Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Experimentados 2)

Mis tiradas de partida

Cargando editor
20/02/2011, 23:13
Director
Sólo para el director

Pues para no liarme con las tiradas me haré éste hilo solo para mi, jo jo jo.

Cargando editor
10/03/2011, 21:49
Director
Sólo para el director

Los camarotes de cada jugador.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: Argoth
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Kael
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: Lilith
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: Lothar
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: Shishi
Resultado: 9

Cargando editor
16/04/2011, 20:57
Director
Sólo para el director

Guardia 1 encargado de la custodia de la puerta izquierda que da acceso a los camarotes.

Turno final de 87.

Guardia 2 encargado de la custodia de la puerta derecha que da acceso a los camarotes.

Turno final de 34.

Guardia 3 encargado de la custodia de la puerta de entrada.

Turno final de 100.

Guardia 4 encargado de la custodia de la puerta de entrada.

Turno final de 65.

Guardia 5 que entra con una ballesta y dispara, turno que recarga la ballesta.

Turno final de 97.

Guardia 6 al lado de los que custodian la puerta de la entrada con ballesta en mano.

Turno final de 215.

Guardia 7 al lado de los que custodian la puerta de la entrada con ballesta en mano.

Turno final de 127.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Guadia 1 Nivel 0
Resultado: 62(+25)=87

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Guadia 2 Nivel 0
Resultado: 9(+25)=34

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Guadia 3 Nivel 0
Resultado: 75(+25)=100

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Guadia 4 Nivel 0
Resultado: 40(+25)=65

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Guadia 5 Nivel 1
Resultado: 57(+40)=97

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Guadia 6 Nivel 1
Resultado: 91(+40)=131

Tirada: 1d100(+131)
Motivo: Guadia 6 Nivel 1 Tirada abierta
Resultado: 84(+131)=215

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Guadia 7 Nivel 1
Resultado: 87(+40)=127

Cargando editor
20/04/2011, 13:17
Director
Sólo para el director

Por tanto, las iniciativas quedarían así:

Argoth                      239

Guardia 6                 215

Guardia 7                 127

Lothar Van Almist     108

Kael Cormac             101

Guardia 3                 100

Guardia 5                  97

Shishi Ouin                91

Guardia 1                  87

Lilith                          82

Guardia 4                  65

Guardia 2                  34

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque con ballesta
Resultado: 67(+60)=127

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque con ballesta
Resultado: 85(+60)=145

Notas de juego

Argoth retrasa acción.

Turno de guardia 6, dispara a una joven en la espalda de la fila izquierda.

Turno de guardia 7, dispara a un padre que defiende con su cuerpo a su hijo en la fila central.

Cargando editor
21/04/2011, 02:25
Director
Sólo para el director

100-87=13

13 Puntos de vida que pierde el guardia número 5.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Resistencia Mágica
Dificultad: 100+
Resultado: 57(+30)=87 (Fracaso)

Cargando editor
21/04/2011, 03:23
Director
Sólo para el director

El guardia número 6 recibe un ataque de Kael.

El ataque es de 117, pero el guardia consigue una esquiva de 179.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Esquiva
Resultado: 91(+60)=151

Tirada: 1d100(+151)
Motivo: Esquiva
Resultado: 28(+151)=179

Notas de juego

117-179=-62

Cargando editor
22/04/2011, 13:30
Director
Sólo para el director

El guardia 5 tiene que recibir un mínimo del 10% del daño para verse afectado por el conjuro que antes ha lanzado Lothar por el cual habia perdido 13PV.

20% dado que tiene un absorción base de 20%, sería de 0, por lo tanto no se vería afectado, pero dado que fue error mio, haré como que se ha superado el mínimo y el ataque es efectivo, haciendo que el guardia 5 haya tenido que hacer la tiradade resistencia mágica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-97)
Motivo: Esquiva del guardia 5
Resultado: 71(-97)=-26

Cargando editor
22/04/2011, 13:38
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Ataque del guardia 3
Resultado: 62(+40)=102

Notas de juego

Ataca a Kael con la espada larga, Kael pifia con un 38, si defensa total es ahor de 47.

102-47=55.

50% del daño, absorción -20%= 30%

Daño de la espada larga 60, y con un 30% del daño es igual a18 PV perdidos.

Cargando editor
23/04/2011, 23:17
Director
Sólo para el director

169-98=71 No logra obtener el beneficio de flanco con acrobacias Shishi por 29.

108-75=33 o 30% de daño sufre el guardia, menos la absorción -20%=10%.

El guardia pierde 4 puntos de vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Ofensiva del guardia 3
Resultado: 58(+40)=98

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Defensa
Resultado: 35(+40)=75

Cargando editor
23/04/2011, 23:25
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Guardia 1=
Guardia 2=
Guardia 3= -4 PV
Guardia 4=
Guardia 5= -13 PV
Guardia 6=
Guardia 7=

Cargando editor
26/04/2011, 00:48
Director
Sólo para el director

138-45=93-102=-9

El guardia esquiva y obtiene una contra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Esquiva de guardia 1
Resultado: 62(+40)=102

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Ataque de guardia 1
Resultado: 83(+40)=123

Cargando editor
28/04/2011, 16:00
Director
Sólo para el director

Iniciativas en orden de los guardias:

Guardia 7: 188

Guardia 4: 154

Guardia 5: 123

Guardia 1: 83

Guardia 2: 77

Guardia 3: 76

Guardia 6: 53

- Tiradas (9)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Guardia 1
Resultado: 58(+25)=83

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Guardia 2
Resultado: 52(+25)=77

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Guardia 3
Resultado: 51(+25)=76

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa Guardia 4
Resultado: 96(+25)=121

Tirada: 1d100(+121)
Motivo: Iniciativa Guardia 4 (Tirada abierta)
Resultado: 33(+121)=154

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Iniciativa Guardia 5
Resultado: 83(+40)=123

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Iniciativa Guardia 6
Resultado: 13(+40)=53

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Iniciativa Guardia 7
Resultado: 92(+40)=132

Tirada: 1d100(+132)
Motivo: Iniciativa Guardia 7 (tirada abierta)
Resultado: 56(+132)=188

Cargando editor
28/04/2011, 18:36
Director
Sólo para el director

212 ataque de Argoth -6 de defensa.

206.

Le hace un daño de 72 PV, en el pecho.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-50)
Motivo: Esquiva de guardia 1
Resultado: 56(-50)=6

Tirada: 1d100
Motivo: Localización general
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: Nivel Crítico
Resultado: 34

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Resistencia Física
Resultado: 5(+25)=30

Cargando editor
28/04/2011, 18:52
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque guardia 7
Resultado: 76(+60)=136

Cargando editor
28/04/2011, 19:23
Director
Sólo para el director

Esquiva de Argoth , 179 -30 de flanco, -30 por ataque a distancia.

119

El ataque del guardia es 136-119=17.

Ataque impacta, pero por la absorción no recibe daño.

Cargando editor
29/04/2011, 16:34
Director
Sólo para el director

Se ve afectado el guardia 5 por el ataque del mago Lothar.

Supera la RM de 100 del conjuro drenas vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Esquiva
Resultado: 97(+40)=137

Tirada: 1d100(+137)
Motivo: Esquiva (tirada abierta)
Resultado: 11(+137)=148

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Resistencia Mágica
Resultado: 82(+30)=112

Cargando editor
29/04/2011, 16:45
Director
Sólo para el director

Guardia 5 dispara virote a Argoth.

264-116=148

140%-20%Absorción=120%

60 de daño

Nivel de crítico 78, por conveniencia de la trama.

Últimas dos tirada omitir.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Ataque
Resultado: 97(+60)=157

Tirada: 1d100(+157)
Motivo: Ataque(Tirada abierta)
Resultado: 93(+157)=250

Tirada: 1d100(+250)
Motivo: Ataque(Tirada abierta)
Resultado: 14(+250)=264

Tirada: 1d100(+60)
Motivo: Nivel Crítico
Resultado: 52(+60)=112

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Nivel Crítico
Dificultad: 112+
Resultado: 11(+40)=51 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Localización general
Resultado: 54

Cargando editor
29/04/2011, 16:56
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Guardia 1=R.I.P.
Guardia 2=
Guardia 3= -4 PV
Guardia 4=
Guardia 5= -13 PV
Guardia 6=
Guardia 7=

Argoth -60 PV.

Cargando editor
02/05/2011, 16:02
Director
Sólo para el director

151-68=83

80%-20%=60%

Total de daño recibido 24 PV.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Esquiva de guardia
Resultado: 28(+40)=68

Cargando editor
02/05/2011, 16:12
Director
Sólo para el director

El daño de 24 recibido por el guardia se recude a 12 dado que es una acción de inutilizar.

El guardia tiene un penalizador de -68 a la acción.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+24)
Motivo: Nivel Crítico
Resultado: 90(+24)=114

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Resistencia Física
Resultado: 21(+25)=46

Notas de juego

Guardia 1=R.I.P.
Guardia 2=
Guardia 3= -4 PV
Guardia 4=
Guardia 5= -13 PV
Guardia 6= -12 PV Penalizador de -68.
Guardia 7=

Argoth -60 PV.