Partida Rol por web

Una noche en la posada de Alvar el Honesto

Creación de Abd Allah

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17/11/2014, 23:16
Abd Alläh
Sólo para el director

acabo de ver que estoy en la partida :) un par de cosas.

- fecha limite para tener el personaje hecho?

- no conozco el sistema asi que me recomiendas crear el pj por el sistema de dados o el otro?

Y avisarte que esta semana la tengo liadilla pero a partir del viernes me pongo a tope :P

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18/11/2014, 00:31
Director

OK.

Lo del PJ cuanto antes mejor. Tengo pensado empezar a principios del mes que viene, si acabáis antes ( y de momento va rápida la cosa) lo mismo empezamos antes.

El sistema depende ,si tienes una idea muy concreta el de libre elección. Si no lo tienes muy claro el aleatorio.

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18/11/2014, 23:02
Abd Alläh

vamos a la faena (a empezar lo primero que tengo poco tiempo) lo hago por dados.

- reino: navarra

- pueblo: arabe

- posicion social: 10 (campesino o alta nobleza?)

- Tiradas (2)
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19/11/2014, 12:34
Director

Esclavo.  Puedes ser el esclavo ganado de alguno de los otros PJ

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20/11/2014, 17:47
Abd Alläh
Sólo para el director

Lo de ser el esclavo de un PJ me parece bien. Lo prpongo por el off o como lo acordamos?

- reino: Granada

- pueblo: Árabe

- posicion social: Esclavo

- Profesión: En principio Bandido. Pero he conseguido el manual de aquelarre 1 edición y supongo que en la actual habrán cambiado cosas así que si me pudieras decir que profesiones hay se agradecería ^^

- Características

  • Fuerza: 15
  • agilidad: 20
  • habilidad: 20
  • resistencia: 15
  • percepción: 15
  • comunicación: 10
  • cultura: 5

- Profesión paterna: ya me dirás

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mañana lo acabo todo y me pongo a tope :)

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20/11/2014, 19:45
Director

Bufón,curandero,escriba,juglar,mendigo,pastor,quaina,ramera,siervo de corte y soldado. Estas serían las profesiones para esclavo árabe. Si te llama alguna más la atención dímelo y te paso los requisitos y competencias de la misma. O si prefieres bandido lo dejamos y listo.

Lo de ser esclavo lo proponemos en el off ,os ponéis de acuerdo y nos vamos conociendo un poquito.

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21/11/2014, 20:33
Abd Alläh
Sólo para el director
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 
Nombre y Género (V/M)   Fuerza 
(FUE):

15

Suerte
(SUE):
30/30 Edad:  17
Reino: Granada   Agilidad 
(AGI):
20 Templanza
(TEM):
47 Peso (en libras):  150
Pueblo: Árabe   Habilidad 
(HAB):
20 Racionalidad
(RR):
70 Altura
(en varas):
1,87
Sociedad: Islámica   Resistencia
(RES):
15 Irracionalidad
(IRR):
30 Apodo:   
Posición Social: Esclavo   Percepción
(PER):
18 Puntos de Vida
(PV):
15/15  Ptos. Aprend
(P.Ap)
Profesión: Bandido   Comunic.
(COM):
7 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   
 Profesión Paterna: Siervo de corte   Cultura
(CUL):
5 Aspecto
(ASP):
15
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
   
   
   
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)           ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)
  Nadar
(AGI)
 
Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)
  Navegar
(HAB)
 
Astrología
(CUL)
  Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
  Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)
  Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
  Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)
  Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)
 
Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
  Seducción
(ASP)
 
Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
  Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)
   Trepar
(AGI)
 
Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:   
     Rentas:  
     Gastos:  
     Otros:   
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         

- Profesión paterna: siervo de corte

- situación familiar:

  • Familia: Hijo de matrimonio
  • Cónyuge: sin mujer
  • Hermanos: (4-1) 3 hermanos. 1 mujer y 2 hombres. y soy el pequeño
- Tiradas (9)
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21/11/2014, 21:06
Abd Alläh
Sólo para el director
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 
Nombre y Género (V/M)   Fuerza 
(FUE):

15

Suerte
(SUE):
30/30 Edad:  17
Reino: Granada   Agilidad 
(AGI):
20 Templanza
(TEM):
47 Peso (en libras):  150
Pueblo: Árabe   Habilidad 
(HAB):
20 Racionalidad
(RR):
70 Altura
(en varas):
1,87
Sociedad: Islámica   Resistencia
(RES):
15 Irracionalidad
(IRR):
30 Apodo:   
Posición Social: Esclavo   Percepción
(PER):
18 Puntos de Vida
(PV):
15/15  Ptos. Aprend
(P.Ap)
Profesión: Bandido   Comunic.
(COM):
7 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   
 Profesión Paterna: Siervo de corte   Cultura
(CUL):
5 Aspecto
(ASP):
15
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
75: El personaje tiene una mascota El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre
que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades
especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal.
10: desfiguración El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente
porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos.
53: Es un verdadero pedagogo Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25%
su competencia de Enseñar
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER)              
Ballesta (PER)              
Cuchillo (HAB)            ---
Escudo (HAB)           ---
Espada (HAB)           ---
Espadón (FUE)           --
Hacha (FUE)           ---
Honda (PER)              
Lanza (AGI)            ---
Maza (FUE)           ---
Palo (AGI)           ---
Pelea (AGI)           ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
CUL)
  Correr
(AGI)
  Idioma
(Nativo 1)
(CUL)
  Nadar
(AGI)
 
Artesanía
(HAB)
  Corte
(COM)
  Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)
  Navegar
(HAB)
 
Astrología
(CUL)
  Degustar
(PER)
  Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
  Ocultar
(HAB)
 
Cabalgar
(AGI)
  Descubrir
(PER)
  Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
  Rastrear
(PER)
 
Cantar
(COM)
  Disfrazarse
(COM)
  Juego
(HAB)
  Saltar
(AGI)
 
Comerciar
(COM)
  Elocuencia
(COM)
  Lanzar
(AGI)
  Sanar
(HAB)
 
Conducir Carro
(HAB)
  Empatía 
(PER)
  Leer/Escribir
(CUL)
  Seducción
(ASP)
 
Conoc. Animal
(CUL)
  Enseñar
(COM)
  Leyendas
(CUL)
  Sigilo
(AGI)
 
Conoc. de Área
(CUL)
  Escamotear
(HAB)
  Mando
(COM)
  Teología
(CUL)
 
Conoc. Mágico
(CUL)
  Escuchar
(PER)
  Medicina
(CUL)
  Tormento
(HAB)
 
Conoc. Mineral
(CUL)
  Esquivar
(AGI)
  Memoria
(PER)
   Trepar
(AGI)
 
Conoc.Vegetal
(CUL)
  Forzar Mecan.
(HAB)
  Música
(CUL)
   -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:  300
     Rentas: 300
     Gastos: 0
     Otros:  0
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         
- Tiradas (4)

Notas de juego

la última tirada de rasgos la he hecho sin querer. Pero si tu dices que cuenta, sin problema :)

 

Cargando editor
22/11/2014, 12:36
Abd Alläh
Sólo para el director
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 
Nombre y Género (V/M)   Fuerza 
(FUE):

15

Suerte
(SUE):
30/30 Edad:  17
Reino: Granada   Agilidad 
(AGI):
20 Templanza
(TEM):
47 Peso (en libras):  150
Pueblo: Árabe   Habilidad 
(HAB):
20 Racionalidad
(RR):
70 Altura
(en varas):
1,87
Sociedad: Islámica   Resistencia
(RES):
15 Irracionalidad
(IRR):
30 Apodo:   
Posición Social: Esclavo   Percepción
(PER):
18 Puntos de Vida
(PV):
15/15  Ptos. Aprend
(P.Ap)
Profesión: Bandido   Comunic.
(COM):
7 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   
 Profesión Paterna: Siervo de corte   Cultura
(CUL):
5 Aspecto
(ASP):
15
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
75: El personaje tiene una mascota El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre
que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades
especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal.
10: desfiguración El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente
porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos.
53: Es un verdadero pedagogo Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25%
su competencia de Enseñar
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER) 20%            
Ballesta (PER)* 50%            
Cuchillo (HAB) 20%          ---
Escudo (HAB) 20%         ---
Espada (HAB)** 80%         ---
Espadón (FUE) 15%         --
Hacha (FUE) 15%         ---
Honda (PER) 18%            
Lanza (AGI) 20%          ---
Maza (FUE) 15%         ---
Palo (AGI) 20%         ---
Pelea (AGI) 20%         ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
(CUL) 
5% Correr*
(AGI)
25% Idioma
(Nativo 1)
(CUL)

Al-andalusí: 100%

Nadar
(AGI)
20%
Artesanía**
(HAB)
30% Corte
(COM)
7% Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)
Castellano: 40% Navegar
(HAB)
20%
Astrología
(CUL)
5% Degustar
(PER)
18% Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
Arabe: 20% Ocultar
(HAB)
20%
Cabalgar
(AGI)
20% Descubrir**
(PER)
70% Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
  Rastrear*
(PER)
28%
Cantar
(COM)
7% Disfrazarse
(COM)
7% Juego
(HAB)
20% Saltar
(AGI)
20%
Comerciar
(COM)
7% Elocuencia
(COM)
7% Lanzar*
(AGI)
20% Sanar
(HAB)
20%
Conducir Carro**
(HAB)
35% Empatía*
(PER)
30% Leer/Escribir
(CUL)
5% Seducción
(ASP)
15%
Conoc. Animal
(CUL)
5% Enseñar
(COM)
32% Leyendas
(CUL)
5% Sigilo**
(AGI)
100%
Conoc. de Área*
(CUL)
5% Escamotear
(HAB)
20% Mando
(COM)
7% Teología
(CUL)
5%
Conoc. Mágico
(CUL)
5% Escuchar*
(PER)
35% Medicina
(CUL)
5% Tormento**
(HAB)
95%
Conoc. Mineral
(CUL)
5% Esquivar
(AGI)
20% Memoria
(PER)
18%  Trepar*
(AGI)
20%
Conoc.Vegetal**
(CUL)
15% Forzar Mecan.
(HAB)
20% Música
(CUL)
5%  -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:            
(2)  Brazo Dch:            
(3)  Brazo Izq:            
(4-8)Torso:            
(9) Pierna Dch:            
(10) Pierna Izq:            
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
     Total:  300
     Rentas: 300
     Gastos: 0
     Otros:  0
     -  
     -  
    -  
    -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         

Notas de juego

me queda solo el equipo. por fin

si quiero ir con dos armas una a cada mano hay que hacer algo especial?

Cargando editor
22/11/2014, 22:08
Director

La de rasgos anulada sin problemas.

 para ir con dos armas no hay problema, solo que tienes un -25 % a la mano torpe. Normalmente haras el ataque o ataques con la buena,pero caso de que pierdas el arma si puede ser útil tener otra desenvainada.....o caso de que una sea pequeña y otra mediana entres en melé.

Cargando editor
22/11/2014, 22:57
Abd Alläh
RASGOS:  CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: 
Nombre y Género (V/M) Abd Allah Varón Fuerza 
(FUE):

15

Suerte
(SUE):
30/30 Edad:  17
Reino Granada Agilidad 
(AGI):
20 Templanza
(TEM):
47 Peso (en libras):  150
Pueblo Árabe Habilidad 
(HAB):
20 Racionalidad
(RR):
75 Altura
(en varas):
1,87
Sociedad Islámica Resistencia
(RES):
15 Irracionalidad
(IRR):
25 Apodo:   
Posición Social Esclavo Percepción
(PER):
18 Puntos de Vida
(PV):
15/15  Ptos. Aprend
(P.Ap)
Profesión Bandido Comunic.
(COM):
7 Puntos de
Concentración

(PC) o Fe (PF):
   
 Profesión Paterna Siervo de corte Cultura
(CUL):
5 Aspecto
(ASP):
15
RASGOS DE CARÁCTER
Rasgo: Descripción:
75: El personaje tiene una mascota El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre
que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades
especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal.
10: desfiguración El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente
porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos.
53: Es un verdadero pedagogo Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25%
su competencia de Enseñar
   
   
 ARMAS: 
Competencias: Nombre:   FUE Mín.: Daño Base: Alcance:  Recarga:
Arco (PER) 20%            
Ballesta (PER)* 50% Ballesta ligera 10 1D6 15/30/60 2
Cuchillo (HAB) 40% Coltell 8 1D6+1    ---
Escudo (HAB) 20%         ---
Espada (HAB)** 80% Takuba 10 1D8+1   ---
Espadón (FUE) 15%         --
Hacha (FUE) 15%         ---
Honda (PER) 18%            
Lanza (AGI) 20%          ---
Maza (FUE) 15%         ---
Palo (AGI) 20%         ---
Pelea (AGI) 20%         ---

COMPETENCIAS: 
(Marcar: ** - Primaria (Base Caract x 3), * - Secundaria (Base) - Otras (Base))

Alquimia
(CUL) 
5% Correr*
(AGI)
25% Idioma
(Nativo 1)
(CUL)

Al-andalusí: 100%

Nadar
(AGI)
20%
Artesanía**
(HAB)
30% Corte
(COM)
7% Idioma 
(Nativo 2)
(CUL)
Castellano: 40% Navegar
(HAB)
20%
Astrología
(CUL)
5% Degustar
(PER)
18% Idioma
(Opcional 1)
(CUL)
Arabe: 20% Ocultar
(HAB)
20%
Cabalgar
(AGI)
20% Descubrir**
(PER)
70% Idioma
(Opcional 2)
(CUL)
  Rastrear*
(PER)
28%
Cantar
(COM)
7% Disfrazarse
(COM)
7% Juego
(HAB)
20% Saltar
(AGI)
20%
Comerciar
(COM)
7% Elocuencia
(COM)
7% Lanzar*
(AGI)
20% Sanar
(HAB)
20%
Conducir Carro**
(HAB)
35% Empatía*
(PER)
30% Leer/Escribir
(CUL)
5% Seducción
(ASP)
15%
Conoc. Animal
(CUL)
5% Enseñar
(COM)
32% Leyendas
(CUL)
5% Sigilo**
(AGI)
100%
Conoc. de Área*
(CUL)
5% Escamotear
(HAB)
20% Mando
(COM)
7% Teología
(CUL)
5%
Conoc. Mágico
(CUL)
5% Escuchar*
(PER)
35% Medicina
(CUL)
5% Tormento**
(HAB)
95%
Conoc. Mineral
(CUL)
5% Esquivar
(AGI)
20% Memoria
(PER)
18%  Trepar*
(AGI)
20%
Conoc.Vegetal**
(CUL)
15% Forzar Mecan.
(HAB)
20% Música
(CUL)
5%  -  
ARMADURAS: LESIONES:
Localización Descripción Protección Resistencia Tipo Penalizador
1)  Cabeza:   Gorro de cuero 1 20 casco  
(2)  Brazo Dch:   Ropas gruesas 1 30 blanda   
(3)  Brazo Izq:   Ropas gruesas 1 30 blanda   
(4-8)Torso:   Ropas gruesas 1 30 blanda   
(9) Pierna Dch:   Ropas gruesas 1 30 blanda   
(10) Pierna Izq:   Ropas gruesas 1 30 blanda   
       Yelmo:                 
       Escudo:            
PENALIZACIONES ARMADURA: 
 
INVENTARIO: 
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) Posesiones Dinero:
Aljaba    Total:  0
Virotes (15)    Rentas: 300
Esmeril    Gastos: 300
Pretina (espada)    Otros:  0
Pretina (daga)    -  
Odre    -  
Cicuta x5   -  
Yesquero   -  
    -  
     -  
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS…
Nombre Tipo Componentes Caducidad Duración Descripción
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
         

Notas de juego

al fin todo acabado. me he quedado con dinero 0 pero bueno

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23/11/2014, 10:03
Director

Ok

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04/12/2014, 11:56
Director

Otra opción sería que no fueses esclavo y fueses con los almogávares también, lo que prefieras.

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04/12/2014, 12:00
Abd Alläh
Sólo para el director

A mi no me importa. Tu eres la master, lo que te venga mejor :)

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04/12/2014, 12:48
Director

Dejamos entonces que seas campesino y vas con los almogávares desde el principio y listo. Siempre es mejor ser un hombre libre :)

 Súmate 15 maravedís para la aventura que te has quedado pelado.

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05/12/2014, 15:37
Abd Alläh
Sólo para el director

Por el rasgo de caracter tengo un compañero animal. ¿Puede ser un águila que recogí del nido cuando era un aguilucho porque la madre había muerto? ¿O es demasiado y cojo un perro?

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06/12/2014, 12:06
Director

El águila la veo muy tocha y difícil de amaestrar. Puede ser un halcón,un cuervo.....un perro.

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16/12/2014, 17:57
Abd Alläh
Sólo para el director

Ya me parecía demasiado a mi también. Un perro pues

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06/02/2015, 20:33
Abd Alläh
Sólo para el director

Habrá que ponerle nombre al perro así que le pongo Mordecai