Bueno me hare uno, pero lo malo que en esto de la piramide siempre eres el ultimo mono :P
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Brunilda López "La Salvaje"
Naturaleza: Hosco
Conducta: Superviviente
Clan: Gangrel
Generación: 9ª
Concepto: Salvaje errante
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 3 | Carisma | 2 | Percepción | 3 |
Destreza | 3 | Manipulación | 2 | Inteligencia | 2 |
Resistencia | 4 | Apariencia | 2 | Astucia | 3 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 2 | Armas CC | 2 | Academicismo | 1 |
Atletismo | 2 | Armas de Fuego | 2 | Ciencia | 1 |
Callejeo | 1 | Conducir | 1 | Finanzas | 1 |
Empatía | 2 | Etiqueta | Informatica | ||
Consciencia | 1 | Interpretación | Investigación | 1 | |
Expresión | Pericias | Leyes | 1 | ||
Intimidación | 2 | Hurto | Tecnologia | ||
Liderazgo | 1 | Sigilo | 2 | Medicina | |
Pelea | 2 | Supervivencia | 1 | Ocultismo | |
Subterfugio | 1 | Trato con Animales | 2 | Politica |
TRASFONDOS
Generación: 4
Criados: 1
DISCIPLINAS
Animalismo 1
Fortaleza 1
Protean 3
Conciencia | 3 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 4 |
Humanidad | 6 |
Reserva de Sangre | 15 |
Fuerza de Voluntad | 8 |
Salud |
DEFECTOS
Enemistad Animal (Defecto de 5 pts)
Una especie animal rechaza contestarte o fraternizar contigo de cualquier modo. Incluso pueden atacarte sin provocación. Animalismo es inútil hacia estas especies (es decir, canino, felino, roedor). aun cuando sea usado por un aliado Animalismo no actuará en relación a tí. ---> Roedores
Repelido por Amuletos (Defecto de 2 pts)
Algunas creencias animistas veneran animales como sagrados y crean amuletos de ellos, o llevan sus plumas y garras. Estos amuletos te rechazan igual que si fueran cruces. Debes hacer una tirada de fuerza de voluntad siempre que estés en presencia de uno o serás rechazado.
MÉRITOS
Detalle del gasto de PG (15): 4 px (fuerza de voluntad) 7 px (protean) 2 px (habilidad liderazgo) y 2 px (habilidad sigilo)
Exp:
Con -7 en defectos me subo 1 punto en protean
Me voy a poner con la historia, por ahora como te parece la ficha?
Pues no encuentro esos defectos en el V20 xD el resto bien.
Son específicos del clan Gangrel, lo que no estoy segura es de si pertenecen a v20 o no xD los cambio en un momento si quieres
Entonces son de tercera xD en V20 solo esta el basico aun en español
Master, veo que me has abierto el apartado Malki ¿Ficha aprobada y terminada? ¿Quedo a la espera de algo?
Sí, luego te daré unas mejorillas ;)
Voy a cambiarlo entonces xD
Repelido por Cruces
(Defecto de 3 puntos)
Te repele la mera visión de una cruz, a la que consideras
símbolo de un poder divino. Cuando te enfrentas a ellas
debes hacer tiradas de Fuerza de Voluntad (dificultad 9) o
huir del símbolo durante toda la escena. Si fracasas no solo
intentarás escapar, sino que el toque de la cruz te causará
daño agravado (un nivel de salud por turno que esté en
contacto con tu piel). No es posible absorber este daño, ni
siquiera con Fortaleza.
Antiguo Amor (Defecto de 2 puntos)
Alguien que quisiste profundamente ahora está con el
enemigo. Aún trata de ganarse tu atención “por los viejos
tiempos” mientras actúa en tu contra. A menos que tengas
éxito en una tirada enfrentada de Manipulación + Expresión
contra tu antigua amistad, no actúas en su contra a
menos que la situación sea de vida o muerte.
Territorial (Defecto de 2 puntos)
Eres extremadamente territorial y demarcas zonas particulares
como tu terreno privado de caza, reaccionando
de forma agresiva ante cualquier intruso. Si otro vampiro
entra en tu zona sin invitación deberás hacer una tirada de
frenesí. Si fallas, atacarás inmediatamente al responsable
y no pararás hasta que haya muerto o hasta que dejado tu
territorio. Solo abandonas la zona cuando es absolutamente
imprescindible.
Ya está, luego en historia o descripción te describo a mi amor en el otro bando xD ¿Como voy por ahora?
Perfecto así, es más que nada para que todos usemos el mismo manual, que sino es un follón xD
¿es la puntuación de siempre?¿Hay algún cambio relevante?
La repartición de puntos es la básica, como siempre, luego según la historia daré yo puntos para mejorar.
Caballero, aprovecharé que tengo la noche libre (parece que ya no me tocará currar) para hacer la ficha.
Una pregunta, cuantos pgs? en la anterior partida me dijistes que 60+15 y disciplinas de otros clanes a 10 (que no creo que coja) ¿sigue en pié?
No, no sigue en pie, ahora eres un bicho raro XD 10+15PG
ok! Podría tener una pequeña corte de fans?
Humanos, en plan niñas de 15 años poseidas? xDD Se supone que las hay, ponte Fama y lo doy por hecho.
Aparte de lasm sendas y rituales del v20 abra algo de 3era como la senda de los glifos, la del hogar y cosas asi o unicamente v20?
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Emille
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Servil
Clan: Nosferatu
Generación: 9º
Concepto: Político
ATRIBUTOS
FÍSICOS SOCIALES MENTALES
Fuerza 1 Carisma 3 Percepción 4
Destreza 3 Manipulación 4 Inteligencia 3
Resistencia 2 Apariencia Astucia 3
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos Técnicas Conocimientos
Alerta 2 Armas CC Academicismo 2
Atletismo Armas de Fuego Ciencia 1
Callejeo Conducir Finanzas 1
Empatía Etiqueta Informatica
Consciencia Interpretación 2 Investigación 3
Expresión Pericias Leyes 2
Intimidación 1 Hurto Tecnologia
Liderazgo Sigilo 3 Medicina 1
Pelea Supervivencia 2 Ocultismo 3
Subterfugio 2 Trato con Animales 3 Politica 2
TRASFONDOS
Generación 4
Contacto 1
DISCIPLINAS
Ofuscación 3
Animalismo 1
Conciencia 4
Autocontrol 4
Coraje 2
Humanidad 8
Reserva de Sangre 8/14
Fuerza de Voluntad 6
Salud
DEFECTOS
Cojo (3)
Colmillos Permanentes (3)
MÉRITOS
Sentido Agudo (1) (Oído)
Memoria Eidética (2)
Superviviente del Sabbat (1)
Detalle del gasto de PG (15): +2
7--> 1 punto en Animalismo
4--> 4 puntos en Voluntad
2 --> 1 punto en Trato con Animales.
4--> 2 puntos en Ocultismo
Exp:
Bicho raro??? pero si pensaba hacerme un giovani al uso!!!!
Bueno, es lo que hay.... aunque la verdad, prefiero estar fuera de la camarilla a tener mogollón de pgs. (la camarilla en sí me parece un pelín repetitiva ultimamente)
- Generación maxima?
- Qué enfoque le vamos a dar? porque soy un "debilucho" ¿qué respaldo del clan voy a tener? ¿qué estructura del clan voy a tener? Voy yo solo a la aventura o ya estaban los Giovanni allí y soy el "pringao que habla" o cómo lo vamos a hacer. Depende mucho si me tengo que hacer a un matón, social o un mistico para captar información de todos.
Por ahora las de V20, pero si veo que con el tiempo hace falta más, podría abrir alguna más. La partida va para largo (espero que 2/3 años) así que se dará bastante px.
Ficha ok, subela al PJ, usa la opcion de copiar desde word de la mía, para tener los recuadros, que es mas comodo xDDD
Ahora te daré unos puntitos de mejora ;)
Eres EL mandado, el clan ha visto que el Sabbat ha caído y que la Camarilla aún es debil para haceros un hueco allí, quieren que te hagas amigo de ellos, que no te expulsen más que nada.
Gen maxima 8 lo normal
Sí, he dejado algo de soltura para que la gente pueda toquetear cosas de estas de vez en cuando, si la cosa la puedo seguir hacer creciendo, caerá de todo y molará :D
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: John Hampton
Naturaleza: Bon Vivant
Conducta: Capitalista
Clan: Ventrue
Generación: 13
Concepto: Lobo de Wall Street (Bueno, de la City de Londres)
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 2 | Carisma | 3 | Percepción | 3 |
Destreza | 2 | Manipulación | 4 | Inteligencia | 2 |
Resistencia | 2 | Apariencia | 3 | Astucia | 4 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 1 | Armas CC | 1 | Academicismo | |
Atletismo | Armas de Fuego | 2 | Ciencia | ||
Callejeo | Conducir | 2 | Finanzas | 3 | |
Empatía | 2 | Etiqueta | 2 | Informatica | 2 |
Consciencia | Interpretación | 1 | Investigación | ||
Expresión | 1 | Pericias | Leyes | 1 | |
Intimidación | 2 | Hurto | Tecnologia | ||
Liderazgo | 3 | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | 1 | Supervivencia | Ocultismo | ||
Subterfugio | 3 | Trato con Animales | Politica |
TRASFONDOS
Contactos: 1 Josep Estivill, Agente de un fondo de inversiones que se conoce la mayor parte de la burgesia catalana, amigo de la universidad.
Recursos: 4 - Dueño a traves de diferentes sociedades tapadera de Gladius Private Equity, una empresa que se dedica tanto a Fondos de Capital Riesgo e inversiones estables, le permite tener bastante dinero y propiedades. la empresa es tal como las que describe aqui)
Criados: 1 - Mitch Rodrigues, ghoul, portoriqueño, era el jefe de seguridad de una discoteca que prohibió la entrada a John en un club de moda de Londres. Fuerte, con formación militar y cierta capacidad para la administración, pues anteriormente habia llegado al grado de capitán hasta que le expulsaron por violento. John esta orgulloso de su adquisición, que le hace de guardaespaldas y secretario.
DISCIPLINAS
Dominacion - 3
Fortaleza - 1
Conciencia | 2 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 4 |
Humanidad | 5 |
Reserva de Sangre | 10 |
Fuerza de Voluntad | 7 |
Salud |
DEFECTOS
Gasto 7 en potencia, y
MÉRITOS
Detalle del gasto de PG (15):
Fuerza de voluntad: +3 (3p)
Criados: +1 (1p)
Autocontrol: +1 (2p)
Armas de fuego: +1 (2p)
Astucia: +1 (5p)
Finanzas: +1 (2p)
Exp:
Hola! A rasgos generales es este: Un joven vampiro londinense, abrazado a los veintipocos en Londres, en los años 80. Broker y agente de inversiones, ambicioso pero por encima de todo hedonista (le va mucho la juerga). Ve en la recién conquistada Barcelona como una tierra de oportunidades y asi como de alejarse de su ex, una Toreador que se pasó al Sabbath. Así que se se lo comenta a su Sire, Timothy Cross y con su permiso se presenta voluntario al príncipe de Londres (¿sigue siendo Mitras?). Este ve perfecto extender su influencia a la nueva ciudad, asi que le escribe una carta de recomendación a "La Mujer".
Alli cuenta con la colaboración de Josep Estivill, que se conoce toda la burguesia catalana, para ir extendiendo su influencia y que poco a poco las grandes fortunas de su ciudad pasen a su control idealmente, o al de los Ventrue si no es posible y a las de la Camarilla si no hay mas remedio. Quiere inaugurar una sede de Gladius Private Equity, experta en bolsa y compra-venta de otras empresas sacando jugosos beneficios. Esta pensando en convertirle en ghoul, administrando sus negocios y propiedades.
Al llegar a BCN tiene reservada una suite en el W Barcelona (Hotel Vela): la habitación principal para él, un sofa-cama en el salón para su ghoul Mitch.
Debo especificar si llevan armas y cuales son? Si la puede pasar en el aeropuerto, llevarian ambos una pistola semi-automatica ligera y Mitch, ademas, navaja, teniendo guardada un subfusil automatico con munición mixta de plomo y marcadora.
¿Debo hacer la ficha del Ghoul tambien?
Ps. Habia pensado que ya que se colonizaba una ciudad de cero, para tener controlados a posibles fugitivos, cuando se presentase voluntario le enchufasen tb el cargo de Alastor, pero no es muy físico y podria ser liar demasiado la cosa... pero si te parece que cuadra, por mi ok. ¡Eso si, supongo que al menos al principio le dejarian situarse!