Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

EN BUSCA DEL HIDROMIEL

Cargando editor
16/03/2013, 12:31
Garen

Notas de juego

Pues decidido entonces. ¡¡En marcha!!

Cargando editor
16/03/2013, 13:51
Saldur Roul

Notas de juego

Tranquilo Thorondir, ya negociaras con el semielfo que nos regale el hidromiel por haberle recuperado sus cosas xD como te dije son 200 PO adicionales que nos llevamos (el tabernero nos ofrecio una cantidad por el trabajo ^^ y este será nuestro extra xD)

Cargando editor
16/03/2013, 13:56
Narrador

Llegáis al cabo de una hora a la cabaña del semielfo con los barriles y el cofre con sus cosas. El anciano espera impaciente en la puerta y al veros, sale a vuestro encuentro:

Por fin habéis vuelto, ¿habéis recuperado mis cosas? Por todos los dioses, ahí está mi cofre!! Saca una llaves del bolsillo y se dispone a abrirlo. Cuando consigue abrirlo, rebusca en su interior y coge una camisa de mallas vieja y rota aunque limpia y unas botas tambien desgastadas y viejas.

Es lo único que tengo de mi padre, tiene un valor incalculable para mí. Muchas gracias por recuperarlas. Como agradecimiento os cedo el resto que hay en el cofre y os regalo el hidromiel.

Dicho esto se adentra en su casa con los ojos llorosos contemplando la camisa y las botas.

Notas de juego

El cofre contiene además:
- bolsa con 150 mo, bolsa con 550 m.p. y 235 m.b.
- Espada larga muy ligera y de bella factura (la empuñadura y la guarda son un aguila con las alas desplegadas). Es un
trabajo maestro (+1 al dar, pero no es mágica). Está valorada en 315 m.o.
- Arco largo compuesto +1 y carcaj con dos flechas (tienen "matadora de orcos" grabado en lengua elfica, y son
flechas magicas de +1 contra goblinoides, trasgos y orcos). Recuerda que una flecha usada tiene un 50% de probabilidades de romperse.

- 1 pergamino de proyectil magico.

Cargando editor
16/03/2013, 14:14
Aramil

Sorprendido abro bien los ojos. Intento controlar mis sentimientos que me elevan a pensar en ser yo uno de los héroes de mis baladas. Después saliendo de ese estado percibo los gestos en los rostros del grupo.

Cargando editor
16/03/2013, 15:33
Garen

Oh, muchas gracias amigo, nos alegramos de haber podido recuperar todos los objetos familiares

Dicho esto, es hora de marcharnos

Notas de juego

Las armas GC no me interesan, asique si nadie se opone me cojo el pergamino de MM

Cargando editor
16/03/2013, 15:49
Saldur Roul

-Vayamos con presteza, ya repartiremos las cosas mañana.

-ADIOS!!!! Y MUCHAS GRACIAS!!!!-espero que me haya escuchado

Notas de juego

si ha dejado las llaves puestas en el cofre, cuando entra dentro de la casa, meto las ballestas o lo que hayan decidido coger el resto dentro del cofre y lo cierro, me cuelgo la llave en el pecho y por dentro de la armadura.

Cargando editor
16/03/2013, 18:26
Thorondir

-Pues parece que al final nos ha venido bien devolver el cofre... Muchas gracias, semielfo.

Cargando editor
17/03/2013, 13:13
Garen

Notas de juego

De vuelta a toda prisa a la posada entonces

Cargando editor
18/03/2013, 17:35
Saldur Roul

-Dadme un momento, si me quito la armadura podré ir bastante más rápido-me quito la armadura y la pongo en el carro, como la llave vuelve a estar colgando me la meto entre mis ropas de viaje-Morko tú tiras yo empujo y el resto que vaya despejando el camino, VAMOS!!

Notas de juego

al final no se ha dicho que se ha recogido del botín, por mi parte solo cogeria la poción y las monedas, si alguien necesita las armas (ballestas, espada larga) que lo diga y lo "apuntamos"

PD: si cojo la tienda de campaña y cosas de acampada xDDD así no dormiré tan desprotegido =P

Cargando editor
18/03/2013, 19:44
Garen

Notas de juego

Yo ya dije de coger el dinero y emplearlo para comprar pociones y que además cogia el pergamino de proyectil mágico. Las armas no me interesan y estan en el cofre cuya llave te has quedado asique el resto poco puede elegir ^^

Cargando editor
18/03/2013, 20:03
Morko

-De acuerdo.-Digo-Por otro lado, si no queréis la espada ni el arco... me los puedo quedar yo. No creo que me sirvan de mucho, pero quien sabe.

Cargando editor
18/03/2013, 20:20
Aramil

Morko a esto le llamas tu repartir el tesoro? las cosas  se tienen que hacer bien. Primero se reparte todo el dinero entre nosotros ,y luego el que quiera tener las armas mágicas que la pague, en cuanto a estas armas no podemos venderlas en el mercado pues primero no están valoradas en su precio y segundo sería muy difícil encontrar a alguién que pagara por su precio , si hay dos o más interesados en un mismo objeto , se permiten hacer pujas quien de más se la lleva, lo mismo digo de las armas normales, pociones , pergaminos  creo que todos sabemos cuanto valen en el mercado.

Cargando editor
18/03/2013, 20:24
Garen

Vamos, no discutais por eso. Si otra persona necesita esas armas que se las quede, si no, o las vendemos o que las utilice él, tal vez mas adelante encontremos algun otro objeto que nos sea útil al resto y no a el.

Aun tenemos que llegar a nuestro destino o se nos echaran encima un posadero cabreado, una compañia de Rohirrim y hasta el mismo Eomer en persona y no habra arma que valga contra ellos.

Cargando editor
18/03/2013, 20:34
Aramil

bueno Garen si la cosa es así de fácil pues me pido el arco élfico y las flechas pues son de mi raza, y la espada si nadie la quiere  yo sé utilizarla. En cuanto al dinero con que me deis 50 mo me conformo.

Cargando editor
18/03/2013, 20:48
Saldur Roul

Mañana hacemos el reaparto.....en marcha de una vez!!

Notas de juego

Los trasgos llevaban ballesta ligera cada uno y espada corta, además de 32 mc.

El orco lleva ballesta ligera y espada corta, y 11 mp.

El brujo lleva el libro de conjuros y los ingredientes, un pergamino de proyectil magico, ganzuas, cuerda con gar o, antorchas y yesca, manta y demas equipo de acampada, una pocion de curacion y 5 mo.

El cofre contiene además:
- bolsa con 150 mo, bolsa con 550 m.p. y 235 m.b.
- Espada larga muy ligera y de bella factura (la empuñadura y la guarda son un aguila con las alas desplegadas). Es un
trabajo maestro (+1 al dar, pero no es mágica). Está valorada en 315 m.o.
- Arco largo compuesto +1 y carcaj con dos flechas (tienen "matadora de orcos" grabado en lengua elfica, y son
flechas magicas de +1 contra goblinoides, trasgos y orcos). Recuerda que una flecha usada tiene un 50% de probabilidades de romperse.

- 1 pergamino de proyectil magico.

 

este es loot "total" id PENSANDO en lo que quereis, así cuando llegue el momento de repartir será más rápido

PD: no me seais gulas y lo querais todo, intentemos hacerlo con cabeza xD el reparto lo realizaremos despues de la escena de la cena si os parece bien, sinó reducid al clérigo mata-trasgos-brujos y quitadle la llave ;)

Cargando editor
18/03/2013, 20:52
Garen

Aramil, no he dicho eso, he propuesto comprar varias pociones para cerrar nuestras heridas que nos pueden resultar útiles a cualquiera y repartir el sobrante entre el resto. - respondo al bardo con calma - En ningun caso que los objetos se repartan en función de quien los sepa usar porque yo no llevo armas y he renunciado a ellas porque me parece que optar a ellas es desaprovechar recursos cuando algun otro podeis encontrarlas útiles. Si alguien va a utilizar algo prefiero que lo haga y no que se venda para que todos saquen algo de cada objeto, porque el siguiente paso seria que Saldur cobre con cada curación, Morko con cada golpe que lance y demás para el resto.

Tomo aire y sopeso mis palabras un segundo antes de proseguir

Además, los objetos no son de nadie especifico por lo que si alguien puja el dinero seria bote común y estariamos como al principio

Notas de juego

Aunque seamos hombres sabemos andar, respirar y hasta hablar a la vez :)

bueno, o lanzo dormir al clerigo y lo remato cuando este dormido, o Aramil lo fascina y lo mata, o Thorondir lo apuñala, o Morko se pone en combate contra el o simplemente cuando se duerma le acuchillamos todos. Ya podemos repartir el bote entre 4 :)

El pergamino lo podemos utilizar creo que Aramil y yo (sin tirada), las armas yo no soy competente, los componentes de conjuros se pueden repartir entre los tres que podemos conjurar y el dinero nos viene bien a todos. Los útiles de pícaro creo que nos beneficia a todos que se los quede Thorondir. No se cuantos trasgos habia en total pero creo que salimos a una ballesta ligera y una espada corta cada uno sin tener que matarnos y parece que lo que mas problema va a dar son las armas de GC

Cargando editor
18/03/2013, 21:02
Aramil

sigo andando por el camino obedeciendo al clérigo , que tiene razón, lo más importante ahora es llegar a nuestro destino. También me tranquilizan sus palabras , pues en la cena con más calma se podra hablar del asunto. Disculpad , mi comportamiento , creo que hablaremos cuando lleguemos a nuestro destino, y estemos tranquilos , quizás me he puesto así porque las cosas hay que hablarlas en su momento.

Cargando editor
18/03/2013, 21:44
Thorondir

Continué el camino junto a mis compañeros sin inmiscuirme en su discusión. Estaba cansado y quería descansar cuanto antes.

Cargando editor
18/03/2013, 21:49
Saldur Roul

Notas de juego

Momento metajuego:

Arco compuesto +1, el que no tenga 12 de fuerza minimo no se lo equipa

el resto de armas lo más fácil será llegar a Valleyport y venderlas y reinvertir ese dinero en otras cosas, el arma de GC, me gustaria pensarlo 1 poco más, más tarde =P

yo como jugador suelo "potenciar" al grupo normalmente cubriendo con bote común a personajes individualmente, primero 1 despues otro y así, sino nadie se equipa decentemente. De ahí a que me tenga que mirar esto con más calma, ya diré mi opinión despues de la siguiente escena

Para que os hagais una idea, en una aventura, mi hechicera iba con unas túnicas TODA la aventura y lo único que compro fué una varita de curar heridas leves, el resto lo invertimos en el paladín, que era el que repartia leña xDDD

Cargando editor
18/03/2013, 21:55
Garen

Notas de juego

Arco compuesto +1 es mágico y hay que identificarlo pero no pide requisitos para utilizarlo. Es el reforzado el que exige tener fuerza para poder tensarlo