Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Primeros pasos

Cargando editor
03/02/2013, 22:24
lobo grande

El lobo intenta ponerse en pie en la grasienta superficie. Primero de manera habitual. Luego intentando pata a pata pero ninguno de sus intentos da resultado y vuelve a caer al suelo.

Cargando editor
03/02/2013, 22:25
lobo hambriento

Furioso y frustado, el lobo no deja de arquear la espalda entre espasmos intentado ponerse en pie, embadurnando todo su cuerpo de la grasa del suelo.

Cargando editor
03/02/2013, 23:08
Thessaly Chantraine

¡Nehifile, ataca al lobo grande! ¡Al líder!

Thessaly mira a su alrededor.

¡Y qué alguien me de un arma para que pueda verter sangre! ¡Me niego a estar mirando!

Thessaly siente como la adrenalina fluye por su cuerpo

Notas de juego

La imagen del lobo grande es la del lobo ese colega de la Nada de la Historia Interminable, no?

Cargando editor
04/02/2013, 17:39
Bohemundo Borsh

Bohemundo mira un instante a Thessaly y vuelve a prestar atención al lobo que tiene enfrente clavándole otra vez su lanza.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Pnjotizado

Iniciativa 8

Ataque 13+1(altura)=14

Daño 1

Cargando editor
05/02/2013, 23:28
Director

Thessaly consigue ver, ahora que las cabras y los ganaderos están huyendo perseguidos por unos pocos lobos, una de las varas que usaban para dirigir a las cabras cerca de donde está

Notas de juego

Sumate 4+1d4 a la iniciativa si te acercas a recoger la vara y vuelves para enfrentarte a los lobos.

Cargando editor
06/02/2013, 19:37
Director

Notas de juego

Espero a que me conteste Zhertarus y paso al siguiente round.

Cargando editor
06/02/2013, 20:41
Thessaly Chantraine

Thessaly fija sus ojos ante una de las varas caídas de los ganaderos y corre a por ella. Ya puedo abrir el cráneo a esos lobos, piensa sonriente.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Golpe de remo si procede

Tirada: 1d20

Resultado: 5(-4)=1

Notas de juego

Por si puedo tiro ataque, si no ya el siguiente asalto :P

Cargando editor
06/02/2013, 21:08
Karpat Puñopiedra
- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(-2)=1

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: daño penetra

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

8 de daño

Cargando editor
06/02/2013, 22:19
Director

Notas de juego

Resumen de round 2

Nehifile tensó demasiado la cuerda de su arco haciendo que esta se rompiera sin dejarla dar el apoyo a sus compañeros.

Karpat se abalanza con su lanza contra el lobo caido que tiene enfrente hundiéndosela profundamente igual que hace Lekion con su daga al lobo grande.

Bohemundo mantiene a ralla al lobo que hirió a su caballo dandolé otra punzada.

Thessaly consigue ver una larga vara que los granjeros dejaron en el suelo mientras huian y fue a ayudar a Lekión contra el lobo grande.

Mientras tanto, Kitsu, que se había separado del grupo da sendos golpes a los dos lobos a los que se enfrentan, la sangre emana abundante allá donde Kitsu corta la carne.

Nuevo round

Cargando editor
07/02/2013, 12:42
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile se cargó la cuerda del arco. Eso le pasaba por no comprar equipamiento de mejor calidad. Pero su instinto le llevaba hacia el combate. Dejó caer el arco al suelo. Ya lo recogería. Y salió volando para situarse encima y a gran altura del lobo que parecía ser el líder (unos 40 pies). Como estaba con la brujería pringosa, era la oportunidad perfecta. No podía perder el tiempo buscando "piedrecitas". Sacó un par de flechas y las dejó caer de punta sobre el gran lobo. 

- Tiradas (8)

Motivo: dejar caer

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+2)=9, 5(+2)=7

Motivo: daño 1

Tirada: 7d3

Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 2(+1)=3

Motivo: daño 1 (explota)

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 3

Motivo: daño 1 (explota 2)

Tirada: 2d3

Resultado: 1, 2

Motivo: daño 2

Tirada: 7d3

Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 2(+1)=3

Motivo: daño 2 (explota)

Tirada: 2d3

Resultado: 3, 1

Motivo: daño 2 (explota 2)

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: daño 2 (explota 3)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Me muevo volando, dejando caer antes el arco, hasta situarme a 40 pies de altura sobre el lobo líder. Supongo que con mi capacidad de movimiento volando me llega para atacar, si no, pues para el próximo turno. 

Iniciativa: penalizador por desplazamiento, -4 destreza, + 1 primer tiro, +6 segundo.

Voy a usar "Dejar caer objetos" (Tablas 3Q y 3R, p. 41 Manual de Hadas). Como no tengo la competencia, le aplico el negativo y se me queda el bono en +3. Le añado el +1 por honor óptimo y quedamos en +4 al ataque. Además, afecta la distancia. Hasta 20 pies, no hay penalizador, pero de 20 a 40 es -2 y de 40 a 60 es -5. Me sitúo a 40 pies, con lo que el bono de ataque se quedaría en +2 final y haría 7d3 de daño por ser objetos de menos de 5lb. Si fallo, tira como cuando se falla un lanzamiento tipo granada o frasca de aceite. Repásalo por si acaso me equivoco. Está en mi ficha apuntado escuetamente en armas. 

Ninguna parece que dará, pero tiro daño por si hay algún bono por estar angrasados o por si al calcular la dispersión da al otro lobo o a alguien. Espero que no a un compañero porque revienta. 

Daño 1: 30
Daño 2: 29

Cargando editor
07/02/2013, 14:37
Kitsu, Ryouta

Kisu parece nervioso por los lobos. Esto debe acabar ya.

Con un giro de se mano lanza una estocada precisa buscando acabar lo antes posible.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Iniciativa Katana

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Ataque Katana

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ataque Espada larga

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Estapa larga d

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

8 de da~no.

la katana que es la que hace mas no impacta nunca... vaya m*******

Cargando editor
07/02/2013, 19:33
Director

Notas de juego

Para Nehifile

Sumas +4 a la iniciativa por la distancia recorrida

Solo puedes dejar caer un objeto por round.

Para Kitsu

Espada larga de acero toledano, como se nota.

Cargando editor
09/02/2013, 21:31
Thessaly Chantraine

Thessaly salta hacia adelante con la vara empuñada con las dos manos.

Al aterrizar lo hace al lado de él, pero desgraciadamente golpea al suelo.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 8(-1)=7

Motivo: Golpe de remo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(-2)=6

Motivo: TS Grasa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Meto un brinco al lado suyo y golpeo. -4 por tener perecia y +2 porque está en el suelo. De todas maneras fallo.

La TS de mi grasa superada sin problema ;)

Nehifile. ¿Qué armas estás usando? O.o 7d3, que bruto.

Cargando editor
09/02/2013, 22:09
Karpat Puñopiedra

Karpat vuelve a clavarle su lanza a su lobo.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
09/02/2013, 22:11
Bohemundo Borsh

A pesar dela altura que le da su caballo, No puede acertar al lobo que tiene.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Cargando editor
09/02/2013, 22:12
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: TS conjuros

Tirada: 2d20

Resultado: 4, 7

Cargando editor
09/02/2013, 22:13
lobo

El lobo intenta volver a morder al caballo de Bohemundo, pero esté ya está alerta y se ayuda de la lanza de su jinete para que no le consiga morder.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Cargando editor
09/02/2013, 22:14
Pareja de lobos

El duo de lobos no consigue organizarse para enfrentarse a Kitsu, sin duda un rival que les supera con creces, no pueden nada más que intentar morder su carne mientras reciben golpe tras golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Cargando editor
09/02/2013, 22:16
Director

Notas de juego

Los otros dos lobos no consiguen levantarse de la zona engrasada.

Resumen round 3

Kitsu sigue en su combate individual contra dos de los lobos dominando con facilidad.

Karpat consigue herir al lobo hambriento ayudado por el hehco de que está en el suelo.

Bohemundo mantiene a raya a su lobo.

Lekion no consigue aprovechar la valerosa acción de Thessaly, intentando apuñalar nuevamente al lobo grande.

Por desgracia para Nehifile, la flecha que dejó caer es demasiado ligera y la leve brisa que hay la desvió alejándola considerablemente de su objetivo.

(En el libro de las hadas duendes pone tramo de objetos de 1 a 5 libras, la flecha pesa 1/10 de libra por lo que no lo vas a poder usar para dejarla caer, por otro lado, aunque tu objetivo fuese el lobo más grande, esté está en una melee por lo que si hubieses acertado golpearías a la melee, 1/3 para el lobo, 1/3 para Lekion y 1/3 para Thessaly)

Siguiente Round.

Cargando editor
10/02/2013, 12:12
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

Pensaba que el lobo más grande era uno de los de la grasa. Tampoco me había dado cuenta de lo del peso. Es verdad, de 1 a 5 libras. Bueno, habrá que tener piedras o algo para el futuro. Es la primera vez que uso esta competencia de armas. Sí, es brutal. Pero peligrosa. Si fallo, puedo hacer añicos a un amigo. ;D