Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

NACHOOO VS EL CHARRO NEGRO

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15/09/2015, 18:02
Director

Descripción: Un par de compañeros unidos por metas muy parecidas se deben tantear mutuamente esta misma noche, por razones que no han sido debidamente explicadas, pero posiblemente tengan que ver con sus respectivos combates de la randa anterior.

Tipo de Combate: 1 vs 1

Cinturón en juego: NO

Expectación: Popularidad: 1d4 para el ganador +1 punto para cada luchador

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22/09/2015, 21:03
Director

Notas de juego

Os e mandado un mensaje privado global a los que aun no se han pasado por sus escenas nuevas. Pero soy consciente de que estáis por aquí. Es mero recordatorio.

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22/09/2015, 21:12
[Nachooo]

La luz se apaga, dos focos iluminan la entrada,la imagen de unas velas y una vidriera barroca salen en las enormes pantallas,de entra la niebla sale Nacho con un rosario entre las manos con el que va pasando una a una las cuentas, con paso lento pero firme hace el pasillo hacia el ring, regala sus estampa y besa la frente de todo aquel que se lo pide.

Vamos Nachooooo!!!

Grita Chancho poco antes de que Nacho suba al ring, en ese momento se quita la capucha que tapaba su enorme cabeza(capucha para siete frailes vaya) y suena la música que le presenta.

Esquina a esquina sube lanza agua bendita a sus fans femeninas y hace el simbolo de la cruz para después esperar con una rodilla en tierra y orando  a su contrincante y no por ello su admirado amigo El Gran Charro Negro.

 

Notas de juego

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22/09/2015, 22:20
El Charro Negro

La gente se vuelca sobre Nachooo, pues se ha ganado la simpatía de varios fans después de su última lucha, el estruendo del público no se hace esperar recibiendo al monje luchador quién extiende sus manos repartiendo bendiciones a diestra y siniestra, después de unos momentos con el público, Nachooo se prepara en su esquina realizando algunas cuantas flexiones esperando a su contrincante.

Las luces vuelven a apagarse y se escucha el tema de entrada del Charro, desde el fondo una figura recortada a contra luz aparece entre luces azules, rayos y centellas aparecen en las pantallas el charro avanza ocultando su rostro con el enorme sombrero de ala ancha a medio recorrido hacia el ring y entre palmadoas y selfies, se quita el sombrero y lanza su característico grito de mariachi saludando a su compadre que lo espera arriba del cuadrilátero.

Enseguida los estrobos comienzan a parpadear y el Charro se sube al escenario y corre hacia Nachoo dandole la mano y un fuerte abrazo lo toma de su rizado cabello y le da un topetazo cariñoso.

-¡¡Ánimo Compadrito!!- vámos a dar un buen espectáculo...

El Charro regresa a su esquina y deja su sombrero preparandose para iniciar el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Iniciativa: 10


¡Ánimo a compadre! ¡Que gane el mejor!

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24/09/2015, 17:39
[Nachooo]

Nacho choca la mano del Charro antes de que suene la campana .

Te deseo lo mejor amigo mio.

Le dice antes de comenzar con las hostilidades, da un par de saltitos alrededor del luchador mexicano, como hace en todos sus combates.

Toma por la muñeca y el pecho al Charro y lo lanza hacia las cuerdas esperando el rebote para intentar hacerle una presa pero Charro choca pecho con pecho y Nacho cae al suelo,enseguida se levanta alzando su puño felicitando la fuerza de su amigo y contrincante.

Estas fuerte wey!!

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: presa

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

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26/09/2015, 02:30
El Charro Negro

¡Ánimo compadreeee!!!... ¡Que esto apenas comienza!!!... El charro le da la mano después de que choca contra él  y lo abraza dándole un tope cariñoso en la frente, sin soltarlo lo jala para obligarlo a acercarse hacia las cuerdas para que el calavera tome impulso usando a Nachooo como apoyo para subir ágilmente la esquina del cuadrilátero, al llegar a la tecera cuerda el Charro deja caer todo su peso de un sentón y el impulso lo regresa con un flipback a la lona sin soltar a su compadre.

Torciendole la mano al monje lo pasa por encima de él con una llave estilo judoka acercandolo a las cuerdas del otro extremo, Nachoo se desliza algo aturdido pero el Charro no le da tiempo a reaccionar va por él y sin previo aviso le repite la acción pero esta vez lo saca fuera del cuadrilátero por entre la segunda y la tercera cuerda.

El Charro hace gala de velocidad y corre hacia al cuerda que esta detrás de él para tomar impulso e intempestivamente se lanza cómo un imparable bólido calculando perfectamente el espacio entre el encordado pasando por entre las dos cuerdas cómo una flecha directo al centro de la diana, Nachoo que apenas se estaba incorporando voltea el rostro para tratar de encontrar a su compadre que ya lo tiene encima y es derribado por el Charro quedando desparramado en el suelo.

El charro agita la cabeza para despejarse un poco, y le da unas palmadas en la pantorrilla a su compadre para animarlo a levantarse.

¡Arreee Compadre!... ¡Levantate!... ¡Te espero arriba!... El Charro corre y se desliza por la lona del cuadrilátero entrando en la zona de protección donde el referí comienza el conteo para que los dos luchadores vuelvan al ring antes de ser descalificados.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Lucha

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Daño:18-11=7+1=8

Res. Nachooo:35-8=27

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26/09/2015, 12:45
[Nachooo]

Nacho por desgracia al caer se lesiona, cae con todo su peso sobre su hombro izquierdo el cual sale de su sitio, como puede después del conteo se levanta para subir al cuadrilatero.

Bien hecho hermano, sea como fuere ganan los niños!!

Aguantando el dolor Nacho alza el brazo del Charro para demostrar que a ganado justamente el combate.

 Aplaudan al campeón mijos!!!

Le abraza con fuerza mientras le susurra.

No te culpo de nada,son gajes del oficio.

- Tiradas (3)

Motivo: cuenta de tres-1

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: cuenta de tres-2

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: cuenta de tres-3

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 3 (Fracaso)

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26/09/2015, 12:51
[Nachooo]

Notas de juego

Entiendo que por ser 18 es cuenta de tres no?

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26/09/2015, 14:29
Director

Notas de juego

Pues E Charro no a echo PIN, asi que si el quiere y tu tambien podeis seguir pegandoos, subes al ring y tirais de nuevo iniciativa. A ver que dice El Charro Negro.

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26/09/2015, 21:11
El Charro Negro

El Charro al ver que su compadre nos sube al ring intuye que algo anda mal, sin perder tiempo baja nuevamente y se acerca a Nachooo quién el dice en voz baja, -No te culpo de nada,son gajes del oficio...-El charro voltea a ver el hombro de su compadre. -¡Ni madres que te rindes Compadre!...- El Calavera lo sujeta con cuidado y le pasa un brazo por encima del cuello para ayudarlo a subir al ring, el árbitro deja de contar al subir los dos luchadores al cuadrilátero, luego se acerca a a Nachooo para preguntarle si puede continuar, apenas va a contestar el monje cuando el Charro lo tumba de espaldas y le coloca la bota debajo de la axila y le da un fuerte tirón que hace gritar a Nachooo con todas sus fuerzas.

Nachooo ya puede mover el hombro, mientras el árbitro desconcertado mueve las manos indicando que se levanten a continuar la lucha.

-¡Ya levantese compadre, no le haga al cuento!... ¡La gente quiere ver lucha!... ¡Ándele lévantese ya!...- Le apresura el Charro Negro agitando la cabeza y moviendo los hombros para aflojar tensión y reanudar el combate.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Notas de juego

Iniciativa 7


A mi compadrito del alma no le voy aplicar ningún finsher, ¡Vámos que continúe la lucha!...

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26/09/2015, 23:46
[Predator]

Notas de juego

yo creo que el combate ya esta acabado al fallar los 3 intentos de salvar el pin, pero no se que diga el master

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27/09/2015, 11:57
Brian Shugus

Notas de juego

El combate puede haber acabado, pero se puede realizar un postcombate y continuar con el espectáculo.

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28/09/2015, 19:31
Director

Notas de juego

EL COMBATE CONTINUA, Charro no quiso hacer Pin en su finisher y a dejado claro que desea seguir luchando, asi que a tirar iniciativa y a seguir con las hostilidades.

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28/09/2015, 19:36
[Nachooo]

Nacho se deja hacer por Charro, sube al ring con la ayuda de su amigo, rueda sobre si mismo hasta en centro y deja que el guerrero calavera le arregle el brazo.

El sonoro clack retumba en todo el coliseo ayudado por el silencio conmovedor del pueblo, un estéril  animo Nacho!!, se escucha desde el fondo, entonces Nacho grita primero de dolor cuando le toma el brazo, pero después al volver su miembro a su ser nota un gran alivio.

Se levanta con la ayuda de su amigo al cual besa la mano que le a devuelto la movilidad.

Gracias Charro,eres integro.

Le dice para tomar la mano del calavera y levantarla hacia lo mas alto en señal de respeto y admiración.

Para mi eres el vencedor del combate de manera ética, pero por respeto hacia ti y hacia el respetable continuare con el combate hermano.

Ambos luchadores se funden en un abrazo, Nacho segundos después se separa, trota por el ring moviendo sus brazos, aun se nota entumecido por lo que prefiere esperar a que actue el Charro.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 7+

Resultado: 3 (Fracaso)

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28/09/2015, 20:17
Micro-Soft

-Madre miá, podemos decir rotundamente que Charro es todo un luchador y un hombre recto. Menuda manera de atacar a su amigo.

-¿Mas dura de la que esperabas? Nacho es el esparrin de la UWA, el Espantapájaros de esta nueva liga.

-Bueno como él, Nachoo seguro tendrá oportunidades.

-Pero ninguna como no suba pronto, parece que el luchador va a perder.

-Un momento. ¿Charro baja a terminar el trabajo? No lo esta subiendo y... ¿Ayudando?

-Esto es nuevo para mi, al parecer Nachoo tenia el hombro dislocado y el Charro se lo acaba de colocar, alguien no quiere que acabe tan pronto este combate.

-Increíble actuación de este luchador enmascarado, no hay mas que escuchar a los niños gritan ambos nombres.

-El arbitro marca que pueden continuar y esto se pone en marcha de nuevo.

-Me pregunto que pensara Mr.Banish de todo esto.

Notas de juego

Esa acción da un minipunto de heroicidad a Charro. (yo llevo la cuenta no se preocupen)

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28/09/2015, 20:29
[Nachooo]

Notas de juego

Por mi como si le das 5 puntos, me quito el sombrero ante Charro.

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30/09/2015, 18:40
El Charro Negro

El Charro Negro asiente con la barbilla mientras Nachooo trota un poco de lado a lado en un extremo del ring, El Charro aplaude y se lanza contra su compadre los dos chocan las manos en el centro del ring en una toma de referí.

El Charro sujeta a Nachooo y lo lanza sobre su hombro con un látigo, Nachoo con el mismo impulso rueda sobre si y se levanta aplaudiendo a su compadre, la gente vibra ante los movimientos de Nachooo quién sonríe y moviendo el brazo un poco adolorido prepara su siguiente movimiento.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Presas

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

¡Suerte Compadre!... ¡Sigues!...
 

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05/10/2015, 17:41
[Nachooo]
Sólo para el director

me he confundido

- Tiradas (1)

Motivo: tirada de habilidad

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
05/10/2015, 18:24
[Nachooo]

Mueve su brazo haciendo circulos el guerrero mexicano sin estar aun muy seguro de sus habilidades, camina por el ring alrededor de su amigo, su cara denota la inseguridad, lo mas practico para ir sobre seguro y no arriesgar es extender los brazos y retar a un pulso a su compadre.

Vamos hermano.

Le dice el fraile mientras extiende sus manos que se entrelazan con las del Charro,primero la derecha , mas tarde la izquierda, ambos contrincantes aprietan con todas sus fuerzas,Nacho intenta no poner rodilla en tierra pero le es imposible, no puede con la superioridad de su amigo,queda en cuclillas a la espera del siguiente movimiento.

 

- Tiradas (2)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Notas de juego

Daño Charro: 12 - 12 + 2 = 2
Resistencia Charro: 35 - 2 = 33

*Mil gracias Shugus!!

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05/10/2015, 19:43
Brian Shugus

Notas de juego

Nacho, has sacado la tirada. Según eso, le haces daño a Charro.

Daño Charro: 12 - 12 + 2 = 2
Resistencia Charro: 35 - 2 = 33