Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Una sombra en los sueños

Primera parte: El viaje de la Dama

Cargando editor
05/11/2012, 08:32
Zeriak

Y seguía sentado en su silla sin mover un solo músculo, aunque había visto como habían herido a una mujer y al tipo encantador delante suyo, Quinn recordó que se llamaba.

Era hora de hacer algo por ellos. Se había sentido cómodo desde el primer momento que se sentó en la mesa, y eso para Zeriak era algo fuera de lo común, pues normalmente no tenía ningún contacto verbal con desconocidos. Así que decidió ayudar un poco para equilibrar la lucha.

Desde muy pequeño pudo leer a los demás solo con desearlo, pero no fue hasta los 9 años donde se dio cuenta que podía hacer otras cosas solo con un poco de concentración.

Fue jugando con un trenecito hecho de madera a manos de su propio padre. Había estado corriendo toda la tarde con el juguete en las manos y estaba cansado, sentado en la polvorienta tierra. No tenía fuerzas para correr más, pero quería que el trenecito siguiese moviéndose, así que lo imaginó en su mente. El trenecito no se movía, pero el pequeño Zeriak seguía mirándolo fijamente e imaginándose que el juguete corría por si solo. Pasó un buen rato sin que el juguete ni Zeriak se moviesen, hasta que, de repente, el juguete salio disparado y fue a chocar contra la verja de su casa, rompiéndose por la mitad a causa del impacto. Su padre le calentó el trasero aquella noche, y no le volvió a fabricar ningún juguete más. No le importó mucho, Zeriak tenía una nueva cosa con que divertirse.

Y eso intentaba ahora con el soldado que había herido a Quinn. Se concentró cerrando por un momento los ojos, como lo hacía siempre que usaba su habilidad, y al abrirlos imaginó una enorme mano empujando al soldado.

- Tiradas (2)

Motivo: Proyección psíquica:

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+90)=135

Motivo: Potencial psíquico + 1 CV

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+100)=112

Notas de juego

Usa impacto telequinetico contra el soldado que acosa a Quinn. Gasta 1 CV en el potencial.

El empujón sería de fuerza 8. Ni idea como se calcula la fuerza del impacto. xD

Cargando editor
05/11/2012, 13:52
Quinn

Notas de juego

La fuerza del impacto se calcula con 1d10 + 8. Si sale un 10 en el dado se considera que ha salido un 12.

Cargando editor
05/11/2012, 13:55
Zeriak
- Tiradas (1)

Motivo: Impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Pues ahí va, un 10 = 12. O sea, que 20. xD

Cargando editor
06/11/2012, 01:02
Director

Notas de juego

Con el psíquico tengo una duda. Para tratar de esquivar su ataque, a parte del penalizador de Cegado, tengo que tirar mi esquiva contra su Proyección psíquica, ¿verdad?

Y, para calcular el daño que me hace, es el doble del bono de la fuerza de impacto alcanzada. Como es uno 20, el bono es +45, es decir, que le haría un daño de 90. ¿Es correcto?

Por cierto, ¿dónde pone cómo se calcula la fuerza de impacto? Porque lo he buscado en el libro pero no lo encuentro...

Cargando editor
06/11/2012, 07:15
Quinn

Notas de juego

Con el psíquico tengo una duda. Para tratar de esquivar su ataque, a parte del penalizador de Cegado, tengo que tirar mi esquiva contra su Proyección psíquica, ¿verdad?

Sí. Si no se lo espera, opcionalmente puedes aplicar, además, Sorpresa.

Y, para calcular el daño que me hace, es el doble del bono de la fuerza de impacto alcanzada. Como es uno 20, el bono es +45, es decir, que le haría un daño de 90. ¿Es correcto?

Por cierto, ¿dónde pone cómo se calcula la fuerza de impacto? Porque lo he buscado en el libro pero no lo encuentro...

Creo que así no era, pero pf, la verdad es que eso no lo he mirado nunca. Yo esas cosas las hago con la tabla de Fuerza de Impacto y Daño que figuran en el Dominus Exxet, así que si no lo tienes o quieres que te lo mire (ahora mismo no tengo tiempo, por eso no te lo pongo) puedes inventártelo como quieras.

Cargando editor
09/11/2012, 17:04
Director

Zeriak cerró los ojos con suavidad y se concentró. Frunció el entrecejo y, al abrirlos, sus ojos parecían emanar poder. Ese poder se dirigió con velocidad hasta el soldado con el que se enfrentaba Quinn. Sólo pudo escuchar el silbido del viento antes de girarse y, sin poder evitarlo, una fuerza invisible le lanzó lejos, golpeándolo con la pared. El soldado se deslizó hacia el suelo, dejando un rastro de sangre de su cabeza. No se movió, estaba muerto.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 135+

Resultado: 49(-40)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas. Turno de Linette

Yuudai: 146

Soldado Puerta habitaciones 1: 123

Quinn: 118

Soldado Puerta Entrada 2: 116 (Pierde turno)

Makra: 106

Kami: 84

Zeriak: 84

Linette: 80

Soldado Puerta habitaciones 2: 70

Soldado Puerta Entrada 1: 62

Soldado último: 51 (Pierde turno)

Cargando editor
11/11/2012, 23:15
Linette

Linette se habia concentrado lo suficiente, ahbia imaginado en su cabeza el hechizo que iba a realizar y de hecho aunque no le gustaba tener que usar sus habilidades especiales delante de tanta gente tenia que hacerlo ya que era la unica forma de poder colaborar en ayudar a los que estan alli, comienza a recitar unas palabras para aparecer en el borde de la mesa desprotegiendose, entonces observa al lider de los mercenarios mientras murmura mas para si que para nadie mas:

- Con un poco de suerte, al derrotarle sus hombres se rendiran

Comeinza a manipular la amgia para lanzar un ataque, de sus manos aparece un rayo brillante

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque magico

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+50)=145

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+60)=147

Motivo: tirada

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Notas de juego

Si no me equivoco he acumulado suficiente porque acumulo 30 por turno, por lo que tendria 60 por lo que gasto 10 mas para añadir un +5 de daño, uso el hechizo de descarga de luz, segun la descripcion TA energia y un daño de 60 + 5( por el añadido)

Iniciativa:

Cargando editor
11/11/2012, 23:47
Quinn

Notas de juego

Un 95 en el dado es una Tirada Abierta. Salvo que Gato diga lo contrario en este tipo de casos se repite la tirada sumando lo que salga en el dado al total anterior. Es decir, 1d100 + 145.

Cargando editor
11/11/2012, 23:51
Linette

Notas de juego

Gracias gracias por la info, hago la tirada por si acaso para que el master la tenga en cuenta editando el mensaje

Cargando editor
12/11/2012, 00:11
Director

El poderoso rayo de luz que surgió de las manos de Linette fue sorprendentemente rápido y poderoso. Se lanzó contra el cabecilla de los soldados, buscándolo como si fuera su única misión. El hombre no tuvo tiempo apenas para reaccionar y le golpeó en el muslo. El rayo no sólo le golpeó, sino que atravesó la pierna, haciendo que el soldado cayera al suelo y, debido a la cantidad de sangre que perdía, muriera casi en el acto.

Los soldados que estaban a su lado se quedaron impresionados, pero uno de ellos no se amedrentó

Tenemos órdenes. Acabad con ellos dijo al tiempo que lanzaba una estocada a Yuudai

- Tiradas (3)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 188+

Resultado: 4(-20)=-16 (Fracaso)

Motivo: Zona de impacto

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+60)=131

Notas de juego

Yuudai, tira habilidad de defensa con una dificultad de 131.

Cargando editor
12/11/2012, 10:03
Yuudai

Pero qué... fue lo único que le dió tiempo a pensar... el combate era encarnizado, de pronto un fogonazo, una luz apareció para derribar a uno de los enemigos, sorprendido aguardó un solo segundo boquiabierto... pero uno de los enemigos estaba más concentrado que él y atacó sin miramientos y sin estar intimidado. Yuudai solo pudo intentar esquivar el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Esquiva

Tirada: 80d100

Dificultad: 131+

Resultado: 3830 (Exito)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 131+

Resultado: 27(+80)=107 (Fracaso)

Notas de juego

Eh... esto es fallo? me ha salido... 3000 y pico... xD ups, perdón, tiré 80 dados jajajaja disculpa.

Ala, por equivocarme el señor me ha castigado, venga va atraviesame algún órgano vital xD

Cargando editor
12/11/2012, 11:41
Director

Yuudai no consiguió apartarse a tiempo, pero su ropaje de cuero consiguió detener el golpe de la espada del soldado, salvándole de lo que podía haber sido un golpe mortal

Notas de juego

Te has librado XD

Cargando editor
12/11/2012, 11:42
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 3d100

Resultado: 31, 97, 72

Motivo: Iniciativa Quinn sin arma

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+45)=63

Motivo: Iniciativa Quinn con arma

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+25)=67

Motivo: Iniciativa Zeriak

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+60)=126

Notas de juego

Iniciativas. Turno de Yuudai

Yuudai: 173

Linette: 147

Soldado Puerta habitaciones 1: 137

Zeriak: 126

Soldado Puerta habitaciones 2: 112

Makra: 89

Kami: 82

Quinn: 67 (con arma)

Quinn: 63 (sin arma)

Soldado Puerta Entrada 2: 56

 

Quinn, Zeriak, he tirado vuestras iniciativas, que no he encontrado que las hayáis tirado. Quinn, he hecho dos iniciativas, una con arma y otra sin ella, puesto que no se si vas a atacar con la espada que le has arrebatado al soldado o no

Cargando editor
12/11/2012, 11:55
Zeriak

Notas de juego

Se me olvido la iniciativa, sorry.

Al soldado que estaba leyendo la mente, "el jefe", se lo ha cargao Linette de un rayaco, ¿no?

Cargando editor
12/11/2012, 12:12
Yuudai

El golpe lo pilló por sorpresa... por suerte nunca iba lejos sin su amada armadura, suspiró si es que se puede llegar a suspirar en mitad de un combate y atacó con más rabia, debía acabar con su rival o el próximo golpe no tendría tanta suerte, era una simple armadura de cuero que no conseguiría durar eternamente las embestidas de un arma muy afilada.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Espada corta

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+70)=71

Motivo: Ataque Daga

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+60)=147

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+90)=162

Notas de juego

¿Los 1 son pifias? No recuerdo las reglas xD te lo he tirado todo por si acaso... pero que desastre, que miedo me dan los 1 xD

Cargando editor
12/11/2012, 14:28
Quinn

Notas de juego

Juraría haber hecho una tirada de iniciativa sin armas, pero vete a saber donde está. Elijo con arma, no por la iniciativa en sí, que da lo mismo, sino por un posible contraataque. Por cierto, llevo el maletín también, que no sé si la contarás como arma contundente improvisada.

Sí, el jefe a muerto con un conjuro sobrenatural. Brujería a ojos mundanos, y más con las pintas de la chica.

Al sacar una pifia se tira 1d100 para determinar el resultado, omitiendo ese 1 en el dado. 1-50 en el nuevo dado = fallo. 51-89 = fallo dramático. 90-100 = vergüenza ajena. Adicionalmente, el ataque no impacta y el resultado del dado se resta a tu Habilidad de Ataque en ese ataque concreto. Vamos, que en lugar de sumar, resta, falla de base, y si el resultado es alto se lía parda.

Cargando editor
12/11/2012, 16:09
Yuudai
- Tiradas (1)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Notas de juego

Allá va pues...

Cargando editor
12/11/2012, 21:09
Director

Yuudai intenta golpear con su espada al soldado que tiene enfrente, pero éste ve el ataque de lejos y se aparta. Yuudai se desequilibra y el soldado aprovecha ese momento para golpearle

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+79)=168

Notas de juego

Yuudai, esquiva con una dificultad de 168

Cargando editor
12/11/2012, 21:22
Yuudai
- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 168+

Resultado: 14(+80)=94 (Fracaso)

Notas de juego

Allá va

Cargando editor
12/11/2012, 21:30
Director

El soldado aprovechó bien su oportunidad. Bajó la espada cuando Yuudai estaba a punto de caer y la alzó antes de que el joven pudiera esquivar el golpe. Su ropa esta vez no pudo protegerle del golpe, produciendo un fuerte corte en el pecho

- Tiradas (1)

Motivo: Localización daño

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Notas de juego

Iniciativas. Turno de Linette

Yuudai: 173

Linette: 147

Soldado Puerta habitaciones 1: 137

Zeriak: 126

Soldado Puerta habitaciones 2: 112

Makra: 89

Kami: 82

Quinn: 67 (con arma)

Quinn: 63 (sin arma)

Soldado Puerta Entrada 2: 56