Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capitulo III. Exodo.

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04/02/2010, 16:12
Li Lee

La asiática niega con la cabeza cuando aquel tipo sube con ellos a la tanqueta.
Te dije que te cubriamos mientras subías por ra cuerda, de que sirve que muramos uno más??
Le dice la asiática, luego arquea los hombros.
Ar cabaro, hay que acabar con er

Notas de juego

La bazooka la tenía kyle, el dirá que sucede con la misma xD

Amber ha cogido un cabo, os quedan dos.

Alain no se si te das cuenta de las nulas posibilidades de sobrevivir que tendran los que se queden en la tanqueta n_n

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04/02/2010, 16:28
Alain Bruni

Notas de juego

Sé que en la tanqueta sólo se están quedando PNJs XD
Pero estoy roleando a Alain... y él ve imposible trepar por la cuerda con sólo una mano (sobretodo despues de la hostia que se ha pegado en el primer tramo). La única forma de subir al zeppelin es remolcándole... así q cuando todos se salven, irá él en la última tanda. Mientras tanto va a ayudar a esta gente (y a los pechos de Layla XD)

Además, sin Greg ni Laureen poco se puede hacer por él ya. Lisiado para toda la vida XD

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04/02/2010, 16:34
Kyle Gordon

Kyle lleva el bazooka al lado de li.

-Ni se os ocurra quedaros, venid en la ultima tanda.

Dicho esto vuelve corriendo a las cuerdas y se lanza a trepar por la que queda, pero el impulso hace que se balancee demasiado y caiga al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: tramo 1
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

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04/02/2010, 16:37
James Greensgal

Venga vamos vamos!!!-gritaba james al ver venir aquella criatura. Al ver que Amber empezaba a trepar rapidamente James cogio la cuerda y la siguió. Empezo a subir justo detras de ella pero una mano le resbalo y cayon contra el suelo. La herida le dolia mucho pero debia subir....

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escalar
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)

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04/02/2010, 17:41
Director

Notas de juego

Juer que pedazo tiradas u_u

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04/02/2010, 18:07
Padre Ramón

- ¿¡¡Pero es que vosotros, gringuitos, nunca subisteis a la puta cuerda en el instituto!!? ¿Acaso años y años de pelis de mierda de adolescentes me tienen engañado? ¡Por el jodido nombre del jodido Judas Iscariote, TODOS PARA ARRIBA! - el subidón de adrenalina era excesivo para Ramón, que no había hecho más que cabrearse al ver la llovizna de supervivientes que caía continuamente de la cuerda. Sus posibilidades de supervivencia eran cada vez menores, dado que no tenía más opción que esperar a que todos subieran para atarse a una de las cuerdas... sólo le quedaba seguir disparando a aquel engendro infernal y así lo hizo... aguantando la respiración y apuntando con un ojo cerrado a la cabeza del caballo, el padre Ramón soltó una andanada de ametralladora hacia aquella bestia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Disparar a la caballeria zombi (a la cabeza) I
Resultado: 18(-1)=17

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Disparar a la caballeria zombi (a la cabeza) II
Resultado: 14(-1)=13

Notas de juego

Yuju le he zumbao una vez :D
ANIMO CHIC@S!!!

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04/02/2010, 19:45
Director

Notas de juego

Padre he de suponer que has sacado la ametralladora de uno de los laterales de la tanqueta??
Lo digo porque creia que estabas con los demás bajo la cuerda (es pa ubicarme).
De todas maneras hay tres ametralladoras, la de arriba (Li), la del lateral que da hacia los zombies (que le habia indicado a Alain) y con la que disparas, que supongo que las has quitado del lateral queu daba a los edificios.

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04/02/2010, 22:21
Director

Notas de juego

Un cura nunca tiene que tener dudas xDD
Digamos que es la ametralladora de dentro de la tanqueta y chimpum todos contentos xD

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05/02/2010, 02:44
Sam

Esto no va nada bien...Pienso mirando hacia abajo. Los supervivientes intentan subir por la cuerda pero caen una y otra vez..-Mierda ¿esque no podemos hacer nada Yvett? Esa cosa se está acercando!!- abajo, el cura sigue disparando con una ametralladora y preparo mi pistola para  intenar acribillar a ese animal poseido desde arriba y asi hacerles ganar algo de tiempo. -Venga chicos, no os rindais!!-

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05/02/2010, 09:14
Director

Notas de juego

Bueno en el prxósimo turno ya podras disparar para intentar darles un poco de tiempo pero aparte de eso te sientes impotente porque asi debes de sentirte, has encontrado supervivientes y igual los ves morir delante de tus ojos... así es este mundo u_u

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05/02/2010, 14:20
Alain Bruni

Esperaba que la china me dijese a quién disparar , pero el cura ha fijado bien las prioridades: al caballo. Alentado por sus palabras, sorprendente faltas de fe o con una fe bastante "particular", abro fuego contra la bestia zombie.

- ¡Subid, no seais estúpidos! ¡Que tenemos que ir nosotros detrás luego!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Disparo ametralladora 1 (cabeza)
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Disparo ametralladora 2 (cabeza)
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Notas de juego

master, ¿mi -1 se aplica tb a disparar?

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08/02/2010, 15:40
Layla

Layla se concentra para acabar de subir el último tramo, ver como todos sus compañeros no lo consiguen no es algo que la ayude precisamente, al final llega sin apenas aire en los pulmones por el esfuerzo..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: 3 tramo
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

continua****

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08/02/2010, 15:43
Yvett

Yvett observó con gesto sobrío como Layla había conseguido subir allí arriba.
Vamos a darles algo más de tiempo le dice a Sam Lo que más podría ayudarles sería mover el zepellin y dejar las cuerdas sobre la tanqueta, eso les daría tiempo y protección extra, yo voy a soltar el cable del bazooka para que podamos movernos, tu intenta conducir este trasto, al menos vamos a intentarlo.

Notas de juego

continua****

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08/02/2010, 15:47
Li Lee

El caballo había caido abatido por el fuego cruzado de las ametralladoras, Yvett dió tres silvidos largos y uno corto que cruzaron el viento de la noche como una flecha.
Li entendió la señal.
Van a intentar mover er zeperin hacia acui!!
Tras eso Li colocó el bazooka a la espalda del gigante, habiendo caido el caballo podían necesitarlo en breve.
Los zombies ya estaban llegando al principio de la calle por lo que apenas les quedaba tiempo.

Notas de juego

Podeis subir a la tanqueta para esperar la cuerda que estareis más seguros o intentar coger la cuerda...
Parece una decision facil pero lo que suceda en el zepellin depende de las tiradas, quizás los que suban a la tanqueta se queden viendo como el zepellin se va sin control dejandoles tirados y los que hayan sudido a la cuerda sean los únicos en salvarse...
...o quién sabe xD

Así que o subis a la tanqueta o intentais subir a la cuerda.
Tal como están las cosas los zombies llegaran en 3 asaltos.
Las 3 cuerdas están libres. Dificultad 7.
Subir a la tanqueta es gratis, pero gastas tu movimiento del asalto.
Los que están en disposición de disparar pueden hacerlo, si les salen algúnos 18,19 o 20 quizás den algun asalto extra.

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08/02/2010, 17:29
Amber Lane

Amber siguió subiendo por la cuerda, agotada por el esfuerzo. Giró la cabeza un segundo para ver quién la seguía, pero las tres cuerdas estaban vacías. O bien los otros no habían conseguido subir, o tenían un plan alternativo.

El caballo al que había visto venir a toda velocidad había sido derribado. Al menos tendrían más tiempo para intentar escapar, aunque no demasiado...

- ¡Vamos, subid, rápido! - gritó mientras hacía acopio de fuerzas para continuar subiendo.

Poco a poco, continuó escalando por la cuerda. El zeppelin cada vez estaba más cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Segundo tramo de la cuerda
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Notas de juego

Uso un bloque para subir la cuerda...

 

Una pregunta... se supone que tras superar esta tirada estoy en el tramo 3 de la cuerda, no? así que si supero otra tirada más, consigo subir... verdad?

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08/02/2010, 18:09
Director

Notas de juego

Exacto Amber, con otra tirada de dificultad 7 estas ya en el zepellin, si la fallas Layla y puede que Yvett (depende de donde la pilles xD) intentarían cogerte antes de caer... pero de fallar esto te conveertirías directamente en una mancha roja sobre el asfalto.

Ah Sam, la dificultad de Zepellin iría así:
Dificultad 7
Con un 1 el zepellin sale "quemando rueda" hacia delante, alejándose rápidamente de los demás supervivientes.
De un 2 a un 4 el zepellin se va hacia adelante, alejandose de los supervivientes lenta pero constantemente.
Con un 5 o 6 el Zepellin se qeuda quieto.
De un 7 a un 12 pones las cuerdas sobre la tanqueta
De un 13 a un 16 pones la cuerdas encima de la tanqueta haciendo descender esta de manera que solo habría 2 tramos de cuerda
De un 17 a un 19 Solo habría 1 tramo de cuerda
Un 20 Deja el zepellin a nivel del techo de la tanqueta,se puede subir directamente

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08/02/2010, 19:07
Alain Bruni

Comienzo a reirme a carcajada limpia cuando veo cómo el caballo cae abatido por el fuego de las ametralladoras. Mi hombro ha quedado vengado.

- ¡Jajajajaja! ¡Yuhuu! ¿Has visto, Layla? ¡Ese equino cabrón no volverá a galopar! ¡Jajaja!

Mientras me sigo riendo vuelvo a disparar mi arma, pero esta vez contra la enorme masa de zombies que enfila la calle de entrada. No voy a salir vivo de aquí... pero ayudaré a este gente a escapar... y, ¡qué coño, es divertido! Después de tanta mierda tragada durante 6 años puedo ir dejando el miedo y la seriedad de lado. ¡Jaja! Ladeo la cabeza y, sin soltar el gatillo, miro de reojo al cura. Qué tipo más raro...

- Oiga... padre. ¿Le parece bien que nos repartamos la entrada de la calle a la mitad? Usted del centro a la derecha y yo del medio a la izquierda. Así no solapamos disparos... y vemos quién tiene mejor puntería. - Le sonrío y le hago un gesto para que se anime. - Dios nos quiere muertos, pero no serios.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Disparos ametralladora
Resultados: 18(+1)=19, 4(+1)=5

Notas de juego

Alguna tirada para la masa de zombies? => Listo!

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08/02/2010, 19:38
Director

Notas de juego

Dos tiradas sin dificultad, cuanto más salga pues mejor ;)

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08/02/2010, 20:57
Sam

Bueno, las cosas comienzan a pintar algo bien por fin. El caballo zombie ha caido bajo los disparos del padre y  de otro colega más que parece tener el brazo en no muy buenas condiciones. Yvett tiene un plan...mover el zeppelín para que los de abajo tengan más fácil subir, pero en la vida he manejado un trasto de estos...todo depende de la Diosa Fortuna que hasta ahora me ha acompañado siempre.

-Yvett..no tengo ni idea de manejar un cacharro como este...¿crees que es un buen plan?. En fin, haré lo que pueda.-

Mi compañera se dirije a soltar la cuerda por la que hemos entrado para dejar libre el zeppelin, mientras yo me dirijo a la sala de máquinas...Nada bueno, la verdad. Montones de botones y palancas sobresalen en la placa de mandos y no sé ni por dónde empezar, pero no hay tiempo para pensar...me lo tengo que jugar todo a una carta...Cierro los ojos y escojo una de las palancas..Por favor, que sea la buena...rezo, ojalá estuviera aquí el padre, quizá a él lo escucharían...

Puede que definitivamente no todo esté perdido...No me lo puedo creer!! El zeppelín se mueve lentamente hasta posarse justo encima de ellos. Todavía les queda lo más difícil que es subir las cuerdas, pero al menos le he facilitado un poco las cosas. Vuelvo corriendo a la trampilla..

- ¡Lo siento chicos, no he podido hacerlo mejor!- les grito a los supervivientes.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: mover el zeppelin
Dificultad: 7+
Resultado: 11 (Exito)

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08/02/2010, 21:17
Kyle Gordon

Kyle se recupera de la caida y ve como el dirigible se mueve, entonces corre y se sube a la tanqueta para acercarse a las cuerdas.

-¿Como vamos por aqui? ¡Vamos, empecemos a escalar!