Partida Rol por web

Una nueva cazadora

V - El Fin

Cargando editor
25/03/2014, 23:07
Darla Mcgregor

Darla cayó con un golpe sordo en el suelo. Por suerte no se había hecho mucho daño. Sus años como animadora hicieron que cayera lo mejor posible.

¡Maldita zorra! ¡No me vas a volver a tocar! Se levantó con rabia y se lanzó contra la vampiresa, intentando clavar la estaca... Pero volvió a fallar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntos de vida quitados

Joder, vaya mierda de tirada XD

Cargando editor
27/03/2014, 16:33
Anya

Rodé por el suelo, me levanté sacudiendo el polvo de mis ropas, ¿una maldita vampiresa había conseguido hacerme eso? En otra época había acabado con ella en un segundo, en otra época ni siquiera se hubiera atrevido a tratarme así, pero en ese cuerpo debilucho de humana, no era nadie. La vampiresa se alejó de mi, fue hacia donde estaba la cazadora, ella si era fuerte, era una humana, pero era fuerte, pero la necesitaba, el maestro estaba allí, necesitaba que la cazadora se encargara de él. Agarré la estaca y corrí hacia la vampiresa, esperando acabar con ella de una vez por todas

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de drama para darle a la vampiresa con la estaca en el corazón, nadie se rie de Anyanka

Cargando editor
28/03/2014, 14:17
Melissa Andreasen

Por haberse metido con el Maestro, Mel había bajado un poco la guardia. Aquello le acarreó que la vampiresa, que se había quitado de encima a sus oponentes, se encarara con ella y le asestara un buen golpe a traición.

-Perra! pelea limpio, cobarde!- aunque la chica intentara disfrazar su tono de rabia, en sus palabras también se evidenciaba el dolor. Aunque el golpe no había sido todo lo fuerte que había podido, le había hecho daño y, lo que era peor, la había desestabilizado lo suficiente para que no pudiera contraatacar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueh, peor tirada no me podía salir :P

Cargando editor
29/03/2014, 20:02
Gabriel Kerrigan

  Mientras el vampiro está distraído con mis compis, trato de acercarme por detrás de clavarle una estaca por la espalda...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 ¡Dios, por un punto! :(

 Al menos espero que sirva como distracción...

nota de la Dire: sí, no te preocupes que algo sirvió. :)

Cargando editor
30/03/2014, 01:13

                Primeramente atacó Darla pero se resbaló y terminó clavando su estaca en el suelo. La morena estaba que hervía, ella era una porrista, y no resbalaba… excepto ahora, claro está... debía ser una de esas "Leyes de Murphy" que tanto había oído nombrar. Anya intentó acabar con la vampiresa justo cuando se abalanzaba contra Melissa. La Cazadora quiso hacer lo propio pero falló… le iban a dar un buen golpe. Entonces una estaca voló hacia la espalda de la mujer y se le clavó en un hombro, era Gabriel.

                La misma fue removida con facilidad porque apenas había penetrado pero la vampiresa echaba humo. Ese punto de distracción le dio la oportunidad a Melissa de evadir el golpe, justo a último momento. Y... en ese último instante, Anya, se desquició. Tomó una de sus estacas y se acercó caminando a la mujer como si fuera de shopping y estuviera viendo vidrieras… y así, con un certero golpe al corazón que a todos dejó boquiabiertos, la insertó en su corazón.

                Fue un segundo de adrenalina pura que dejó a la ex demonio agotada, pero valió la pena. La mujer se evaporó como si su cuerpo fuese un montón de cenizas.

                El Maestro no podía creer sus ojos. Así que comenzó a gritar, llamando a sus discípulos. La puerta comenzó a recibir golpes cada vez más fuertes del otro lado. Era la hora indicada, era el momento del ritual que le diera a la Cazadora la chance de aniquilar este mal de raíz de Sunnydale para siempre…

Notas de juego

Todos los que habéis usado una estaca y no habéis recuperado restárosla. Sino podéis ir y recogerla, obvio.

Bueno, se viene el ritual.

:P a ver si todos hacéis bien el trabajo jeje.

Cargando editor
30/03/2014, 03:03
Gabriel Kerrigan

 Me apresuré a recuperar mi estaca y a continuación corrí a ponerme en mi posición y prepararme para el ritual:

 - Hora de la magia, damas y caballeros...

Cargando editor
30/03/2014, 14:09
Darla Mcgregor

Darla, a pesar de haber tropezado, de un salto se levantó muy digna. Se echó el cabello hacia atrás y salió corriendo, evitando y esquivando todo lo que había caído al suelo para llegar a su posición.

¡Preparada! gritó, colocándose en su lugar para lanzar el conjuro, esperando que los demás hicieran lo mismo.

Cargando editor
30/03/2014, 15:17
Anya

Sonreí satisfecha cuando la vampiresa desaparecio al clavarle la estaca en el corazón. Estaba cansada, pero no quería que se me notase, miré el polvo donde antes estaba la vampiresa y me sentí poderosa, lo había logrado, pero no era el momento de enorgullecerme, había una misión que hacer.

Miré a la puerta, pues parecía que esos egendros venidos del infierno iban a echarla abajo en cualquier momento, por eso mismo me puse en mi posición, para hacer el ritual y acabar con el Maestro de una vez por todas

- ¡Cuando queráis!

Notas de juego

Doy por hecho que no solte en ningun momento la estaca, en caso contrario la cojo

Cargando editor
01/04/2014, 20:52
Cordelia Chase

Cordelia salió volando y acabó chocando contra la pared, lo que la dejó medio mareada, pero se recuperó justo a tiempo como para ver a Anya clavarle una estaca en el corazón con estilo, tal y como todos querían haberlo hecho.

Se levantó, y, evitando las miradas de sus compañeros se tocó el trasero, un poco dolorido, y siguió adelante, recogió su estaca y fue hacia el maestro.

Vamos a acabar con esta pasarela de monstruos de una vez.- dijo realmente cabreada.

Sacó el encendedor de la mochila, y se miró las manos, esperando que bastaran como la parte de "humanidad" y se preparó- Ya estoy colocada, Darla, ya puedes cerrar el pentagrama de sal.

 

 

Notas de juego

Me he restado los puntos de vida. ¿El pentagrama aún no está hecho no?

Nota de la Dire: no, tienen aún que hacerlo. Es con la sal que llevaron.

Cargando editor
01/04/2014, 21:10
Darla Mcgregor

A Darla se le había olvidado lo de la sal. Entre tanto vampiro se le iba la cabeza. Buscó entre sus pertenencias hasta que encontró el salero. Lo levantó a modo de triunfo y empezó a dibujar con velocidad el pentagrama, siempre teniendo un ojo puesto en el maestro, por si iba corriendo a por ella. ¡Era algo que no podía permitir!

Notas de juego

Nota de la Dire: xD ahora lo hicieron ajaja. O sea: pentagrama hecho.

Cargando editor
02/04/2014, 03:29
Melissa Andreasen

-Gracias chicos... -la acción conjunta de Anya y Gabriel la habían salvado de recibir un buen golpe, algo que ella no podía permitirse. Necesitaba estar entera para enfrentarse al Maestro y por su inexperiencia casi lo había arruinado. Por suerte, eran un equipo y eso les daba ventaja.

Mientras los demás se preparaban para hacer la magia, Mel se quedó en alerta, vigilando que los candelabros resistieran lo suficiente para que el heechizo pudiera ser recitado sin interrupciones. Como cazadora, era su deber proteger a sus compañeros mientras ellos debilitaban al Maestro antes de que le tocara combatirlo.

Cargando editor
02/04/2014, 04:38

      Darla dibujó el pentagrama con ayuda del salero. Llevó unos minutos pues el perímetro a rodear era significativo, contando que debían intentar no entrar a la zona del Maestro, sino bordearla. Pero finalmente alcanzó para hacer la estrella. Gabriel se colocó en una punta y la morena en el extremo opuesto. Cordy sacó su mechero y se miró las manos. Esperaba que ella fuese ese ingrediente de humanidad que faltaba. Anya tomó otro lugar en el pentagrama y Andrew hizo lo mismo. Las cinco puntas estaban completas...

     Mientras Mel observaba la puerta para ver que resistiera el embate de los vampiros. Cada vez los golpes eran más intensos...

Notas de juego

Post 1/2

Cargando editor
02/04/2014, 04:40
El Maestro

      ¿Acaso creéis que podéis vencerme? Unos niñatos de secundaria, unas hormigas ante un ser que ha vivido muchísimo tiempo... Voy a veros morir, y vais a sufrir realmente mi ira.

     El Maestro se acercó al borde de la zona segura pero no podía salir de su pileta de agua. Sus ojos se enrojecían con frustración.

Notas de juego

2 de 2 

Listo

Cargando editor
03/04/2014, 23:01
Cordelia Chase

Sacad el agua y la tierra y estará todo ¿no?-preguntó Cordelia mirando a Andrew que era el que creía que tenía la tierra.

Cargando editor
04/04/2014, 21:15
Anya

- ¿A quien llamas niñata?- dije molesta, tenía mucho más añós que esos chicos de allí, había vivido muchas cosas y había tenido más poder que todos ellos juntos, en otra época, parcía como si fuera en otra vida...- Cazadora, disparale con la ballesta, no te acerques a él- Me acerqué hasta el borde del agua, toque con el pie el agua, para ver si solo el maestro estaba recruido allí o nosotros sí podíamos entrar, mi espada estaba en la mano, preparada para golpearlo, mirando a veces la puerta temiendo que los vampiros consiguieran echarla abajo

Cargando editor
04/04/2014, 21:37
Gabriel Kerrigan

 - Ignorarlo, solo nos entretiene para que no realicemos el ritual a tiempo. Acabemos de una vez con él... - Dije a mis compañeros.

Cargando editor
05/04/2014, 00:10

Notas de juego

Anya: cuando metes el pie en el agua notas que puedes traspasar el umbral pero lo retiras en cuanto el maestro corre hacia ti. Ustedes pueden ingresar cuando quieran pero él no puede salir.

todos: tenéis que decirme lo que hacéis, o sea cómo vais llevando a cabo el ritual. Qué hace cada uno y eso.

Cargando editor
06/04/2014, 16:03
Melissa Andreasen

Mel asintió a las palabras de Anya y preparó su arma. Dispuso dos virotes a mano, para disparar con celeridad cuando él estuviera debilitado y dejó una estaca cerca por si debía combatirlo cuerpo a cuerpo. Con aquel ser, todas las precauciones eran pocas.

Notas de juego

Yo espero a que realicen el ritual, en alerta :D

Cargando editor
06/04/2014, 20:41
Darla Mcgregor

Pentagrama hecho dijo, evitando escuchar al maestro. Le daba asco y grima, así que era mejor ignorarlo.

¡Dadme algo! Si hay que colocar cada elemento en una punta, yo sólo tenía la sal. dijo a sus compañeros, ya que no recordaba qué tenía cada uno.

Cargando editor
06/04/2014, 20:53
Gabriel Kerrigan

 - Toma... - Le ofrecí a Darla la botella llena de agua, uno de los componentes del ritual.