Eres tecnicista, ¿verdad?
Ya tienes las desventajas y ventajas, si es así ponmelas aquí para verlas.
Con el tema de si empleas todo tu conocimiento marcial, después de leer tu historía te diré si te dejo el 25, 30, 40 o 50 de tu CM. Razón a los magos y psíquicos si les voy a capar eso mucho más pero a un tecnicista sin la ventaja de más CM, no le veo una razón para la desigualdad.
No, soy guerrero acrobata. La ficha está casi terminada, estoy retocando los ventajas, desventajas y un par de cosas más.
Ventajas seguras: curtido 2, Con. de todas las materias 2 y sentidos agudos 1
Desventajas: Enemigo poderoso 2.
Estoy decidiendo si le meto ambidextria y arma exclusiva o no.
En cuanto al CM, me quiero poner uso de ki 40 y extrusión de presencia 10. Así que me gasto los 50, 40 o ninguno según me digas.
Te aviso de que enemigo poderoso solo te da puntos de creación para usarlos en ventajas de trasfondo, no puedes ponerte otro tipo de ventajas como has pensado.
Ahora entiendo lo de 50 de CM, es que serías de nivel 2, xD. Por eso mi primera suposición era de si eras tecnicista.
En la ficha de Excel me aparece Curtido como ventaja de transfondo, pero por lo que dices intuyo que no es así. ¿No?
No, nunca han sido así, ni en el antiguo, ni en la edición revisada, xD.
En el antiguo o me lo paso por alto una y otra vez o no aparece nada de ventajas y desventajas de transfondo.
Por eso me limitaba a las que me pone en el excel como de trasfondo. :)
No hagas caso al excell cuando diga las de trasfondo. Te explico las ventajas y desventajas de trasfondo son diferentes a las que salen en el libro básico son las siguientes:
son Fama (1,2), Raíces Culturales (1), Santo (2), Posición Social (1,2), Contactos (1,2,3) y Aliado Poderoso(1,2,3).
Desventajas son Paria (1), Enemigo Poderoso (1,2), Deudas (1), Código de conducta (1) y Secreto Inconfesable(1).
Tirada: 8d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 3, 6, 6, 6, 2, 5, 5
Tirada: 3d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 8, 9
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: status
Resultado: 7
ni un diez vaya tio manta
9,9,8,6,6,6,5,5
Hechicero
9 a inteligencia y poder
8 a destreza
6 a voluntad , percepción,agilidad,
5 a constitución y fuerza
Me gustaría ser de Moth o de dwalholf
Ventajas
Don (2)
Recuperación superior de magia (1)
Via innata Oscuridad (1)
Via innata Nigromancia (1)
Via innata creación (1)
Magia innata 3 (3)
DESVENTAJAS
enfermedad terminal (2)
Reflejos lentos (2)
Maldición/Brujería (2)
Hala bocetillo del tiparraco mucht :)
Un tirillas que se muere, que es un cadaver andante, solo sigue vivo porque el conjuro de cuerpo muerto le ralenztiza ligeramente su enfermedad terminal y que busca desesperadamente la salvación en el conocimiento y la magia y esta dispuesto ha hacer cualquier cosa para salvarse.
Pues tormento hay de máximo tres desventajas y llevas una desventaja más de las permitidas. Te aviso que voy a joder mucho a los personajes con sus desventajas, estas avisado.
8,no esta mal^^
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 8
Solo hay tres deventajs y el pj es solo un boceto, la tercera es a elegir una una mladición de dos puntos o la desventaja de brujería, si sumas ventajas veras que suman 9 3 de base + 6 de tres desventajas de +2
No conte los tres puntos de creación de base, fallo mio. Que de tantos cosas se me paso por alto. Por ahora eres el único que tiene pensando aprovechar bien los puntos adicionales que generan las desventajas, eres de los mios, jajaja.
Aunque por ahora no hay ninguno de los 2, salvo que alguno vaya a elegirse el don o acceso a poderes psiquicos.
Por ahora tenemos:
Explorador
Guerrero Acrobata
Ilusionista
Tao o Tecnicista
Salvo que quien falte se cree un hechicero a warlock no vamos a tener mucha magia...
Por cierto aun no hice las tiradas porque me gustaria saber mas o menos la ambientacion de la partida asi ya me pienso el personaje, si es Anima tal cual esta no tengo problema, pero si hay algun cambio avisame...
Soy anti cambios en la ambientación, será Ánima 100%.
Así que estas tardando en hacer las tiradas.
En la sinopsis de la partida se explica algo Ligier, xD.
Bueno ya hare las tiradas.
Pregunta, la partida sera power gamer o clasica?
7,6,9,8,7,6,8,6
Tuve unas tiradas de mierda, ojala hubiese sacado las de mi Tecnicistas xD (10,9,7,10,8,9,10,10 y cambie el 7 x un 9 xD)
Tirada: 8d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 7, 1, 6, 2, 1, 5, 1, 8
Tirada: 4d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 7, 6, 2, 8
Tirada: 1d10
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 6
What the fuck?
Puedes explicarme mejor tu pregunta, xD.
Repite las tiradas si quieres, que son muy bajas, xD.
master piensa en una maldición de dos puntejos,yo una que suelo aportar siempre una veces bienvenida otras no, es la de cuerpo fragil, vulnerable a venenos, vulnerable a enfermedades y la otra que te quitaba puntos ne la tirada a la resistencia física, ahora estoy fuera de casa y no tengo el manual, dos puntos por tres desventajas en una que suelta te da tres puntos.
Otra coasa para hablarlo, si esto va ser campaña tambien se puede cojer la de aprendizaje lento de dos puntos.
Bueno ya me comentas.
Ya tienen mago, jajajajaja (aunque ya lo sabía yo jo jo jo)