He puesto en la ficha los perfiles de las armas (en el caso del bólter con los 3 tipos de munición), y en Equipo he puesto el equipo completo, con los distintos tipos de cargadores y la munición actual del cargador que esté utilizando (Si en algún momento me toca hacer recarga táctica pues ya apuntaré los valores de munición del cargador que tenga en el arma y el que haya dejado semivacío).
Me comentas si ves que algo no es posible.
Armas: el bolter de marras (sin eso no hay warhammer que valga y los proyectiles los paga el capítulo) y pistola de plasma que ya termine con 1 (quiero conservarla, si se puede) + puntero láser y magnetizador bipolar
Como arma c/c espada némesis esta vez.
Granadas:
Granada de fragmentación astartes, Granada incendiaria y granada kraken astartes.
Por mi parte no hay problema, ni con los días de respuesta, ni con el día marcado para el inicio de partida.
En la anterior llevaste el báculo en vez de la espada. ¿Prefieres cambiarlo, o además del báculo llevas la espada?
¿Los añadidos de arma son para el bólter storm o la pistola? No obstante, el magnetizador no te hace falta. Un caballero gris ya cuenta con desenfundado rápido.
Al final para que la brecha de xp no se agrade no voy a dar más xp antes de empezar, por lo que puedes gastar los 500 ya mismo. Si lo quieres guardar, no problem.
Buenos días,
Para ir abriendo boca, e ir acercándonos al momento de empezar con un poco de hype, os he puesto ya el prólogo general.
Es una mezcla entre resumen de la partida pasada con acontecimentos ocurridos a colación de ella.
Posterioirmente habrá un mensaje para cada jugador, más o menos con lo que ha hecho (Falta Erty), y la intro oficial.
Erty vuelve el día 14 si no estoy equivocado. Si el viernes 15 no da señales, yo tomaré sus riendas.
Los días me parecen estupendos la verdad me vienen como anillo al dedo.
Si puedo llevo las dos (espada y báculo) a falta de lanza de caballero gris me acomodaré con ello.
Las mejoras son para la pistola de plasma, el anclaje magnético mas que para desenfundar es por dar una explicación de engancharlo a la armadura de manera rápida cuando necesite las dos manos (algo estético por así decirlo).
Pues apunta en la ficha y Zorael acabado!
Como se acerca el momento de comenzar... ¡Prólogos personales visibles! (Salvo Erty que espero poder abrirlo entre hoy y mañana, en cuanto vuelva)
Son breves resúmenes generalistas, pero creo que dan una idea de cada uno.
Si alguien dice dudas, o quiere concretar algo más, que lo diga y lo vemos.
Como voy muy cargado con la mochila de munición, había pensado en lugar de llevar dos armas de CaC, dejar la que ya tengo y coger una granada más.
Te parece bien?
Granada a cambio de arma c/c. OK
El máximo de cargadores para otro arma que no sea la de la mochila es 3.
Antes de que se me olvide, unas notas sobre la partida, dado que la cuenta atrás ya ha empezado. Si veis algo que nos os gusta o algo, decidlo ahora, por favor.
- Los daños de las armas antiguas se han corregido de acuerdo al libro de erratas, de forma que los que tengáis las fichas de PJs antiguos comprobad que estén de acuerdo a la escena de armería.
- Cada éxito en una tirada de esquivar evitará un grado de daño en HP por ráfaga hasta anular todos los posibles impactos. En casos como de armas con la cualidad Storm/Tormenta, se esquivarán dos por éxito.
- Los efectos de área afectan al teleport personal de las escuadras de choque. Se deberá superar un chequeo de pilotar(+0) para evitar todo aquello que sea de área (Explosiones, fuego, ...).
-El talento de Odio solo afecta a tiradas de HA.
- Los bonus/malus a las tiradas van a la inversa. Al menos en la anterior partida lo hicimos así. Es decir, si yo tengo un bonus de +30, lo que hago es dejar como Dificultad en la tirada mi habilidad base (la de la ficha), y luego en modificar poner el + o - que corresponda. En el ejemplo que estaba diciendo, pondría que tengo una habilidad X con Dificultad 40 (Porque tengo 40 en la habilidad) y pondría como modificador un -30, dado que el bonus es de 30. Esto hace que se reste 30 a la tirada. Si creéis que es mejor otra forma, decidlo ahora que estamos a tiempo.
- Para que los combates sean más ágiles, siempre se tirará el ataque y el daño (Si es que el ataque es existoso), y luego el que toque después ya hará la esquiva/parada correspondiente. Si falla, interpretará que ha sido golpeado o herido con el daño ya antes tirado, mientras que si saca la tirada evitará el daño ya tirado. Es decir, se interpretará el hecho de atacar, pero no que golpeamos. Eso ya lo hará el siguiente. ¿De acuerdo?
- El Emperador os vigila, y lo que él dice va a misa. Nunca se equivocará, aunque puede que os de la razón en algunas ocasiones si lo cree conveniente y adecuado. :P
- Estamos aquí para pasarlo bien. Si alguien cree que hay cosas que se pueden mejorar, que se calle adelante, y si se tiene que cambiar algo aunque llevemos tiempo de juego, no se hará.
Si me acuerdo de algo más, os lo haré saber.
Siguiente post del prólogo abierto. Esto va a cuentagotas, pero así no son muchos post de una tacada, y de paso os vais poniendo en situación, porque empezamos mañana.
Cuando vuelva del curro si Erty no ha dado señales de vida yo me encargo de hacer lo que le queda para que esté al día.
Dos granadas frag astartes, dos granadas kraken astartes y tres cargadores de pistola bolter, ya que la tengo equipada.
Hecho?
Hecho. Apuntalo en la ficha junto al arnés xD
Corrijo una cosa, en lugar de 3 cargadores de pistola bolter, cambio uno de ellos por una carga de fuel para la pistola lanzallamas que tengo. Que me había olvidado de ella.