Cuando salis del shock veis que, alrededor del boquete de la explosión, hay otro radio paralelo en el que los zombies están hechos practicamente pedazos, como una enorme tortilla de carne, sesos y entrañas...
Incluso los zombies que estan fuera del radio de la explosión parecen como mareados, desorientados, sin saber hacia donde correr...
En vuestra cabeza solo existe un pitido tan agudo que lo notais en la espina dorsal, no escuchais absolutamente nada aunque no hay nada que decir. Ahora toca correr por vuestras vidas, y correr muy-muy rápido.
Llegó el tiempo del todo por el todo.
MAPA DE SITUACIÓN:
Muy importante:
LAS RESPUESTAS DE LO QUE VAIS A HACER ESCRIBIDLAS SOLO PARA EL DIRECTOR
Tras la explosión estais medio sordos, mareados y desorientados. Veis a los zombies que también están en shock pero sabeis que poco va a durar eso, sabeis que vais a morir si os deteneis un solo segundo a nada, así que cada cual instintivametne hará lo que crea que le de más oportunidades de salvarse la vida... en el próximo turno ya veréis que han hecho los demás, si estais solos, si se os a pasado por alto otra solución...
Suerte a todos!!!
PD: Quedaran aproximadamente 30 minutos para que el tren se pire sin vosotros xD
Sin pensarlo dos veces, pero primero chocando las espaldas de los que queden a mi lado para que me puedan seguir si creen conveniente, corro hasta la boca de tren, pensando que junto a la estación haya una salida semilimpia de zombies.
Al ver a Lex salir del tanque mi cuerpo se acelera, siento miedo, terror, pavor, quiero desaparecer y a la vez salir corriendo detrás de él, quiero acabar ya con todo, quiero gritar y mi garganta no me deja... Silencio... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. De pronto un estruendo se apodera de toda la realidad existente y algo golpea al tanque con una fuerza descomunal, no oigo apenas nada, no veo tres en un burro, casí no puedo correr en linea recta, la fiebre me embarga y mis extremidades no funcionan como deberian, pero algo, una fuerza irresistible fruto de la mezcla entre el instinto de supervivencia y la desesperación, me empuja a salir a trompicones del tanque, caigo varias veces en el intento, pero una vez en pie empiezo a correr torpemente hacia la boca del metro como alma que lleva al diablo y sin mirar atrás.
Mañana por la mañana me marcharé, antes de irme intentaré pasarme antes, sinó puedo. Aaaaaadiós, hasta de aquí 3 dias...
Bruce aún atontado por la explosión provocada por lex, no se le ocurre otra idea que dirijirse corriendo hacia la boca del metro y sin mirar atrás.
¡Mierda!¡mierda!.. ¡ese tío estaba loco! - piensa mientras corre lo mas rápido que aguanta su cuerpo antes de caer..
tras la explosion intento desaturdirme y miro a mi alrdedor,la unica opcion segura que hay es ir al metro,asi que salgo corriendo tan rapido como me lo permiten mis piernas,con mi arma preparada por si los zombies se desaturden
Vuestros cerebros aún no se han repuesto del shock cuando vuestras piernas se ponen frenéticamente en marcha, dirigiéndoos con una desesperación atroz hacia la boca del metro.
No ois nada en el exterior, solo ese agudo pitido que crece y decrece de intensidad de manera caótica y capricosa.
Solo ois párcamente vuestra respiración y los latidos de vuestro corazón, como si fuerais un invitado en vuestro própio cuerpo.
Cuando pasais por el centro de la explosión donde hace apenas unos segundos a muerto Lexter vuestro cerebro parece reactivarse, como si hubiesis apretado el boton de reinicio del sistema.
Os dais al fin cuenta de vuestro entorno...Veis que todos habéis elegido la misma opción, veis que rodeando el crater de la explosión hay un ejercito de nomuertos despertando del shock de la explosión.
Estais a solo un par de metros de la entrada cuando los zombies se ponen en marcha, a la derecha de la entrada del metro es la zona donde la concentración de zombies es menos densa, esa decena de zombies son –literalmente- la punta del iceberg de zombies que os va a perseguir en solo unos segudos...
Tirada: 10d20(-12)
Motivo: Zombies Interceptores
Resultados: 9(-12)=-3, 12(-12)=0, 14(-12)=2, 1(-12)=-11, 8(-12)=-4, 20(-12)=8, 11(-12)=-1, 2(-12)=-10, 9(-12)=-3, 18(-12)=6
Ahora voy a tirar por esos 10 zombies, les voy a quitar a todos 12 puntos por su estado de shock.
Esto es facil, tirais para correr (agilidad) si un zombie saca menos es que lo has dejado atras, si saca lo mismo lo tienes encima (cuerpo a cuerpo) y si el zombie saca más es que te a cerrado el paso.
Asi que como cada uno de vosotros sacará un número diferente correra una suerte diferente...
PD:En el siguiente asalto los otros 7 se unirán a estos, mejor si no estais presentes para verlo x_D
Suerte, y si hay alguna duda preguntadla en el post de reglas mismamente ;)
Resultados Zombies (que os deberían preocuar)
Zombie1= 2
zombie2= 8
Zombie3= 6
Los otros no los pongo que han dado 90 o negativo n_n
salgo corriendo,tan rapido como me pernien mis piernas,sin mirar hacia otro lado que al metro,pero cuando me doy cuenta un zombie me corta el paso,cojo mi arma y apunto,dispuesto a disparar
Tirada: 1d20
Motivo: agilidad
Resultado: 4
mierda!!
tio rolea un poquillo tu personaje x_D aunque sea solo una frase de como vas corriendo que sino queda muy triste xD
Asias n_n
Aún atontado por la explosión sigue sin parar de correr.. pasando por la zona de sacrificio de Lexter.. "que suicidio.."
Ve que otros dos le siguen.. sabe que no són zombies por la manera de corer; coordinan las piernas, pero no consigue ver quiénes són puesto que no tiene tiempo siquiera de girar la cabeza.
Se encuentra con un mar de zombies.. pero parece que están más atontados que él y puede esquivarlos sin problemas..
Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 17
No tendré mano pero lo que són piernas.. XDDDDDDDDD
Juer.. ya tocaba alguna tirada buena para variar.. TT_TT
Tirada: 1d20
Motivo: corre como el viento...
Resultado: 4
A chuparla...
Tios no me seais perros y rolead algo con la tirada x_D
no se pero no creo que correr esquivando zombies sea como dormir la siesta o jugar al golf no??
Cuando mi cerebro empieza a reaccionar a velocidad mas o menos normal me doy cuenta que mis piernas van mucho más rápido que la impresión que me daban un segundo antes, tropiezo sin perder el equilibrio y sin caer, y me dirijo hacia la parte derecha de la boca del metro donde los zombis son menos abundantes... Una finta, un empujón, puñetazo, dos fintas más, veo pasar a Bruce a toda velocidad a mi lado, y cuando parecia que estaba salvado un zombi aparece justo delante de mí, sin pensarmelo dos veces y sin detenerme intento derribarlo, un segundo parado significa la muerte...
Tirada: 1d20
Motivo: Carrera entre zombis
Resultado: 7
XD... menudas tiradas...
Cuando Bruce llega a la boca del metro mira el oscuro pasillo que se adentra en las entrañas de la ciudad y recuerda que no tenen antorcha ni nada con lo que hacer luz, estos pensamientos desaparecen rápidamente cuando se gira y ve la situación de sus nuevos compañeros...
Una vieja decrépita e infecta (pero vorazmente violenta) le a cortado el paso a Dexter mientras que un tio vestido con mono de mecánico (totalmente cubierto por una capa de sangre negruzca y seca) a hecho lo mismo con Kyle y Robert a quedado "atrapado" en medio de ambos.
Más allá de ellos una marabunta de muerte que se acerca a la carrera...
Weeno, la cosa se complica, pero aún hay escapatoria ;)
Atacais primero...
Dificultad para acertarles en la cabeza cuerpo a cuerpo 8
Dificultad para acertarles en la cabeza mediante disparo 10
Si atacais al mismo blanco dos personas se sumaría restaría uno a la dificultad y quedaría así:
Dificultad para acertarles en la cabeza cuerpo a cuerpo 8
Dificultad para acertarles en la cabeza mediante disparo 10
Eso sí, si disparais el zombie que esta con un compañero (en un cuerpo a cuerpo) y sacais pifia, significa que le habeis dado a vuestro compañero.
Al ataque y ¡¡suerte!!!
PD:Al zombie que falleis os atacará luego n_n
Bruce al ver que són pocos los zombies que han atrapado a sus compañeros se para, coje su pequeño rifle que llevaba en la espalda ya cargado. Apunta con la derecha y el "brazo" izquierdo de apoyo para disparar al monstruo que se encuentra más cerca suyo.
Y aunque no logro alcanzarlo, hago posible que éste se gire distraido para que acaben con él los demás.
Tirada: 1d20
Motivo: Bang!
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
golpeo con el hacha al mecanico de forma que sus entrañas se desperrman por el suelo-uno menos-digo,y me pongo al lado de robert-¡vamos!
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: golpear
Dificultad: 8+
Resultado: 17(+2)=19 (Éxito)
Al ver que Kyle logra reventar a su adversario, desato el hacha de la mochila y me dirijo corriendo contra la vieja para ayudar a Dexter...
Tirada: 1d20
Motivo: Hachazo a la vieja
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Edit: Nada, que me sobraba una palabra en el post, tenia prisa. Y ya sabeis, visteme despacio que tengo prisa...
De todas formas menuda suerte con las tiradas ¬¬'
Al ver a tal aberración a tan pocos metros no dudo sacar mi katana, sin parar mi paso y zanjar su cuello.
El cuello se desmorona ante la afilada hoja de mi espada, abriendose paso entre su infesta carne.
Tirada: 1d20
Motivo: Zas, en toda la boca
Dificultad: 8+
Resultado: 14 (Éxito)
Habéis actuado tan rápido que casi casi os asustais de lo acostumbrados que estais a tratar con la muerte, cuando el fin del mundo se vuelve rutina es hora de que el hombre se extinga... pero a pesar de eso vosotros quereis seguir adelante.
Entrais corriendo al tunel y cuando cruzais la barrera invisible que separa la luz del exterior de la oscuridad del tunel os golpea como un puño y quedais totalmente ciegos, por lo que correis sin ver nada todo un tramo al mismo tiempo que los descorazonadores gritos de los zombies retumban junto a la oscuridad de las paredes.
Tirada general de suerte...
El que saque menos de 4 tropezará con cualquier cosa (ya que no ve nada), el que saque un uno chocará con un zombie que se paseaba por el tunel...
Suerte n_n
Si tropezais decidme exactamente que haceis luego para saber que opciones hay en el siguiente post...
corro como una exalacion,llegando a ciegas al final del tunel-¡vamos chicos!
Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Éxito)
criticooooooo
El ataque contra la vieja falló, pero por suerte Charles se hizo con ella antes de que pasara nada... Al llegar al túnel nos quedamos ciegos, solo podemos correr y esperar tener suerte. Corro, corro, oigo pasos a mi lado y la voz de Kyle, creo que estoy a salvo...
- ¡Joder! Esto es de locos tio...-
Tirada: 1d20
Motivo: Suerte en el túnel
Dificultad: 4+
Resultado: 15 (Éxito)
Estoy cruzando TODOS mis dedos...Tooooooma