Partida Rol por web

venganza y muerte a los orcos

CREACION DE PJ DE MORADIN

Cargando editor
10/01/2008, 15:16
Director

BIEN VAMOS A CREAR TU FICHA DE PJ LO PRIMERO SERA TIRAR 6D100 Y REPETIR LAS QUE SEAN INFERIORES A 20.

CUANDO TENGAMOS LA TIRADAS DEFINITIVAS SUSTITUIREMOS LAS DOS MAS BAJAS POR UN 90 Y UN 100

Cargando editor
10/01/2008, 15:18
Director

AHORA HAY QUE ESCOGER RAZA Y PROFESION:

- HUMANO
- ROHIRRIM
- DUNEDAIN
- BEORNIDA
- HOMBRES DEL NORTE
- ELFO
- DEL BOSQUE VERDE
- NOLDOR
- DEL BOSQUE NEGRO
- HOBBIT
- FUERTES
- PELOSOS
- OTRO TIPO
- ENENO

PROFESIONES:

- EXPLORADOR
- MONTARAZ
- CAZADOR
- GUERRERO
- ARQUERO
- CABALLERIA
- INFANTERIA
- MAGO
- SANADOR
- LADRON
- ALQUIMISTA

Cargando editor
10/01/2008, 20:43

vorra el mensaje anterior k lo e echo mal

- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: ficha
Resultado: 408

Cargando editor
10/01/2008, 20:46
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: fichas
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo: ficha
Resultado: 91

Tirada: 1d100
Motivo: ficha
Resultado: 61

Cargando editor
10/01/2008, 21:56
Director

tira 6d100 desglosados.

Cargando editor
11/01/2008, 14:41

tiro las 3 tiradas que me faltan.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ficha
Resultado: 46

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 97

Cargando editor
11/01/2008, 14:45

cojo los 2 46 y los canvio por un 100 y un 90. y los resultados me quedan:100,97,93,90,61 y 56.

quiero ser un beornida guerrero.

Cargando editor
11/01/2008, 15:31
Director

BIEN DISTRIBUYE LAS TIRADAS ENTRE LOS SIGUIENTES SEIS ATRIBUTOS:

-FUERZA
-INTELIGENCIA
-PERCEPCION
-CONSTITUCION
-APARIENCIA
-DESTREZA

EN CUANTO LAS TENGAS COLOCADAS TE CALCULO LOS MODIFICADORES Y PODEMOS REALIZAR LA FICHA...

Cargando editor
11/01/2008, 20:32

-FUERZA 97
-INTELIGENCIA 61
-PERCEPCION 90
-CONSTITUCION 100
-APARIENCIA 56
-DESTREZA 93

Cargando editor
11/01/2008, 21:47
Director

tus bonificadores son por raza:
BEORNIDA:
+5 FUERZA
+5 CONSTITUCION
profesion GUERRERO:
+5 FUERZA
+5 CONSTITUCION
+5 DESTREZA
por tiradas:
FUERZA: +20
PERCEPCION: +15
CONSTITUCION: +25
DESTREZA: +15

TOTAL BONIFICADORES:
---------------------
FUERZA: +30
PERCEPCION: +15
CONSTITUCION: +35
DESTREZA: +25
INTELIGENCIA: 0
APARIENCIA: 0

ESTAS SON LAS PUNTUACIONES QUE TIENES DE BASE EN TODAS LAS HABILIDADES DE CADA GRUPO ES DECIR TIENES 35 PUNTOS EN TODAS LAS HABILIDADES DE CONSTITUCION A ESO HABRA QUE SUMARLE LOS PUNTOS DE LIBRE DISPOSICION TENIENDO EN CUENTA QUE NINGUNA HABILIDAD PUEDE SUPERAR LOS 70 PUNTOS.

PARA CALCULAR LOS PUNTOS LIBRES HAY QUE SUMAR LAS PUNTUACIONES DE INTELIGENCIA+DESTREZA QUE EN TU CASO SUMAN 154 DE LIBRE DISPOSICION. LAS HABILIDADES LAS TIENES EN TU FICHA DE PERSONAJE.
---------------------

Cargando editor
12/01/2008, 12:41

una cosa: puedo leer hechizos(utilizarlos)??

tambien tengo que gastarlo en las bonificaciones y resistencias??

Cargando editor
12/01/2008, 21:54
Director

leer hechizos es una habilidad de inteligencia y consiste en saber leer y por lo tanto lanzar los hechizos que estas leyendo... en principio en esa habilidad tienes ya de base 0 puntos porque tu inteligencia es de 61 en todas las habilidades de constitucion es decir todas las englobadas en resistencia....tienes +35 en todas de base con los puntos libres puedes disponer como quieras pero en principio eres un beornida guerrero y no muy inteligente yo no me pondria nada en lo de leer hechizos...

Cargando editor
13/01/2008, 13:32

havilidades de fuerza:
golpear:5+30=35
armas a dos manos:5+30=35
lucha desarmado:5+30=35
armas contundentes:5+30=35
proezqa de la fuerza:5+30=35

154-25=129

havilidades de inteligencia
emboscar:5
orientación:5
leer mapas:5
leer y escribir:5

129-20=109

havilidades de destreza:
armas de filo:25+5=30
armas arrojadizas:25+5=30
armas de proyectiles:25+5=30
trepar:25+5=30
saltar:25+5=30
correr:25+5=30
montar:25+5=30
rastrear:25+5=30
esconderse:25+5=30
supervivencia:25+5=30
cazar:25+5=30
conocimiento de la naturaleza:25+5=30
hacer trampas:25+5=30

109-65=44

havilidades de intuición
percepción:10
escuchar:10

44-20=24

havilidades de apariencia

...

los puntos que me as dado tambien los tengo que aplicar en los puntos de resistencia???

me dejo estos puntos por si es que si ,i es que no ya me lo canviaré, pero estos que te envio no los pongas a mi ficha porque no son los finales.

Cargando editor
13/01/2008, 15:07
Director

puedes gastar los puntos en lo que quieras incluidas las habilidades de resistencia...

Cargando editor
14/01/2008, 18:53

no, prefiero ponerme 15 puntos mas en armas a dos manos,y9 en armas de proyectiles

Cargando editor
15/01/2008, 10:54
Director

bien. A continuacion has de comprar el equipo y las armas para ello debes hacer una tirada monetaria tirando 1d100+50.

Notas de juego

ponte un nombre y foto.

Cargando editor
15/01/2008, 10:55
Director

CANTIMPLORA: 1MP
MOCHILA 9KG: 2MP
15M CUERDA: 1MP
30M CUERDA: 2MP
15M CUERDA SUPERIOR: 3MP
YESCA Y PEDERNAL: 1MP
SACO DORMIR LIGERO: 1MP
SACO DORMIR GRUESO: 2MP
CUBRETODO: 1MP
ROPA RESERVA: 1MP
ABRIGO: 1MP
ANTORCHA: 1MP
CARCAJ VACIO: 1MP
20 FLECHAS: 2MP
FUNDA ARMA CINTURON: 1MP
FUNDA ARMA ESPALDA: 3MP
JUEGO GANZUAS: 1MP
LINTERNA: 1MP
MOCHILA 33KG: 1MO
PALA: 1MP
PAPEL: 1MP
PERGAMINO: 3MP
PLUMA ESCRIBIR: 1MP
TINTA: 1MP
5L BRANDI: 1MP
15L CERVEZA: 1MP
10L HIDROMIEL: 1MP
10L VINO: 1MP
2 RACIONES VIAJE: 1MP
GRAN PAN (1 SEMANA): 1MO
LEMBAS (1 MES): 15MO
ANILLO PLATA: 5MP +1 LIDERAZGO
ANILLO PLATA LABRADA: 1MO +2 LIDERAZGO
ANILLO ORO: 2MO +3 LIDERAZGO
ANILLO ORO LABRADO: 4MO +4 LIDERAZGO
ANILLO CON GEMA: 10MO +7 LIDERAZGO
CARRETA: 6MO 750KG CARGA
CABALLO LIEGERO: 5MO 100KG CARGA 60M/AS
CABALLO MEDIO: 7MO 150KG CARGA 48M/AS
CABALLO PESADO: 8MO 200KG CARGA 36M/AS
CABALLO GUERRA: 20MO 175KG CARGA 54M/AS +15 MONTAR
CABALLO GUERRA GRANDE: 75MO 185KG CARGA 45M/AS +30 MONTAR
BURRO: 4MO 125KG CARGA 36M/AS -10 MONTAR
PONIE: 4MO 90KG CARGA 42M/AS +5 MONTAR

ESO ES TODO, SI QUEREIS ALGUNA COSA QUE NO ESTE EN LA LISTA ME LO PEDIS Y YA VEREMOS....

Notas de juego

MONEDAS DE ORO
MP: MONEDAS DE PLATA
M/AS: METROS POR ASALTO.

Cargando editor
15/01/2008, 10:56
Director

ARMAS DE FILO
-------------
DAGA: 3MO -15BO CM/CO 0.5KG
ESPADA CORTA: 7MO -15BO CM/CE +10BO SA/C/CE 1.5KG FUERZA MINIMA USO 70
ESPADA ANCHA: 10MO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA LARGA: 10MO -5BO CO +5BO SA 2KG FUERZA MINIMA USO 75
CIMITARRA: 10MO -5BO CM/CO +5BO SA/C/CE 2KG FUERZA MINIMA USO 75
ESPADA BASTARDA A 1 MANO: 15MO +10BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3KG FUERZA MINIMA USO 80
HACHA: 5MO +5BO CM/CO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
HACHA DE GUERRA: 10MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE 3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
HACHA ARROJADIZA: 5MO +10BO arrojadiza
-20BO filo 1KG
GARRA: 5MO +5BO, 0,5KG
LATIGO: 2MO -10BO, 3m DISTANCIA 1,5 kg FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS CONTUNDENTES
------------------
GARROTE: 1MP -10 BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA: 6MO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MAZA DE COMBATE: 16MO +10BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
MARTILLO DE GUERRA: 15MO +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ROMPECABEZAS: 15MO +10BO 2KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMAS A UNA MANO
----------------
JABALINA: 3MO -10BO 1,5m 2KG FUERZA MINIMA USO 75
LANZA: 4MO -5BO 1,5m 2,5KG FUERZA MINIAMA USO 75
----------------------------------------

ARAMAS DE ASTA A DOS MANOS
--------------------------
LANZA DE CABALLERIA: 5MO +15BO, 5KG FUERZA MINIMA USO 100
LANZA LARGA: 5MO +20BO contra caball / jinetes en carga, -10BO resto, 2m 3KG FUERZA MINIMA USO 80
----------------------------------------

ARMAS A DOS MANOS
-----------------
ESPADA BASTARDA A 2MANOS: 15MO -5BO 3KG
FUERZA MINIMA USO 80
MANDOBLE: 20MO 4KG FUERZA MINIMO USO 90
ALMADENA: 20MO +15BO CM/CO -10BO SA/C/CE
4,5KG FUERZA MINIMA USO 95
MAYAL: 19MO +10BO, 3KG FUERZA MINIA USO 80
GRAN HACHA: 13MO +5CM/CO -5BO SA/C/CE
3,5KG FUERZA MINIMA USO 85
----------------------------------------

ARMAS DE PROYECTILES
--------------------
ARCO DE CAZADOR: 8MO Carga (0)# 0,75KG
ARCO CORTO: 6MO Carga (1) 1KG
ARCO COMPUESTO: 17MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO LARGO: 10MO Carga (1) 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE CUERNO: 8MO Carga (1) +5BO 2,5KG FUERZA MINIMA USO 75
ARCO DE ACERO: 70mo Carga (1) +15BO 3KG FUERZA MINIMA USO 80
BALLESTA LIGERA: 10MO Carga (2), +10BO hasta a 10m. Puede usarse con escudo 2KG FUERZA MINIMA USO 75
BALLESTA: 25MO Carga (2), +20BO hasta a 15m 4KG FUERZA MINIMA USO 90
BALLESTA PESADA: 50mo Carga (3), +30BO hasta a 20m 8KG FUERZA MINIMA USO 100
HONDA: 9MP Carga (1), 0,5KG
BOLEADORAS: 5MO -5BO. 1,5KG FUERZA MINIMA USO 75
----------------------------------------

ARMADURAS Y PROTECCIONES
------------------------

ESCUDO MADERA Y CUERO: 3MO 3,75KG +25BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE MADERA Y CUERO: 5MO 6KG+35BD, 40% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO METAL: 6MO 7,5KG +25BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ESCUDO GRANDE METAL: 10MO 12KG +35BD, 15% de probabilidades de romperse al defender
ARMADURA DE CUERO: 3MO 6KG
ARMADURA CUERO ENDURECIDO: 10MO 7KG
COTA DE MALLA: 35MO 10KG
CORAZA: 50MO 12,5KG
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE CUERO 2MO 1KG 40% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL 4MO 1,5KG 15% de probabilidades de romperse al defender
BRAZALES, GREBAS O YELMO DE METAL ELFICO
50MO 1,25KG Permiten la canalización, 5% de probabilidades de romperse al defender
----------------------------------------

YELMO BD +15
GREBAS BD +10
BRAZALES BD +5
SI SON DE METAL HAY QUE SUMAR 10 PUNTOS POR PROTECCION.

ARMADURA CUERO +15
CUERO ENDURECIDO +25
COTA DE MALLA +40
CORAZA +75

LA MAYOR PROTECCION IMPLICA MENOR CAPACIDAD DE MOVIMIENTO Y REACCION

Cargando editor
15/01/2008, 17:18

para el oro

me llamo Berbar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+50
Motivo:
Resultado: 91+50=141

Cargando editor
15/01/2008, 23:14
Director

pues eso agragalo en tu perfil junto con la foto para que todos puedan reconocerte.