Tanto la fuerza como la destreza son interesantes, y más cara a lo que se os presenta ahora. No vais a volver a subir de nivel en la partida. Ambas te suponen una mejora interesante. Uno para el daño y otro para la defensa. No puedo decantarme por tí XD
Mmm... que no te peguen es importante. Y si de paso mejoras la ofensiva (que la tirada de ataque va por destreza y si no tocas no importa el daño que hagas).
Destreza pues. ;>
No se si lo pregunté ya pero... el caserón tiene dos pisos y las ventanas del primer piso están enrejadas y no se pueden alcanzar los riscos de la parte trasera, pero se podrían alcanzar las ventanas del segundo piso? (usando el carruaje como 'escalera') O arrancar los barrotes del primer piso? (o he visto demasiadas pelis de vaqueros con huida de la carcel? ^^U)
Como puedo usar mi Ki?? Creo que puedo volar. Y me gustaría acceder a un posible segundo piso, si es que hubiera tal, o hubiera ventana por donde entrar.
¡EL EQUIPO NÚMERO 3 NECESITA NUEVOS INTEGRANTES! ¡APUNTAOS Y A DIVERTIRSE!
¡Vamos, animaos! Que este año yo soy organizador y tengo ganas de ver al Equipo 3 participar ^^ ¡Cuantos más, mejor!
Uys, yo lo siento, pero ando prieto de tiempo y sobrado de vergüenza :S
Ryddle:
Jodol!!
He hecho crítico en ataque, ¿tengo que tirar algo más?
Al sacar un 2 en "Esquiva", ¿es pifia o algo?
Un crítico en ataque implica una tirada abierta.
Si en la tirada sale 90 o más, se considera una tirada abierta. Se vuelve a tirar 1d100 y se suma al resultado anterior. Si esa nueva tirada sale más de 91, es otra abierta, y así repetidamente.
Una tirada de 100 siempre es abierta. Habría que repetir la tirada, esta vez me encargo yo.
Cuando se pifia en la defensa (pifia es sacar un 1, 2 o 3, se tiene que calcular el nivel de pifia (1d100) y restar la cantidad directamente de la habilidad de defensa. Así se calcula su nueva "defensa". También me encargo yo
Vamos a esperar a Kamikazee para no tener que postear por los 2/3 de los jugadores XD
Ariadne said:
La posición del Flauros de Andrael ("abrir puertas a otros mundos") podría llevarnos a dónde está Seline sin pasar por el bicharraco este? Si no... la forma de Bhelphegor podría "sellar y contener" a la cosa esa? Y si eso tampoco es viable... ¿cómo de cerca tiene que estar para poder usar la forma Chronos y robarle la energía (¿Y se podría usar contra él??
Espero la respuesta, antes de postear ; )
P.D. Ya he corregido lo de la tilde ^^
Esa es información que escapa de vuestro conocimiento. Sólo habéis aprendido a modificar el Flauros para ponerlo en diversas formas. ¿Significa eso que podéis usarlo en vuestro favor? Pues no lo sabéis. Hasta aquí puedo leer XD
Buf... alguna sugerencia? Lo de otros mundos suena mal, no parece "este" mundo... ¿de las otras dos alguna preferencia?
Esa es la opción 0, pero si no me equivoco (me he podido saltar algo leyendo) Seline no está a la vista ¿verdad?
A Seline no la vemos, al menos por lo que ha puesto el master. Así que sugiero lo siguiente:
1º. Robarle la energía con el chisme que tenemos (posición 1ª)
2º. Abrir el portal a otro mundo (posición 2ª)
3º. Sellarlo para que no vuelva (posición 3ª)
Fin de la partida!! xddd
A Seline podéis acceder a ella, está en la parte de arriba, donde la dejasteis.
¿Pero podemos alcanzarla antes de que el tipejo ese nos haga cosas feas?