Partida Rol por web

VIAJE A VALLEYPORT

Prisioneros de Asyira

Cargando editor
12/09/2013, 18:12
Aramil

Por supuesto Lady Asyira aquí la trae mi compañero Morko, pero antes creo que merecemos una recompensa por devolverle un objeto tan valioso , ¿no creé? además claro está de quitarle el hechizo de muerte a mi compañero.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia a Asyra

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Cargando editor
12/09/2013, 18:16
Garen

Notas de juego

Vaya hombre, Aramil se me ha adelantado... Yo que iba a decirle "No, pero recuperamos la urna de Jala". No me dejais buscar problemas :'(

Cargando editor
12/09/2013, 18:23
Saldur Roul

Aramil, pensaba que yo era el líder, déjame hablar a mí.-me adelanto y me siento en la silla del despacho-Aprovechamos la distracción que creaste, da igual que lo niegues, me da igual todo, si quieres la urna empieza por quitarle el hechizo a Morko, o se perderá junto a su vida. No quiero negociar, quiero que cumplas tu parte del trato para podernos marchar de aquí.

Cargando editor
12/09/2013, 19:19
Garen

Notas de juego

pensaba que yo era el líder

bien dicho, PENSABAS ^^

¿Hay guardias tambien?

Cargando editor
12/09/2013, 21:08
Garen
Sólo para el director

Notas de juego

Si no recuerdo mal el geas desaparece al traer la urna ya que esa era la misión, pero como Garen no tendrá ni idea pero desconfia de ella, estoy preparado a que lance un conjuro sobre Morko (en teoría para disiparlo) para identificarlo y conjurar si intenta dañarle.

Cargando editor
13/09/2013, 00:48
Thorondir

Notas de juego

Tranquilo Garen, con ese tono amenazante, ya nos busca los problemas Saldur xDD

Cargando editor
14/09/2013, 11:45
Asyira

Muy bien, dadme la urna y le quitaré el geas al semiorco. Luego os marcharéis y no volveréis por aquí nunca más, ¿entendido?

Cargando editor
14/09/2013, 12:04
Morko

-Aqui la tienes.-Digo dándole la urna a la bruja.-Espero que cumplas tu parte del acuerdo.

Cargando editor
14/09/2013, 15:17
Garen

Notas de juego

¿¿¿Se la das directamente??? Que valiente. Yo sigo preparado y cerca de la puerta por si acaso.

Cargando editor
15/09/2013, 18:41
Asyira

Asyira recoge la urna y la examina unos instantes para luego concluir aceptando que es la autentica. Una vez conforme os dice.

Y ahora lamento deciros que no puedo permitir que huyáis con vida. De hecho he dado parte a las autoridades de que sois los asesinos de Jala Myrt. Me agradecerán que acabe con vosotros. Una vez dicho esto da un chiflido y un enorme perro se acerca a ella y os mira amenanzate.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa Asyira

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: iniciativa perro

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Tirad iniciativas mientras monto plano.

Cargando editor
15/09/2013, 18:50
Thorondir

-Sabía que esto no acabaría bien...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
15/09/2013, 19:17
Saldur Roul

-Te arrepentirás...si es que no aprendes...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

PD: Garen, está encerrada en el despacho con los 5 y nuestras armas a punto...después de lo que le he dicho se tendría que haber percatado que sabíamos lo que trataba y nos debería haber dejado en paz...

PD2: voy con la maza mágica y escudo, que por algo la cogí, que no se diga luego que no iba armado xD

Cargando editor
15/09/2013, 20:30
Garen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

A ver, nos contrata para que no la roben, la ayudamos, apenas nos paga, nos ataca, casi acaba con nosotros, lanza un Geas sobre Morko, le conseguimos el objeto, se lo damos según lo pide y nos vuelve a atacar.

¿Estais seguros que no somos nosotros los que no aprendemos nada?

 

Recuerdo que estoy cerca de la puerta y que seguramente esté mucho mas preparada y con mas guardias que la vez anterior.

Cargando editor
15/09/2013, 21:53
Aramil
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
15/09/2013, 22:50
Morko

Al ver como la cosa se tuerce, activo mi aura de sanacion y desenvaino mi arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
21/09/2013, 19:20
Narrador

Os ponéis en guardia ante la amenaza de Asyira, sin saber si huir o luchar de nuevo contra ella y sus secuaces, aunque en esta ocasión está sóla, acompañada unicamente por un perro con cara de pocos amigos.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

ASALTO 1

Perro y Garen 24

Saldur y Thorondir 18

Aramil 5

Asyira 3

Morko 2

** Que empiece Garen.

 

Cargando editor
22/09/2013, 01:22
Garen

Notas de juego

Estoy con la tablet y no puedo ver el mapa. Como dije que me ponía lejos retraso hasta que actue Asyira

Cargando editor
24/09/2013, 22:11
Narrador

Cuando os daís cuenta del ladrido del perro, éste no parece un animal normal, su aullido es sobrenatural y un miedo descomunal os invade el cuerpo.

Notas de juego

Todos TS Voluntad CD 13

Quien falle huye 2d4 asaltos; quien tenga exito, no debe tirar más aunque vuelva a ladrar.

Cargando editor
24/09/2013, 22:46
Garen
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Cawen!! Esta es la típica tirada para fallar todos, pirarnos y sobrevivir de fijo jeje

Cargando editor
24/09/2013, 23:44
Thorondir
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Ups.