Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

El inicio del Viaje

Cargando editor
16/03/2011, 00:28
Kael Cormac
Sólo para el director

Suspiro más tranquilo al saber que no era tan especial como las conclusiones que había sacado, por una extraña razón pensé que entraría haciendo pampa y exageración a una habitación llena de presumidos y ególatras nobles y que tendría que saludar a cada uno de ellos y soportar su tonta conversación.

Pero no tuve de ser da clase burgués que no es mejor pero al menos es más normal, camino por la larga alfombra con intención de abordar, estoy muy emocionado por estar dentro y comenzar a dibujar lo que he visto, así como de rencontrarme con mi espada no me siento muy seguro sin ella.

Notas de juego

mil disculpas pense que ya habia posteador, perdon la demora n.n

Cargando editor
16/03/2011, 12:16
Director

El hombre de la cicatriz en el labio coge el billete un momento y tras revisarlo, vuelve su mirada hacia ti.

-¿Nombre y apellidos?

De la mesa coge una pluma y la coloca dentro del bote de tinta para poder escribir en el papel que tiene justo delante suyo.

-Deje todo el equipaje aquí, nosotros nos encargaremos de llevarlo a su respectivo camarote en el zepelin.

Te observa y añade unas palabras más.

-Supongo que no hace falta que le recuerde la normativa número 14 por la cuál esta prohibido llevar ningún tipo de arma encima al entrar en el zepelín. Puede dejarlas aquí y serán también llevadas a su camarote junto con el resto de su equipaje.

Notas de juego

Hora actual 10:17

Cargando editor
16/03/2011, 12:43
Director

Cuanto más te acercas al final del pasillo más gritos de asombro escuchas procedentes de la sala continua.

Al parecer al fin tus ojos podrán ver la máquina con la increible capacidad de poder volar por el inmenso cielo.

Solo faltan unos pocos pasos más antes de traspasar la puerta, tras la cuál el mundo tal y como lo conoces cambiará, aunque de eres son desconocedor aún.

 

El magnífico zepelín se encuentra delante tuyo.

Imagen externa a Comunidad Umbría

 

Ves que el zepelín se encuentra en un inmenso patio interno del edificio, las paredes del patio están llenas de ventanales donde mucha gente observará el despegue. Por una puerta cercana ves a varias personas con trajes rojos y dorados llevando carritos con equipaje hacia el zepelín.

La alfombra roja ahora se divide en dos y cada una se dirije a uno de las alas del zepelín. Justo donde se bifurcan los caminos hay un hombre que va indicando a la gente a cuál dirigirse tras un breve vistazo a los billetes de embarque.

Notas de juego

Hora actual 10:20

Cargando editor
16/03/2011, 12:45
Director

Te aproximas hacia al ala izquierda del zepelín, con cada paso con el que te acercas parece aún más impresionante la máquina voladora.

Se trata de un descomunal zepelín de tres cuerpos unidos entre sí por cuatro largas pasarelas de metal. Toda la escturtura está bellamente tallada de un modo tan aerodinámico como ostentoso, que trata de imitar el estilo de los regios navíos del principado. Las dos barcazas laterales están destinadas a los viajeros y sus camarotes, mientras que en el cuerpo centrl se encuentra la bodega de carga y el puente de mando.

Te pones a la cola para subir.

Notas de juego

Hora actual 10:47

Cargando editor
16/03/2011, 19:38
Lilith
Sólo para el director

-¡Bien!

Recogió su pequeña arma y antes de responder una leve mueca que pretendía parecer una sonrisa se dibujo en su rostro:

-Preferiría llevarla conmigo.

No lo aparentaba pero la verdad es que el poder llevar su daga con ella le había alegrado bastante. Cierto que no era una maestra usándola, pero le daba una sensación seguridad que agradecía.

Ante el comentario a cerca de su apellido Lilith sonrió cortesmente.

Bueno, la situación se iba desarrollando sin incidentes : recogió el billete que el revisor le brindaba y buscó cual debería ser su camarote. Una vez lo encontró, siguió adelante por el camino que marcaba la alfombra a la espera de encontar su cuarto y por fin poder desatar, por un segundo, todas las emociones que ahora mismo acallaba en su interior.

Cargando editor
16/03/2011, 22:55
Lothar Van Almist
Sólo para el director

Si desea usted requisar el estoque por mí no hay problema, si tuviera que usarlo sería más peligroso para mí que para mi oponente, para mí no es más que un complemento de moda para un caballero.

 Comienzo a desenganchar el estoque para presentarselo, digo mientras sonrío amigablemente.

Mi nombre, Loth Van Almist, Linguista originario de Markusias.

 

 y mientras trastreo con el cinto de armas murmuro las palabras del conjuro de engatusar para parecer más convincente

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: persuasión
Resultado: 85(+75)=160

Notas de juego

Realizo el engatusar con magia con magia innata  a nivel básico, no gasto zeon, camuflo los gestos de la ejecución con el forcejeo para sacar el arma y ponerla en la mesa y las palabras murmuradas entre dientes con interjecciones tipo mecahis.

 

 vamos que lo intento tu ya como veas, intento camuflar el lanzamiento del conjuro.

Lo lanzo en un solo asalto y rápidamente.

 

 Lo veo como hacer un pase con una mano y decir Glamour o algo así.

Peor como tu lo interpretes.

 

 Aprovecho para ponerte los idiomas que creo que casan con mi historia y lugar de origen:

Latin

Ogashima

Yamato

Como de mi lugar de origen.

 

 Y luego por mis estudios y lecturas:

Ailish

Jasu

Irula

Todos idiomas comunes o cultos.

Cargando editor
17/03/2011, 13:37
Director

-No se preocupe los estoques como usted bien ha dicho son complementos de moda y por ello no necesita dejarlo aquí. Si aún así lo desea podemos llevarla a su camarote, como usted prefiera.

Los dos hombres con ropajes rojos que con anterioridad habían recogido el equipaje de otros pasajeros que habían estado por delante tuyo en la cola regresan y se llevan tus pertenencias.

El revisor abre un pequeño cofre que tiene al lado suyo, tras revisar varios papeles saca de el un billete y te lo entrega. Al recogerlo puedes ver que pone "billete de embarque" en unas lentras doradas bastante grandes.

-Muy bien todo en orden, Lothar Van Almist.

Baja la mirada al documento que tiene encima de la mesa y tras leer algo, levanta la cabeza para tenerte a la vista de nuevo.

-El número de su camarote viene indicado en el billete, allí encontrará de nuevo sus pertenencias. Siga el recorrido de la alfombra roja para llegar hasta donde se encuentra el zepelín. Que tenga un buen viaje.

Notas de juego

Hora actual 10:19

No conoces todos los idiomas, eso es un máximo de idiomas que por tu inteligencia podrías llegar a conocer, no que los sepas todos ya directamente.

Así que el Ogashima, Latín, Yamato permitidos y el dialecto pirata que se emplea en tu lugar de nacimiento también (que no me viene ahora a la cabeza si es el Tarazv o tiene otro nombre, está en los idiomas, xD).

Te permito tener el Irula dado que es el idioma del conocimiento y seguro que te llama más la atención.

Saludos.

Cargando editor
17/03/2011, 13:45
Director

Observas tu billete y tras un breve vistazo te das cuenta de que solo pone "BILLETE DE EMBARQUE" en grande y el número de camarote. El número de tu camarote es el 14.

Regresas otra vez a la alfombra roja por la que habías entrado al edificio, pero esta vez para continuar el trayecto hacia la sala donde te aguarda el viaje de tu vida. El pasillo aunque es un poco estrecho en comparación con la gran sala donde escasos segundos te encontrabas, es lo suficientemente ancho para que varias personas caminen juntas. En las paredes hay cuadros con bellos parajes, lugares exóticos y paisajes urbanos.

Al final del pasillo ves otra puerta doble, más pequeña en comparación con la que se haya en la entrada del edificio, pero igualmente grande. Dos guardias se encuentran apostados en ella y muchas personas que van por delante tuyo en el pasillo atraviesan la puerta con tranquilidad.

Algún que otro niño le pide con entusiasmo a sus padres que se den prisa, que tiene ganas de ver ya el zepelín; los padres con suma paciencia le dicen que espere, si ya ha esperado varias semanas, un poco tiempo más no será nada.

Continuas el trayecto por el largo pasillo, se te hace eterno, entre el nerviosismo que tienes encima y la curiosidad por ver la maquina voladora.

Notas de juego

Hora actual 10:34

Cargando editor
17/03/2011, 15:43
Lothar Van Almist
Sólo para el director

Muchas gracias Caballero, con su permiso llevare el estoque.

Me acerco a su car y le susurro:

La cadencia de los golpes sobre la pierna me facilita un andar sinuoso y elegante, que espero me permita acabar el viaje acompañado. Le digo ginandole un ojo con complicidad.

 

 Me ajusto el estoque de nuevo y me dirijo con el billete en la mano por la alfombra roja en dirección a la entrada del zeppelin, mientras miro el número de camarote e intento moverme con estilo. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: estilo
Resultado: 76(+15)=91

Cargando editor
17/03/2011, 16:15
Argoth

Me permito un segundo para deleitarme con la enormidad del vehículo, observando cada detalle y disfrutando del impacto visual. Es incluso mejor de lo que esperaba, pero lo más importante es el hecho de que va a llevarnos volando hasta Arkangel en un tiempo récord.

Tras un momento retomo mi camino hacia la bifurcación, en el trayecto voy sacando mi billete para que el revisor me indique cual de los dos caminos debo seguir para llegar a mi camarote.

Buenos días

Saludo alegremente al empleado, cuando me toca el turno, mientras extiendo el billete.

¿Hacia cual de las dos alas debo dirigirme?

 

Cargando editor
17/03/2011, 22:03
Kael Cormac
Sólo para el director

De nuevo a una fila, parece ser que este lugar es fastidioso, vuelvo a formarme para abordar la nave, lo único que me consuela de perder tiempo  es que al menos ahora disfrutare de la vista de la nave, lo curioso será saber cómo se elevara que extrañas artes usara para hacerlo, tengo tantas dudas.

Cargando editor
18/03/2011, 12:17
Director

El revisor te sonrié.

-Buena caza.

Observas tu billete y tras un breve vistazo te das cuenta de que solo pone "BILLETE DE EMBARQUE" en grande y el número de camarote. El número de tu camarote es el 20.

Regresas otra vez a la alfombra roja por la que habías entrado al edificio, pero esta vez para continuar el trayecto hacia la sala donde te aguarda el viaje de tu vida. El pasillo aunque es un poco estrecho en comparación con la gran sala donde escasos segundos te encontrabas, es lo suficientemente ancho para que varias personas caminen juntas. En las paredes hay cuadros con bellos parajes, lugares exóticos y paisajes urbanos.

Al final del pasillo ves otra puerta doble, más pequeña en comparación con la que se haya en la entrada del edificio, pero igualmente grande. Dos guardias se encuentran apostados en ella y muchas personas que van por delante tuyo en el pasillo atraviesan la puerta con tranquilidad.

Algún que otro niño le pide con entusiasmo a sus padres que se den prisa, que tiene ganas de ver ya el zepelín; los padres con suma paciencia le dicen que espere, si ya ha esperado varias semanas, un poco tiempo más no será nada.

Continuas el trayecto por el largo pasillo, se te hace eterno, entre el nerviosismo que tienes encima y la curiosidad por ver la maquina voladora.

Notas de juego

Hora actual 10:21

Cargando editor
18/03/2011, 12:19
Director

Alcanzas la bifurcación de la alfombra roja y delante tuyo se encuentra el encargado de ir indicando a los pasajeros a cuál de las dos alas del zepelín han de dirigirse, si al de la derecha o el de la izquierda.

Entregas tu billete de embarque y tras revisarlo susurras unas breves palabras:

-Billete de embarque de clase alta.

Te lo entrega de nuevo y te indica que has de seguir por la izquierda e ir hacia el ala izquierda.

Notas de juego

Tirada de advertir.

Hora actual 10:22

Cargando editor
18/03/2011, 12:23
Director

Tras un rato de permanecer en la cola, al fin es tu turno para entrar.

Un hombre con un gran bigote marrón te observa y te sonrie cuando te tiene delante suyo. Lleva un traje de colores rojos y dorados, como todos los trajes que has visto de los que trabajan en el zepelín.

-Es un día soleado, perfecto para volar.

Vuelve a sonreir.

-Billete de embarque por favor.

Permanece a la espera de que hagas entrega del billete de embarque.

A ambos lados de la entrada del zepelín dos guardias llevan consigo unos portaestandartes con el escudo de Gabriel dibujado. Además, llevan enfundadas unas espadas largas en sus cinturones.

Notas de juego

Hora actual 10: 50

Cargando editor
19/03/2011, 15:58
Kael Cormac
Sólo para el director

Si tiene razón- Entrego el boleto con una sonrisa boba, de nueva cuenta me distraje pero quien no lo haría al tener a gigantesca maravilla frente a frente, espero la reacción del tipo del bigote para que me de las indicaciones de abordado, aunque supongo que de nueva cuenta deberé formarme.

Cargando editor
20/03/2011, 16:04
Argoth

Muchas gracias caballero

Le agradezco sin inmutarme siquiera por haber conseguido un billete de clase alta, aunque estoy seguro que los que están más que sorprendidos por mis pintas mundanas son los empleados. Aunque por otra parte existen aventureros con mayores fortunas que muchos nobles y no por eso visten y actúan como ellos.

Tras una sonrisa al empleado y un ligero asentimiento de cabeza, guardo de nuevo el billete de embarque en el bolsillo del pecho y sigo mi camino felizmente hacia el ala izquierda, observando todo y a todos a mi alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+90)
Motivo: Advertir
Resultado: 63(+90)=153

Cargando editor
20/03/2011, 21:13
Director

Tras darle un breve vistazo al billete de embarque lo parte en dos pedazos de diferentes tamaños. El de mayor tamaño lo mete por la abertura de una ranura de la caja dorada que tiene a su lado en una mesita, el pedazo pequeño te lo devuelve; en el viene indicado el número de camarote que te ha sido asignado.

-Por favor guardelo hasta final de trayecto, es posible que se lo puedan volver a pedir una vez a bordo y también para si necesita reclamar algún objeto que pierda y no se percate de ello hasta encontrarse fuera del zepelín una vez estemos en Arkángel.

-Bueno ya puede pasar a bordo del zepelín.

Con una mano extendida hacia atrás te invita a subir a bordo.

Subes la pequeña escalerita de madera que han puesto para que los pasajeros puedan subir con facilidad a la altura del zepelín.

Al entrar al zepelín entras en un pasillo en forma de "L" por donde otra alfombra roja te va indicando la dirección que debes seguir. A ambos lados en las paredes de madera hay varios cuadros con paisajes exóticos. En la pared de la derecha una puerta de hierro gruesa donde supones que se encuentra la maquinaría que hace que el zepelín pueda surcar los cielos.

Un poco más adelante antes del cruce hacia la izquierda siguiendo la alfombra roja, dos guardias están en otra puerta, la cuál tiene una pequeña ventanita circular por donde ves que se va al cuerpo central del zepelín tras recorrer un breve y peligroso paseo por un puente que une el cuerpo central con el ala izquierda.

Tras cruzar y seguir la ruta en la pared de la izquierda hay una puerta en la que se puede leer claramente en Latín, Ogashima y Jashú las palabras Baños y justo delante tuyo unas puertas dobles abiertas de par en par con de nuevo otros dos guardías a cada lado te dan paso a una sala muy amplia, llena de asientos en los cuales sentarse y disfrutar de las increibles vistas; ya que en las paredes de los lados de la sala se encuentran ventanas. En la izquierda puede verse perfectamente las paredes del edificio por el que habéis entrado y a muchisima gente observando el zepelín desde el mismo edificio por balcones y ventanas abiertas. A la derecha podéis ver el ala central y parte del suelo si te acercacas lo suficiente.

Al fondo de la sala hay dos puertas y en cada una se encuentra apostado un guardia.

Notas de juego

Hora actual 10:55

Cargando editor
20/03/2011, 21:18
Director

Con esa tirada escuchas perfectamente lo que dice ese mismo hombre que acaba de revisar tu billete de embarque sobre otros billetes de otra gente que iba por detrás tuyo.

-Billete de embarque de clase nobleza.

-Por favor dirijanse al ala de la derecha, donde se encuentra el resto de la nobleza.

Basicamente te has dado cuenta de que tu billete de embarque y el ala izquierda es para la burguesía.

Cargando editor
20/03/2011, 21:20
Director

Te aproximas hacia al ala izquierda del zepelín, con cada paso con el que te acercas parece aún más impresionante la máquina voladora.

Se trata de un descomunal zepelín de tres cuerpos unidos entre sí por cuatro largas pasarelas de metal. Toda la escturtura está bellamente tallada de un modo tan aerodinámico como ostentoso, que trata de imitar el estilo de los regios navíos del principado. Las dos barcazas laterales están destinadas a los viajeros y sus camarotes, mientras que en el cuerpo centrl se encuentra la bodega de carga y el puente de mando.

Te pones a la cola para subir.

Notas de juego

Hora actual 10:25

Cargando editor
20/03/2011, 22:37
Lilith
Sólo para el director

- Queda poco, calma.

- Más guardias, genial- Eran pensamientos empapados en ironía

Lilith se guarda de nuevo la daga bajo sus ropajes y sigue la corriente de gente que le guía hasta el zeppelin. Sus pies imploran por correr pero su mente pide compostura, sin embargo las buenas formas no impide que sus ojos se abran ante tal decoración.

Continúa hasta donde la seguridad o el servicio le dejen con su nuevo billete en la mano.