Partida Rol por web

UWA: Umbría Wrestling All-Star

SHINJI "HENTAI" LEE VS SCARAB MYSTERY

Cargando editor
14/08/2015, 17:18
Director

Descripción: El primer combate ya esta aquí y los primeros en tener el honor de inaugurar esta nueva liga no son otros que el hombre con el nombre mas polémico hasta el momento, contra la única mujer de la liga. Ambos rostros por primera vez cara a cara, en un combate sin precedentes.

Tipo de Combate
: 1 vs 1

Cinturón en juego
: NO

Expectación: Popularidad: 1d4 +1 puntos para cada luchador

Notas de juego

No olvidéis repasar el reglamento y que el primer post es para hacer vuestra presentación y lanzar iniciativa. Suerte a los dos.

Cargando editor
14/08/2015, 20:15
Shinji "Hentai" Lee

Tal y como había dicho, Shinji había bajado tranquilamente del titantrón, tirando a un rincón la espada de bambú antes de dirigirse a la salida con una sonrisa torcida. Crujió los dedos de las manos, murmurando:

- Así que el Hentai es para pubertos insatisfechos, ¿eh? Muy bien... Hora de divertirse...

De nuevo, la música comenzó a sonar intensamente por el interior del estadio, con casi todas las luces apagándose y quedando tan sólo iluminada la entrada de los luchadores por varios potentes focos.  Y cuando la letra comenzó a sonar, Shinji apareció abriendo las cortinas de golpe, con la capucha aún puesta y mirando a su alrededor antes de girar la cabeza con fuerza a ambos lados con algo de rapidez. Hasta le chascó el cuello y todo.

Bajó la rampa caminando a buen ritmo, acelerando al final para deslizarse por debajo de las cuerdas y ponerse en pie de un salto dentro del ring, yendo directo hacia una de las esquinas para subirse de un salto a la segunda cuerda, dejando en esta un pie y poniendo el otro en la tercera cuerda, quitándose la capucha cuando sonaba el "You're in... my way", abriendo los brazos de golpe con un  grito de rabia. Ya con la cara al descubierto, se pudo ver que tenía la cara maquillada de negro, blanco y rojo sangre: el negro estaba sobre los ojos, pintado claramente a modo de antifaz, con el resto de la cara de blanco y rebordes rojos por encima del negro, así como cayendo de sus ojos. Todo esto, mientras el presentador hablaba:

- Damas y caballeros, presentando al primero de los luchadores. Desde los lugares más pervertidos y depravados de la Tierra... con una altura de 1'65 m y un peso de 67 kg... The "Hentai" King... S... H... L... - tomó aire y entonces rugió justo cuando el luchado descubría su rostro - ¡Shinji... "Hentai"... Leeeeee!

Bajó a la lona dando un mortal hacia atrás, empezando a abrirse el negro chaleco que llevaba, dejando así ver completamente su atuendo de luchador: iba desnudo de cintura para arriba, mostrando un torso fibrado, no musculoso. El brazo izquierdo lo llevaba vendado desde la mano hasta antes de llegar al codo y en la mano derecha portaba un guante de cuero sin dedos. Completaba el conjunto con unas mallas negras en las que se percibían, con líneas blancas, siluetas femeninas o casi femeninas y tentáculos acechándolas; y unas botas negras que llegaban hasta un palmo por encima del tobillo.

- It's fucking time! - gritó, empezando a probar las cuerdas rebotando contra ellas mientras esperaba a su oponente.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Cargando editor
15/08/2015, 09:54
Scarab Mystery

Después de escuchar la respuesta desde las alturas y con la iluminación apuntando al acrobático luchador oriental la mujer practicamente desapareció de escena sin dificultad y se mantuvo así para darle a SHL su tiempo de total lucimiento y también para meditar y concentrarse dentro del barullo y fue un par de minutos después de que terminó la breve presentación de Shinji Lee y que se hizo absoluto silencio que comenzó a escucharse gradualmente la siguiente tonada.

Mientras que un juego de hielo seco y luces ambar y sombras cubrieron la salida de la luchadora desde la entrada de los luchadores hasta la mitad d ela rampa, de donde aparecio Scarab Mistery sentada en posición de flor de loto con unas agujas de incienso clavadas en la nuca, las manos y las piernas y cuando la gente salio del impacto la luchadora misma se las quitó rítmicamente antes de ponerse de pie y comenzar una danza estética, elegante, que demostraba su balance, equilibrio, flexibilidad, gracia, agilidad y fuerza mientras que saludaba a los presentes con una sonrisa y clavaba una fria mirada a su oponente al deslizarse entre las cuerdas para decir con el microfono:


" Somos dos visiones muy diferentes de la cultura japonesa, solo una de las dos prevalecera hoy "

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Cargando editor
15/08/2015, 16:06
Micro-Soft

-Vaya, menudas entradas expectacuales han tenido estos dos luchadores, ¿Verdad?

-Shhh...

-Que.

-Hombre... ¿Tenias que empezar a ser el protagonista tan pronto? Deja que empiecen por lo menos las hostilidades.

-Vale, pero yo solo comentaba...

-Si, estoy de acuerdo, se nota la esencia de cada uno en sus llegadas, pero esperemos a que suene la campana hombre.

-Shhhh...

- ¬¬...

Y sonó la campana.

Notas de juego

Scarab podías a ver empezado a golpear si querías, ya que tu habías ganado la iniciativa, pero bueno, no e podido evitar la entrada de estos dos ;o. Por si acaso aclaro que no hace falta que esperen a que yo de la salida, podéis comenzar tan pronto alguien gane la iniciativa.

Cargando editor
17/08/2015, 20:40
Director

Notas de juego

Has ganado la inicaitiva, te toca comenzar a ti Scarab Mystery

Cargando editor
17/08/2015, 22:16
Scarab Mystery
Sólo para el director

Hola narrador! Puedo usar la iniciativa para que mi personaje ataque a contragolpe ... Otro punto .. si mi personaje lastima las piernas de un luchador como Shinji .. el jugador tendra que tirar con menos dados o con mayor dificultad los saltos narrador? Mi personaje pudo haber recogido alguna arma que iba cargando su propio rival?

Cargando editor
17/08/2015, 22:33
Director

Notas de juego

Nada de eso Scarab Mystery, esto es un juego de narración libre, tu haces tu ataque que es una guiá para narrar lo que haces y como ejecutas tu ataque y después el responde en consecuencia. Es un toma y daca simplemente, para no perdernos en reglas y disfrutar de la narración.

Si tienes dudas, puedes mirar los combates de tus compañeros para hacerte una idea de como va este sistema, es simple y directo, se presupone que cada uno postea en consecuencia y tener fe de que el rival continué posteando con esas consecuencias.

Esto es Presin Cacth, como mucho puede llegarse a lesionar a un luchador y las armas estas prohibidas, excepto si el combate lo propone o se realiza juego sucio.

Cargando editor
18/08/2015, 02:38
Scarab Mystery

Antes de que suene el campanazo de inicio Scarab Mastery le grita a Shinji Lee:

" Veamos si sabes el estilo clásico de pelea japonés puberto fanatico del hentai! o te averguenzas de la tradición de la pelea japonesa! Un saludo desde oriente a este bello público de la UWA, daremos buen combate!!"

Entonces cuando suena el campanazo la luchadora no le da un momento de pausa y se lanza de costado con el par de brazos en posición defensiva al estilo del Mu Thai para sorprender al luchador y después de varias patadas falsas de castado de lado le lanza un desplante con la otra pierna para impactar una de las piernas del luchador rápidamente

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Tirada de ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito)

Notas de juego

Tirada de habilidad con 1d10 para así saber que modificador se aplicará.
Tabla de habilidad:
2,3: Se utilizará el modificador de la segunda peor habilidad (Perdon, confundi y era +1 no +2 pero aun sí debe ser exito, supongo que un solo daño)
-Para realizar un ataque se lanza 1D20 sumando la habilidad correspondiente determinada por la tirada de habilidad efectuada antes de comenzar el combate. La dificultad será la esquiva del contrincante.
-En caso de éxito, la diferencia entre la tirada modificada y la esquiva se suma al daño del luchador que ha realizado el ataque. Este daño modificado se resta de la resistencia del golpeado.

Cargando editor
18/08/2015, 08:19
Shinji "Hentai" Lee

El chico sonrió con sorna, ladeando ligeramente la cabeza por sus palabras.

- Me parece bien, bella dama. Veamos quién es el mejor representante del estilo japonés.

Tras eso, el combate empezó directamente, con ambos luchadores moviéndose en el ring ágilmente. Scarab fue la que demostró tener ser más rápida al inicio, adoptando una postura defensiva clásica para cualquiera que conociera las artes marciales o hubiera jugado a la saga "Street Fighter". Luego ella cogió por sorpresa al luchador tras lanzar varios amagos de patada con una pierna, golpeándole con la otra de repente en una pierna, haciéndole retroceder. Sin embargo, Shinji se rio, moviendo la pierna ligeramente mientras decía:

- ¿Eso es todo? ¿Y tú has entrenado en dojos japoneses? - se encaró con ella directo, exclamando - ¡Pégame de verdad, venga!

Tras eso la golpeó con el antebrazo en un lado de la cara, comenzando así a enzarzarse con ella en un intercambio de golpes duros, sin que ninguno retrocediera o diera muestras de flaquear pronto, en un estilo muy propio de la lucha libre japonesa. Pero en un momento dado Lee se cansó del intercambio y corrió a su lado para rebotar contra las cuerdas, lanzándose contra su estómago directo mientras cantaba durante el recorrido.

- "On this day I see clearly..."

El impacto fue tremendo y al grito de "Raped!!!!" tras haberla alcanzado con ese finisher, el luchador cogió la pierna de la mujer para empezar la cuenta.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Tirada de Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

RE actual de SHL: 35 - 1 = 34

Daño causado a Scarab: 19 de la tirada + 1 de Daño - 13 de Esquiva = 7 de daño.

RE actual de Scarab: 35 - 7 = 28

Dificultad para librarse del pin: 11.

Modificador de la tirada de Scarab: 4.

Intentos para librarse del pin: 3.

 

Vamos, que a no ser que seas gafe te libras del pin, sólo tienes que sacar un 7 en el dado de 20 XD

PD: Venga, a ver quién saca la DOBLE referencia del canturreo durante el finisher ^^ Respuestas en el off-topic ^^

Cargando editor
18/08/2015, 18:10
Scarab Mystery

Notas de juego

Una duda narrador, según leo en el ataque especial de Hentai, en 18 el "Rape" es solo un spear, el agarre a la pierna sería en la siguiente acción, ¿no? Con la tirada de habilidad en 1 tira su peor habilidad que es complexión = 0, entonces la tirada es de 18 + 0 =18 - 13 = 5 de daño. 35-5 = 30 restantes

Aparte de que el jugador narró mas de una acción ... primero puso 1.-"Tras eso la golpeó con el antebrazo en un lado de la cara" 2.- "comenzando así a enzarzarse con ella en un intercambio de golpes duros, sin que ninguno retrocediera o diera muestras de flaquear pronto, en un estilo muy propio de la lucha libre japonesa" 3.- "Pero en un momento dado Lee se cansó del intercambio y corrió a su lado para rebotar contra las cuerdas, lanzándose contra su estómago directo mientras cantaba durante el recorrido "

Pido confirmar narrador si debo hacer la tirada para que Scarab se zafe del agarre para agregarla

Cargando editor
19/08/2015, 00:06
Brian Shugus

Notas de juego

Todo es roleo de la misma acción. Da igual que diga que te hace 77 supplex seguidos, el efecto es el mismo. El resto es sólo por darle color.

Al haber sacado un 18, te ha hecho un pin. Tienes tres tiradas para librarte con la dificultad y bonificadores que ha indicado SHL en su post.

Cita:

Dificultad para librarse del pin: 11.

Modificador de la tirada de Scarab: 4.

Intentos para librarse del pin: 3.

Cargando editor
19/08/2015, 00:34
Micro-Soft

-¡Lucha de ORIENTALES!

-¿A que viene tanta alegría?

-Nose me hace gracia, ver este tipo de combates, que parecen mas dialécticos que físicos.

-No se que dices, han intercambiado unas palabras si, pero ahora están compitiendo por quien es el mas fuerte, escucha al publico.

-Y ninguno recula, no se que decirte... Vaya una spear de sorpresa.

-Rape! y al suelo.

-Parece que alguien tiene prisa por terminar el combate, ¿Sera que le tiene miedo?

-O quiere contacto fisico...

Notas de juego

Es exactamente como te ha dicho Brian, Mei. El combate es totalmente narrativo y cada uno relata mas o menos lo que quiere según su tirada y la probabilidad de daño, en este caso te ha echo un finisher tras un intercambio de golpes, pero lo importante es que la tirada a sido de 18 osea un finisher que por consiguiente provoca pin, así que tienes 3 oportunidades para librarte de la cuenta, con los valores que ya te han dicho. ¡SUERTE!

Cargando editor
19/08/2015, 03:05
Scarab Mystery

Sumamente molesta por haber sido tomada por sorpresa por el luchador que lógicamwente se impulsaría de las cuerdas para saltar sobre de ella, de repente Scarab se vio en el suelo agarrada por Sinji Lee, de queien rápidamente pateó y golpeo repetidamente y se revolcó para zafarse, girando en el y rodar en el suelo de nuevo para allí mismo tratar de prensar sus piernas con las suyas para derribarlo con una palanca invertida y sujetarlo como con una pinza con ellas mientras que grita:

" No te preocupes por el dolor Shinji, lo vas a sentir gradualmente hasta que al final dejes de sentirlo, porque si tu eres fan del Henti yo lo soy del sadismo! Así que no me asusta el contacto físico morbosos! "

- Tiradas (1)

Motivo: Zafarse de Pin

Tirada: 3d20

Dificultad: 11+

Resultado: 9(+4)=13, 3(+4)=7, 20(+4)=24 (Suma: 44)

Exitos: 2

Notas de juego

OK, gracias por las aclaraciones chicos, entonces yo puntualizo que con la tirada de habilidad de Hentai en 1 tiró su peor habilidad que es complexión = 0, entonces la tirada debió ser de 18 + 0 = 18 - 13 = 5 de daño. 35-5 = 30 restantes para Scarab. Me imagino que no puedo atacar allí mismo mi personaje si logra zafarse en cualquiera de sus turnos, verdad?

Cargando editor
19/08/2015, 03:48
Director

Notas de juego

No te olvides de tirar iniciativa Scarab, una vez que se libra una persona de la cuenta, ambos tiran iniciativa, para volver a empezar con las rivalidades. Y su calculo esta bien, complexión es una aptitud, tenéis que fijaros en las habilidades, en su caso la menor es de 1, así que esta bien. 18 (tirada)+ 1 (Maniobras de fuerza)-13 (tu esquiva)=6+1(su bono de daño)=7

Cargando editor
19/08/2015, 09:29
Shinji "Hentai" Lee
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

Dejo tirada la iniciativa en espera de que Scarab lo haga ^^ Aunque vaya asco...

Cargando editor
19/08/2015, 23:36
Scarab Mystery

Inmediatamente después de zafarse de Shinji que la sujetaba de la pierna en el suelo aprovechó Scarab Mistery allí mismo para levantarse con sus brazos del suelo boca abajo y hacer una doble tijera en la piernas para tratar de derribar boca abajo al otro luchador japones, para lanzarse al luchador para darle un rodillazo en el cuello y la espalda sobre de él, solo entonces le gritará de cara a la audiencia de la pelea y a sus fans:

" No te rindas tan rápido Shinji, que quiero hacerte sufrir mas tiempo sobre el cuadrilatero antes de ganarte inútil remedo de luchador japonés, pero sufre mientras tanto "

Entonces la luchadora se rodó sobre el suelo para alejarse del contendiente y levantrse del suelo con gracia y atención al siguiente movimiento de su rival

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Tirada de habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Tirada de ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

18(tirada)+ 4(Presas)-12 (esquiva)= 10 + 1(bono de daño) = 11 de daño

34 - 11 = 23 restantes y ¿sujeto con pin?

Cargando editor
20/08/2015, 00:36
Dark Blade

Notas de juego

El pin es solo en tiradas de 18-19-20 naturales. (A menos que acabes con la resistencia del contrario)

Cargando editor
20/08/2015, 08:00
Shinji "Hentai" Lee

Que Scarab se librara de la cuenta fue una lástima en parte, pero también agradó al luchador. "Es dura... Mola. Así el combate será más interesante." Pensó, empezando a levantarse para continuar la lucha.

Sin embargo, la mujer fue más rápida que él, atrapandole con las piernas para tumbarle bocaabajo, golpeándole con las rodillas en cuello y espalda con saña. Aquello dolió, haciéndole apretar los dientes por un segundo para luego empezar a incorporarse con una sonrisa torcida, riéndose como un maníaco.

"Pega duro también... Mucho mejor que la caricia de antes." Se relamió.

- ¿Quién se rinde? ¡Adoro esto! - exclamó, antes de ir directo a por su oponente. Sin vacilar, Shinji empezó a lanzar patadas en rápida sucesión, intercambiando de pierna con cada golpe, contra los costados de la mujer. Una combinación terrible que terminaba con un enzuiguiri y una superkick a la que le gustaba llamar "Tentacle Attack". Lo malo fue que al saltar para golpearla con el enzuiguiri, la mujer se agachó y lo evitó, cayendo el chico al suelo.

"Mierda..."

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada de Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada de Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Vaya momento para fallar *suspiro*

Cargando editor
20/08/2015, 20:53
Scarab Mystery

No tuvo mucho tiempo Scarab Mistery para dirfutar su ataque a Shinji cuando este salto de nuevo sobre de ella con una serie de patadas a sus costados que apenas pudo cubrir con sus brazos y piernas para preparar otro salto sobre de ella, pero en esta ocasión la luchadora lo eludió agachandose justo a tiempo para que el luchador cyera en la lona, entonces la mujer gritó antes de dejarse caer cruzada sobre de él clavándole ambos codos uno cerca de su cuello y el otro cerca de sus partes blancas:

" Feltival itami e yōkoso, byōteki ningyō shishunki! o en español .. Bienvenido al feltival del dolor, fantoche puberto morboso "

Entonces la luchadora se rodó sobre el suelo para alejarse del contendiente y levantrse del suelo con gracia y atención al siguiente movimiento de su rival

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

No se si ganaré la iniciativa, pero si lo hago mi turno ya esta chicos, disculpen si mi personaje se pasa de lanza con sus acciones y dichos .. pero dentro del ring es un personaje ....

Cargando editor
20/08/2015, 22:51
Director

Notas de juego

Esta bien, la inicitaiva solo se tira la primera vez que se comienzo el combate y tras cda cuenta, luego es un toma y daca.