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Vampiro: Requiem (2ed)

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23/02/2018, 14:00
Vampiro: Requiem
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INTRODUCCIÓN

Vampiro es un juego de drama visceral y horror personal. Vampiro trata sobre sexo y asesinato, sobre poder y salvajes desafíos. Trata de la miseria urbana y el romance de la ciudad. Trata sobre lo que te ocurre día tras día, y cómo eso da forma al monstruo en el que te convertirás.

 

CAPÍTULO I: Quién somos esta noche

Presenta los cinco clanes de los Vástagos, los linajes de vampiros que acechan las sombras que se proyectan entre las farolas. También revela sus alianzas, las sociedades secretas de monstruos que conspiran por el conocimiento, el poder e incluso la salvación.

 

CAPÍTULO II: La Sociedad Nocturna

Retira la cortina en un mundo justo detrás del nuestro. Aquí aprendemos cómo es ser un vampiro. Cómo sobrevivir, cómo alimentarse y, sobre todo, cómo mentir. Aprendemos sobre la sociedad de los Vástagos: las gracias se ponen para enmascarar a las Bestias que acechan siempre dentro de ellos...

 

CAPÍTULO III: Leyes de los Muertos

Proporciona las reglas para crear y jugar personajes Vástagos. Revelamos las propiedades de su sangre, los poderes a su disposición, y las maldiciones que pueden derrotarlos. Aprenderemos cómo cada vampiro lucha por ahorcarse en su posesión más preciada: su Humanidad.

 

CAPÍTULO IV: Reglas de la Noche

Describe el Sistema Narrativo, el motor que Vampiro usa para conducir y resolver su acción. Desde investigar escenas del crimen hasta golpear a un hombre hasta matarlo, las reglas están aquí.

 

CAPÍTULO V: El Parlamento de Búhos

Excava en el saber de las Estriges. Detallamos sus poderes y debilidades, los ciclos extraños de sus no vidas, y los misterios y terrores que las rodean.

 

CAPÍTULO VI: El Mundo en que morimos

Visita los dominios de los Vástagos alrededor del mundo. ¿Qué religión secreta gobierna la Misión en ¿California?. ¿Quiénes son los semidioses aceptados como clan en Raleigh?. ¿Qué nuevos convenios se han levantado en Tokio?.

 

CAPÍTULO VII: Contando Historias

Aborda las tuercas y los tornillos de este juego de vampiros. Discutimos el uso de rasgos de carácter para hacer avanzar la historia, y presentamos una serie de pasos para los descarnados personajes fuera de reparto así como conflictivas agendas para tus historias.

 

APÉNDICE I: Los Vivos

Da pautas para personajes mortales en un juego de vampiros. También presentamos reglas y numerosos ganchos para ghouls, los compañeros medio malditos de los vampiros.

 

APÉNDICE II: Condiciones

Proporciona una referencia conveniente para los efectos persistentes de los poderes sobrenaturales y otras reglas.