Porque asumes que lo que hay tras la puerta es una habitacion?
muahahahahahaha!!!
Pero cómo? aún quieres más información? te parece poco lo que te han dicho ya entre la chica y el guarda?...
Pero serás ambicioso!
...
Algo me dice que la chica no va a decirte nada más... te va a tocar recapitular pistas! muahahahaha
Que no sabes qué número es?
Pues entonces no marcas ninguno! XD
La tirada sólo te da la pista, no la solucioón. La solución debéis sacarla/decidirla vosotros como jugadores, es la gracia de este juego... que no quiero que sea fácil en términos de comerse el tarro!
muahahahaha!!!
Pero si solo me han dicho que hay 3 compañías raras que disputan y un edificio público de recuperación... pero el porqué no lo se del todo, y el quien soy menos... sin mencionar el por qué coño soy un amnesico. Aunque pensandolo me recuerda mucho a cypher, una peli de un espía industrial que le borran la memoria para infiltrarse en las compañías existentes. Copión!!!!!!!!!!!! xDDD
Quien, yo?
XD
ya os dije que la partida estaba basada en esa peli hara como un par de meses... nada mas empezar...
XD
Pero bueno, es la base sobre la que construi la historia, que en este caso es mas intrincada... en especial la de tu personaje! o, aun no te has parado a pensar porque recuerda las cosas que ha ido recordando?
muahaha..ha....ha......
empiezo a perder la voz ya de tanta risa maligna de los cojones... XD
¿Estas... estás... estás diciendo que mi personaje es especial? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Chupaos esa los demás xDDD
Cita:
Juas, es verdad no me acordaba... ahora veo el porqué ^^ Pero no te preocupes que te digo copión de guasa. Vale que la trama la hayas sacado en parte de la peli, pero la ambientación es muy originla y chula. Y los personajes secundarios también molan.
Cita:
¿Qué es lo que te hace pensar eso? Ah, ya, que el master eres tú :) No vale, dejamela un rato mas, que la trato bien... Ahora que ha puesto cara de pocos amigos le tienes que cambiar el ávatar a la pobre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
joder que mal suena eso...
XDDDDD
Jajajajaja, es que le he cogido cariño. ¿Y ahora que hago sin un chavo y sin saber donde están los sitios? Tenía que haber cogido la cartera de Austin Powers... Cagüen. y para colmo mis compis o ya salieron hace un año (que no creo) o no van a salir jamás de este sitio.
.................... "¬¬"! voy a acabar teniendo pesadillas con el MUAHAHAHHAHAAHA :P, de todas formas yo no asumo que es una habitacion!. Lo unico que digo es " LOS DE AHI DENTRO necesitais ayuda?" no se por que me contestan que eso no es una habitacion!!!! aunque se agradece la info XD
Bufff, pues la cosa viene de largo y complejo: ellos asumen que tu asumiste que era una habitacion, porque asumen que tu personaje conoce mas de lo que realmente conoce y asumen que sabe donde se encuentra con lo que asumen que sabes que lo que hay tras la puerta no puede ser una habitacion con lo que se quedan confundidos... vamos, la hostia!
XDDDDDDDDDDDD
Esto de andar con personajes separados por puertas sin tener ni papa de donde estan ni que hacer me encanta!!!
muahahahahaha!!!
si, si, siiiiiii!!!
Pesadillas!!!
Al final esta partida acabara siendo una de terror, ya veras!
XD
Agggg maldito!!! joer, no vale....
Venga vale... el 13... meteré el 13....
Hola!
¿Como vas? ¿crees que podrías volver a la partida?
Cerré la escena dónde estaba tu personaje pues, como ya fui avisando, esa escena no se movía "ni pa´lante ni pa´tras". Pero como también dije, si estabáis dispuestos a continuar con este proyecto, sois más que bienvenidos.
¿qué me dices?
Si decides seguir, aparecerás en una nueva escena, justo al salir de tu habitación... en el misterioso pasillo del piso... sola... todavía sin saber ni un ápice de tu pasado...
Muy clara la explicación de las calles, es mejor que tener un mapa. Liante!!!!!!!!!!!! ¿Las librerías allí son como bibliotecas (o al menos que te dejen husmear libros relajadamente) o son solo para comprar libros?
Cita:
¿Y en algún momento dijiste que habían mas?????????? Traidor... esas cosas se ponen en la descripción xDDD
Ahora para describir mejor mi próximo paso (solo para roleo), ¿Puedes decirme donde está mas o menos la otra entrada? Lo digo para no tener que decir que la busco, y hacer un post de mas... Aunque si quieres lo hago y punto ^^
La otra entrada es la tipica trampilla de acceso al almacen de los comercios que se encuentran en las aceras de esta ciudad... dejame que te busque una foto...
Y digamos que esta en un lateral del edificio.
A ver que me aclare... la entrada esa da al edificio del que acabo de salir, ese de los "sueños", ¿no?
Tendré que entrar haber qué hay... si yo tuviera parné. Por lo menos pon una cartea "extraviada" en ese sitio xDDDDD
Dinero en las calles??? me parece a mi que va a ser que no... haz una cosa, si quieres que esto sea algo mas divertido:
Para tu siguiente escena, en la que describas la entrada por la puerta trasera, tira Percepcion.
Si tienes exito, tira Agilidad
Si tambien tienes exito habras conseguido la siguiente inmoralidad:
Descubrir que una pobre ancianita tiene el bolso abierto (Percepcion), y robarle la cartera (Agilidad)
Si no te gusta lo de robar a ancianitas, siempre puedes sustituirla por un ciego, minusvalido, niño o algo por el estilo...
Pero si quieres jugar con algo menos inmoral, tendras que ponerle un modificador de +20 a la tirada de agilidad, pues no es tan facil robar a una chica joven, o de +30 si tratas de robar a un negrata con pintas de llevar pistola (claro, que si lo consigues, igual le robas tambien la pistola...)
Tu decides!
Jajajajaja, era broma... no pienso mangar... por lo menos a un negro de una banda, prefiero la ancianita. Iré a husmear que hay en la otra entrada.. de momento no robaré a nadie... de momento xDDDDDDD
¿Y qué pasa si fallo percepción? no vería nada, ¿no? :P
Me está picando la curiosidad, pero si fallo agilidad, la vieja me pegará con el bastón, ¿no?... Y si no fallo la vieja ni se cosca, claro.
Sigue sin gustarme la idea de que me pillen xDDD