Cita:
Sobre pegarse en la escena del backstage... pues no lo tengo muy claro, en principio los ataques allí suelen ser por sorpresa a no ser que previo pacten los luchadores, así que seria con una tirada de sorpresa (funciona de la misma manera que la tirada del arbitro para el juego sucio) y luego un ataque normal, con tirada de habilidad o juego sucio directo si se usa algún objeto (solo que aquí no cuenta para el tema subir villania) el problema de hacer esto es que repercute de algún modo a los combates que hayan en esa ronda, por ejemplo si se pegan dos luchadores antes de que sus combates comiencen, perderán resistencia al salir a su combate, dependiendo de como se han zurrado.
Pero claro siendo el back es difícil saber cuando estas luchando o esperando por el combate, el back es mejor para hablar y amenazar que para zurrarse, pero a vuestra bola :S.
Lo tengo en cuenta, son tiradas acertadas. Yo preguntaba más por atacar y pirarte.
sI CLARO, haces el ataque sorpresa y te piras a escape xD porque como te quedes... :S
El quedarme será cuando sea necesario XDDD Aquí pegunto pòr Sneak attacks, no luchas en backstage.
Los golpes rápidos son tratados por ataques sorpresas, por lo que debes hacer la tirada de sorpresa igualmente, me parece injusto que se tenga 0 opciones a contraatacar. Porque si no se podrían aprovechar todos de eso, pegar a su enemigo antes de salir, quitarle una burrada de RES antes del combate y luego no tener prácticamente combate. Quien se arriesga, puede quemarse.
Si por eso he dicho, que me parecen bien las tiradas ^^ Me tienen que salir dos tiradas para que me salga bien, es justo.
Una duda. Tengo a Beast con puntos negativos y Brian Shugus me está gritando que inicie el conteo. ¿Debo actuar para que inicie el conteo en referee o lo hace de oficio al ver que no se mueve?
¿Qué opciones hay en este momento?
El combate lo has ganado, llegado a ese punto con resistencia negativa, por parte del luchador rival, el DM decide si puede hacer una recuperación heroica y el rival de puntos negativos acepta o declina. En este caso, Beast a decidido no hacer recuperación heroica pues es Heel. Así que el combate es tuyo, norawena.
AQUI OS DEJO LOS CAMBIOS ANUNCIADOS:
1.-Ahora el juego sucio solo hace daño x2 esto quise hacerlo antes de que comenzara la partida, porque no estaba seguro de su efectividad, creo que es justo, sabiendo la resistencia que tiene la gente.
2.-Para subir heroicidad o villania, se deberan acumular ciertos puntos previos, para que el cambio no sea tan rapido y radical, dejo aqui explicado lo que e puesto en el reglamento. Soy consciente de que tal vez no se entienda (soy nefasto explicando cosas, me temo) asi que podeis ir haciendo preguntas.
-¿Como se ganan puntos de villanía o heroicidad? La villanía o heroicidad se van ganando segun el nivel que se tenga, es decir: Si tienes villanía al 1 con hacer una vez juego sucio subiría al 2, pero para que suba al 3 tiene que hacer juego sucio 2 veces, al cuatro: 3 y al cinco (que es el máximo permitido): 4 veces. (A estos intentos los llamaremos mini-puntos)
-De igual manera la heroicidad se gana según se vayan haciendo recuperaciones heroicas, de igual manera que con la villanía se necesitan: una vez para subir al 2, dos veces para el 3 y cuatro para el 5.
-Ademas los mini-puntos contrarios entre ellos se anulan mutuamente, es decir: Si estas al 3 de villanía: necesitas 3 juegos sucios con éxito para poder subir al cuatro. Digamos que llevas dos, pero haces una recuperación heroica con éxito, eso te quitaría 1 de los 2 puntos previamente acumulados en villanía para poder subir al siguiente nivel. Y lo mismo pasa con la heroicidad.
-Si en algún momento los mini-puntos, se convierten en negativos necesarios para bajar un nivel, se bajara, es decir: Si estas al dos de villanía y 0 mini-puntos. Si haces dos recuperaciones heroicas con éxito seguidas, estarías a -2 eso quiere decir que bajarías a uno de villanía y de continuar así, podrías acabar con puntos de heroicidad positivos en vez de negativos. Y lo mismo pasa con la heroicidad.
Estos minipuntos los llevaria yo mismo, en la ficha de cada uno. Si no teneis claro cuando o como ponerlos. Pero si llegarais a ponerlos vosotros, avisarme para tenerlo en cuenta.
Master ya sabes que he estado 15 dias off 8(salvo aqui) que pasa con javega?
Pues nolose, e preguntado a su hermano que al parecer si a entrado hoy,pero si no recibo contestacion pronto tendre que darte la victoria por pin. A no ser que queiras que yo tire por el para librarse y continuar el combate.
Es que ganar asi no es justo,uhmm tira por el o algo
Vengo a preguntar una cosa referente a lo de recuperar resistencia. El dado que se tira, ¿depende de nuestra resistencia total, o de la que nos quede en ese momento del combate? Y yo que tengo 30 justos, ¿qué dado tiraría, el d8 o el d10?
De la resistencia que tienes actualmente.
Una duda, los combates se pueden ganar por sumision? es que no dejo de sacar sumisiones a la hora de escoger habilidad y me tengo que inventar siempre la forma para que se deshagan de ella a pesar de tener tirada alta, no se podria hacer algo en plan una tirada para ver si se rinde o no y la dificultad que vaya en funcion de la resistencia que le quede al luchador?
Si con la tirada de Sumisión alcanzas la tirada de 18-19-20 Natural funcionaria de la misma manera de una tirada de cuenta de tres. Nada distinto sigue siendo igual, pero por ejemplo si haces una tirada de presas con 12 natural solo harías daño. Y el combate lo puedes ganar de la misma manera que otra forma, por sumisión con una tirada critica al no ser superada por el rival o al dejar a tu rival con resistencia= 0
a vale vale, es que me salio una tirada de 18 pero con la habilidad de presa y no sabia muy bien como interpretarlo asi que primero interprete una sumision y luego un finisher, para la proxima ya lo se, gracias Ryuuzaki
Puedes hacer lo que quieras al rolear las acciones, ya sea lanzarlo contra la mesa de comentaristas o algo por el estilo, no afectara en el daño que ya esta interpuesto, obviamente podrias darle de golpes a tu rival y tu tirada ser un fallo pero que el se levanto al estilo undetaker. Lo mismo para una tirada critica. (A mi me pasa que al tener aereas y m. Fuerzas interpreto un poco de las demas para dar algo mas de show)
Y tampoco tienes que soltar a tu presa tras el agarre, tu roleo puede terminar que mantienes la presa y si el, en su turno saca para darte, debería relatar como soltarse el mismo de la presa y golpea a continuación. O en caso de fracasar, puede que el mismo relatara que no puede hacer nada y la presa continua. Todo depende de como queráis enfocarlo. Es lo bueno de esto, que al ser narración, todo es posible (dentro de sus obvios limites)