En medio del barullo y la confusión, el Pollo Loco aprovecha que Beast derriba a Zombie para saltar sobre ellos dos y apoyarse en un saliente (probablemente una rodilla) para realizar un segundo salto y aterrizar sobre la cabeza de Peter Petrovic y comenzar a trabajarle el rostro con sus puños.
El Quiropráctico no sabe de dónde le ha venido ni qué hasta que no se encuentra al Pollo Loco bailando sobre sus hombros. El boxeador comienza a lanzar uppercuts pero el emplumado los esquiva mientras le propina varios sopapos al bueno de Doble P.
Medio aturdido, no tanto por la violencia de los golpes recibidos si no por la desorientación de tener un tipo pequeño nublando los sentidos, el caminar del boxeador se hace errático, cosa que aprovecha el Pollo Loco para desequilibrar a Peter hacia las cuerdas. Y lo logra magistralmente.
Justo antes que el cuerpo del boxeador se encontrase abocado al abismo que hay fuera del ring, el luchador amarillo salta nuevamente y aterriza en medio de la lona buscando nuevo rival.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: Iniciativa para siguiente round
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Aprovecho para hacer la tirada de iniciativa para el siguiente encuentro.
Peter Petrovic: RES 56-1 = 55
Peter, haz la tirada para ver si caes o no.
Peter se agarro a las cuerdas para evitar perder el equilibrio y volver al ring. Empezaba a cansarse de ser el puching de todos, no recordaba cuando fue la ultima vez que había iniciado un ataque pero, no iba a dejarse doblegar tan fácilmente, aun si todos estuvieran en su contra.
Motivo: Caer
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Iniciativa a Pollo para proximo turno.
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Tras la refriega de la lucha, Scarab Mistery trata de improvisar un lance impulsando se de las cuerdas para saltar sobre la Bestia para derribar le, sin embargo el experimentado luchador leyó las intenciones de la luchadora oriental y la recibió con una patada que Scarab pudo llegar a cubrir, pero salió rebotada, entonces trató deponerse a cubierto y no dar facilidades a otro de los contendientes
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Ataque (Aereo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Y tu te quejas de tus tiradas Zombie? Un 2 y un 3 ....en dados de 10 y de 20 ....mala suerte supongo
Cita:
Lord Slumber aprovecho que estaba distraído hablando con el fantasma de su pasado para volver tras el rebote y lanzarse al suelo para deslizarse sobre las piernas de Zombie, quien instintivamente quiso saltar para evitar el ataque. Pero el dictador que previo ese movimiento, solo tuvo que alzar el puño para golpear la zona mas blanda de su rival, mientras proseguía su deslizamiento hasta el final del ring, donde estuvo a punto de caer de no ser por que se agarro a la primera cuerda y la uso para subir de media vuelta hasta la tercera, que uso de trampolín para hacer su particular salto del tigre acabando con sus rodillas en la espalda de Zombie.
-Si que puede ser fácil.- -Sentencio antes de levantarle y acercarlo hasta las cuerdas, donde le regalo un par de sonoros chop, perfectamente realizados, esperando que el peso de su propio cuerpo le hiciera caer fuera del ring.
Motivo: Hab
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Iniciativa a Zombie por si no cae.
Tirada: 1d20
Resultado: 11
5+1 de daño=6
Resistencia de Zombie: 75-6=69 te toca tirar por caída.
Los sonoros golpes al pecho que Lord Slumber le dio a Zombie no bastaron para tirarle de la lona. Para salir de aquella peligrosa situación, el tatuado se sujetó con fuerza de la tercera cuerda, la cual uso como soporte mientras arrojaba su cuerpo hacía el tirano para empujarle, y así volver al interior del ring tras deslizarse entre las cuerdas.
Motivo: Caída
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Iniciativa contra Lord Slumber
Tirada: 1d20
Resultado: 19
-Bueno después de la entrada de Beast las cosas vuelven a la calma.
-Y Parece que Peter no se decide a salir del ring, a pesar de que parece que nadie lo quiera dentro.
-Slumber por su parte contraataca a Zombie, pero ninguno termina fuera.
-4, 3, 2!!!
-Y la cuenta esta casi al final. ¿Quien crees que saldrá ahora?
-1!!
-No tengo por que adivinarlo. Es Riot quien con su música, nos avisa que le toca a él.
-El actual campeón por parejas sale al ruedo, ¿Crees que continuaran la alianza Beast, Riot?
-Por que no, ambos son compañeros.
¡¡A TIRAR INICIATIVA!!
Turnos Iniciativa:
El Pollo Loco a ?¿: 20 -RES:80
Zombie a Lord Slumber: 19 -RES: 69
Riot: 18 a Scarab Mystery -RES:75
Peter Petrovic a Pollo: 11 -RES:55
Lord Slumber a Zombie: 11 -RES:69
Beast: 6 a Scarab Mystery -RES:75
Scarab Mystery: 3 a Beast -RES:75
FALTAN POR TIRAR INICIATIVA:
-------------------
Turno para Pollo Loco.
Tras terminar el turno anterior sin mucho éxito ni daño Scarab trato de aprovecha este turno para continuar su intento de atacar a Beast sin descuidar al luchador ni a su camarada de parejas, quien acaba de entrar al ring
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3
La bestia se encaro con la enmascarada, cruzando miradas.
Motivo: Iniciativa a Scarab
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Riot no perdió el tiempo y salió corriendo por la rampa para deslizarse al interior del ring y situarse junto a su compañero de equipo. Ya habría tiempo de pelearse entre ellos, pero por lo pronto era mejor formar equipo. Al lado de Beast, Riot levantó un dedo y apuntó a Scarab antes de mostrar el pulgar hacia abajo, en señal de lo que le esperaba a la enmascarada.
Motivo: Iniciativa a Scarab
Tirada: 1d20
Resultado: 18
El Pollo Loco, al ver que Doble P no había caído, vuelve a la carga contra el boxeador como si no hubiera Dios. La gran mole de músculos también lo encara y parece como si el ring se vaciara en sus mentes, pues sólo están ellos dos y la cosa parece convertirse en un duelo personal.
El Pollo se echa encima de su rival, aunque más bien debería decirse que se sitúa en trayectoria de colisión, pues la diferencia de envergadura no sugiere otra cosa. Pero Doble P está preparado y lo recibe con un juego de piernas habilidoso y un uno-dos con los puños que frustra el primer envite del Pollo.
El gallináceo se escurre entre los golpes del boxeador y continúa hacia las cuerdas, donde rebota y salta. Pero no están solos, así que su camino de vuelta a por el Quiropráctico se ve entorpecido por The Beast, pero no es suficientemente grande (y no lo es poco) para la agilidad del emplumado que se apoya en la espalda del luchador azul y se catapulta por encima de él, como los niños jugando en el patio de colegio al Potro.
Petrovic pierde de vista por unos instantes a su rival y, para cuando se da cuenta, le está cayendo encima un meteorito amarillo cacareante. Los dos pies del Pollo Loco impactan en la base del cuello del Quiropráctico con un golpe poderoso que hace que sea acusado (aunque bien encajado) por el curtido luchador y sea desplazado hacia atrás peligrosamente, donde le esperan las cuerdas, ávidas de nuevas víctimas que se despeñen por ellas.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: Iniciativa contra Peter para el siguiente round, si sigue en pié
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Aprovecho para hacer la tirada de iniciativa para el siguiente encuentro. Que será contra PP, a menos que uno de los dos no lo cuente.
Peter Petrovic: RES 55-3 = 52
Peter, haz la tirada para ver si caes o no.
Zombie nuevamente se lanzó contra Lord Slumber, logrando conectar una rápida serie de golpes hacía el tirano, con los cuales logró llevar a su oponente contra las cuerdas. Entonces, decidió hacer una gran apuesta. Se separó de Slumber, retrocediendo para luego cargar con todo hacía su oponente, buscando arrojarlo fuera del ring con un lazo al cuello.
Para mala fortuna de Zombie, Lord Slumber pudo leer la mente del tatuado, y fingiendo dolor se quedó contra las cuerdas. Cuando Zombie llegó frente a él, Slumber usó el propio impulso del chico nuevo para hacerlo saltar por sobre la tercera cuerda, quedando Zombie descalificado.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
El caso es que has sacado un 1 y se considera pifia y caes por tu propia cuenta, si quieres lo relato yo, pero igual quieres hacerlo, al ser el "ultimo" mensaje de Zombie en el battle.
Podrais ponerlo en privado para mi y luego editaría yo tu mensaje para ponerle en tu post de la tirada.
Por suerte Slumber le ofreció su mano para evitar caer después del golpe de Pollo Loco y Peter se alejo de las cuerdas, golpeando los puños y señalando con el cuello a su atacante.
Peter estaba siendo acosado por todos los rivales, uno tras otro intentaba lanzarlo fuera, pero Dolbe P se mantenía en el ring a pesar de los esfuerzos del resto y pensaba seguir así el tiempo que hiciera falta.
Motivo: Caer
Tirada: 1d100
Dificultad: 52+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa a Pollo para proximo turno.
Tirada: 1d20
Resultado: 14
No caigo, pero tampoco ataco...
Bueno ya que nadie va a pegar a Riot, lo saltamos para que esto no se estanque mas de lo necesario. Mientras le preguntare que intencion tiene de hacer con este combate.
Turnos Iniciativa:
Lord Slumber a Zombie: 11 -RES:69
Beast: 6 a Scarab Mystery -RES:75
Scarab Mystery: 3 a Beast -RES:75
Lord Slumber se alejo de todos para observarse, erguido, perfectamente recto, con los brazos cruzados y sonriente. Sonriente recreándose en la marcha de Zombie, quien no se paro a mirar atrás.
Motivo: Resistencia
Tirada: 1d4
Resultado: 4
69+4=73... Pero no puedo superar mi maximo No?
Resistencia Actual: 70
Beast aparto a todos a su alrededor, para poder llegar hasta la chica, pero cuando se abalanzo sobre ella, Scarab paso por debajo de sus brazos y le propino una patada en la espalda que lo proyecto contra la esquina, lugar donde subió hasta la tercera cuerda y salto con la espalda arqueada hacia atrás, para poder caer sobre ella y hachar su cabeza con ambos puños, pero Mystery atrajo a Peter y este recibió al peludo con un directo que lo dejo sin aliento y en la lona.
Motivo: h1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: aiR
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tu turno Scarab
Confiada por la falla del luchador azulado que esta en la lona, Scarab lo trata de sujetar para levantar lo con una catapulta para sacar le del ring, pero no calcula bien su peo y le es imposibe arrojarlo muy lejos, de manera que solo se rueda por el piso para alejarse del luchador y no darle una oportunidad
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Lucha
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
Maldita sea! que par de malas tiradas!
-Slumber lo ha vuelto a hacer, ¿Cuantos van ya?
-Esta vez no creo que sea todo el merito del dictadorcillo.
-Mas te vale que no te oiga...
-6, 5, 4...
-Y mientras en el ring, se reparten limosnas, de las que casi todas se las lleva Peter.
-No entiendo como sigue aun en pie ese tipo, no sabe golpear, pero bien que encaja.
-Te estas luciendo...
-3!! 2!...
-El resto parece detenerse por un segundo mientras suena la música del próximo luchador.
-1!!!
-¿Esa es la de Hentai?
-Asi es, Shinji "Hentai" Lee, sale al ruedo. Sinceramente no entiendo como a tardado tanto en salir.
-La gente lo aprecia mas de lo que crees.
-Si sera eso...
SALE AL RUEDO: SHL
¡¡A TIRAR INICIATIVA!!
Turnos Iniciativa:
El Pollo Loco a Peter: 19 -RES:80
Lord Slumber a Riot: 18 -RES:70
Scarab Mystery a Beast: 17 -RES:75
Peter Petrovic a Pollo: 14 -RES:52
Shinji "Hentai" Lee a Riot: 9 -RES:75
Beast a Scarab: 6 -RES:75
FALTAN POR TIRAR INICIATIVA:
Riot: ¿? -RES:75 (Conociendo su estado actual, vamos a esperarle un par de días, a partir del lunes y si no responde tiro yo por él.)
Beast cogió distancia con la mujer, pero no pensaba dejarse amedrentar por ella, señalándola como su objetivo directo.
Motivo: Iniciativa a Scarab
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Tirada Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
De momento tiro y luego hago post ^^
EDIT: Se me olvido decir contra quién: Riot.