Partida Rol por web

Una maldicíon familiar

Prologo: Una nana de cuna

Cargando editor
04/03/2009, 11:47
Director

Queridos Amigos:

Jamás os pediria ayuda, sino fuera necesario, os remito a la ayuda que os cedí en la guerra, pero si no es suficiente os dare una fuerte recompensa de 40000 monedas a cada uno, por supuesto pondre un suplemento según la peligrosidad, si el asunto se vuelve más peliagudo, pero me temo, que no puedo confiar más que en vosotros para esta situacíon, venid a mi mansión cuya localización os cedo en un mapa adjunto, por favor os lo pido, sea por misericordia o por el dinero, que vengais.

Siempre vuestro Ismael Covenant.

 

La carta os llego hace unos 3 meses, no siempre se puede ir en ayuda con presteza, y vosotros lo sabéis. Se viven de nuevo tiempos de guerra y las aduanas, y los peligros de la brumas se recrudecen en estas etapas de disturbios. La corrupción de las ordenanzas de la ley es notable, y siempre hay que andar escabulléndote para que no busquen algún “crimen” por el que condenarte.... Pero con el pequeño mapa que venia en la carta os dirigís con dilación a la situación de la tierra de los Covenant , que se componen en varias islas de distintos tamaños, el lago donde están emplazadas, y un pueblo ribereño que es el que sustenta a la mansión y que les provee de empleados.
Pues aunque en vuestros tiempos forzosos en el ejército no lo hacía ver, Ismael Covenant es el primogénito de una fabulosa hacienda, cedida desde hace 2 años tras la muerte de su padre, en un accidente. Cada uno por su lado os encontráis en la pequeña población pesquera, casas de buena madera y mejor construcción que os hacen pensar que además de rica, la familia Covenant con sus empleados, pero en ella se nota un deje de miedo y desesperación, muchas ventanas cerradas, muchas mujeres vestidas de luto y demasiadas tumbas recientes lo confirman.
Sin duda en las tierras de vuestro antiguo capitán no están pasando sus mejores momentos. Cuando preguntáis como llegar a la mansión, os dicen que tendréis que esperar al ferry, que lleva Borguia, un semivistani, que lleva años en la familia, pues él es el único que puede llegar a la isla sin perderse o encallar en las rocas. Ni siquiera el faro, que veis en la lejanía hace segura la travesía en las aparentemente tranquilas aguas.
Cada uno llega en su momento algunos acompañados como Lomion y Timon Spade, o el grupo de Yul Piedesombra y Alek o por separado como las dos paladinas. En verdad no os extrañáis que os hayan llamado a todos... aunque en cierta manera en algunos casos preferiríais que hubieran rechazado la oferta.... Después de unos saludos en el puerto esperando el ferry, al final la tensión desaparece cuando veis que el barco llega atravesando un banco de niebla pertinaz, un hombrecillo rechoncho con un bigote prominente y cierta calvicie, os mira con una ligera sonrisa y comenta:- ¿Vosotros sois a los que ha llamado Ismael?, j aja no os asustéis el amuleto os delata...-
Así el amuleto, como olvidarlo, cuando se enfrento Ismael al terrible nigromante, su joya maldita reventó en pedazos y sus trozos se incrustaron en vuestro cuerpo en el cuello, quemando cualquier cosa con la que osarais cubrirla, quizás como un precio a pagar por vuestra libertad. –Esperad un momento, me temo que tengo que dejar mi carga- Cuando amarra la gran barca empieza a descargar grandes cajas con sus fuertes brazos, toca una campana que tiene con fuerte son durante tres veces... y pronto veis a la gente, saliendo de sus casas reuniéndose ante el semivistani, su sonrisa a mutado a una sombría cara mientras que pronuncia nombres y señala las cajas, mujeres y niños se arrodillan ante ellas implorantes como intentando desengañar lo que estas cajas significan, los hombres les apartan y se llevan las cajas, mientras los viejos abrazan a sus familiares más desfavorecidos.
Cuando termina el extraño sepelio,el Semivistani, os señala:- Lo siento este espectáculo, pero últimamente solo traigo cadáveres nada más, comprendo el dolor que tienen, pero... su contrato es así, ojala podáis solucionar esta situación de verdad lo espero.- y recoge vuestros bártulos, junto con algunas cajas más en la amplia barcaza, que permite incluso llevar vuestros animales con vosotros. El hombre con un fuerte empeñon libera la barca y con una halito de magia, veis que la barca se mueve tranquilamente, dirigiéndoos hacia las nieblas... hacía vuestro destino en la mansión de Derceto.

Notas de juego

Este post es de presentación y de dudas (pues podeis preguntarle a Borguia por lo que esta ocurriendo) Espero que os guste, soy muy malo dibujando mapas, pero hare lo posible para haceros uno en condiciones cuando os toque explorar las islas...

Cargando editor
04/03/2009, 21:58
Karla

Oh miren a la vieja pandilla....los años no han pasado en vano eh??jeje digo con una sonrisa sacarrona

Por Dios miren como estan....hechos pelota... les digo mientras empiezo a mirar a los alrededores Y ahora donde demonios se metio??un largo silvido le sigue un breve silencia hasta que un perro se acerca Hola bella digo mientras miro a Isabella Mira por ella mama te puso el nombre sabes??y empiezo a acariciar furiosamente mientras Bella mueve la cola y saca la lengua No me digas que no es parecida a vos? aunque no creo que si te acariciara muevas la cola, saques la lengua ni me des un beso no? pregunto con una sonrisa burlona como la de una niña mientras le hace ojitos

Notas de juego



Bella

Cabe aclarar que antes de ser una Santa paladina de la luz Karla era la guerrero marimacho boca de letrina y que tomaba y comia sin asco.

Pero siempre tenia problemas con los hombres, los odiaba y ellos eran mieda hasta que desmuestren lo contrario

Cargando editor
04/03/2009, 22:49
Isabella

El viaje para mi ha sido largo, demasiado largo, noche tras noche he releido el mensaje para ver que podria averigua mas. Estoy cansada y deseando llegar para poder verlo.  Descabalgo y mi capa un segundo ondea en el aire no mucho pues mi arma a mi espalda como siempre lo impide, se ve mi armadura una cota de mallas de un color plateado inusual antes de volver a ser cubierta para ocultar su simbolo. Los veo, esperaba que alguno no hubiera vivido lo suficiente y estuviera muerto pero veo que no es asi, tal vez los dioses tengan otros planes para nosotros. Sonrio a algunos, No se si los he echado de menos o solo....

Las palabras del guia, hacen que me lleve la mano al trozo que decora mi cuello, consegui que alguien hiciera algo y que pareciera parte de un tatuaje, es lo unico que lo puede disimular, pero se que no lo suficiente. Acaricio a mi caballo y le susurro al oido algo mientras pego mi frente a la testud...Tranquilo Sparhawk, todo esta bien no te preocupes pequeño sus ojos negros se clavan en los mios un segundo antes de golpear con su pezuña el suelo y de agitar sus crines como dandome la razon. Con cuidado le llevo hasta la barca con el resto de mis cosas, son pocas, solo las necesarias para mi trabajo, solo las suficientes para vivir. Ignorar a Karla es lo mejor que puedo hacer antes de tener que usar la "diplomacia"

Cuando querais si mis compañeros asi lo desean podemos partir, estoy deseando volver a ver a nuestro capitan aunque en mi fuero interno lo llamo de otra manera.

Cargando editor
05/03/2009, 08:50
Lómion

¿Una población extraña no crees Timon? -pregunto al adentrarnos en las brumosas y desiertas calles del poblado- en la orilla de este extraño lago, con su eterna niebla... parece prospero, pero no debe estar atravesando sus mejores días. 

Lentamente y sin necesidad de buscar demasiado encontramos el pequeño muelle en el que para el ferry. Los pocos habitantes a los que nos hemos encontrado evitan nuestra mirada, pero a su vez nos observan con curiosidad. 
Nuestros pasos resuenan fuertemente en la madera del muelle hasta que, allí están, las primeras caras conocidas después de muchos días de viaje. El saludo tampoco es demasiado efusivo, la guerra e Ismael nos unieron en su día, incluso tenemos muchas cosas en común, pero las circunstancias y todo el tiempo pasado no ayudan a entablar conversación. El barco que nos reunirá con él capitán no tarda en llegar, subo con paso firme y me apoyo en uno de sus bordes, contemplando las tranquilas aguas.

Cargando editor
05/03/2009, 14:06
Timon Spade Owl "El Grillo"

-Bueno,Lomion, si con prospero te refieres a tener suficiente para que tu familia te compre un bonito ataud, si, supongo que podria decir asi.

Y de repente, el grupo se reencontro con "El Grillo", uno de los que sirvieron en la guerra bajo el nombre de Timon Spade, que por lo que conoceis se gano su apodo a base de dos motivos, su frenetica y energetica manera de tocar el violin, y por como saltaba y chillaba cada vez que una trampa que desactivaba hacia "click", lo cual la verdad, se le daba mucho mejor que la musica y era mucho mas divertido. En cierta manera, si se tiene en cuenta lo facil que era para el sucumbir ante sus nervios de mantequilla, es extraño que haya aceptado venir a tan terrorifico lugar, y aun mas sospechoso que cada vez que manoseaba el colgante en forma de salamandra que colgaba de su cuello, por abajo de los restos malditos, su mirada se volviera decidida y temeraria.

Despues de saludar a todo el mundo, brevemente con un:

-Hola, me alegro mucho de que no hayais muerto en algun callejon devorado por las ratas.

O algo parecido, se adentra en el barco de aquel hombre que se asemajaba levemente con el barquero del rio esfinge, aunque mas musculoso y menos amargado, escuchando levemente distraido lo que decia. Su atencion se centraba sobre todo en la imagen de un ataud como el que habia traido el, pero con un bardo de pelo negro en uno de ellos.

-Dudo mucho que logremos algo.-
Dijo el bardo mientras afinaba su violin, parecia reticente a no viajar con un instrumento y una daga en su vestuario.- Pero aun asi lo intentaremos, al igual que escucharemos sus noticias sobre la isla.- Dije con una leve sonrisa en la cara, complice de la impaciencia e impotencia del barquero.- Estoy seguro, de que algo util podra contarnos sobre la isla, y yo estoy dispuesto a escuchar, sobre todo si esta relacionado, con alguna manera de obtener suministros y armas a cambio de un dinero extra, ya sabes, como una especie de Buhonero o algo parecido.

Cargando editor
05/03/2009, 20:00
Alek Dressen

Alek es uno de los últimos en llegar,...

Conoce a todos y cada uno de ellos, sobretodo a las paladinas, con quien además del gran porte y el oscuro atractivo, comparte algún que otro hobbie...

Sin embargo, Alek no es muy hablador, asi que se acerca despacio, como levitando. La capa negra que le cubre la cabeza, hondea al viento, pronunciando aún más la sensación de que flota sobre el suelo. Entre los pelos grises que le caen por la cara, veis la mirada oscura del hechicero. Con un leve asentimiento de cabeza saluda a los presentes, y sin mas dilación se aleja hasta la punta más alejada del barco, desde donde observa tranquilo la isla,... e imagina lo que allí puede encontrar.

Cargando editor
06/03/2009, 00:11
Yul Piedesombra

El viaje habia sido largo y sin descanso alguno. Habia recorrido las montañas y los rios para llegar hasta alli.

Alli estaban ellos, un grupo de aventureros tal y como se los describio su padre. Sentia que estaba demas en el grupo pero una sonrisa surcó su rostro de manera fugaz
- Descubriran que no, estoy tanto o mas capacitado para terminar el trabajo que mi padre empezó.

Se apoyaba en su baston, tallado por el mismo durante los 7 años que vivió en soledad. Su padre le habia echo algun adorno con lo que resultaba ser un arma inofensiva a simple vista y letal en momentos de necesidad.

Sintió las miradas de los componentes del grupo fijas en el, tragó saliva. Esto no iba a ser facil.

- Salud, mi nombre es Yul hijo de Piedesombra, monje que otrora formó parte de vuestro grupo. Piedesombra ya esta anciano, los años no le han tratado bien y vengó a terminar el trabajo en su lugar. - Y tras esto apoyando la mano derecha en el bastón les hizo una reverencia.

Notas de juego

no se cuanto tiempo durare portandome legal xD

Cargando editor
06/03/2009, 00:29
Karla

Asi que Piedesombra no vendra? Pobre viejo los años aqui parecen decadas...pense que...bueno no impoirtaLastima! pero bueno... dice algo desilucionada El te entreno? recuerdo que era preferible que te diera una patada una mula que Piedesombre, todavia recuerdo cuando de un solo golpe durmio al guardia ese...o si..esa fue una buena lucha

Notas de juego

una pregunta como se llama papa Piedesombra

Cargando editor
06/03/2009, 10:23
Director

 

Como podéis ver la barca va a un buen ritmo, pero no va en línea recta sino alejándose de ciertas brumas y adentrándose en otras menos espesas, el semivistani sin dejar de otear entre la bruma os dice:-Perdonar si no me he presentado, pero no creo que sea muy importante, me llamo Borguia y como podéis ver soy el barquero y guía de las nieblas de la zona- Mirando a Spade, un momento- Bueno las historias que llegan de la isla son tristes, en un momento se pensó que la llegada de Ismael calmaría las cosas, pero no ha sido así...- Se para declamar unas palabras, extrañas y la barca vuelve a cambiar de rumbo- Hay varias minas y caladeros, pero todos han sido atacados, en vez de traer material solo traigo muertos... Pero es la maldición de esta isla me temo... puff- Se le cambia un momento la cara con picardía y te dice:- Bueno siempre puedo traeros cosillas, claro hay que pensar en los costes y el peligro de los viajes y demás os saldrán un poco más caras que si os las trajeran de tienda, pero creo que os podréis arreglar ¿No?, tardare unos 2 días para traeros cada remesa, tenedlo en cuenta...- Pero calla un momento, cuando ve una extraña zona sin niebla  es como si fuera un remanso de agua en medio de un bosque de niebla.

 Hace un movimiento con la mano y os susurra:- Cuidaos en esta parte de la travesía, callaos e iros al centro, con vuestros monturas y animales...- Lo hacéis lo más deprisa que podéis pero el perro de Karla, se lanza al borde a ladrar a una cosa que empieza a emerger, pronto os dais cuenta de que cuerpos corruptos emergen como si fueran peces buscando larvas de moscas. Borguia mira al perro de Karla y dice en voz atona:- Cogedlo por respecto a los muertos aunque sea...- Entonces una mano espectral sale del agua atrapándole por la cabeza al perro, que queda paralizado y se queda en el borde, silencioso. Varios de los cuerpos aparecen a vuestro alrededor y notáis como los ojos sin parpados os vigilan. Pero con otras palabras a la barca se mueve alejándoos de ellos. Ante lo que le ha pasado al perro solo comenta Borguia:- Da gracías que no lo han reclamado las aguas, deberias pensaros bien en que haceis con vuestro animal en estas tierras-

Después del pequeño impass aparece la sombra de una gran isla, y podéis ver a lo lejos algunas lucecillas, pues la niebla es menos espesa:- Siento lo de antes, pero los cadáveres de ahogados son muy normales en esta agua... Aunque nunca habían atacado así a nadie, ni seguido mi barca.- Os sonríe- Vaya al final si que vais a ser quienes necesitamos, parece que habéis llamado la atención a “alguien” de por aquí- Esto suena bastante egnimatico pero los semivistanis suelen ser asi, ven más de lo que cuentan. Cuando se dispersa otro poco la niebla podéis ver un pequeño puerto en lo  más bajo de un risco que esta recortado por unas escaleras grabadas en la piedra que suben a lo alto.- Bueno! bienvenidos a Derceto! je, je- sonríe el hombretón. Pronto os fijáis que un hombrecillo hace señales de linterna  a lo alto de la escalinata, que les responden. Suponéis que pronto os vendrán a recibir la gente de la mansión...

 

 

 

 

Notas de juego

10:28:14 SamuelVimes 1d20: 7 ( = 7) esconder del no muerto

10:30:44 SamuelVimes 1d20: 14 ( = 14) otear del semivistani

10:31:04 SamuelVimes 1d20: 19 ( = 19) ataque de no muerto

10:37:39 SamuelVimes 1d4: 3 ( = 3) daño a la destreza

Cargando editor
06/03/2009, 13:32
Alek Dressen

Alek se gira lentamente y con la mirada perdida se dirige a la paladina:

- Karla, puedes mantener la boca cerrada, por favor,... y la de tu estúpido animal,... - En ese momento, veis que una cabeza reptiliana asoma por la mochila del hechicero, es una víbora pequeña y silba contenta cuando su amo le da suaves caricias en la cabeza - Nunca nos han gustado los alborotadores, ¿verdad Silvia?... - hace una pausa - No, Karla, no te lo tomes a mal, pero bien sabes que no es bueno ir llamando la atención a grito pelado, y menos si no sabemos a qué o a quién nos enfrentamos... No te preocupes, aburrete ahora, mucho me temo que dentro no vas a poder... Ah! Y una cosa más... a ese perro le han hecho un toque drenante, no es grave, pero seguramente ahora sea un poco más lento... Evitate problemas, y por favor, manteneos alejados del borde... No molesteis a los muertos, no son demasiado amigables- La cara de Alek, medio en sombra, permite ver aún asi una sonrisa maléfica que deja entreveer los dientes blancos... una magnifica combinación de contrastes. Dicho esto, se da la vuelta y observa de nuevo el horizonte...

Empezamos bien... ¿cuantos no-muertos nos atacarán?... Esto se pone interesante.

Notas de juego

El que quiera saber más sobre mi personaje, que se lea mi historia, en el Pj o que se lea el Arcano blanco de Heroes de la Luz.

Cargando editor
06/03/2009, 14:11
Karla

Mierda otra vez lo mismopienso mientras me acerco hasta Bella Shhh shh tranquila tranquila no pasa nada

Cita:

- Karla, puedes mantener la boca cerrada, por favor,... y la de tu estúpido animal,... - En ese momento, veis que una cabeza reptiliana asoma por la mochila del hechicero, es una víbora pequeña y silba contenta cuando su amo le da suaves caricias en la cabeza - Nunca nos han gustado los alborotadores, ¿verdad Silvia?... - hace una pausa - No, Karla, no te lo tomes a mal, pero bien sabes que no es bueno ir llamando la atención a grito pelado, y menos si no sabemos a qué o a quién nos enfrentamos... No te preocupes, aburrete ahora, mucho me temo que dentro no vas a poder... Ah! Y una cosa más... a ese perro le han hecho un toque drenante, no es grave, pero seguramente ahora sea un poco más lento... Evitate problemas, y por favor, manteneos alejados del borde... No molesteis a los muertos, no son demasiado amigables-

Depronto mi sonrisa se transforma en una mueca Me estas jodiendo no? dudo que nuestra presencia pase inadvertida ademas por lo que dijo Borjia alguien ya sabe que estamos aca...y nos mando una comitiva de bienvenida.Parece que esto se va a poner interesante antes de lo que pensaba...

Cargando editor
06/03/2009, 16:23
Timon Spade Owl "El Grillo"

Spade estaba miro algo trastornado a la linterna que se alazaba en el puerto, tiritando levemente mientras se agarraba nervioso a la cintura de Piedesombra junior desde que pego aquell chillido agudo al ver el fantasma, parecia que el muchacho le habia caido bien al hijo del unico suficientemene listo.

-Ejem, lo siento, auto-reflejo. Un placer conocerte, Yui, mi nombre es Timon, pero seguramente ya habras oido hablar de mi por tu padre.- Se excuso brevemente mientras recuperaba la compostura y se erguia a recoger su violin rojo tirado en el suelo. Mirando fiajemente aun la linterna, pero permitiendose mirar de reojo al Semivistani.- ¿Asi que "Alguien" ha posado sobre sus ojos sobre nosotros? Te preguntaria quien ese alguien, pero tengo la sensacion de que su nombre es uno al cual no querias pronunciar ni por un saco repleto de oro.¿Me equivoco, Borguia?

Cargando editor
06/03/2009, 16:46
Isabella

Junto a Sparkhawk depie acariciandole el cuello suavemente para tranquilizarle. Cuando aparecen los fantasmas, estoy tensa y al ver lo que le hacen al perro solo puedo negar, hay gente que no sabe muy bien como llamar la atencion. Llegamos a la isla y miro la mansion, a nuestro barquero y al resto, decididamente no han cambiado mucho aunque espero que el hijo de nuestro compañero sea como su padre, alguien decidido y aguerrido.

La mirada de esos muertos aun la siento en mis pupilas, pero lo mejor no es eso sino que alguien nos querra muertos si tiene razon, da lo mismo daria gustosa mi vida por nuestro capitan, por mi... cierro los ojos y acallo las palabras mientras espero tomar tierra y acerco el caballo para que pueda bajar y se sienta mas tranquilo.

Cargando editor
09/03/2009, 08:38
Lómion

Una vez más los que ya se han ido hacen su aparición, esta vez alrededor de la barca en la que viajamos lentamente en dirección a la isla. No me sorprendo, para todos los que hemos venido es bien sabido que este no será un viaje convencional, veremos cosas muy extrañas y tendremos que hacer frente a nuestros miedos y a los del resto del grupo.

Un poco más alante se recorta entre la niebla la silueta de la isla hacía la que supuestamentte vamos, allí arribamos en un pequeño embarcadero embutido entre las piedras. Miró hacia arriba, para encontrar el final de la larga escalera excabada en la pendiente y veo la señal de una linterna. Sigo a mis compañeros en absoluto silencio.

Cargando editor
10/03/2009, 13:07
Director

Cuando estaís cerca del embarcadero podeis ver entre las brumas a un viejo jovial que da saltitos al veros, grita os saluda entusiastamente. Es un hombre con el rostro cetrino, con los ojos alegres como un jovenzuelo y que sonrie amablemente y grita alborozado, a pesar de su traje oscuro y su sombrero bombacho. Os parece bastante extraño ver a alguién asi en estas tierras. Borguia, os dice con media sonrisa:- Ese es el viejo doctor, esta tocado por la nieblas, pero es un buen hombre...- pronto podeis oir -¡¡¡Yuju ya estais aqui!!!- El hombre se palmea las piernas y empieza a bailar distraidamente encima de los tablones del pequeño muelle. Pronto los paladines podeis notar una aura de bondad enorme... Ese hombre en otros sitios seria un santo, alguien que goza de la bendición de su dios. Aqui en Ravenloft es un "inocente" alguien protegido por una ceguera bondadosa que le hace ver el bien a traves de las nieblas, que esta protegido de la oscuridad por su convencimiento de que existe el bien supremo. Por supuesto esta perfectamente e irremediablemente loco.- Además nadie mejor que él, para curaros de vuestras heridas. Sino os aseguro que no seguirira en este lado del velo, y estaría en una fosa profunda...- Cuando llega le tira el estribo que el anciano coge con jovialidad y lo ata a una estaca de madera. El hombre se acerca a Borguia y lo abraza:- ¡Cuanto tiempo Borguia! ¿como estan la mujer y los niños?- Borguia muda un momento su sonrisa por una mueca de tristeza, pero pronto se recupera:- Bien, bien. Has llamado a los demás ¿no?- Sonrie el doctor que señala a las luces que vienen- Los jovenzuelos vienen para aca para ayudar a los invitados, y las niñas pues estan en la casa... Los niños estaran jugando por ahi, porque no los veo, esos bribonzuelos... Soy Henry. Ummm anda mira pobre animal- Acercandose al perro de Karla- Le han atacado los insepultos del lago- comenta Borguia. Karla en un principio  reacciona alejandolo, pero como sabe los inocentes son inofensivos, el anciano toca el lugar donde el pelo se mojo por el tacto de la no muerte y quedo la impureza, pronto el animal vuelve a resollar, el anciano le acariacia la cabeza y dice: -Perro bueno, perro bueno, je, je-

Después de esta escena, veis que las luces que se acercan por las escaleras, son dos hombres vestidos con buena ropa, una más larguirucho, con una nariz aguileña, mientrás que el otro parece salido de un banco de la capital de Barovia. Ambos parecen estar discutiendo... pero callan cuando llegan hasta vosotros, él que parece un banquero os mira especulativamente, mientrás tanto el otro hombre os saluda con una gran reverencia:- Un placer conocer a los compañeros de Ismael, yo me llamo Johanson y espero poder servirles en lo que deseen y hacer dentro de lo que cabe su estancia lo más comoda posible...- Pronto el otro hombre le aparta y dice:- Yo solamente espero que seais tan capaces como ha dicho el señor Covenant, no se si lo sabreis pero la situación es muy peliaguda con poco... ahhh soy el sr. Itkins- el doctor Henry se aleja y mira especulativamente a  a Itkins y comenta:- Vosotros me ayudareis a bajar los pertrechos, por tardar tanto...- -Pero yo no soy un mozo de carga como te atre...- Borguia sale del barco sacando un fardo:- Dejalo, Itkins no quieras que se ponga pesado, ya os ayudare- Johanson con un ademán os pide que le sigais , mientrás que los otros tres hombres discuten mientrás sacan fardos y los animales de la barca y los ponen en una platarforma para elevarlos. Y sin otra opcion de dejar a los animales detrás por ahora, avanzais por la escalinata de piedra en silencio... Johanson no habla tanto como Borguia y os lleva en silencio a las puertas metalicas que llevan a la mansión...

Cargando editor
11/03/2009, 01:52
Yul Piedesombra

Yul no veia bien estar de brazos cruzados estar quieto viendo a los hombres trabajando por ellos, pero no parecian dispuestos a dejar que les ayudasen. Asi que decidio caminar en silencio como los demas hacia la puerta.

Cargando editor
11/03/2009, 03:08
Karla

Gracias por lo de Bella Doctor digo haciendo una reverencia

Cita:

Un placer conocer a los compañeros de Ismael, yo me llamo Johanson y espero poder servirles en lo que deseen y hacer dentro de lo que cabe su estancia lo más comoda posible...

Realmente es un placer poder estar aqui para ayudar Ismael, señor Johanson. comento intentando dejar una buena impresion ya que los años le habian demostrado que borrar la primera mala impresion costaba demasiado trabajo.

Cargando editor
11/03/2009, 08:17
Lómion

Bajo lentamente, pero bastante agradecido de la barca, en caso de caer al agua con esta armadura no podría nadar y me hundiría como una piedra. Con la espada enfundada y el escudo en la espalda observo todo lo que ocurre a mi alrededor.

Karla tiene razón... a mi tampoco me importaría morir por nuestro Capitán, esta gente parece desesperada. No se lo que ocurrirá en esta isla pero lo solucionaremos...

Lo que si puedo asegurarle señor Itkins, es que Ismael ha formado un buen equipo para solucionar sus problemas, y que al menos yo, lo voy a intentar con todas mis fuerzas...

Cargando editor
11/03/2009, 12:07
Alek Dressen

Alek se bajó de la barca y sin ofrecer su ayuda y sin esperar que se la pidieran, se internó en las sombras, más allá de la luz desprendida por las lámparas. Desde allí, desde la oscuridad,... siguió a sus compañeros en completo silencio.

Cargando editor
11/03/2009, 14:13
Timon Spade Owl "El Grillo"

"Tengo la sensacion de que nos estan espiando desde las sombras. Ah no, es Alek. Bueno, creo que es Alek." Algo nervioso y preocupado, sigo la comitiva hacia la casa rascandome el otro brazo con inquieta necesidad. Levemente intrigado por los tres hombres que ahora nos acompañaban, quizas mas centrado en Itkins que los otros dos, si algo sabia de lo banqueros, es que podian compartir el mismo instinto de territorio que un dragon y enfurecerse como estos cuando algun extraño osaba posar sus manos sobre sus asuntos y propiedades, aunque no eran capaces de escupir fuego por muy fuerte que fueran sus insultos.

-Mi nombre es Timon, ex-subordinado del batallon de Ismael.- Me presente educadamente, con el mismo tono de alguien que tiene la bondad de presentarse antes de darte un puñetazo o una puñalada por la espalda.- He oido como discutian de camino para aca, supongo que nuestra presencia habra sido tema de preocupacion, sobre todo teniendo en cuenta la complejidad del asunto.¿Me equivoco?.- Y ahia va el puñetazo, mostrando la falta de tacto de años de practica de diplomacia con espadas muy afiladas como oyentes.