Partida Rol por web

Veneno

NeoJaVa

Cargando editor
11/07/2008, 12:17
Director

Tu Posición Social baja en 1, asi que tienes ahora 3.

Veamos las dos tiradas para estos dos años que te han salido:

32 CONTACTOS EN EL DEPARTAMENTO DE POLICIA*.

Tienes a un colega en el departamento de policía de Capitol. Dime el nombre.

34 ENEMIGO FANATICO Y PODEROSO*. De algún modo, te las has apañado para conseguirte un enemigo encarnizado que desafortunadamente es muy poderoso.

Veamos... me gustaría que fuera un jefe de la mafia de bauhaus. Ahora bien, ¿quieres que asi sea? Y bueno, hay que saber porque te odia tanto...

Seguidamente, hay que volver a elegir una profeción, y debo decirte, que sintiendolo mucho no puedes ser DOOMTROOPER, porque tu PER, tras estudiar Periodismo, ha bajado un punto y está en 12 y necesitas tener 13. Elijeme otra profeción a ver si tienes suerte y te sube la PER un punto.

Ya te dije que era dificil ser DOOMTROOPER, jejeej.

Cargando editor
11/07/2008, 15:36
James Ryan

Coñooooooooo ... no me había dado cuenta ... joer .... vamos a ver ... representa que estoy con 18 añitos aún no? Pues a ver ...

¿Puedo entrar en las fuerzas armadas de Capitol? Si puede ser a la Fuerza Aérea mejor :P

El contacto pon que se llama Frank Connor ... y me parece bien uno de los Jefes de Bauhaus :P

Aprovechamos las tiradas anteriores? Mi intención es tener sobre los 26-28 años ... y si no puedo ser DoomTrooper quiero estar en las Fuerzas Armadas de Capitol ... si puede ser ... ire perteneciendo a las Fuerzas Armadas hasta que pueda ser DoomTrooper ...

¿Te parece bien?

Cargando editor
11/07/2008, 18:09
Director

Jajaja! sipi, ahora tienes 18 añitos.

Los requisitos para entrar en las fuerzas armadas de capitol son las siguientes:

FUERZAS ARMADAS DE CAPITOL
REQUISITOS: ESCALA BÁSICA: FUE 9, COO 9, FIS 9
REQUISITOS: OFICIAL: Máximo 25 años, Academía militar

Si quieres ser soldado razo, puedes entrar este año, si quieres ser Oficial, tienes que pasar dos años por la academia militar.

Yan te he añadido en tu ficha tu contacto y tu enemigo.

Si, aprovechamos las tiradas anteriores, no hay problema. Lo de Doomtrooper, bueno, en cuanto puedas, pues entras, mientras, está bien que pertenezcas a las Fuerzas Armadas de Capitol, eso en un futuro te puede abrir las puertas hacia los Doomtrooper, si no es mediante la ficha, será mediante el juego.

Cargando editor
11/07/2008, 18:20
James Ryan

Pues nada nada de Academias ... suficiente he tenido con el Periodismo ... me ha frustrado mi entrada a los DoomTroopers ...

Ahora Soldado raso ... e ir subiendo :P

Ya me irás diciendo que me va sucediendo :P

Cargando editor
11/07/2008, 18:37
Director

Perfecto. Pues nada, aqui va la tabla de habilidades para que hagas igual que en la carrera de Periodismo.

Combate 1
Armas de Fuego 2
Comunicaciones -
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 1
Posición social 2d4
Modificador a la PER +2

P.D.: Con ese +2 a PER, ya puedes entrar en Doomtrooper. jejeje

Cargando editor
11/07/2008, 18:41
James Ryan

Bueno ya tengo 20 añitos :P Jejejeje ...

Habilidades

Lucha
Pistolas
Fusiles
Destreza Manual
Sistemas de Armas
Negociar

Y de cabeza para DoomTrooper!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Posicion Social
Resultados: 4, 3

Cargando editor
11/07/2008, 19:24
Director

Perfecto, tus habilidades han quedado asi:

Lucha 6
Pistolas 10
Fusiles 10
Destreza Manual 6
Sistemas de Armas 5
Negociar 4

Posición Social 4

PER 14

Y tus tiradas te ha tocado esto:

22 VOLUNTAD DE HIERRO. Los problemas y las dificultades te han endurecido. Suma +1 a tu FMT.

Tu FMT pasa a ser de 13.

12 BUEN NEGOCIADOR. Siempre tienes +2 en tus tiradas de Posición Social.

Sabes negociar tu sueldo... Jajaja.

Pues si, ahora tienes 20 años, asi que vamos con lo de Doomtrooper.

Especialidad 4
Segundario 1
Comunicaciones -
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 3
Posición social 2d10
Modificador a la PER +2

Tu especialidad eran las Armas de fuego, y tu segundario, el combate. Pues nada. Lo mismo de siempre. Jejeje

Cargando editor
11/07/2008, 19:36
James Ryan

Pues vamos a ellos ... :P

HABILIDADES

Pistolas x2
Fusil
Automaticas Ligeras
Pelea
Agilidad
Mecánica
Percepcion
Esquivar
Vehiculos terrestres

Ahora 22 años y DoomTrooper ... o sea nos quedan dos subidas ¿no?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Posicion Social
Resultados: 7(+2)=9, 7(+2)=9

Cargando editor
11/07/2008, 20:15
Director

Perfecto, veamos como han quedado las habilidades:

Pistolas 14
Fusil 12
Automaticas Ligeras 6
Pelea 8
Agilidad 9
Mecánica 4
Percepcion 4
Esquivar 5
Vehiculos terrestres 6

Posición Social 5

PER 16

Y ahora vamos a por las tiradas:

23 BUENA SALUD. La dieta equilibrada y las vitaminas que tomas han surtido efecto. Suma +1 a tu FIS.

Sabes cuidarte... tu FIS pasa a ser 17.

38 PROMOCIÓN. Suma +3 a tu Posición Social y PER.

Has sido ascendido en tus primeros dos años dentro de los Doomtrooper, y eso repercute en tu sueldo (tu Posición Social pasa a ser 8) y en tu PER, que pasa a ser 19. Eres un hombre carismatico.

Pues nada, ahora tienes 22, y vas a volver a repetir, asi que aqui tienes la lista:

Especialidad 4
Segundario 1
Comunicaciones -
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 3
Posición social 2d10
Modificador a la PER +2

Cargando editor
12/07/2008, 01:26
James Ryan

Bien pues vamos a ello ... a por los 24 :P

Habilidades

Pistolas x2
Fusiles
Automaticas Ligeras
Armas Cuerpo a Cuerpo
Vida Social
Vehiculos voladores
Sistemas de Armas
Esquivar
Percepcion
Trepar

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Posicion Social
Resultados: 6, 2

Notas de juego

Te has dejado de añadir la Lucha en la ficha ... tengo 6 ...

No he puesto el modificador a posicion social porque no se si tengo que sumar el +2 que ya tenía con el +3 último ... ya me dirás ... :P

¿Nos queda una subida no? ¿O dos?

Cargando editor
12/07/2008, 09:50
Director

Veamos, tus habilidades han quedado asi:

Pistolas 16
Fusiles 14
Automatica ligeras 9
Armas Cuerpo a Cuerpo 8
Vida Social 4
Vehiculos Voladores 4
Sistema de Armas 8
Esquivar 6
Percepción 5
Trepar 5

Posición Social 9

PER 21

El +3 a la Posición Social, era que subistes directamente de 6 que tenías a 9, y no en la tirada. El +2 si es en la tirada.

Veamos lo que te ha tocado en las tiradas:

23 BUENA SALUD. La dieta equilibrada y las vitaminas que tomas han surtido efecto. Suma +1 a tu FIS.

Nuevamente... tu FIS pasa a ser de: 18.

19 CLASES NOCTURNAS. Puedes hacer una elección libre de habilidad de cualquier campo.

Y te sobra tiempo para ir a un cursillo... jajaja. Dime que habilidad subes de nivel

Ahora tienes 24 años.

Y es cierto, se me paso Lucha, menos mal que me lo has recordado. De todas formas, tengo yo otra ficha un poco más completa en la parte del Director para que nadie me haga chanchullos... jejeje. Allí si lo tenía apuntado. ^^

Si vas a pasar otros dos años, pues nada, vuelves otra vez a elegir, pero acuerdate que tienes que tirarme las dos veces los 2d20, que las otras tiradas ya se han acabado. Según dijistes, creo que querías tener sobre 26 años, no?

Cargando editor
13/07/2008, 14:58
James Ryan

Subo de nivel Automáticas Ligeras ... :P

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Hasta los 26 ...
Resultados: 14, 8

Tirada: 2d20
Motivo: Hasta los 26 ...
Resultados: 4, 11

Cargando editor
14/07/2008, 09:44
Director

Tu habilidad de Automáticas Ligeras pasa a ser de 11.

Bien, me has hecho las tiradas, luego te diré lo que te ha salido.

¿Vas a repetir el proceso para tener 26 años? Es para que me vuelvas a elegir habilidades como has hecho antes. Te pongo aqui las habilidades que tienes que elegir.

Especialidad 4
Segundario 1
Comunicaciones -
Movimiento 1
Técnica 1
Libres 3
Posición social 2d10
Modificador a la PER +2

Cargando editor
14/07/2008, 10:09
James Ryan

Si si ... 26 años y ya basta :P Jajajajaja ...

Habilidades

Pistolas x3
Fusiles x2
Pelea
Agilidad
Mecánica
Percepción
Esquivar

Creo que ahora ya está no? Me queda que me digas mis dos tiradas anteriores y ya tendré los 26 años ¿no?

¿Que viene ahora? Jajajaja ... cuando puedas ponme un ejemplo de DoomTrooper para buscarme avatar ya :P

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Posicion Social
Resultado: 13(+2)=15

Cargando editor
14/07/2008, 11:59
Director

Perfecto, veamos como se han quedado las habilidades que has elegido:

Pistola 19
Fusiles 15
Pelea 10
Agilidad 11
Mecanica 7
Percepción 6
Esquivar 7

Posición Social 10

PER 23

La habilidad de Fusiles ha llegado al máximo con la primera elección, por lo que puedes elegir otra habilidad.

Y tus dos tiradas:

22 VOLUNTAD DE HIERRO. Los problemas y las dificultades te han endurecido. Suma +1 a tu FMT.

Nuevamente... tu FMT asciende a 14.

15 ENTRENAMIENTO DE DEFENSA CIVIL. Puedes subir de nivel de una habilidad de los campos de experiencia de Armas de Fuego o de Combate.

Pues eso.

Después de elegirme lo que te pongo en este post, tendrías eso, 26 años. ¿Vas a querer tener más años? ¿O damos por concluido el proceso?

Cargando editor
14/07/2008, 12:18
James Ryan

Pues ambas habilidades las pongo en pistolas ... :P

Y ya podemos dar por concluido el proceso ... :P

Cargando editor
14/07/2008, 12:19
James Ryan

Perdon rectifico ... una en pistolas y la otra en automaticas ligeras ... :P

Cargando editor
14/07/2008, 13:22
Director

Al final, por el messenger me has dicho que las dos van a ir a Automáticas Ligeras, asi que se queda esa habilidad con 14.

¿Al final que vas a hacer? ¿Damos por concluido el proceso? ¿O vas a tirarte dos años más?

Cargando editor
14/07/2008, 14:35
James Ryan

No no ... una a automáticas ligeras y la otra a pelea ...

Y ahora si que podemos dar por concluido el proceso :P

Cargando editor
14/07/2008, 15:29
Director

Perfecto, ya lo he restificado, ha quedado asi:

Automaticas Ligeras 13
Pelea 12

Ahora vamos a determinar tus estadísticas de combate y te los añado a tu ficha:

ESTADISTICAS DE COMBATE
PV totales: -
Movimiento en metros/accion: 275
Bono Ofensivo (BO): +2
Acciones/Asalto de combate: 4
Bono Defensivo (BD): +4
Bono a la Percepción (BP): +3
Bono a la Iniciativa (BI): +4

BLINDAJE Y DAÑO
Brazo Izquierdo
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Brazo Derecho
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Pierna Izquierda
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Pierna Derecha
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Estomago
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 6
Pecho
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 7
Cabeza
Tipo de blindaje:
PB: - PV: 3

Tu Posición Social es de 10, por lo que ésto es lo que tienes:

10. PODRIDAMENTE RICO
DISPONIBLE:
20.000.000 coronas
Eres uno de los triunfadores, un megayuppi con un talonario infinito: Vives en un palacio pequeño (valor 5.000.000), eres dueño de 1d4+1 de los coches más caros del mercado (2.000.000 cada uno), y tus poseciones (estéreos, ordenadores, TV, electrodomésticos, objetos de coleccionista, etc.) están asegurados por 10.000.000 Coronas Cardinalicias. Estás en la cima, y sólo tienes un camino que seguir...

Mientras me tiras, para ver cuantos coches tienes, vamos a ver datos de interés de tu personaje para que me vayas describiendo como es, por lo que me tienes que describir los siguientes puntos de tu personaje:

Altura:
Peso:
Apariencia:
Lugar de nacimiento:
Vestuario:
Padres:
Parientes:
Otros amigos:
Actitud:
Historia: