Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Para los combates en Ánima, leeros el capítulo 9 del libro. En caso de duda, preguntad.
Parece complicado el tema de los combates, acostumbrado al dungeon... los % me matan... pero bueno espero que el master vaya lentamente, poco a poco, ayudando, pidiendo qué tirar y... demás, al menos hasta coger soltura.
El primer combate es el peor. Luego cada vez es más y más fácil. Pero el 1d100 no es complicado, lo complicado es la abrumadora cantidad de opciones que hay. Cuando le pillas el truco es fantástico, pues hay mil formas de atacar, defenderte o actuar en un mismo turno.
T_T ¿estáis muy ocupados? llevamos 2 páginas y estaba poniendose interesante... espero no olvidar el tema de iniciativa, ataques y demás... que llevamos tiempo parados.
Los combates irán algo más lento, pero paciencia :)
pues imaginate los que somos los ultimos de actuar en el combate ;)
Aviso, este domingo 21 es mi cumpleaños y para celebrarlo, mi novia y yo nos vamos el dia 18 de viaje a cordoba para volver el 21 por lo que seguramente esos dias no este disponible en la pagina, si es necesario pnjotizadme o lo que sea necesario
Ya no puedo editar así que te la tiro aquí.
Y lo siento -.-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+20)=106
Me salte el turno de la respuesta del soldado porque Zeriak no iba a hacer nada que afectase al combate.
Pero también lo siento. :P
Ya dije que en tu caso no pasaba nada, pues no afectaba al combate de una manera directa. Y en caso de contraatacar, no podría atacarte, así que... :P
buenas, he vuelto bastante reventado del viaje, ahora me pongo a leer los turnos y demas.
pfff.. como sea todos los golpes como el recibido de Quinn duramos 2 minutos. ¿le ha hecho mucha pupa? Me lio con tantas tiradas.
¿Quien va ahora?
315, señores. 5 puntos más y se hubiese considerado un ataque Inhumano, ni más ni menos. Y ya se considera un ataque Imposible, que tampoco es poco. Y el sopapo que se ha llevado Makra tampoco ha estado nada mal.
Sí, Quinn se ha hecho pupa lo más seguro, y no poca, aunque creo que sobrevivirá y permanecerá consciente, otra es en que estado. Para que Quinn no hubiese recibido daño tendría que haber sacado dos tiradas abiertas, lo cual tiene una probabilidad de suceder de 0'9%. Se ha llevado un señor espadazo.
Ahora en teoría nuevo turno.
Pues sí XD La verdad es que para una vez que tengo suerte con las tiradas, van contra vosotros, jajaja
Ahora mismo resuelvo estos combates y os pongo el orden de iniciativa
Me han informado de una cosa que me parece más que interesante. Se aplicará una nueva regla a los combates, que no os afectan directamente.
En el libro Más Allá de los Sueños se indica que para los personajes de relleno (como es el caso de estos cinco guardias) sólo pueden hacer una tirada abierta en lugar de una cantidad ilimitada como en el caso de personajes importantes.
Si aplico esta norma es porque esta partida es para conocer el sistema y si resulta que tengo la "suerte" de realizar varias tiradas abiertas y os mato... Pues como que no es plan.
El jugador que llevaba a Makra se ha dado de baja en la web. De momento no tengo intención de sustituirle. Esta partida es de 3 a 5 jugadores, así que no os debería ir muy grande.
Os ayudará a terminar este combate y después no seguirá con vosotros. Si veo necesario algún sustituto, ya lo buscaré
Muerto, terminarlo muerto... que paliza estoy recibiendo T_T
Te pego el toque pedías cada semana de inactividad más o menos, para que sepas que sigo por aquí aunque no me toque postear ;)
Chicos, Klaymore me pidió dejar la partida. Así que como ya tenía la baja de Makra, he decidido introducir a un nuevo jugador.
Dar la bienvenida a Rafaellos.