Si, dirás lo que quieras, pero sigo pensando que de esa manera, pierdo un turno.
Si o no. Me contesta. Si es no, sentenciado sin dilación ... y a otra cosa mariposa.
¿¿¿Me daría para dispara a algún enemigo mientras bajo???
Depende.
La acción de "saltar" es una acción completa (La consideraría como "Movimiento"). Disparar mientras uno se mueve, como el tener dos ataques, contraataques, etc... es un talento. En este caso creo que el que mejor aplicaría sería "Disparo en movimiento" que te permite disparar mientras te mueves.
Si te decides por "Trepar", al igual que durante el ascenso tuviste varias opciones (Tremar turno completo o solo la mitad) podrías "trepar" como media acción y "disparar" como media acción. El disparo de media acción es solo un tiro.
Yo personalmente, en tu caso, trataría de llegar al combate C/C lo antes posible y eso más factible con un salto. Trepar son al menos 2 turnos trepando (3m por turno y la montaña mide 5 ahora mismo), o uno y dejarse caer en el otro, pero que básicamente es "saltar".
¿No será que te estás cambiando de lado?
*Stein intensifies*
No, no. De saltar nada. Que es ostia segura.
1d10+5 con reducción de resistencia (6) y posible division en 2 si se saca una tirada de agilidad tampoco me parece tan dramático jaja
Perobueno, si prefieres trepar, tira xfa
Teniendo en cuenta como estoy, si, es doloroso.
Somos Marines o Huevones :P
En cualquier caso, para saber el resultado... tira trepar muajajaja
Somo marines, pero no tontos.
Saltar, si o si, es darse una ostia como un piano. Si sale medio bien, estoy muerto, y si sale medio mal también. No es ni un 50%. Es un 100% espachurramiento de médico idiota. (Vale, estoy reconociendo que soy medio tonto. Lo se, pero solo medio XD). No tengo ganas de ser un médico tonto espachurrado, si no, no podré curar al resto...
UFFF, que triste está sonando eso. Me estará atacando la melancolía o algo así.
:(
Ahora mismo tienes 15/22 heridas.
El salto te haría como mucho 15 (y quitándole los 6 de tu resistencia queda en 9). -> 6/22
Si sacas la de agilidad, esos 15 pasan a ser 8 (la mitad redondeada hacia arriba), que quitándole 6 por resistencia, quedan en 2. -> 13/22
Yo no lo veía tan mal, pero tampoco es mi PJ y no lo veo de la misma forma :P
La diferencia es que trepando tardarás 2 turnos en total en llegar al suelo (siempre y cuando la montaña no cambia a la alza y sean más turnos), mientras que saltando era 1 turno.
Somo marines, pero no tontos.
Eso no es del todo cierto. Te recuerdo que en la anterior partida, me tiré a pelo por el hueco de un ascensor para ver qué había abajo XD
Master una cosa, las diablillas no estan en combate con nadie de momento no? Podría hacer una ráfaga contra las seis o tendría que disparar contra una de ellas?
me tiré a pelo por el hueco de un ascensor para ver qué había abajo
¡Y no conocerán el miedo! XDDDD
Sólo contra una...
El disparo a objetivos separados es un talento (Independent targeting creo que se llama, te lo digo de memoria).
Eso no es del todo cierto. Te recuerdo que en la anterior partida, me tiré a pelo por el hueco de un ascensor para ver qué había abajo XD
Eso no es ser tonto. Es ser ... mmmhhhhh ¿Insensanto?
Existían posibilidades de que saliera bien. Esta no hay posibilidad de que salga. ¿Era arriesgado? Si, pero si quisieramos un trabajo seguro estaríamos .... mmmmmh (Suele decirse que en una oficina, pero, te puedo contar cosas de oficinas que dirías que prefieres estar en un tiroteo).
¡Y no conocerán el miedo! XDDDD
Esa es la frase. Y que el miedo no les afecte, no quiere decir que se lancen a una muerte segura, sin un beneficio posterior, un beneficio general o una posibilidad de salir airosos (En mejor o peor grado).
¿Puedo entonces dispararle (Enemigo, que te conozco) a alguien? (Ya que imagino que no estaré para seguir usando mi némesis)
Es lo que te comenté Erty.
O bajas 3m como acción completa, o hacer 1 único disparo y desciendes 1,5m.
Depende.
La acción de "saltar" es una acción completa (La consideraría como "Movimiento"). Disparar mientras uno se mueve, como el tener dos ataques, contraataques, etc... es un talento. En este caso creo que el que mejor aplicaría sería "Disparo en movimiento" que te permite disparar mientras te mueves.
Si te decides por "Trepar", al igual que durante el ascenso tuviste varias opciones (Tremar turno completo o solo la mitad) podrías "trepar" como media acción y "disparar" como media acción. El disparo de media acción es solo un tiro.
Yo personalmente, en tu caso, trataría de llegar al combate C/C lo antes posible y eso más factible con un salto. Trepar son al menos 2 turnos trepando (3m por turno y la montaña mide 5 ahora mismo), o uno y dejarse caer en el otro, pero que básicamente es "saltar".
Como has decidido trepar, ahora la decisión es: Bajo 3m o bajo 1,5m (La montaña ahora mismo mide 5m)
Sobre los disparos de Trebek, no me acuerdo que hace mucho que no dirijo ni miro el libro. ¿En fuego auto, no puedos repartir los impactos adicionales entre las criaturas que estén a menos de X metros de la que recibió el primer disparo?. Como digo hace mucho que no miro las reglas ...
Mierda de esquiva
Os lo miro en cuanto llegue a casa.
Miraré tanto deathwatch como dark heresy 1 que son los que siempre uso.
Versiones mas nuevas de reglas como black crusade u only war no controlo y sé que ahí cambian bastantes mecanicas...