Partida Rol por web

Venganza de ultratumba.

000. La escena del crimen.

Cargando editor
13/12/2010, 14:33
Silencio

 Me voy a la puerta mas cercana y la examino con cuidado, escucho, la toco ligeramente para ver su temperatura y busco  trampas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: buscar
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Saque un 20 en avistar :)   vi todo lo de la habitación :( joooooooo :).

pasa na.

 

 Estoy sembrao :) avistar y escuchar tiene el +2 de lfo asique 26 y 27.

 

Cargando editor
13/12/2010, 16:14
Unk "muele huesos"

Al ver que el joven silencioso sigue con lo suyo bajo el hacha aunque nunca la guardia.

- Por todos los dioses - digo dirigiéndome al grupo completo - Acaso vamos a ir abriendo puerta por puerta? No ven que fuera no hay nada? Necesitamos comprender qué es lo que está pasando. Acaso no hay un puto mago que pueda averiguar algo? Algo raro está pasando y seguro la elfa tenía razón, tiene que haber magia en todo esto. No hay alguien que estudie estos temas y tenga una puta idea de qué está sucediendo?

Cargando editor
13/12/2010, 20:01
Director

Notas de juego

 Nota sobre detectar magia: no os va a funcionar adecuadamente. Mas adelante os contaré porqué.

Silencio, la puerta que estás inspeccionando no tiene sonido alguno al otro lado, no tiene trampas, tiene el frio tacto de la madera en una noche sin chimenea.

Cargando editor
14/12/2010, 13:34
Dalanna Dulcesombra

- Estimados compañeros- susurra dulcemente Dalanna.- Estamos envueltos en loque seguro es una especie de  venganza por el acto que acontecio aqui hace 10 años.- señalando al paladin.- Si bien es cierto, que  no es seguro dividirnos, debemos organizarnos para cooperar y descubrir que ocurre aqui.-

volviendose hacia la audiencia que le rodea intenta explicar su plan:

- Sugiero que nos dividamos en grupos para  registrar esta habitacion sin  abrir mas puertas, para  estar seguros de que no habra mas sorpresas en esta sala. Por ahora  creo´que los conjuros no funcionan correctamente en este lugar, asi que piensenlo dos veces si necesitan usar alguno.-

Girandose hacia el joven elfo que esta rebuscando en la puerta, continua:

- ¿ Habeis encontrado algo?.-

Cargando editor
14/12/2010, 15:03
Silencio

Esta limpia y fría y probablemente no se haya abierto en años.

Notas de juego

Paso al a siguiente y repito la misma operación, me fij oa demas en la capa de polvo sies que la hay y si aprace que ha sido abierta  con anterioridad.

Cargando editor
14/12/2010, 16:26
Unk "muele huesos"

- Como quieran - digo a la elfa - Revisamos la sala pero dudo que encontremos algo. Acaso nadie tiene una idea de dónde puede ser que estemos?

Me acerco al hobgoblin para tenerlo vigilado, lo mismo me gustaría el paladín pero era mejor que estuvieran separados.

- Venga, vamos. A ver si encontramos algo - le digo y me vuelvo hacia el hombre de la galera - Usted también, venga con nosotros.

Si aceptan nos dirigimos a la zona donde estaba el reloj intentando hallar algo allí

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: investigar
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Tiro por percepción para intentar ver algo que me llame la atención, supongo que sería lo correcto.

Cargando editor
15/12/2010, 01:02
Director

Notas de juego

 Parece que, además del reloj destrozado, la tremenda lampara de cristal y las columnas, no hay nada más que encontrar en esta habitación.

Silencio: todas las puertas están así.

Cargando editor
16/12/2010, 16:35
Dalanna Dulcesombra

- Entonces, lo unico que nos queda es abir las puertas de una hoja y comenzara buscar una salida por ellas.- comenta Dalanna algo perturbada por la falta de informacion.- Aunque  actuaremos con cautela, que sera lo mas recomendable..¿ que opinais?.-  Dalanna observa a su audiencia aguardando  la respuesta de estos.

Notas de juego

 al no tener mas ideas supongo que tendremos que abrir las puertas  y buscar una salida o algo... XD que decis??

Cargando editor
16/12/2010, 17:59
Malgrim

 -¿Y a ti quién te ha nombrado líder, rubita? -el hobgoblin mira a la elfa de abajo a arriba, arqueando una ceja. Después la mira a los ojos y le sonríe de medio lado- Tu lo que deberías hacer, guapa, es dejarle eso a un buen macho.

Cargando editor
16/12/2010, 18:01
Rekkart

-Acércate a ella y es lo último que harás.-el paladín vuelve a tener bien agarrado el mango de su espada.

Cargando editor
16/12/2010, 18:02
Killian

 -Caballeros, por favor. Creo que la señorita tiene razón. Nuestra prioridad en este momento es salir de aquí.

Cargando editor
16/12/2010, 18:03
Tablark

 -Venga, ¿qué puerta abrimos? Vamos a movernos. -el enano, que ya se había puesto de pie, estaba frotándose las manos, como si fuera a empezar con algún trabajo manual y necesitase calentamiento.

Cargando editor
16/12/2010, 18:12
Unk "muele huesos"

Resignado a no poder averiguar qué es lo que está sucediendo asiento con la cabeza.

- Bien, vamos. Cualquier puerta es lo mismo - digo yendo hacia la puerta más cercana a mi posición - Esta estará bien

Cargando editor
17/12/2010, 08:07
Director

 Unk se acerca a la puerta de doble hoja que hay justo enfrente de la habitación en la que despertasteis... y abre la puerta al estilo Unk: patada en el centro, hacha en mano.

Parece una habitación de juicios, igual que aquella en la que despertasteis, pero en mucho peor estado. Casi todos los muebles están destruidos. No hay ni una sola silla en pié. Esta sala tiene las ventanas tapiadas y, ademas de la puerta de doble hoja por la que acabáis de entrar, tiene una puerta al norte.

Todos los asistentes al juicio entran en la habitación tras Unk.

Notas de juego

¿Supongo que vosotros entráis todos? ¿O vais a abrir una puerta diferente?

Cargando editor
17/12/2010, 12:44
Dalanna Dulcesombra

Con un agil movimiento, Dalanna se situa en primera fila a la par del semiorco. Miradas inquisitivas escudriñan el lugar , su olfato investiga si los olores que  rezuma la habitacion son los tipicos de una estancia en esta situacion de deterioro.

En silencio, Dalanna gesticula  con su mano , para hacerle saber al semiorco que desenfunde su enorme hacha. Sin esperar respuesta, desenvaina su  cimitarra y acerca su escudo a  su brazo diestro....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: percepcion
Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

 Tirada de percepcion...( lo de oler y las miradas descritas arriba, XD)

Cargando editor
17/12/2010, 13:01
Silencio

Paso tras la elfa y me pongo a examinar con cuidado la habitación. En silencio

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: buscar
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: escuchar
Resultado: 8(+7)=15

Cargando editor
17/12/2010, 13:35
Unk "muele huesos"

Ante el gesto de la elfa la miro enseñando mi hacha que siempre está en mis manos. Ni por un momento soñaría con dejarla.

- Nadie... - digo al pasar a la otra sala - Tan solo otra puerta.

Voy hacia la zona de los jueces para sentarme en el asiento principal.

- Cuántos destinos habrán sido sellados aquí? - me pregunto observando el sitio

Cargando editor
21/12/2010, 16:31
Daveak Fletcher

-Ve-veo que seguimos algo tensos por aqui. Creo que lo mejor sería no separarnos, de este modo podremos enfrentar lo que quiera que pueda ocurrir.- tartamudea el joven mago, mientras en su cabeza aún persistían las breves pesadillas que había sufrido momentos antes.

El joven de hecho, no se separaba de Dalanna, convencido de que aquella mujar sabía lo que había que hacer.

Cargando editor
12/01/2011, 11:41
Dalanna Dulcesombra

Algo extrañada por no encontrar nada fuera de lo comun , Dhalanna relaja su defensa y avanza  hasta la altura del semiorco,sin dejar de  echar furtivas miradas a las cuatro esquinas de la nueva sala. Finalmente, pregunta:

 - ¿ Alguno de vuesas mercedes reconoce esta sala? ¿ les resulta familiar? es decir, saben de buena tinta que es un lugar relacionado con aquel fatidico  juicio?-

Llevando sus brazos a la cintura a modo de asas de jarra, continua. Su tono de voz sigue igual de dulce y pausado  como si quisiera calmar al publico que esta sufriendo esta pesadilla.

-  Como salta a primera vista,estimados compañeros; en esta sala no hay nada extraño. Sin embargo,..- medita un segundo,percatandose de la pequeña puerta al norte de la sala. - ¿ Alguno ha revisado ya esa puerta?-

Cargando editor
12/01/2011, 17:19
Director

Notas de juego

 Efectivamente, aquí no hay nada importante.

Podéis intentar en la puerta norte, como dice la elfa, o salir de esta habitación de nuevo al vestíbulo.