Habeis sobrevivido durante mucho tiempo, viviendo como alimañas, como perros que buscan basura entre los escombros. Habéis hecho del infierno vuestra rutina para no volveros locos, y con eso solo habéis conseguido ir muriendo poco a poco.
Ahora teneis la oportunidad de ganaros una posibilidad, aunque el precio de dicha esperanza sea avalanzarse a una ciudad en la que la muerte camina y vosotros sois su comida.
Empieza a respirar más y más fuerte, más y más rápido, de repente se queda totalmente quieto y al momento sale corriendo hacia el hueco entre los coches que el mismo había indicado.
Corre como si el mismo demonio quisiera darle por culo, no deja de mirar el interior de los oscuros coches a través de las ventanillas. Al final llega a su destino... lo a conseguido y sin que se le apague el fuego.
Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 20 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 14 (Éxito)
2 Tiradas:
Una de agilidad para hacer la carrera, igual o superior a 6 (las bonificaciones las mismas de antes, salvo Charles que le quito el +2 por el piñazo)
Otra de suerte, igual o superior a 4... mejor no pregunteis x_D
kyle va despues,corre,pero tropieza y cae de bruces
Tirada: 1d20
Motivo: agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d20
Motivo: agilidad
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
dios,menuda pifia,ahora seguro que vienen los zombies
Al ver tal escena me quedo conmocionado sin saber como reaccionar.
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 18 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Éxito)
Toma!!! Y sin bonificaciones!! xD
No miro, no siento, solo corro, corro "como" si mi vida fuera en ello...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 18(+2)=20 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Éxito)
Cuando todos llegais al hueco veis que falta uno de vosotros... Mirais por entre los coches y veis una mujer de mediana edad vestida con albornoz a la que le faltan las piernas a cogido a Kyle por las piernas. La muy cabrona estaba bajo una furgoneta.
A lo lejos ois los gritos de varios zombies que dentro de poco saldrán de entre la niebla producida por la ceniza y tambien verán a Kyle... Si teneis que hacer algo, hacedlo ahora.
Kyle al menos una tirada de agilidad sin ninguna bonificacion, saca mas de 6, es para que no te hiera o muerda el zombie... lo demás lo que tu quieras (atacar, disparar...)
Siempre con velocidad de 6 a menos que diga yo lo contrario ;)
intento zafarme y lo consigo,tras ello cojo mi hacha y la golpeo,pero lo consigue esquivar,asi que antes de que pueda volver a cogerme me largo hacia los demas-¡rapido!,no tardaran en llegar-digo mientras me preparo con la escopeta
Tirada: 1d20
Motivo: agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: golpear
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Lex levanta la tapa de alcantarillado con solo una mano y luego hecha por el agujero la antorcha, cruza los dedos de la mano libre mientras ve descender el fuego iluminando la escalera de mano metálica... Al final cae al rio semilíquido que se arremolina abajo donde se apaga. No hay explosión.
Los otros siguen llevando antorcha (salvo Kyle que la perdio al caer) asi que aún tienen luz para iluminarse...
Rápido, todos para dentro. Veo arrastrarse una zombie por debajo del coche hacia nosotros... Joder acabad con ella cuando asome la cabeza.
La ois acercarse arrastrandose por debajo de la camioneta de reparto... antentos.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Levantar Tapa una mano
Dificultad: 8+
Resultado: 13(+1)=14 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte con el metano
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Éxito)
1º Tirada: Fuerza (bonif +1) Para levantar la tapa de alcantarillado. (=o+ de 8)
2º Tirada: Suerte con gas metano (=0+ de 5)
Para matar a la zombie que desperto Kyle cualquiera de vosotros a de sacar un 6 o más... sino se nos hechara encima y nos hara perder un tiempo valioso si queremos entrar a los alcantarillados sin que nos vean esos cabrones
-¡Corre, corre corre!- Digo haciendo aspavientos a Kyle. - Vamos joder-
Después de que llegue hasta nosotros me diro hacia Lex y doy un suspiro de alibio cuando veo que no reacciona el gas metano de la alcantarilla...
Saco mi beretta y disparo en cuanto veo que solo el zombie está cerca del lugar.
Tirada?
1D20 con dificultad 6 ;) asi que con un 6 o mas le das.
Tirada: 1d20
Motivo: Disparo al coche
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Éxito)
Bang!
Asi me gusta tio, le has dado bien a la cabrona!!
Y ahora, antes de que lleguen más invitados.. ¡¡todos para abajo!!! Yo bajo el último.
Veis que con la mano libre tiene cogida la escopeta y mira nerviosamente hacia el bullicio que se arremolina a vuestras espaldas.
Le has volado la mitad de la cabeza que se resbala por lo que le queda de cara...
Mirais el agujero oscuro -solo iluminado por las dos antorchas que aún llevais- que se encuentra a vuestros pies, no os hace nada gracia bajar por ahi, pero lo que viene por la calle os hace alijerar el paso... ois una auténtica desbandada de cristales rotos, pasos y gritos...
Cada uno de los que baje tiene que tirar un dado de 20, sumaremos las cuatro tiradas y recemos por que sea mayor que 40.
PD:Bajad por orden de posteo y ya está x_D
PD2:Si nos alcanzan esto va a estar muuuy movido n_n
Habías escuchado el mensaje del tren y decidido ir por lo que te pareció el lugar más seguro... las alcantarillas.
Y ahora tienes corriendo detrás de tí a tres zombies, chapoteas por el agua oscura -recuerdos de la suciedad que antaño producía el hombre- y eres incapaz de despistarlos, y enfrentarte a ellos está más que complicado...
Así que huyes... delante de ti se encuentra una bifurcación en el alcantarillado, tienes que elegir seguir recto, izquiera o derecha... Además de tirar una tirada de Agilidad (1D20) superior a 6 para que no te alcancen. Tienes una bonificacion de 1.
Este mensaje solo lo lees tu, contesta solo para el director ;)
Sigo corriendo a más no poder hasta que sin tiempo de pensarlo dos vezes, me voy para la derecha sin mirar atrás..
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Agilidad
Dificultad: 6+
Resultado: 12(+1)=13 (Éxito)
A unos doscientos metros adelante ves una luz circular sobre el suelo y figuras que se recortan en ella... Han abierto una tapa de alcantarillado y alguien baja, no crees que sean zombies porque se hubieran lanzado desde arriba.
No recuerdas cuanto tiempo hacía que no notabas la presencia de otros seres humanos...
Aún así primero tendrás que llegar hasta ellos, y no sabes si les va a gustar el regalito que traes detrás, ni cuantos serán, o si serán amigables.
Solo sabes que te siguen persiguiendo esos 3 zombies y no tienes vuelta atrás...
Para llegar sin que te pillen tienes que hacer otra tirada de
Agilidad Dif 6 /o bien/
Agilidad Dif 7 si les llamas a gritos para que sepan que no eres un zombie...
tu decides n_n
Contesta Solo para el director tambien ;)
Veo un apequeña luz.. eso significa presencia humana.. así que me dirijo hacia ella lo más rápido que puedo gritando que no soy uno de los posos supervivientes que quedan..
" ..¿Será posible que aún queden humanos con vida?.. "
Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Dificultad: 7+
Resultado: 19 (Éxito)
Asiento con la cabeza ante las palabras de Lex, bajo todo lo rápido que puedo y cuando ya estoy a mitad escalera miro hacia arriba sin detenerme.
- ¡Vamos! El siguiente...-
Tirada: 1d20
Motivo: Bajada
Resultado: 12
Yo mismo el primero...No está mal.
Todos escuchais, lejos en el tunel de alcantarillado, el eco de unos gritos y ruido de pies corriendo...
"Ey!! a quienes estáis ahí!!! no soy un zombie!!! pero me persiguen tres de ellos!!
No me dispareis!!"
Notais como se le entrecorta la voz, al gritar mientras corre como un loco. Definitivamente si no bajais rápido y se os unen los dos grupos de zombies estais bien jodidos.
Sin pensarlo ni un segundo más me escorro por el agujero con prisas y nervios.
Aix master...yo disparaba al coche para que petase :P