Recuento:
Korvin: 22/22PV, 5/5PD, 2 locura
Leinad: 18/22PV (4 tratadas), 3/5PD, 5 locura
Cole: 18/22PV (4 no tratadas), 4/4PD
Trebek: 0/PV, 2/5PD, 4 locura
Zorael: 6/24PV, 3/5PD
La lluvia de fuego cae sopbre vosotros, pero mientras que Korvin y Cole consiguen eludirla gracias a sus teleportadores personales, Leinad, Trebek, pero sobretodo Zorael, reciben de lleno la descarga del fuego psíquico que abrasa su piel en el interior de las servoarmaduras...
En ese momento, sacando fuerzas de donde no parece haberlas, Trebek aprieta el gatillo de su bólter pesado haciendo que una ráfaga de proyectiles castigue al demonio impactando en su cuerpo y agujereando sus alas en el justo momento en que Cole se lanza sobre su espalda oscura espada en mano.
El golpe conjunto sorprende al demonio que, incapaz de esquivar la espada del caballero, hinca la rodilla en el suelo empujado por el golpe de Cole, momento que aprovechan tanto Zorael como Korvin para caer sobre él con todo el daño que pueden causar.
Por último, Leinad dispara su bólter storm sobre el demonio, pero pese a la cantidad de proyectiles que impactan sobre la criatura, apenas parece haber conseguido dañarle.
Motivo: Esquiva vs Cole
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Leinad - Ráfaga automática
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 37(-20)=17 (Exito)
Motivo: Leinad - Ráfaga automática - 1
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+5)=12, 6(+5)=11 (Suma: 23)
Motivo: Leinad - Ráfaga automática - 1
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+5)=11, 9(+5)=14 (Suma: 25)
Motivo: Leinad - Ráfaga automática - 1
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+5)=11, 5(+5)=10 (Suma: 21)
Orden de iniciativas: Gi'zgoth'djugruc'kul: 14, Trebek: 13, Cole: 13, Zorael: 7, Korvin: 7, Demonios menores: 7, Leinad: 6
@Linad: He hecho que dispararas al demonio, con daño: 7+6+5, 6+9+5, 6+5+5
Daño recibido:
1 - Cole había golpeado ya con 15 de daño, lo cual queda en 8 heridas (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)
2 - Zorael ha causado con Castigo 13, lo cual queda en 6 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
3/4 - Cole ha golpeado con 23 y 19 con la espada de la inquisidora, lo cual queda en 16 y 12. La resistencia demoniaca no aplica a esta arma.
3 - Cole ha golpeado con 18, lo cual hace 11 de daño.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11
4 - Cole ha golpeado con 14 y 11, lo cual hace 7 y 4 de daño.
5 - Zorael ha causado con Castigo 12, lo cual queda en 5 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
6 - Zorael ha causado 13 (Pen 8) con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13 (82)
7 - Trebek ha causado 34+28+22+21+23 (Restando 21 a cada tirada), lo cual queda en 17+7+1+0+2 (27)
8 - Cole ha golpeado con 11, lo cual hace 4 de daño.
9 - Zorael ha golpeado con 9 con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9 (122)
El Gran Demonio, herido, se mantiene callado y cierra sus maltrechas alas negras sobre su cuerpo, envolviéndolo como protegiéndose de vosotros, para seguidamente abrirlas de forma violenta. Una densa polvareda se levanta del suelo agrietado, provocando una pequeña onda expansiva, y lo que parecían ser simples y extrañas sombras que flotaban a vuestro alrededor comienzan a tomar densidad y a girar alrededor de la criatura de manera sugerente, obteniendo en cuestion de segundos la forma de grandes tentáculos que brotan de su ser.
En total, contáis hasta un total de ocho oscuros tentáculos que, pese a su apariencia de forma gaseosa casi inofensiva, nada es lo que parece en un mundo donde todo parece querer acabar con vosotros...
Leinad Ikegar
Espada némesis en mano, el apotecario no duda en blandirla sobre uno de los demonios que están frente a él.
El arma atraviesa a la grotesca criatura, que cae abatida por el Astartes
Diría que no le ataqué con el bolter.
Los casquillos de bolter, las baterías de plasma, los trozos desgarrados de nuestras armaduras, se acumulaban a nuestro alrededor. Ya no había tiempo de gritos de honor por nuestra parte, así como palabras de odio y mentiras por parte de nuestro enemigo.
- Es tiempo de terminar hermanos, devolvamos a esta criatura al lugar donde corresponde, al vacío sin nombre.
Concentro las energías de mi mente, y mientras levanto el arma de plasma, descargo la energía generada por el imaterium y por la ciencia al mismo tiempo. - Desaparece, vil criatura.
Motivo: Voluntad castigo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 17(+30)=47 (Exito)
Motivo: Disparo pistola plasma demonio Gi'zgoth'djugruc'kul
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 50(-10)=40 (Exito)
Motivo: Daño castigo
Tirada: 3d10
Resultado: 10, 9, 4 (Suma: 23)
Motivo: Daño plasma
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Media acción: Invocar poder nivel normal Castigo Gi'zgoth'djugruc'kul. Daño castigo 23 Pen:3
Media acción: Disparo simple pistola de plasma. Daño: 1+8=9 Pen 8
Pd: 4/5 - PD:3/5
Heridas: 12/24 - Heridas: 6/24
El sonido característico de un cargador vacío inundó los oídos de Trebek y rápidamente cambió a munición bólter y dejar en reserva la Hellfire para abrasar el cuerpo del Gran Demonio y acabar con él. Una punzada de dolor atravesó el cuerpo del expiador y al apretar el gatillo la mayoría de los proyectiles pasaron cerca del cuerpo del demonio y sólo logró ver que impactara uno de ellos.
Motivo: Ráfaga Automática
Tirada: 1d100
Dificultad: 82-
Resultado: 78 (Exito)
Motivo: Daño éxito 82
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Heridas: 1/20 -> 0 /20. Soy un zombi XD
PD: 2/5 -> PD: 1/5 -> Sacrifico el punto para eludir la muerte. Otra vez XD
Acción de combate: ráfaga automática.
Ataque: 52 + 10 (odio) + 20 (ráfaga automática) = 82
1 éxitos: 82
Daño éxito 82: 5 + 9 + 10 + 2 (tiro poderoso) = 26
Munición psi: 0/10. daño adicional y NP. Master tu sabes el daño adicional de la munición psi?
Munición bolter: 60/150
Munición Hellfire: 30/30. menuda manera de desperdiciar munición.
El "bicho" se estaba haciendo de rogar, y dejar que mis hermanos perecieran por su culpa sería un error que no me podría perdonar jamás. En la distancia, avanzando con su bolter en ristre, para llegar a más cercano de los caídos. - Vamos hermano, arriba, que se terminó el recreo. Habló dentro de su casco, animando al Hermano de Armas que se había "desinflado", esperando que el narthecium y la calavera enfermera fueran más que suficientes para que sus tratamientos "hincharan" de nuevo al guerrero.
Motivo: curar
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 13(-20)=-7 (Exito)
Como pasamos a lo del bolter, pues es que me acerco (Ya que no era con la espada y eso querría decir que estoy cerca).
No se cual es el que tengo más cerca.
El engendro muta y saca un buen puñado de brazos que llevan escrita la palabra muerte. Está claro que le hemos hecho daño y se está empezando a desesperar, eso ya es un triunfo para el Emperador, pero no deja de ser una victoria pasajera. Para llegar a traer La Luz del imperio hace falta terminar por purificar este endiablado lugar. Y para eso hemos acabado llegando aquí. Para acabar con este ser disforme de forma que no pueda volver nunca más. Está claro.
Me lanzo otra vez a por él, teleportándome a su lado y atacando con toda la fuerza que los hijos del empedrador pueden utilizar para acabar con las alimañas expulsadas de la disformidad.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 55 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Crítico
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Korvin - Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Korvin - Ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 58 (Exito)
Motivo: Korvin - Daño Ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+12)=18
Aprovechando el momento de flaqueza del demonio, Cole se abalanza sobre él con la oscura espada sujeta con ambas manos. No obstante, aunque el golpe hubiera partido en dos a casi cualquier enemigo del Imperio, el demonio da un paso a un lado justo en el último momento evitando así el fortísimo envite del Caballero Gris.
Sin embargo, lo que no consigue evitar, al menos no por completo, es la lluvia de disparos del bólter pesado de Trebek. El rugido del arma inunda el ambiente, y uno de los proyectiles impacta contra el pecho del demonio, aunque causándole sólo un ligero rasguño.
Tampoco consigue evitar que Zorael se concentre lo suficiente como para impactar sobre él (Gi'zgoth'djugruc'kul) tanto con sus rayos psíquicos como con el proyectil de plasma, dejando el cuerpo del Gran Demonio marcado.
Por último, pero no por ello menos importante, mientras Korvin vuelve a golpear con su espada némesis, Leinad se acerca a asus compañeros con intención de curar sus heridas.
Motivo: Cole, Daño por Furia +1d10
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Gran Demonio, esquiva a Cole
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 3 (Exito)
Orden de iniciativas: Gi'zgoth'djugruc'kul: 14, Trebek: 13, Cole: 13, Zorael: 7, Korvin: 7, Demonios menores: 7, Leinad: 6
@Cole: Total de daño > 10+10+2+10+3, no obstante, el demonio lo esquiva.
@Nerghan: El daño adicional de la munición psí es el nivel de poder psíquico del usuario, en tu caso 2. EL beneficio real de esa munición es que cuenta como santificada a la hora de revisar la reducción de daño de un demonio que generalmente es 3xResistencia, y que ignora la resistencia que añada al objetivo del daño cualquier protección psíquica. Si luego usas la munición Hellfire, recuerda que sólo permite hacer un disparo por turno, y que el impacto causa una explosión de 3 metros.
@Leinad: Curas tu INTx2 en Pjs dañados ligeramente (Cole o Zorael), y 1 PV en personajes heridos graves (Trebek). Tú decides a quién curar.
Pese a estar visiblemente herido, con quemaduras que recubren su pecho tanto superficiales como de mayor gravedad, y cortes por diferentes partes de su esquelético cuerpo, el demonio ríe groseramente, resonando con fuerza en vuestras mentes:
- ¡JA JA JA JA...! ¿Eso es todo, mortales? -Pregunta después, para finalizar con una advertencia-: Ahora veréis...
Con un gesto de sus manos, el octeto de fantasmales tentáculos se mueven de forma violenta para golpearos de manera aleatoria...
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Quién recibe tentáculos? Orden de aparición en fichas. 5 repite.
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tentáculo a Cole
Tirada: 3d100
Dificultad: 54-
Resultado: 123 (Fracaso)
Motivo: Tentáculo a Cole
Tirada: 3d100
Dificultad: 54-
Resultado: 46, 68, 42 (Suma: 156)
Exitos: 2
Motivo: Tentáculo a Leinad
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Tentáculo a Trebek
Tirada: 3d100
Dificultad: 54-
Resultado: 1, 72, 56 (Suma: 129)
Exitos: 1
Motivo: Tentáculo a Zorael
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 52 (Exito)
Motivo: Daño a Cole
Tirada: 3d10
Resultado: 1(+12)=13, 10(+12)=22, 3(+12)=15 (Suma: 50)
Motivo: Daño a Leinad
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño a Trebek
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: Daño a Zorael
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
Tentáculos atacan a:
- Cole (1): 3 ataques, 2 impactos, causando 13, 25 (El último 15 es un error, porque realmente quería tirar furia, que sale un 3 y se suma al 22). Se deben esquivar ambos, el teleportar sólo esquivaría uno de ellos.
- Korvin (2): 0
- Leinad (3): 1 ataque, 1 impacto, causando 19 de daño.
- Trebek (4): 3 ataques, 1 impacto, causando 14 de daño.
- Zorael (6): 1 ataque, q impacto, causando 16 de daño.
Si el daño no se esquiva (no se puede parar), se debe reducir sólo por resistencia, la armadura no aplica. Si alguno entra en negativos, ya os diré qué tirar, o qué posibilidades hay.
Daño recibido:
1 - Cole había golpeado ya con 15 de daño, lo cual queda en 8 heridas (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)
2 - Zorael ha causado con Castigo 13, lo cual queda en 6 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
3/4 - Cole ha golpeado con 23 y 19 con la espada de la inquisidora, lo cual queda en 16 y 12. La resistencia demoniaca no aplica a esta arma.
3 - Cole ha golpeado con 18, lo cual hace 11 de daño.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11
4 - Cole ha golpeado con 14 y 11, lo cual hace 7 y 4 de daño.
5 - Zorael ha causado con Castigo 12, lo cual queda en 5 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
6 - Zorael ha causado 13 (Pen 8) con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13 (82)
7 - Trebek ha causado 34+28+22+21+23 (Restando 21 a cada tirada), lo cual queda en 17+7+1+0+2 (27)
8 - Cole ha golpeado con 11, lo cual hace 4 de daño.
9 - Zorael ha golpeado con 9 con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9 (122)
10 - Trebek: Daño realizado 22, por lo que restando 21 queda en 1 de daño.
11 - Zorael: Ha causado con Castigo 23, lo cual queda en 16 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos. 1 daño adicional por el proyectil de plasma.
12 - Korvin: Ha colpeado con 18, lo que queda en 11 (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9+1+16+1 (151)
Los proyectiles físicos y psíquicos vuelan hacia la criatura, los impactos destrozan y queman su carne, pero aun así se mantiene en pie. Siquiera, la habilidad de los hermano Cole y Korvin con la espada, parecen ser capaces de terminar con la vida de la bestia.
- Seguir presionando Hermanos, la criatura no podrá con nuestras voluntades. Antes de que mis palabras abandonen mis labios, la criatura responde a nuestros ataques con los zarcillos humeantes que cuenta como extremidades. Siento el humo antes del impacto, y es por apenas un milisegundo lo que evita que me aparte de su camino. - Ni con esa capacidad, llegarás a doblegarnos.
Era por una pequeña casualidad que había esquivado el golpe, lo justo para estar desconcentrado y no poder atraer los poderes del inmaterium. Levanto la pistola de plasma y suelto una descarga, sino era por el poder de la mente, caería por el poder de la tecnología.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Voluntad castigo demonio Gi'zgoth'djugruc'kul
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 64(+30)=94 (Fracaso)
Motivo: Disparo pistola plasma demonio Gi'zgoth'djugruc'kul
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 28(-10)=18 (Exito)
Motivo: Daño pistola plasma
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Media acción: Invocar poder nivel normal Castigo Gi'zgoth'djugruc'kul. Daño castigo 23 Pen:3
Media acción: Disparo simple pistola de plasma. Daño: 3+8=11 Pen 8
Pd: 4/5 - PD:3/5 - Resto un punto de destino para restar -10 a la tirada de esquiva. Así libro y no muero. PD: 2/5
Heridas: 12/24 - Heridas: 6/24
El primer ataque me pilla por sorpresa y noto la fuerza del impacto contra mi, duele, sí, pero no es nada que me vaya a mantener fuera del combate mucho tiempo. Para el segundo, simplemente me teleporté a su lado para no perder la oportunidad de ataque. Salvando así el segundo ataque dirigido hacia mi, comienzo a hacer el baile mortal de mis armas. Espero que esta vez no se pueda escapar.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Ataque1
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 54 (Exito)
Motivo: Ataque2
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Daño1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Daño2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+10)=15
Milagrosamente Trebek esquiva el ataque de uno de los tentáculos y lo ve pasar de largo mientras que no sabe si el resto han sufrido el impacto de las protuberancias del demonio:-Voy a hacer que trague una buena dosis de muerte.-dice le expiador mientras selecciona la munición Hellfire de la mochila:-Hermanos alejáos una distancia segura del demonio que estos proyectiles tiene un radio de explosión de 3 metros.-y acto seguido apunta el bolter pesado contra el gran demonio y aprieta el gatillo.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Disparo Hellfire
Tirada: 1d100
Dificultad: 92-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 8 (Suma: 11)
Esto es un crítico en esquiva asombrosa de D&D XD
Heridas: 0/20
PD: 1/5
Acción Gratuita: cambio a munición Hellfire
Media Acción: Apuntar + 10 HP
Media Acción: Disparo de Hellfire.
Daño: 3 + 8 +10 + 2 (tiro poderoso) : 23 + explosivo
Munición psi: 0/10.
Munición bolter: 60/150
Munición Hellfire: 29/30.
Moviéndose entre disparos y tentáculos, Leinad se acerca hasta la espalda del bibliotecario y, con gran destreza y rapidez, administra una superficial cura de primeros auxilios al psíquico. No es suficiente, ni de lejos, como para curar completamente al hermano Zorael, pero menos da una piedra.
- Hermano Trebek, tu turno -Le dice entonces al expiador al tiempo que se mueve hasta su espalda, y administra las mismas curas al caballero gris malherido.
Ambos están heridos, y Leinad lo sabe, pero en el fragor del combate y con las heridas que ambos tienen, es casi imposible que el apotecario pueda hacer nada más por ellos...
Motivo: Medicae Trebek
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 40(-20)=20 (Exito)
Motivo: Esquiva tentáculo
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 21 (Exito)
Personaje llevado por el director temporalmente. La cura a Zorael es del turno anterior.
@Zorael: Sumas +1 herida, lo cual te deja en 7/24. Sólo se podrán administrar curas por esas 7 heridas "nuevas" en las próximas 24 horas. Posteriormente el resto podrán ser tratadas de nuevo.
@Trebek: Sumas +1 Herida, lo cual te deja en 1/20. Sólo se podrá administrar curas por esa nueva herida en las próximas 24 horas. Posteriormente el resto podrán ser tratadas de nuevo.
Aprovechando que ninguno de los tentáculos sombríos se dirige contra él, Korvin se abalanza contra el demonio espada némesis en mano y, con suerte, parece que ambos golpes consigen impactar en la criatura demoniaca...
Motivo: Korvin - Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 40(-10)=30 (Exito)
Motivo: Korvin - Ataque 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 49(-10)=39 (Exito)
Motivo: Korvin - Ataque 1 - Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Korvin - Ataque 1 - Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+12)=19
El combate se sucede con golpes y heridas por ambas partes, pero sin duda el peor parado del encuentro es el Gran Demonio, que sufre la Ira del Emperador en todo su esplendor.
Una explosión abrasadora mezcla de fuego y ácido proveniente del bólter pesado de Trebek consume el cuerpo del demonio justo en el momento en que Cole se teleportaba para esquivar el tentáculo, avisado de antemano de las intenciones de su compañero, haciendo Korvin lo propio con su teleportador personal para evitar las furiosas llamas, a la vez que el plasma de la pistola de Zorael impactaba contra el pecho de Gi'zgoth'djugruc'kul.
En ese momento, ambos caballeros se abalanzan sobre la cruatura, espadas en mano, y ensartan al demonio sin ningún tipo de miramiento.
Una densa y oscura sangre mana abundantemente por las numerosas heridas del cuerpo de la criatura demoniaca, cuyas otrora amenazantes alas ahora han desaparecido prácticamente debido a la explosión de fuego y ácido, quedando únicamente el hueso de donde colgaban...
Motivo: Gi'zgoth'djugruc'kul - Esquiva Korvin
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 85 (Fracaso)
Orden de iniciativas: Gi'zgoth'djugruc'kul: 14, Trebek: 13, Cole: 13, Zorael: 7, Korvin: 7, Demonios menores: 7, Leinad: 6
@Cole: De 18 heridas sin tratar que tenías, pasas a tener 13 (18-5 del tentáculo restando 8 de resistencia). Por otro lado, he hecho que ataques con espada a ambas manos, lo cual te suma 1 al daño al tener "proven (4)" qu el mínimo siempre es 4 al daño.
Daño recibido:
1 - Cole había golpeado ya con 15 de daño, lo cual queda en 8 heridas (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)
2 - Zorael ha causado con Castigo 13, lo cual queda en 6 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
3/4 - Cole ha golpeado con 23 y 19 con la espada de la inquisidora, lo cual queda en 16 y 12. La resistencia demoniaca no aplica a esta arma.
3 - Cole ha golpeado con 18, lo cual hace 11 de daño.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11
4 - Cole ha golpeado con 14 y 11, lo cual hace 7 y 4 de daño.
5 - Zorael ha causado con Castigo 12, lo cual queda en 5 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos.
6 - Zorael ha causado 13 (Pen 8) con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13 (82)
7 - Trebek ha causado 34+28+22+21+23 (Restando 21 a cada tirada), lo cual queda en 17+7+1+0+2 (27)
8 - Cole ha golpeado con 11, lo cual hace 4 de daño.
9 - Zorael ha golpeado con 9 con el proyectil de plasma.
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9 (122)
10 - Trebek: Daño realizado 22, por lo que restando 21 queda en 1 de daño.
11 - Zorael: Ha causado con Castigo 23, lo cual queda en 16 heridas. La resistencia demoniaca no aplica poderes psíquicos. 1 daño adicional por el proyectil de plasma.
12 - Korvin: Ha colpeado con 18, lo que queda en 11 (La resistencia demoniaca no aplica a las armas némesis)
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9+1+16+1 (151)
13 - Zorael ha causado 11 (Pen 8) con el proyectil de plasma.
14 - Trebek ha causado 23 de daño sin armadura natural, lo cual queda en 6 de daño
15 - Cole ha causado 15 y 17, lo cual queda en 7 y 9
16 - Korvin ha causado 20 y 19, lo cual queda en 13 y 12
Total de daño realizado: 8+6+16+12+11+7+4+5+13+27+4+9+1+16+1+11+6+16+25 (209)