Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Augurios mortales

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04/06/2013, 22:07
escorpión latigo

Ambos escorpiones permanecen en su posición, moviendo con gestos amenazadores sus grandes pinzas mientras las abren y cierran constantemente. Sus colas-latigos se mueven de un lado a otro ondulantes.

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06/06/2013, 17:05
Nehifile "Culolimpio"

La elvariel tenía a mano sus dagas, ya dispuestas. Sin dar tregua, lanzó las mismas contra el primero de los bichos. Si era rápida disparando el arco, lanzando dagas era un rayo. Le dio tiempo a despegar y alzarse su altura en el aire y desenfundó dos nuevas dagas. 

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzamiento apuntado al torso (daga)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Lanzamiento apuntado al torso (daga) II

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daños

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 3(+1)=4

Notas de juego

6 daños al primero. Poco es. 

Me elevo 6 pies aproximadamente. Más que suficiente para no estar a su alcance. Espero. 

Iniciativa: -7 -1 (GH) + 1 (lanzamiento 1) + 5 (lanzamiento 2) + movimiento + desenfundar.

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06/06/2013, 17:58
Lekion Bredga

Podemos con ellos dice Lekion mientras avanza en guardia hacia los escorpiones.

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06/06/2013, 17:59
Director

Notas de juego

Los escorpiones reacciones al siguiente asalto, ¿haceis los demás?

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07/06/2013, 17:54
Thessaly Chantraine

"¿Otra vez?" Piensa la bruja Esto es raro... Piensa de nuevo, esta vez en voz alta, mientras saca su daga.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d10

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: ataque al torso

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-3)=11

Notas de juego

Le doy con un 11? Creo que no :s

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09/06/2013, 13:18
Lekion Bredga

Lekion se prepara con su espadon y se lanza contra el escorpión contrario de Thessaly.

 

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

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09/06/2013, 13:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: vida

Tirada: 4d8

Resultado: 5, 7, 6, 4

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09/06/2013, 13:21
Director

Los escorpiones, por extraña razón, no se lanzaron directamente al combate, fue después de que recibieran los golpes cuando parecieron recobrar su sabnguinaria actitud habitual.

Cada uno con un oponente, a un lado Thessaly y al otro, Lekion, mientras que Nehifile se mantenía segura a cierta altura. Kitsu opto por flanquear a las criaturas, a Lekion le había salido bien contra el otro.

Alétheia estaba ayudando al mozo a retirar todas las monturas y así evitar perder alguna.

Notas de juego

Nehifile da con las dos dagas.

Thessaly falla

Lekion ya actuará

PD: Parece que ya se me pasa la alergia, menos mal.

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10/06/2013, 00:05
Thessaly Chantraine

Thessaly continúa intentando atrevasar el exoesqueleto de la criatura pero es demasiado duro para una bruja...

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(-1)=4

Motivo: ataque al torso

Tirada: 1d20

Resultado: 13(-3)=10

Notas de juego

Tengo complejo de guerrero :P

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11/06/2013, 09:42
Alétheia

- Muy bien chico, ahora déjame a mi. - La mujer, se pavonea delante del mozo  y le guiña un ojo antes de pasar al combate.

Una vez aseguradas las monturas con su valiosa carga, Alétheia saca la maza, fija sus ojos azules en uno de los escorpiones y sale corriendo hacia él con todas sus fuerzas. No se sabe si asusta o es cómico ver cargar a una sacerdotisa del Débil. Sus generosos pechos luchan por liberarse de la opresión de la armadura de cuero con cada bote mientras que la coleta, de pelo rizado y rojo, comienza a deshacerse dándole un aspecto algo salvaje.

Alé inicia una trayectoria semicircular, para evitar el choque frontal con la bestia y esquivar así a sus compañeros, tratando de ganar el lateral del escorpión con su carga. Cuando llega aprovecha la inercia de su masa corporal para asestar el golpe mortal que libere al grupo de valientes de la bestia inmunda de ocho patas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa Alé

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Carga contra escorpión

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

No está mal...¡"Culolimpio"! acaba con los dos por favor :P

 

Argg nos hemos cruzado, vamos listos

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11/06/2013, 09:48
Nehifile "Culolimpio"

La elvariel intentó hacer acrobacias en el aire para colocarse detrás del bicho que atacaba a Thessaly. Pero el poco espacio, junto con el lógico caos al colocarse todo el mundo, le hizo tropezar sus alas con los demás. No hubo daños, pero la maniobra no le salió. 

Joer...

Dijo mientras lanzaba dos cuchilladas infructuosas. 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d10

Resultado: 8(-8)=0, 8(-8)=0

Motivo: acrobacias aéreas

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 97(+1)=98 (Fracaso)

Motivo: ataque apuntado torso

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: ataque apuntado torso II

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Bueno, al menos no he pifiado. xD

Ya, jeje, no pasa nada. Queda Kitsu y su mortal katana. 

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11/06/2013, 10:07
Alétheia
Sólo para el director

Tengo un par de dudas:

 

- Cuando mis compañeros dicen ataque apuntando al torso qué significa? Atacan con algún penalizador por hacer un ataque apuntado?

- Para el conjuro bendecir tengo que tener agua bendita. Eso se compra o yo podría bendecir el agua

Notas de juego

Por cierto, he intentado hacer una carga para ganar el +2 al ataque, supongo que no hay problema

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11/06/2013, 21:28
Director

Resolucion de dudas

Al apuntar al torso tienen un -2 a dar pero el crítico es con 19 a 20.

Para la creación de agua bendita se necesita lanzar un hechizo de clérigo de nivel 3 entre otras cosas por lo que hasta que no tengas nivel 5 no seras capaz de crearla por ti misma.

Para poder cargar y por tanto aplicar el bono por tu masa, velocidad, (ya puestos, cantidad de movimiento = m * v) es necesario cargar en linea recta, por lo que si buscas un flanco no puedes cargar.

Por otro lado, desenvainar un arma suma +5 a la iniciativa a demás del espacio recorrido, por lo que el ataque se realizará en el siguiente round.

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11/06/2013, 21:31
Lekion Bredga

Lekion sigue obstinado en usar su enorme espada para acabar con pequeñas pero mortiferas alimañas, su lentitud y dificil manejo se hace patente cada vez que falla un golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: ataque asalto anterior

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

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11/06/2013, 21:33
Kitsu, Ryouta

Kitsu ayuda a Thessaly contra su escorpión, sabe que Lekion será capaz de aguantar, pero la poca coordinación y su extraño arte con las espadas dificulta la maniobra de Nehifile, por fortuna su katana se unde en la dura coraza del escorpión.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa w

Tirada: 1d10

Resultado: 6(-2)=4

Motivo: iniciativa k

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: ataque k

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: ataque w

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: daño k

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

7 de daño

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11/06/2013, 21:39
escorpión latigo

Los escorpiones, criaturas violentas por naturaleza demuestran que están preparados para matar a aquellos que les hacen frente. Ambos escorpiones atrapan a sus presas entre sus poderosas pinzas, por fortuna para Thessaly, el suyo la suelta para enfrentarse al nuevo oponente que es capaz de herirle.

Sin embargo, Lekion solo tiene el consuelo de su cota de malla para impedir que le rompan todos los huesos.

- Tiradas (13)

Motivo: ini

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 3

Motivo: ini

Tirada: 2d3

Resultado: 3(+3)=6, 3(+3)=6

Motivo: ini

Tirada: 2d3

Resultado: 2(+6)=8, 1(+6)=7

Motivo: ataques lekion

Tirada: 3d20

Resultado: 14, 12, 11

Motivo: ataques Thessaly

Tirada: 3d20

Resultado: 20, 15, 8

Motivo: daño lekion

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1

Motivo: daño lekion

Tirada: 1d6

Resultado: 2(-1)=1

Motivo: daño lekion

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: daño thessaly

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: daño thessaly

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: critico

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: localizacion

Tirada: 4d10

Resultado: 3, 4, 1, 1

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

daño para Lekion 12, 3 para la armadura y 9 para él

Localizacion 3069 tras ajuste por tamaño, doble daño en la parte superior del abdomen

Total para Thessaly 13

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11/06/2013, 21:51
Director

Notas de juego

Resumen de round.

Kitsu es el único que atina por vuestra parte.

Aletheia no llega en este round a descargar su golpe (dime contra cual de los dos escorpiones de lanzas)

Lekion está atrapado en las pinzas de su escorpion.

Nehifile, Thessaly y Kitsu hacen frente al otro ahora encarado contra Kitsu

Siguiente round

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11/06/2013, 21:57
Alétheia
Sólo para el director

Yo sigo preguntando, ármate de paciencia. Es que no me creo que lo haya calculado tan mal, te juro que lo miré :S.

Revisando otra vez el manual  en la sección de combate. En la tabla de modificadores a la iniciativa pone que el modificador por desenvainar es la velocidad del arma, y para atacar con un arma también la velocidad del arma, supongo que se suman los dos si se hace en el mismo asalto. Para la maza sería:

Velocidad de la maza=Factor de velocidad (2) -ajuste por reacción (0)= 2

Entonces sería 2 por desenvainar maza y 2 por atacar con maza.

Al cargar, como me desplazo supongo que se le suma además otros penalizazores a la ini (como +5 si muevo hast l a mitad de la tasa de mov).

Es por ver si me entero de algo para no cometer los mismos errores :)

 

Notas de juego

Ah que significa esto:

Localizacion 3069

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11/06/2013, 22:13
Alétheia

Notas de juego

Alé dirige la carga hacia el escorpión que tiene a Lekion

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12/06/2013, 07:04
Director

En la pagina 133 del lirbo del jugador poner draw a weapon, weapon speed +5, la accion la vas a desarrollar en el  segento 5 del actual round, eso no quita que vuelvas a tirar iniciativa para este, solo que actuaras después del segmento 5. Algo como me pasa con Lekion, que ataca con retraso.

Lo de la distancia, como no hay mapa, ni figuritas ni nada lo hago a ojo de buen cubero.

La localización es por crítico, al no haber especificado, se tira para ver donde golpea y aplicar el daño especifico en esa parte.

Notas de juego

Cuantas más dudas resolvamos, más sabras :)