Partida Rol por web

Una mano de pintura blanca

Mine-A-HVA-3

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28/09/2007, 09:31
Director
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Efectivamente eres el último mono en tu sociedad secreta.

Los poderes mutantes suelen usarse cuando tú quieras, y hay que hacer una tirada de atributo (Poder mutante) con los modificadores pertinentes.

Hay veces que los poderes mutantes aparecen solos, y otras no actúan como uno quiere, pero bueno, son gajes del mutante.

Tu primera interevención bien, bien.

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28/09/2007, 10:01
Director
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Te pongo el mismo mensaje que a Ano-R

Primero tienes que saber algo sobre el follón amnésico:

Ah, la vida en el complejo Alfa. Esa maravillosa existencia entre las paredes de nuestro amado complejo, repleto de cabinas confesionario, terminales, cámaras de seguridad, tuberías, colores de acreditación, ¡oh! Es tan idílico.

Todos estáis trabajando en una cinta transportadora, que envasa alimentos para los diferentes comedores del sector en el que vivís. Ya sabéis, que si bebida espumosa refrescante por aquí, que si algas confitadas por allí, que si drogas de felicidad por allá. Fácil.

La cosa era sencilla, pero… se torció. Nadie sabe (creo) el por qué de aquel desastre, el culpable, si lo hubiera o los culpables, o qué sé yo. El caso es que de un modo u otro acabó mal. Todas las botellas de bebidas espumosas refrescantes que iban a un comedor de miles de soldados buitre, fueron saboteadas, y en vez de BER había droga amnésica, por lo que toda esa cantidad de soldados buitre, ahora están pillando mosquitos, jugando con musarañas, lelos perdidos, agilipollaos, pero del todo. Son como una siniestra mezcla de la Duquesade-A-LBA, Di-N-IOO y Leonardoda-N-TES, vaya un desperdicio de soldados. Y todo por culpa de esa droga amnésica que ha sido envasada en las cintas transportadoras que manejabais entre todos vosotros. Mine-A-VAH, como tipa del SCP era la supervisora de los grifos. Exa-A-KUN era el supervisor de la cinta transportadora, Guar-R-AZO era el encargado de llenar los botes, bajo la supervisión de Mine-A-VAH y al final de la cadena estaba Edua-R-DOH y Sa-R-TEN, que llevaron las cajas al comedor. Por suerte (para ellos), ni Athu-N-DIO ni Ano-R-MAL están implicados en ese feo asunto, ya que estaban en otros lugares, asignados a sus servicios habituales. Bueno… Athu-N-DIO sí que está implicado, aunque por otras circunstancias. Lo que pasó es que Athu-N-DIO era uno de esos soldados que se encontraban comiendo y bebiendo de la droga amnésica. Pero, curiosamente, él fue el único que no se ha quedado con el mismo cerebro que un bolígrafo automático borracho. Lo cual es muy sospechoso.

No se ha podido demostrar la culpabilidad de ningún clon, todavía. Pero el Ordenador ha ordenado (buen ordenador será) que se abra una investigación exhaustiva para encontrar al o los culpables. O… OH.

En fin, el caso es que por ahora no hay culpables, y vosotros os encontráis en el cuartel de esclarecedores del sector PUB, disfrutando de la programación que sólo ven los privilegiados, ya que por la ciclomañana la gente está trabajando en sus servicios, no como vosotros los esclarecedores, jejejeje.

Luego empezaron a pitar vuestros comunicadores y os tuvisteis que presentar en una sala de información, en el sector ERO, pero por el camino visteis este mensaje en una de las pantallas del sector:

-Ciudadanos de nuestro amado complejo Alfa. Desde el SSI queremos hacer saber que hay un robopayaso fugado de su centro de creación. Es un robot muy peligroso, armado con gas hilarante y tartas de drogoína que no duda en lanzar a la cara del que se acerca.
Hemos perdido su pista, pero sabemos que está por el sector ERO o alrededores. Si lo veis no dudeis en avisar en vuestro terminal más cercano, o si sois lo suficientemente capacitados dadle caza vosotros mismos.

Es fundamental que no resulte destruido, pues es una propiedad del Ordenador y... bueno ya sabéis.

Sed felices y... tened cuidado ahí fuera.

Luego llegasteis a la sala de información,para que os dieran una nueva misión como esclarecedores. Allí os esperaba un tío llamado Cali-M-ERO. Era un clon de CS morado (De los más altos) y os dijo esto:

Saludos chicos. Yoy sou Cali-M-ERO. Erm... veréis, la misión es muy sencilla. Tan sólo tenéis que ir al ZX de la zona residencial infrarroja de este mismo sector y arreglar un pequeño problema. Resulta, que por un error, se ha pintado un pasillo negro, de cs infrarrojo, de color blanco. Casualmente ese pasillo es la única salida de dos enormes bloques residenciales infrarrojos, y allí hay centenares de ciudadanos encerrados, ya que, como sabéis, atravesar un pasillo blanco (CS ultravioleta) es alta traición, penada con ejecución sumaria en el acto. Bueno, pues ya está todo dicho, id allí y conseguid arreglar aquello. Que se quede bien pintadito de color negro. ¿Vale? Y recordad, por muchas cosas que oigáis, que os digan, por muchas veces que os peguen o maltraten, la misión es esa. Recordad el color de mi traje.

Todo sería muy sencillo, si no fuera porque, al momento de decir eso, cayó un panel de acero del techo entre vosotros y Cali-M y éste quedó escondido de vosotros, que ahora estabais sentados en frente de una pared de acero. Entonces se abrió la puerta de la sala de información y apareción un oficial de Cs azul (más bajo que morado) con aspecto de estar enfadadísimo y sudando como un pollo. El hombre se presentó como Chapu-Z-ERO y dijo que era el oficial de información y que estaba esperando a un grupo (vosotros) y que qué carajo hacíais encerrados allí. Le intentasteis hablar de Cali-M-ERO pero os dijo que era imposible que Cali-M estuviera allí, ya que Cali-M estaba de misión en el otro extremo del complejo Alfa. Como os pusísteis pesado le tuvo que volar una oreja a athu-N, y así os relajasteis un poco.

Chapu-Z os dio otra misión diferente, os dijo esto:
Seréis acompañados hasta una puerta que conecta con el exterior. GRacias a un artilugio que os darán en el SID, podréis localizar los restos de un robocaza buitre modelo 616 que se ha estrellado recientemente. Tenéis que recuperar tres cilindros de 2 m. de largo por 30 cm. de diámetro que llevaba como carga. Son unos cilindros de cs índigo, bajo ninguna circunstancia han de ser abiertos o dañados, sólo debéis devolverlos sanos y salvos al complejo Alfa.

Ahora algunas aclaraciones. El exterior es, en muchos aspectos bastante diferente de nuestro amado complejo, y puede resultar hasta chocante en ocasiones. Por ejemplo el suelo del exterior es blanco, y el techo azul, pero no tiene nada que ver con los niveles de acreditación (CS), símplemente es así.

Lógicamente quedasteis muy confusos, pero como Chapu-Z prometió fusilar al que lo interrumpiera o al que le molestara con tonterías, no sacasteis nada en claro. De hecho Exa-A perdió un clon por hablar, así que los demás callasteis como si fuerais parte del mobiliario.

Así que empezasteis la misión. Primero fuisteis al SID donde os dieron algunos juguetes. Una brújula para encontrar el robavión en el exterior, mucha ropa de abrigo y algunas armas. Luego, un escuadrón de soldados buitre os llevó a paso ligero hasta a la puerta de acceso al exterior 74Q-17, pero al llegar os encontrasteis en mitad de la zona residencial infrarroja, en frente de un pasillo de color blanco que no pinta nada allí.

Avisasteis al ordenador de que se habían equivocado al llevaros a la puerta, y el Ordenador ejecutó a todo el escuadron de soldados, así que vino otro escuadron que os llevó a paso ligero por medio sector ERO y luego os dejó en... el mismo sitio, exactamente. Se despidieron de vosotros y os quedasteis de nuevo en frente del pasillo blanco. Volvisteis a hablar con el Ordenador, pero ya se lo tomó peor, diciendo que tenía informes de que se os había llevado a la puerta al exterior no una, sino dos veces, por lo que mandó ejecutar a los que dieron parte.

Luego se produjeron unos cuantos intentos más, para informar al Ordenador de que había algún tipo de error, pero siempre acababa con la muerte del que informaba, así que supusisteis que era mejor no contar con el Ordenador, al menos si queríais contar con vuestros clones.

El jefe de misión tuvo la idea de que el pasillo debía ser negro, y ser pintado en blanco por error, por lo que dijo de cruzarlo. Lo hicisteis y no pasó nada, nadie os disparó, nadie explotó. Vaya, puede que tuviera razón.

Al otro lado había una pequeña bifurcación, y dos pasillos cortos de color negro (infrarrojo), que llevaban a dos puertas neumáticas. Abristeis una y resultó ser una zona residencial infrarroja y estaba llena de clones. Lo raro es que los clones no eran felices, y se tiraron todos encima vuestra pidiendo agua, comida y drogas. Parecían como enfermos, con los ojos rojos, escuálidos, daban mucho miedo. Cerrasteis la puerta y fuisteis a la otra, para encontraros lo mismo, pronto os quedasteis fuera y visteis como de las dos puertas salían avalanchas de infrarrojos que corrían hacia vosotros como locos, parecía que iban a comeros o qué sé yo.

Corristeis como nenas y el único camino era el pasillo blanco, por donde habíais venido. Tirasteis por él y unos 200 hombres y mujeres infrarrojos os seguían, así que empezasteis disparar como locos, tirar granadas e incluso pastillas, lo cual formó un gran revuelo con todos ellos peleandose por una de las pastillitas de la felicidad de Guar-R-AZO. Al mirar hacia delante visteis que había un escuadrón de guardias del SSI (policías), de los blue troopers, un cuerpo de élite de CS azul. Os dieron que os echarais al suelo y os prepararais para morir los 200 (los infrarrojos y vosotros), por invadir una zona de CS no permitido, con agravante de ser blanco (ultravioleta, el nivel más alto de todos). Por supuesto vosotros intentasteis avisarles de su error, pero fue en vano, al final caísteis todos, o casi todos.

Ahora han llegado vuestros clones nuevos. La escena es horrible, hay más de doscientos cadáveres en el pasillo y por fuera. Hasta los guardias están muertos. El pasillo está hecho una porquería y además no aparece por ningún lado el jefe de misión. Exa-A-KUN, no sabéis donde está.

Así que ale, esta es la historia.

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03/10/2007, 09:58
Director
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Sientes algo extraño. Una curiosa simpatía por todo el mundo, sobre todo por Sa-R-TEN. Es como, si de pronto, hubieras entendido que no es mala gente, sino un ciudadano correcto y que puede ser amigo tuyo.

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03/10/2007, 15:45
Mine-A-HVA-5
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Aquí alguien es un mutante empáticoooo jejeje, hablando de mutantes, Me gustaría usar mi poder de telepatía para leerle la mente a Exa-A-KUN, si es posible claro.

EDITO:Una cosa más, ¿la nueva simpatía que siento por Sa-R la sentiré también con sus clones en caso de que este muera?

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09/10/2007, 13:05
Director
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Perdona, por no contestar antes. Puedes usar telepatía para leer la mente, o para proyectar en otra mente imágenes o palabras. Aunque no siempre funciona bien. Es un poder muy... volátil. Desde luego en esta situación no puedes hacer nada, ya que estás en tensión y corriendo tras el robopayaso, lo que te imposibilita concentrarte para ello.

La simpatía que sientes hacia Sa-R la sientes ahora, luego no sabrás lo que pasará. De momento te cae bien, porque es un tío muy sano y majete.

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10/10/2007, 10:03
Director
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Llegas a la bomba, la cual está a punto de explotar. Dentro ves como unos cuantos miles de ciudadanos infrarrojos te miran y miran la bomba, desatando el pánico. Todos retroceden mientras tú estás solo en la puerta del comedor, con la bombita de marras.

Qué haces?

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10/10/2007, 13:14
Mine-A-HVA-5
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Agarro la bomba y la lanzo lejos donde creo que no pueda dañar a nadie. No hay tiempo para entretenerse con ella.

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11/10/2007, 16:14
Director
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Bueno... como no me dices dónde carajo está lejos, tendré que recurrir al dado para ver dónde cae la bomba.

Juuuugueeemoooos.

1 La tiras hacia el centro de la plazoleta, donde hay un par de ciudadanos infrarrojos

2 la tiras a la derecha, donde aparece un guardia del SSI de cs amarillo

3 la tiras a la izquierda, donde hay tres robofregonas marchando hacia quién sabe dónde

4 la tiras por donde se han ido tus compañeros, por donde aparece un robocoche a toda pastilla

5 la tiras al techo, a ver si te cae otra vez encima

6 la tiras al pasillo por donde vinisteis.

6!!!! bien, parece que has tenido suerte, coges la bomba y la tiras al pasillo por donde vinisteis, joder, parece que va a explotar, y se ve una bomba bastante violenta. BBBOOOUUMMBBBB reventó!!!!!

Notas de juego

Sigues jugando en la escena "separados"

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12/11/2007, 23:07
Director
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Notas de juego

Tira sigilo con modificador de -6 (bonificador por situación) para meterle las tijeras sin que se dé cuenta.

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12/11/2007, 23:11
Mine-A-HVA-5
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Notas de juego

Vale me rayé puse un +6 en vez de menos -6, de todas formas me da que fallo.

Uiuiui

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12/11/2007, 23:14
Director
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Me veo obligado a poner una referencia a que nota algo. Si se da cuenta te pillará, si se le pasa por alto habrás triunfado.

;)

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29/11/2007, 14:08
Mine-A-HVA-5
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Master, ire al grano: ¿Me cae bien este Sa-R? jejeje

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29/11/2007, 15:26
Director
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Joé, qué pregunta. Yo qué sé si te cae bien o no. XD. Tú sabrás.

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29/11/2007, 15:40
Mine-A-HVA-5
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No, si lo digo por esto:

Cita:

Sientes algo extraño. Una curiosa simpatía por todo el mundo, sobre todo por Sa-R-TEN. Es como, si de pronto, hubieras entendido que no es mala gente, sino un ciudadano correcto y que puede ser amigo tuyo.

De normal mi Pj querría matarlo peeero ¿Mine nueva, odios nuevos no?

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29/11/2007, 15:42
Director
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AAAHH!!!

XD, no lo recordaba.

Nada nada, clon nuevo, sentimientos nuevos. Ni rastro de esa simpatía.

Perdona mi alobaera.