Partida Rol por web

Unos Cuantos Conocimientos

Habitación de Biff Williams

Cargando editor
Director Cargando pj
18150/8196689
28/05/2012, 18:30
Director

Mientras hablas con Merc, entrecierras los ojos y frunces el ceño intentando hacer memoria sobre alguno de los integrantes del grupo de bohemios o alguien relacionado.

Entonces recuerdas que había un chico con gafillas, estudiante de medicina , que iba alguna vez con Frank, quizás él sepa algo.

Tras hacer un esfuerzo mayor, logras recordar el nombre: Claude Owen.

Cargando editor
Merc LaFleur Cargando pj
18150/8215803
31/05/2012, 22:14
Merc LaFleur

Sin duda alguna podríamos seguir tirando de hilos y cuestiones nuevas, pues ese tal Biff nos había proporcionado, al menos a mí, algun que otro detalle para ello. Sin embargo, al ver a la señorita Crosbie tan ansiosa (a la vez que normal, pues era su novio) por saber y esclarecer los hechos, pensaba yo acerca de si era propicio o no que ella continuara.

Si, era alguien a quien apenas acababa de conocer (ella), pero si yo me dedicaba a investigar acerca de tribus amerindias de la gran multiculturalidad en la zona colombiana y a otorgarles la importancia que un buen etnógrafo ha de poseer, no podría dar de lado a esa chica ni mucho menos, aunque por otro lado tampoco quería hacerla daño con las nuevas pesquisas.

Me ha contado cosas que será mejor ver con el tiempo, según vayan transcurriendo los hechos, señorita Crosbie -respondí-. Tampoco se si todo lo que me ha contado es cierto, pero es mejor que nada. Ahora conviene abrir más el abanico y abarcar un poco más otras cuestiones. De momento sugiero ir a ver a otras compañías del señor Charlton antes de ir a la mansión con nuestros amigos: démosle esa confianza.

Suponqo que sabía que me guardaba algo, pero no me importara que se diera cuenta, es más, preferia que fuera así, que fuera "peinando" el terreno de las "posibiliades" acerca de su novio.

Vayamos a investigar a otro sitio antes de reunirnos. ¿Algún lugar en especial? ¿Conoce más amigos, esos bohemios, no?

Cargando editor
Rachel Crosbie Cargando pj
18150/8240090
06/06/2012, 10:27
Rachel Crosbie

Mientras habla, hago un esfuerzo por recordar a alguno de esos chicos, confiando en que realmente nos quedaremos por aquí un poco más, en lugar de ir a la mansión.

- Había uno con gafas... ¿cómo se llamaba?... venga Rachel... el que iba a medicina, llegaste a verlo alguna vez con Frank... igual él podría decirnos algo más... ¿pero dónde buscarlo?- me abstraigo un poco haciendo un esfuerzo por recordar, frunciendo en ceño, con la intuición de que podría ser una buena dirección a seguir y por ello paso por alto las palabras poco claras del profesor, que no termina por contarme nada más.

- ¡Claude Owen!- digo con satisfecha seguridad y casi sobresaltada, cuando él concreta que está de acuerdo con seguir la investigación por nuestra cuenta - Sabía que podía recordarlo - Bajando un poco más la voz, añado- Si no me equivoco es estudiante de medicina... Así que usted dirá hacia dónde nos dirigimos.

Posiblemente era la personas con más ganas de aclarar lo ocurrido, al mismo tiempo que continuaba siendo la que más información ignoraba, aún así, ayudar recordando nombres y proporcionando pistas, me mantenía con esa pequeña emoción de descubrimiento y determinación. Todo se aclararía, estaba segura de ello, por lo menos mientras continuáramos con pistas y no nos halláramos en un callejón sin salida.

Cargando editor
Director Cargando pj
18150/8275752
13/06/2012, 17:38
Director

Notas de juego

Vosotros diréis.

Cargando editor
Merc LaFleur Cargando pj
18150/8282142
14/06/2012, 23:18
Merc LaFleur

Vayamos a verle, señorita Crosbie -respondí-. Tal vez luego, tras una última conclusión, sería conveniente reencontrarnos con el resto del grupo.

Lo cierto es que ya teníamos una dirección algo sólida de por dónde habrían "ido los tiros" de toda esta historia. Tal vez estaban construidas sobre cimientos de humo, pero la investigación requería escuchar todas las versiones. Iríamos a ver a ese tal Owen.

Cuando quiera, señorita Crosbie -finalicé diciendole extendiendo el brazo hacia la salida mientras me atusaba el nuedo de la corbata con la otra mano.

Notas de juego

Por mi, a ver a ese tio.

Cargando editor
Director Cargando pj
18150/8293391
18/06/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Escena cerrada.