Partida Rol por web

Una Sombra en los Sueños (Para novatos y experimentados )

Creación de Personajes

Cargando editor
12/04/2011, 00:17
SirPerc
Sólo para el director

Hago tirada de belleza. A ver qué sale...

Oléee!!!! ♪I'm pretty, ♫I'm pretty, ♫pretty ♫pretty ♫pretty!!♪

Pues eso, que casi soy tan guapo como un dios, pero sin duda son más guapo que un bicho feo, xD.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 9

Cargando editor
12/04/2011, 00:27
Shaifert

Como hacer que una tirada casi perfecta de apariencia que a un jugador le parece excelente, haga cambiarle de opinión rapidamente¿?

Muy fácil.....

 

 

 

 

Los gays se te tiraran encima, xDDDDDDDDDD.

Cargando editor
12/04/2011, 00:30
Shaifert

Me sirve orden del temple.

De abel....

Te recomiendo de Bellafonte, es donde hay muchas ordenes de caballeros y cosas de ese tipo, xD.

Que te digo sobre CM?¿

Pues que es ritmo sobrenatural medio, por lo tanto emplea sólo la mitad de CM que tengas.

Cargando editor
12/04/2011, 00:36
SirPerc
Sólo para el director

Pues de Bellafonte, mañana a ver si leo un poco y aprendo que hay por ahí, XD

Jo, entonces sólo puedo repartirme 30 T.T A ver si conseguimos ser el grupo favorito y así puedo repartirme los otros 30 :P

 

Y me da igual que los gays se me tiren, los pararé, que pa algo tengo mucho,  y les contraatacaré! Muaaaa-ha-ha-ha-ha-ha-ha!! ;P

Piro a dormir, mañana más, XD.

Cargando editor
12/04/2011, 00:44
Shaifert

Venga que descanses, xDDD.

Cargando editor
12/04/2011, 02:17
TebyTeb

Vale, a ver que te parece esto.

Sophie Beaumont, una chica de 19 años que vive acomodadamente en Chaville, Gabriel. De padres ricos, la ingrasan en una escuela privada desde joven, en la que por casualidad, uno de los profesores es miembro de la Orden de Magus y descubre las capacidades mágicas de la chica. El profesor le ofrece a los padres de la chica un puesto en una prestigiosa universidad privada allí en Chaville, a donde sólo acude la élite. En verdad, la escuela existe, pero es una tapadera, y Sophie es alumna de una escuela de mágia oculta dentro de la universidad de Gabriel.

Lleva aprendiendo los secretos de la Magia desde los 14 años y ahora, con 19, se dispone a realizar su primer viaje para aprender más acerca del mundo y la magia que oculta. Con 17 años conoció además a un caballero armado y se hicieron bastante amigos, así que para la protección de la chica, su tutor le ha pedido al caballero, unico conocedor de las capacidades de la chica fuera de la universidad, que la cuide y la proteja.

Es por ello que el tutor de la chica ha comprado dos billetes para el zepelín que va a Arkángel, a sabiendas de que allí se reunirá con otro archimago de la orden amigo del profesor, que seguirá enseñándole lo que tiene que saber.

Para más, la chica es una Nephilim Silvain, con lo cual sus sueños también la empujan a averiguar muchas cosas sobre sus sueños.

 

Ea Perc, te toca a tí la historia de como donde y porque nos conocimos, y porque aceptastes venir conmigo xD. Si te parece bien la historia claro.

Master, con inteligencia 11 se supone que tengo un nivel de magia de 75. Considerando que la chica lleva 5 años aprendiendo Una sola vía de magia (creación), ¿Cuanto nivel de magia puedo usar?

Por cierto, es Nephilim, ¿Le pones tu sus sueños, los inventamos entre los dos? Yo no tengo ni puta, si te sirve (creo que si :P) usalo como gancho para mi pj ^^

 

Cargando editor
12/04/2011, 10:19
SirPerc

Wow! 19 años? Yo iba a tener 16-17, pero lo cambio que mola más si somos de la misma edad :D

Lo de los dos años conociéndonos igual al master le parece mucho, de hecho por el caracter de mi personaje sería demasiado. Veamos a ver si te gusta:

Un día que entraste en una taberna te encontraste a un joven, más o menos de tu edad, bastante apuesto, pero con un semblante bastante sombrío y completamente solo. Tus estudios en lo sobrenatural te hacían intuir en mí algo que no era normal así que decidiste acercarte. El diálogo fue "bien", tú hablabas, él escuchaba y, de vez en cuando, soltaba una palabra, pero el estar cerca te sirvió para estar segura que algo le pasaba. Antes de irte, le pediste que fuera al día siguiente a la universidad, lo único que querías era saber realmente qué le pasaba y apagar las llamas de tu curiosidad. Por desgracia, pasaron los días y nadie aparecía.

Al cabo de una semana decidiste volver a la misma taberna y lo encontraste allí. Cabreada, empezaste a chillarle hasta que conseguiste calmarte y dejarle hablar. Realmente fue la frase más larga que le habías escuchado decir, que, con su bonita voz, te explicaba que había estado una semana vagando por la ciudad porque como no la conocía terminaba dando vueltas. La verdad, te sonó más a excusa que a lo ocurrido de verdad, pero ya no podías llevarlo a la universidad, tus maestros habían estado esperando la visita del forastero con impaciencia, hasta que al final se cabrearon contigo por dejarte engañar y poner en peligro la tapadera. Así que decidiste llevarlo a tu casa, pero esta vez serías tú la que le llevarías.

En el fondo, él, estaba más sorprendido que tú por verse ir hacia tu casa. No llevaba mucho tiempo vagando sin rumbo fijo, pero estaba empezando a aprender a no confiar en las personas, pero algo le incitaba a confiar en aquella chica.

Los días pasaron y, mientras que él supo tus secretos, tú descubriste que había una maldición sobre él, y, cuando él, harto de aprovecharse de tu benevolencia, decidió irse, le dijiste que había cura para su maldición y que querrías intentar eliminarla. Él dudó, aquello no era una maldición, era su castigo por traicionar a su gente, pero insististe con tanto esfuerzo que negarte la posibilidad hubiese sido un insulto para ti.

Lo comentaste con tu tutor, pero allí nada podían hacer por él, eso era algo que no sabían como eliminar, pero te comentó que quizás, en el viaje que estabas planeando hacer por todo el mundo, podrías encontrar alguna cura, y que sería mejor, en especial para ti, no ir sola, así que decidisteis que tenías que llevarlo contigo.

 

 

¿Qué te parece? Podríamos hacer que desde que me conociste hasta que te tengas que marchar pasen entre 2 semanas y un mes. Tiempo suficiente para empezar a tener una relación de amistad bastante firme pero tampoco para que pase muchísimo tiempo.

¿Master? ¿Algo que objetar? En mi historia cambiamos lo de "hasta 16 años" por "hasta 19 años" o si quires, para que me de tiempo a viajar hasta allí "hasta 18 años" y así tenemos los dos 19 años que mola más :D

Notas de juego

EDIT: Me ha faltado añadir que el apuesto joven mide 2.60 metros y pesa alrededor de 350 kilos... pequeñín no es, xD.

EDITx2:La vía de creación creo que es de las mejores, completita, barata, y si la combinas bien con el libre acceso te conviertes en, como solemos decir en mi grupo de rol, una "navaja suiza" que sirve tanto para ataque, defensa, apoyo, como para situaciones completamente externas al combate.

Cargando editor
12/04/2011, 12:27
SirPerc
Sólo para el director

Nada, hoy me he levantado con ganas de cambiar completamente mi personaje, xDDD

Ya no tengo sangre antigua ni artefacto(un mareo menos, xD). A cambio, tengo las siguientes ventajas y desventajas, tú me dices si me lo permites o no:

VENTAJAS(6 puntos):

Apto en una materia(1):Forja
Aprendizaje natural(1): Forja
Maestro marcial(1): +40 CM <=Que aunque aún no llegue, en total, a tener algo útil que hacer en ki, con el tiempo me va a ser útil este +40 inicial.(en especial cuando llege a invertir mir primeros 60 puntos para poder dañar y parar energía principalmente)
Ver lo sobrenatural(1) <=esto lo añadiría a mi trasfondo en que yo veía cosas que únicamente veían, y no siempre, los mediomagos atrevidos.
Al límite(1): +20 a toda acción cuando los puntos de vida se reduccen a menos de un cuarto(en mi caso... 175/4=43~44 PV)
Sangre Eterna(1): cuando mi vida baje de 0 no me quedo inconsciente y no muero hasta llegar a CONx20. En ese momento tengo un modificador negativo equivalente a mi puntuación de vida negativa.

DESVENTAJAS(3 puntos):

Sueño profundo(1): zzzZZZZzzz
Adicción o vicio grave(1): Me molaría que fuera vicio grave al tabacco, aunque podemos negociar.
Maldito(1): ya la conoces.

 

Como pudes observar la idea de mi personaje es un Maestro de Armas tanke-tanke-tanke, que podrá pegarse contra cosas sobrenaturales(que suele ser el punto flaco de estos personajes) y que, con el tiempo, podrá forjarse armas buenas.(Para las muy buenas habrá que llamar a otro, que, por ejemplo, de inicio solo tengo 55).

Notas de juego

Weno, yo creo que ya lo tenemos, seguramente le cambie el nombre, porque estoy leyendo y los nombres son italianos, y el que yo tengo es inglés, xD.

Otra cosa, viendo el libro de gaia, hay un apartado que pone Raíces culturales y clase social. ¿Tiro ahí o por mi trasfondo tu me asignas uno? ¿Y eso de los bonos es para que tú los tengas en cuenta para hacer pnjs o es que hay una nueva regla y hay que añadirlos? ¿O hay que comprarlos para ser de esa clsae social? 

Cargando editor
12/04/2011, 13:47
Shaifert

Que tu instructor sea de la orden de magus me parece bien, pero no que lo sepas, es decir, que te este instruyendo por libre y no que te haya metido en una escuela, es más me interesa más la idea de que el viaje lo tomes para ir a una verdadera escuela privada o institución de magus para entrenarte de verdad. Vamos que lo que te ha enseñado es la preparación para ingresar.

¿Que te parece? Lo digo porque como ya he dicho sois "recién paridos" como personajes, por lo que llevar 5 años en magus y ser un nivel 1, me parece excesivo.

Como si has sido entrenada 20 años, es ritmo sobrenatural medio, por lo que solo vas a poder emplear la mitad de tu nivel de magia para empezar, xD.

Ya a lo largo de la aventura podrás ponerte a mejorar u entrenar, xD.

 

Cargando editor
12/04/2011, 13:53
Shaifert

Si quieres ser un adicto al tabaco pues haya tu, xD. No seré yo quien muera a causa del tabaco dentro de unos cuantos años, xDD.

No debes de tirar simplemente me indicas tu clase, recuerda que no está permitido ni la baja nobleza ni la alta, como mucho burguesía, xD. Si deseas pertenecer a la nobleza deberas ponerte la ventaja de posición social.

Existe una ventaja que se llama raíces culturales, y esos son los bonos que obtienes con esa ventaja, xD. Por lo tanto, no los obtendrías salvo claro esta que te decantaras por ponerte esa ventaja de 1 pc.

Cargando editor
12/04/2011, 14:57
SirPerc
Sólo para el director

Ok, clase media, y no voy a pillarme ese mérito, xD.

He decidido que voy a pillarme un artefacto, una armadura, y para pillarlo como tengo los puntos de creación ya estancados, y como dejas una desventaja extra si es de transfondo para un mérito de transfondo, me pongo enemigo (1), para pillar artefacto(1).

Mi enemigo son la nobleza de Bellaforte, que una vez se enteraron de lo ocurrido quieren eliminar todo rastro de mi orden, matando a los que vivían en otros sitios y persiguiendo a los que tuvieron tiepmo de ocultarse, por lo que también van en mi contra.

El artefacto será una armadura, me falta terminar de repartir los poderes y tal, pero seguramente sea una completa(de escamas, calidad +10, aunque igual +5) sobre el poder tengo que preguntarte algo:

Si hago que me pongo movimiento acuático, ¿la armadura se convierte en una especie de armadura impermeable? Quiero decir, que la pueda mojar y no esté luego sufriendo para que no se oxide. Además, si me pongo ese poder, ¿para ir por el agua sigo tirando nadar? Porque igual no me interesa.

Cargando editor
12/04/2011, 15:15
Dragoon
Sólo para el director

Master, llevo la armadura de piel, que tiene mas TA para proteger que la completa de cuero. No tengo escudo? O puedo comprarlo?

Cargando editor
12/04/2011, 15:24
Dragoon
Sólo para el director

Ficha terminada. En caso de poder comprar el escudo, lo añadiré, sino no pasa nada.

Cargando editor
12/04/2011, 15:24
Shaifert

Tienes dinero suficiente para comprarte el escudo?¿ Sino es así, tendrás que conseguirte uno a medida que avance la partida, xD.

Cargando editor
12/04/2011, 15:42
SirPerc

Y en caso de que sea así, podemos hacer que yo voy contigo porque estás segura que donde vamos podrán encontrar una cura para mí.

Ahora cuando el master me confirme que todo lo que tengo en mi historia lo acepta, te hago el resumen de mi historia para que lo sepas ;)

Notas de juego

En la ficha te he escrito la historia final ;)

Cargando editor
12/04/2011, 16:07
TebyTeb

Pero la putada es que tengo 75 pts de nivel de magia, cuanto uso? 40?

Modificando historia xD

Cargando editor
12/04/2011, 16:10
Shaifert

Notas de juego

Si 40, xD.

Cargando editor
12/04/2011, 16:32
TebyTeb

Oki. Una cosa, si quiero coger esferas de metamagia las pago de esos 40 verdad? T.T Nunca he hecho un personaje con tan poco nivel de vía xDD

 

EDITO: Master, la pagina no me deja cambiarme la foto T.T xD  Solución?

Cargando editor
12/04/2011, 16:37
SirPerc

Ésa te la doy yo. Asegúrate que la foto sea menor del peso máximo y prueba pulsando ctrl+F5 a ver si se soluciona.

Lo digo porque a veces he intentado subir una muy justita, y lo coge como que se pasa y por eso no la cambia, así que intenta hacerla más pequeña.

Cargando editor
12/04/2011, 16:57
Shaifert

Y si usarás tus 40 NM en esferas, xD.

Tranqui, ya habrá tiempo de poder emplear lo que te falta, xDDD.