Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Creación de Personajes

Cargando editor
02/03/2011, 19:26
Shaifert

Subida la escena de inicio de la partida, para ver si os gusta la introducción.

Aún no empezamos así que tranquilos, xD.

Pero lo pongo para que os de aún más ansias de empezar jo jo jo.

Cargando editor
03/03/2011, 15:37
Caelant
Sólo para el director

Voy a lanzar las tiradas (solo para ti director xD)

-Edito- Me salió un 2, vuelvo a tirar

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 6, 6, 8, 8, 2, 8, 4

Tirada: 1d10
Motivo: Características
Resultado: 5

Notas de juego

El 4 es el número más pequeño, así que lo cambio por un 9... bueno, esto marcha xD

Cargando editor
03/03/2011, 15:49
Shaifert

Se te queda en 9,9,8,8,8,6,6,5

Te falta la apariencia.

Tira otro D10.

Cargando editor
03/03/2011, 15:52
Caelant
Sólo para el director

Otra vez solo para ti (jajaja)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Apariencia
Resultado: 9

Cargando editor
03/03/2011, 16:01
Shaifert

Vas a ser guapo, ya se quien recibirá las primeras cicatricez para bajarte la apariencia.

Cargando editor
03/03/2011, 16:08
Caelant
Sólo para el director

Bien, voy a ser Warlock, así que a ver que te parecen las estadísticas:

Fuerza 5

Destreza 6

Agilidad 8

Constitución 6

Inteligencia 8

Poder 9

Voluntad 9

Percepción 8

Dime que tal lo llevaría de esta forma

Cargando editor
03/03/2011, 17:44
Shaifert

El poder te da el zeon base que empieza el personaje. Tambien indica la acumulación mágica base.

La inteligencia te indica el nivel de magia máximo.

La destreza te da un bono al ataque más alto.

La fuerza te da un bono al daño máximo que hace tu personaje.

Esas son las prioritarias para ti.

 

Cargando editor
03/03/2011, 18:04
Caelant
Sólo para el director

Mue bien, entonces las modifico así:

Fuerza 8

Destreza 8

Agilidad 6

Constitución 6

Inteligencia 9

Poder 9

Voluntad 5

Percepción 8

Supongo que está más acorde al personaje
Cargando editor
03/03/2011, 19:12
Shaifert

También recordarte que habrá muchas tiradas de cordura, en la partida y autocontrol y para ello la voluntad es muy buena. Si te estoy liando pero te lo comento, xD.

Cargando editor
03/03/2011, 19:13
Caelant
Sólo para el director

Jajaja, me encanta. Bueno, entonces me quedaré con esto:

Fuerza 8

Destreza 8

Agilidad 6

Constitución 6

Inteligencia 9

Poder 9

Voluntad 8

Percepción 5

Me da pena por la percepción... pero bueno, es mejor estar cuerdo que ver bien xD

Cargando editor
03/03/2011, 19:20
Shaifert

Tal vez ni una voluntad alta te libre de perder la cordura... xDDD

Algo más?¿

Cargando editor
04/03/2011, 18:33
Khastarien
Sólo para el director
CARAC. BASE ACTUAL BONO
AGI  10   +15
CON  7   +5
DES  9    +10
FUE  6   +5
INT  8    +10
PER  7    +5
POD  5    0
VOL  7    +5

 

 

 

 

 

 

A sabiendas de que seré un SOMBRA me he decantado por este reparto de Características, que espero me comentes si crees adecuado o no. Mi mayor duda era donde colocar el 5, y no sé yo si es en el Poder es lo mejor. Quedo a la espera de consejos, master!! :)

Cargando editor
04/03/2011, 23:23
Shaifert

El poder lo empleas en lo puntos de Ki que te da esa característica y el sombra para poco más, salvo para calcular tus puntos de cordura.

Te veo demasiada inteligencia y poca fuerza, aunque la inteligencia te ayuda a tener más puntos de cordura y a saber más idiomas, la fuerza te aumenta el daño final que provoca tu arma y eso siempre es de agradecer.

Todo lo demás me parece una sensata elección.

Cargando editor
05/03/2011, 13:44
Khastarien
Sólo para el director

Ok, entonces cambio la inteligencia por la fuerza, y mantengo el 5 en el poder.

Y hasta aquí hago, ya que ahor atoca ventajas y desventajas.

Cargando editor
05/03/2011, 15:55
Shaifert

Voy a ver si esta tarde/noche puedo subir las ventajsa y desventajas, saludos.

Cargando editor
09/03/2011, 21:40
Shaifert

Pasaros por la sección de reglas básicas para saber los idiomas que podéis llegar a aprender.

Cargando editor
22/03/2011, 13:09
Shaifert

Sakura has las tiradas de características y de apariencia por aquí, pero solo ponme a mi como destinatarios, un saludo.

Cargando editor
24/03/2011, 17:09
Caelant
Sólo para el director

Bueno, te voy a colocar los bonos innatos aquí para que no se me olvide xD... a ver que te parecen...

Atletismo +10 (Habilidad Natural)

Frialdad +20 (Habilidad Natural + Bonificador Natural)

Resistencia al Dolor +10 (Habilidad Natural)

Ciencia +10 (Habilidad Natural)

Medicina +10 (Habilidad Natural)

Valoración Mágica +15 (10 Bonificador Natural +5 Bonificador por Categoría)

No sé si está bien... es que son demasiadas cosas xD

 

---Edito---

Coloco aquí las ventajas y desventajas (y como siempre pido tu opinión para ver que tal xD)

VENTAJAS

Don -2PC

Resistencia Física Excepcional -1PC

Conocimiento Natural de Vía: Creación -1PC

DESVENTAJAS

Obligación Somática +1PC (Esta pensé en cambiarla por Magia atada a acción y que tenga que realizar un movimiento específico... no se...)

 

Cargando editor
24/03/2011, 17:51
Shaifert

Ten una cosa en cuenta esos bonos de mejora natural, yo te recomendaría que los uses en habilidades que te cuesten muchos PD.

Pero en tu caso que eres Warlock todo te cuesta igual, así que no me hagas mucho caso.

Te comento habilidades importantes...

Advertir (vas a estar tirando por eso cado 4 segundos, xD).

Ocultismo muy necesario también para saber debilidades de enemigos o saber que tienes delante y cosas así.

Notas de juego

Bueno ambas son desventajas jodidas, xD.

Ya que una te implica poder hablar necesariamente y la otra la propia desventaja lo dice.

Mi recomendación es que decidas tu mismo en ese aspecto, cada uno tenemos unos gustos difentes en el tema de ventajas y desventajas.

Las que has decidido estan bien, aunque la de RF la cambiaría por otra cosa.

Cargando editor
24/03/2011, 18:03
Caelant
Sólo para el director

Atletismo +10 (Habilidad Natural)

Frialdad +20 (Habilidad Natural + Bonificador Natural)

Resistencia al Dolor +10 (Habilidad Natural)

Ocultismo +10 (Habilidad Natural)

Advertir +10 (Habilidad Natural)

Valoración Mágica +15 (10 Bonificador Natural +5 Bonificador por Categoría)

 

Una duda... en creación hay magias curativas, no necesitaré medicina para aplicarla mejor o si?

 

VENTAJAS

Don -2PC

Sentidos Agudos -1PC (si hay que advertir mucho, con la poca percepción que tengo esto me irá muy bien xD)

Conocimiento Natural de Vía: Creación -1PC

DESVENTAJAS

Obligación Somática +1PC