Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Iniciación)

Creación de Personajes

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31/03/2011, 23:05
Caelant
Sólo para el director

Entonces podría ponerle 2 puntos a la desventaja Enemigo y ponérselos al artefacto (así puedes despacharte a gusto con mi personaje... tendría enemigos en todos lados y viviría con miedo... me encanta!!!!)

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31/03/2011, 23:14
Shaifert

Notas de juego

2 puntos implica que una de las organizaciones más poderosas va detrás tuyo, ¿quieres esa? Dime para saber cuantos puntos invertir, xD.

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31/03/2011, 23:16
Caelant
Sólo para el director

 Si, quiero que una organización super poderosa me tenga en su punto de mira, la organización la dejo a tu elección xD 

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31/03/2011, 23:24
Shaifert

A ver eras un warlock, dime el tipo de personalidad que tiene el personaje, así rapidito, xD.

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31/03/2011, 23:25
Caelant
Sólo para el director

Así rápido... es algo egoísta e hipócrita pero no lo mueven malos motivos, lo que más le interesa es el conocimiento y el estudio de la magia, aparte está enfrascado en una investigación para descubrir sus orígenes.

Le gusta beber (aunque no es alcohólico), es bisexual, no soporta ver que alguien abusa de su poder, el hecho de matar no supone nada para él (emocionalmente)... 

No se fía de la gente, pero tiene un gran sentido del humor (que tarda en demostrar).

Creo que así es bastante, pero si quieres más, avisa xD

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31/03/2011, 23:32
Shaifert

Pues te va pa a perseguir la Inquisición, xD.

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31/03/2011, 23:33
Caelant
Sólo para el director

Jajajajajaja. Es lo peor para alguien con el Don!!! Me Encanta!!! (Que rápido voy a morir xD)

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31/03/2011, 23:36
Shaifert

Volviendo a tu artefactor, entonces 2 puntos, vale, tengo 150 PDs, xD.

Y querías que fuera un colgante, ¿verdad?

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31/03/2011, 23:38
Caelant
Sólo para el director

 Si, un colgante (un arma sería más fácil de perder xD) o un brazalete.

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01/04/2011, 00:07
Shaifert

Pues dime, colgante o brazalete, xDDD.

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01/04/2011, 00:08
Caelant
Sólo para el director

Vale vale, colgante xD (pero que sea bonito jajajaja)

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01/04/2011, 00:09
Shaifert

Basicamente lo decía para buscar una imagen ¬¬'

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01/04/2011, 00:27
Caelant
Sólo para el director

Ah, con imagen y todo? genial! xD

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01/04/2011, 01:38
Shaifert

Lógico, mañana te lo tengo listo, un saludo.

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01/04/2011, 15:03
Khastarien
Sólo para el director

Bueeeno, ya más o menos tengo elegidas las ventajas y desventajas, te las digo y me comentas a ver que opinas.

Desventajas

*Alergia Grave (+1 PC) - A decidir el que. Dependerá de la historia.

*Fobia Grave (+1 PC) - A decidir el que, pero barajo la posibilidad de las alturas. Dependerá de la historia.

*Adicción o Vicio Grave o Arma exclusiva (una de las dos, aún no se cual, pero quizás me gusta más la de arma exclusiva.) (+1 PC)

Desventaja de Trasfondo:

*Secreto Inconfesable (la idea es que Alyss mató a su padre, seguramente alguien conocido en la ciudad...) - +1 PC para ventajas de trasfondo.

Ventajas: (si no me equivoco, tengo 6 PC +1 PC extra para Ventajas de Trasfondo*)

*Apta en el campo de Subterfugio (2 PC) o Aprendizaje Innato en el campo Subterfugio - (2PC) ( ¿¿cual crees que es mejor?? )

*Sumar 1 pto (a percepción, que pasaría a 8) - (1PC)

*Ambidextra (1PC)

*Resistencia Física Excepcional (1PC)

*Reflejos Rápidos (1PC) o Sentidos Agudos (1PC) - Nueva duda. El caso es que si cojo Sentidos Agudos, me puedo ahorrar el Sumar 1 pto a Percepción, ya que el +1 no tendría sentido a la hora de realizar controles (pasaria de 8 a 9 que es +10 en los dos casos).

Ventaja de Trasfondo: (*aquí tengo punto obtenido de la desventaja de Trasfondo)

*Esta es la más complicada de elegir, barajo entre Artefacto (que me gustaría fuera un un arma de la familia, ¿SE PUEDE?), o también el hecho de Contactos o Aliado poderoso. Pero si no te importa, esta me la guardo para elegirla una vez lleve a cabo la historia (estoy en ello), ya que según la encare, cuadrará mejor una u otra. De todas maneras lo dicho, Artefacto parte con ventaja. Por cierto, ¿que tipo de poderes puede tener el artefacto, tratándose de solo 1PC de gasto?

Notas de juego

Uffff, jme ha costado lo mío, el concretar más o menos. Pero ahí está. Como ves encaro al personaje hacia las habilidades de Subterfugio, lo que me hace pensar si no sería aconsejable cambiar mi puntuación de Agilidad por la de Destreza. Casi que si, ¿no?

La mayor duda reside en el Sumar un punto a Percepción o no. Si no lo hago, podría quedarme tanto con Reflejos como con Sentidos, o quizás añadir alguna otra, así que espero impaciente tus comentarios y ante todo tus consejos al respecto.

Un saludo

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01/04/2011, 18:28
Shaifert

Notas de juego

Sobre las adicciones, fobias, alergias, que sepas que soy muy exigente en esas desventajas a la hora de decidir una.

La de fobia a las alturas me parece bien, xD. (Sobretodo teniendo en cuenta que la partida va a empezar cno que cada uno se dirige hacia el zepelín, vamos algo que vuela, ya me gustará verte aferrado a tu asiento, todo acojonado, xDD.)

Te recomiendo con las ventajas que pases de la de sumar un punto a una característica, cada nivel par obtienes un punto para características.

Sobre lo de apto o aprendizaje en un campo, te recomiendo de que si vas a especializarte en muchas habilidades de subterfugio elijas la de apto en un campo, te sale más rentable a la hora de gastar PDs, si simplemente quieres incrementar algo de subterfugio pues la de aprendizaje innato de un campo.

Sentidos agudos no te da un +1 a la caracteristica de percepción, sino que te da un +1 a los controles de característica, son cosas diferentes, ya que a veces os puedo hacer tiradas de control de característica, ejemplo, tirame un control de característica de agilidad, para no perder el equilibrio en el puente.

La ventaja y desventaja de trasfondo no afecta a la hora de crear el personaje así que no te preocupes por ello.

Puedes tener un artefacto que sea un arma y sea una reliquia o herencia familiar, por supuesto. Que poderes podría tener pues muchos, dime que tienes en mente y te digo.

Tener una característica más elevada de destreza siempre viene bien, la agilidad sirve para ir a más velocidad y apra tener un bono a la hora de esquivar los ataques.

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02/04/2011, 21:06
SLYFERSAKURA
Sólo para el director

Puedo modificar la imagen ó es permanente esa????
(estoy leyendo ventajas y desventajas)

no se cuantas debamos elejir asi que elejire 3

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Al límite

Cuando está al borde de la muerte, el personaje entra en un estado de desesperación que le impulsa a dar lo mejor y a superarse a sí mismo, permitiéndole realizar acciones muy por encima de su potencial habitual.
Efectos: Cuando los puntos de vida del personaje disminuyan por debajo de una cuarta parte de su total, añade un bono de +20 a toda acción. Este modificador sólo se aplica en las situaciones en las que un personaje pone su vida, o la de otros, en peligro.
Coste: 1

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Inutilidad Gestual

El personaje no requiere realizar gestos para practicar Sellos de Invocación, ya que la esencia de estos se encuentra ligada directamente a su alma.
Efectos: El personaje no reduce su Acumulación de KI, incluso sino es capaz de usar las manos.
Coste: 1

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Convocador de Masas

Alguien con esta habilidad tiene una enorme facilidad para realizar invocaciones de gran número de criaturas.
Efectos: El personaje cuenta como si tuviera un nivel más a la hora de realizar invocaciones en masa. Los puntos adicionales incrementan el nivel teórico del personaje a dos o tres puntos.
Coste: 1,2,3

Las desventajas elijo 3 (como dictas ahí)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Brujería

La magia practicada por el hechicero tiene un carácter tribal y chamánico, en cuyos principios basa la esencia misma de su energía. Sus poderes sobrenaturales están terriblemente atados al mundo material, por lo que necesitará ciertos componentes para canalizarlos y realizar conjuros.
Efectos: El hechicero requiere obligatoriamente emplear componentes materiales para lanzar hechizos. Cada conjuro requerirá un componente distinto determinado por el Director de Juego, según su origen y los conocimientos del brujo.
Beneficio: 2

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Arma Exclusiva

Esta desventaja representa que el personaje está acostumbrado a luchar exclusivamente con un arma concreta y su habilidad empleando cualquier otra, incluso del mismo tipo, será mucho menor.
Efectos: El personaje aplicará un penalizador de –30 a su habilidad de combate con cualquier arma distinta a la suya.
Limitación: Esta desventaja sólo puede ser adquirida por los arquetipos de
Luchador, Acechador, Domine o Sin Categoría.
Beneficio: 1

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Patoso

Por elevada que sea la Destreza del personaje, este tieende a tener cireto grado de torpeza, debido a descuidos y la falta de coordinación.
Efectos: Esta desventaja otorga un penalizador de -30 a cualquier habilidad manual que requiere coordinación, y un -3 a todos los controles de Destreza comparados.
Beneficio: 1

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02/04/2011, 22:50
Shaifert

Notas de juego

Te comento tienes tres Puntos de Creación para escoger ventajas, luego puedes como máximo tener tres desventajas e invertir los Puntos de Creación que te dan las desventajas para obtener ventajas.

Convocador de masas, esta ventaja es innecesaria para tu personaje, me dijistes que te harías una hechicera, por lo tanto no convocas criaturas, sino lanzas conjuros.

Arma exclusiva, esta desventaja no la puedes escoger, dado que eres de un arquetipo mixto y en ella aparece el arquetipo sobrenatural, es decir, si te fijas, te indica en la desventaja que solo puede ser escogido por categorías domine, luchador, acechador y sin categoría. Por lo tanto, no puedes tenerla.

Por supuesto que puedes modificar la imagen, xD. Es tu personaje, xD.

Anda te has puesto a la del persona, xD.

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03/04/2011, 00:27
SLYFERSAKURA
Sólo para el director

Al límite

Cuando está al borde de la muerte, el personaje entra en un estado de desesperación que le impulsa a dar lo mejor y a superarse a sí mismo, permitiéndole realizar acciones muy por encima de su potencial habitual.
Efectos: Cuando los puntos de vida del personaje disminuyan por debajo de una cuarta parte de su total, añade un bono de +20 a toda acción. Este modificador sólo se aplica en las situaciones en las que un personaje pone su vida, o la de otros, en peligro.
Coste: 1

Curtido

El personaje ya ha tenido varias experiencias en el mundo real, de las que ha aprendido grandes lecciones.
Efectos: El personaje comienza con 50 puntos de experiencia añadidos. Los Puntos de Creación adicionales aumentan los puntos de experiencia iniciales a 100 y 150, respectivamente. Este aumento permite subir de nivel de modo convencional si se alcanzan los puntos de experiencia necesarios.
Coste: 1,2,3

Inutilidad Gestual

El personaje no requiere realizar gestos para practicar Sellos de Invocación, ya que la esencia de estos se encuentra ligada directamente a su alma.
Efectos: El personaje no reduce su Acumulación de KI, incluso sino es capaz de usar las manos.
Coste: 1
Spoiler (marca con el ratón por encima para poder leerlo):
Convocador de Masas

Las desventajas elijo 3 (como dictas ahí)

Brujería

La magia practicada por el hechicero tiene un carácter tribal y chamánico, en cuyos principios basa la esencia misma de su energía. Sus poderes sobrenaturales están terriblemente atados al mundo material, por lo que necesitará ciertos componentes para canalizarlos y realizar conjuros.
Efectos: El hechicero requiere obligatoriamente emplear componentes materiales para lanzar hechizos. Cada conjuro requerirá un componente distinto determinado por el Director de Juego, según su origen y los conocimientos del brujo.
Beneficio: 2

Fobia Grave

El personaje siente un terrible temor hacia algo, que le obliga a comportarse de manera irracional en su presencia. Algunos buenos ejemplos de fobias conocidas serían la hidrofobia, el miedo al agua, la hemofobia, el miedo a la sangre o la claustrofobia, el miedo a los espacios cerrados. Naturalmente, una fobia hacia un elemento demasiado concreto no debería permitirse y quedará a discreción del Director de Juego su fijación exacta.
Efectos: El personaje aplicará el estado de miedo siempre que se encuentre con el objeto de su fobia.
Beneficio: 1

Patoso

Por elevada que sea la Destreza del personaje, este tieende a tener cireto grado de torpeza, debido a descuidos y la falta de coordinación.
Efectos: Esta desventaja otorga un penalizador de -30 a cualquier habilidad manual que requiere coordinación, y un -3 a todos los controles de Destreza comparados.
Beneficio: 1

Notas de juego

si es de persona, T_T quiero jugarlo pero no puedo....
ya estan correjidos creo

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03/04/2011, 01:05
Shaifert

Te comento necesitas tener la ventaja del Don para poder emplear la magia, es decir, Don cuesta 2 PC.

Entonces si te darían los puntos, porque tienes 7 PC, tres que vienen basicos, más cuatro por tus desventajas.

Estas segura de querer brujería como desventaja, fijate que necesitarás obligatoriamente componentes para todos tus conjuros y es una gran desventaja cuando te encuentres en situaciones que te han robado el equipo o te quedas sin componentes.