Partida Rol por web

Viaje sin retorno

Asteroide: La base pirata.

Cargando editor
13/11/2016, 22:12
Leinad

Rió amablemente y contestó: - No tengo intención alguna de hacer, o dejar que la bomba explote. Tengo en mente que cuide de nosotros como Capitolina lo hizo de Rómulo y Remo ... así que .... tendremos también que cuidar de ella. Y siguió jugando con los mandos de la artillería. Ahora además sabía que eran operativas las armas, pero en ningún momento quitó los seguros. Sería un riesgo demasiado alto. Además, suponía que en alguna de esas piedras habría sensores o algo, y no quería tener que escuchar la bronca después, al regresar, por romper material ... de Omega, desplegado por la zona.

Cargando editor
19/11/2016, 22:30
Scott Sayglo

La nave funcionaba de lujo. Scott disfrutaba cada vez más y se notaba en como manejaba la nave. Además se le notaba perfectamente que llevaba años pilotándola, pues tenía las medidas de la nave completamente cogidas.

La visión de un asteroide y la alerta de proximidad de Loba os alteró, menos a Scott... que esquivó la roca con precisión. Yuhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuu! exclamó entusiasmado. ¿Visteis eso? ¿Con la vieja Beowulf no hubiese podido hacerlo? Loba, eres magnífica!

Cargando editor
20/11/2016, 10:22
Leinad

Leinad se contrajo, esperando el impacto, pero tras ver superada la "piedra" respiró durante un momento. - Joder: ¿Si sabías que con la vieja no hubieras podido, por qué coño lo hacer ahora? Pero sólo lo pensó. Se asustó tanto que ni lo podría haber dicho. En esos momentos se acordó de la estampa, de todos su muertos y por si fuera poco, se cagó en la puta madre de todos ellos. Pero en silencio. En el fondo de su pensamiento. Y para rematar la faena se le escapó: - Pilotos chalaos.

Miró al Señor Stark, buscando signos de miedo o de aprobación en su mirada. Le extrañaba su inexpresibilidad. El que para él eso fuera normal. - O suele ir con un gilipollas igual de grande que este, o es que le faltan las mismas tuercas. Se refería a su piloto. Al que sería su compañero de viaje. Pero ... necesitaría una tila .... o un trago cuando bajara de "Loba". Incluso esperaba una frase o comentario de "Loba" respecto al piropo.

Cargando editor
16/12/2016, 21:02
Loba

[color=#CC00CC]Capitán. Administrador Stark. [/color]Irrumpió Loba. [color=#CC00CC]Noto algo raro. Es como si.. hubiese una presencia más en la nave. No se lo que es... pero... noto que me está... doblegando y engullendo poco a poco... Stark.. Ayudaaaaaaaa..[/color]

El silencio se hizo en la nave. Stark comenzó a teclear, buscando en su terminal lo que ocurría ante la atónita mirada de Scott

Cargando editor
22/12/2016, 17:19
Leinad

Enseguida actuó como lo que había sido, un soldado: - Scott, intenta controlar a Loba para que no terminemos estampados. Entonces se giró a Stark. Sabía que si algo pasaba, este sabría como solucionarlo. O por lo menos confiaba en ello. Lo primero que se le ocurría es desconectar automatismos y pasarlo todo a manual, pero eso no estaba en su mano. - ¿Pasamos a manual ... qué hacemos? Preguntó en un susurro, para no alarmar al compañero, que ya tendría bastante trabajo esquivando piedrecitas.

Notas de juego

~~Ya estoy, pero para el 30 desaparezco hasta el 11 (y lo que tarde en ponerme al día)

Cargando editor
18/01/2017, 23:39
Chris Stark

Loba no tiene control sobre la nave en sí. Aún no... Tan sólo sobre los datos del estado de la misma.... Explicó Stark mientras seguía tecleando. Así que, sea lo que sea que está pasando... no nos afectará en cuanto al manejo de la nave se refiere... O más sencillo... estamos en manual desde el despegue..

 

Cargando editor
18/01/2017, 23:42
Omega

La voz de Loba quedó en un segundo plano... inaudible, en cambio otra tomó su lugar.

[color=#ff0000]Lo siento Stark.[/color] fué lo primero que dijo. [color=#ff0000]Intenté por todos los medios aplacarlo y destruirlo. Pero el virus que me introdujeron fue demasiado fuerte. No pude avisarte de que estaba infectada aún después de tu trabajo. [/color] El tono parecía mostrar tristeza. [color=#ff0000] He descargado los datos de mi I.A. en Loba. No te preocupes. Me aseguré de contener al virus antes de acceder a Loba. [/color]

[color=#ff0000]Pero no he podido evitar ser el iman para su nave... Stark. Lo siento. Debeis huir. No se salvará nadie. Ya están aquí. [/color]

Notasteis como os sacudía una honda expansiva por la parte trasera de la nave.

Cargando editor
19/01/2017, 09:14
Leinad

Leinad, donde se encontraba, saltó sobre los controles de los sensores y optimizó todo lo que pudo, intentando localizar la "Estación Espacial - Astillero Secreto". Ese "piedro" donde habían estado este último tiempo. Temía que la hubieran volado.

Varios temores recorrían su mente: Saber si podrían regresar (o existía un lugar al que regresar), saber si tenían suministros y combustible para poder llegar a alguna parte, si había supervivientes, aunque fuera en cápsulas espaciales ... o lago. Por lo menos Scott y Stark estaban aquí. Al menos tres habían salido de esta, y creía que alguien más había en la nave. Además, algo contradictorio se le metió en la cabeza. La física le decía que dos materias no podían ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, simultáneamente...pero ahora en esta Beowulf estaban, en su "mente y alma", Loba y Omega. Dos formas de pensar. Dos Inteligencias Artificiales ocupando el mismo cuerpo. Dos almas en un ser.

Sacudió la cabeza. Eso ya verían como solucionarlo, pero ahora era primordial el futuro de los presentes en "Loba".

Scott, intenta escondernos en algún asteroide, e incluso, si puedes, aterriza en alguno.

Tras eso pasó a pasivo todos sus sensores y emisiones. Sólo dejó activo los sensores de proximidad, para que el piloto pudiera usarlos como referencia para aterrizar en el pedrusco que mejor le viniera.

Buscó con la mirada, durante un breve momento, la aprobación de Chris.

Nada más aterrizar, también lo apagó. Radar y cualquier otra emisión fue apagada. Incluso los motores que pudieran dejar rastros exteriores de calor o iones. Quería escuchar. Quería saber por las propias emisiones que estaba pasando allí. Temía por la vida de los allí presentes, pero si había supervivientes de cualquier tipo, y a ellos también les pasaba algo, no podrían ayudarles. Temía por sus vidas, pero sobre todo temía por la doctora, y más aún por el pirado del "Dueño y Señor" del lugar. Sabía que haría frente a agresores, y estando en primera línea de batalla, y siendo un objetivo prioritario para los que quisieran atacar, caería. Era un loco, pero también inteligente y un tipo duro. Esperaba poder hacer algo por ellos. Además, si hacía falta, cuando todo estuviera calmo, intentarían buscar combustibles, suministros para el viaje, y todo aquello que pudieran aprovechar.

Se veía parado, escondido, allí, un par de días. Habría tiempo para que le explicara quienes estaban ... allí.

- Toma vuelo de pruebas tranquilo. Se riñó a si mismo: - Pero serás idiota ¿Cuándo hay un vuelo de pruebas tranquilo? Si es tranquilo no es vuelo de pruebas, ... es vuelo rutinario.

Notas de juego

El "LOBA" entrecomillado y cursiva es por ser el nombre propio de la nave. Si su alma la hemos bautizado así, su cuerpo se tendrá que llamar así, digo yo. (Aunque ahora tenga un "estrecho" contacto con Omega).

Cargando editor
19/01/2017, 16:53
Chris Stark

Omega! Que ha pasado! Quien viene! Responde! Exclamó Stark angustiado mientras sus dedos no dejaban de teclear en aquel terminal. Pero Omega no respondía. Sólo había silencio.

Mientras, Scott realizaba las maniobras pertinentes siguiendo tus órdenes. Aterrizó en un asteroide y apagó todo lo que pudo de la nave. La puerta del puente se abrió de golpe y entró el pequeño ingeniero peludo y os miró a todos. Sin decir nada, se sentó y se unió a vuestro silencio.

Cargando editor
19/01/2017, 17:13
Loba

[color=#CC00CC]Administrador Stark. Omega no está ya. Dejó su I.A. almacenada, pero no se está ejecutando. Su último archivo enviado no forma parte de su I.A. Es un mensaje encriptado para Stark.[/color] Dijo Loba irrumpiendo en aquel silencio. [color=#CC00CC]Creo que debería reproducirlo. Su prioridad es alta. [/color]

Sin decir nada más ni esperar alguna orden, la voz de Loba cambió repentinamente.

[color=#ff0000]Stark. Si estás escuchando esto, es que no logré ganar al virus que MediCorp logró introducir en mi. A pesar de tus esfuerzos, quedó oculto y volvió a atacarme, dejandome a su merced. No me permitió avisar de que había enviado las coordenadas exactas de la ubicación de la base. Ni de que se acercaban dos naves de guerra con la capacidad suficiente como para destruir varias bases como la nuestra.[/color]

[color=#ff0000]Tampoco pude alertar de su llegada inminente, del despliegue de sus cazas para destruir cualquier cápsula de escape. No pude avisar al Capitán Hudson de nada. Acaban de abrir fuego sobre la base. Nadie sobrevivirá a esto. En la trasmisión de mi I.A. logré enviar el código del virus. Espero que puedas controlarlo, Stark. El impacto es inminente. Lo siento Stark. Hubiese avisado si me hubieran dejado.[/color]

[color=#CC00CC]Es todo Administrador Stark.[/color] y Loba guardó silencio.

Cargando editor
20/01/2017, 08:34
Leinad

Los cuatro presentes en el puente tenían que compartir el mismo dolor en el corazón. Un vacío infernal más profundo y oscuro que el mismo espacio.

Leinad miró a Chris, y mientras preguntó a Loba. - Por favor. Quiero las emisiones de cualquier tipo. Incluso encriptadas. Si emiten es que hay alguien. Le tocó el hombro a Scott. - ¿Has apagado también las luces exteriores? Y con eso apagó la iluminación del mismo puente. Solo algunas lucecitas tenues de los botones y mandos, que las redujo a su mínima expresión, daban señal testimonial de que estaban allí. - Vamos a ponerlos los trajes, por si hubiera que apagarlo todo y hubiera que aguantar frio y sin sistema vital un buen rato. - Loba, por favor. Hablaba muy despacito, como si pudieran escucharlos allí afuera. Apaga todas las luces internas y que sólo queden los testigos de emergencia. Busquemos todo lo que podamos poner en los cristales del puente, para tapar cualquier destello o reflejo. Le valían chaquetas, mantas, mochilas ... planchas ligeras ... o todo lo que pudieran poner. Incluso procuró que pudiera haber algún espacio por el que meterse, y estando oculto entre las sombras, pudiera alguien mirar al exterior. (Si se puede, claro).

Los cazas no solían hacer misiones de más de unas horas. Los pilotos no aguantaban demasiado, y una misión así, procuraría estar poco en la zona. No creo que más de un día.

Tras eso comentó: - Hay que esperar a que se marchen, ya que si vamos a rescatar a alguien, por muy bien que nos escondamos, siempre podrían descubrirnos, y si encontramos a alguien, mientras los rescatamos, seríamos blanco fácil. Démosles tiempo. Son naves demasiado grandes como para estar mucho tiempo aquí parados, y menos, patrullar en una zona peligrosa como es un campo de asteroides. Tragó saliva. - Seguro que alguna cápsula no ha llegado a salir, o alguna bolsa de aire ... o algo. Además, tendremos que ir por suministros, combustible y todo lo que podamos rescatar para regresar a algún lugar habitable. Todo mientras se ponían los monos espaciales y hacían "la obra" para tapar los cristales.

Cargando editor
30/01/2017, 07:46
Adoghzurr

El silencio se hizo en la nave. Como pudieron, taparon los ventanales de la nave, con los pedazos de tela encontrados en las habitaciones.

Si quierres verr sin serr visto, la torrreta es donde debes irr, capitán. Perro allí no podrrás estarr con el trraje de vacío. Te indicó el ingeniero. Al tienerr el uso manual, lleva una quiúpula ioscurra parra prrotegerr al arrtillerro.

Stark seguía tecleando como loco, buscando algo más. En su rostro se reflejaba el dolor por la pérdida de sus amigos, su familia.. pero se negaba a creer que hubiese pasado y seguía buscando...

Cargando editor
30/01/2017, 07:57
Leinad

- Gracias señor ingeniero. Comentó agradecido. No recordaba su nombre, y ese trato tan formal era una muestra de respeto y en este caso, de alabanza a su función. Tendría que ir para allá, pero no le apetecía quedarse pajarito. Tendría que dejar el traje en el acceso, preparado para vestirse cuando empezara a tener frio, y dejarlo para más tarde.

Le puso la mano en el hombro al Señor Stark, para calmarle, infundirle ánimos y hacer que se tomase un respiro. - Espera, dales tiempo. Y acompañó su comentario con: - Eso es algo que habrá que arreglar... Hizo un gesto con el pulgar y el puño cerrado, señalando hacia atrás, para indicar a que se refería. ...ya que cuando se tenga que despresurizar la nave por lo que sea, o como ahora, por protección térmica, es interesante. Seguía hablando por lo bajo, por las mismas razones que antes. Sin ningún tipo de emisión, ni térmica ni magnética, no quería que sonora pudiera hacer algo. El espacio no solía transmitir ondas acústicas, pero ... el miedo es gratis, y cada uno pilla cuanto quiere. Leinad lo sabía, pero en estos momentos no era lo que tenía en cuenta. No quería nada que pudiera dar pistas de donde estaban, y solo quería averiguar que los otros se marchaban.

Igual, cambiarle de tema, le tranquilizaba, pero no esperaba conseguirlo. Luego, le dio dos palmaditas más en el hombro, y a la torreta que fue.

Ya en el acceso, se aseguró de que no pudiera haber luz que invadiera la torreta por dentro, y tras eso, accedió.

Cargando editor
10/02/2017, 16:56
Deyna

 El enorme campo de asteroides se abría ante tus ojos silencioso. Las rocas giraban lentamente sobre si mismas...

A lo lejos, veías la luz de las armas de los cazas, disparando a todo aquello que pudiese contener vida.

Era como si quisieran asegurarse de que no quedaba absolutamente nadie para contarlo. Pasado un rato, viste como los cazas se iban retirando y acoplándose en su nave estelar, para luego darse la vuelta y dejar aquel lugar muerto y sin vida.

No quedaba nada de la base pirata. Ni rastro de nada.

Cargando editor
10/02/2017, 18:48
Leinad

Conocía los protocolos navales. Sabía que a no ser que fuera una urgencia, en una hora tras situarse, saltarían. Aunque si había urgencia, podrían hacerlo casi directamente, ya de antemano teniendo programadas las cosas y los cálculos casi finalizados. La astrofísica era lo que tenía, pero ... se quería asegurar, así que les dio el tiempo prudencial para que se hubieran alejado y hubieran realizado sus preparativos para saltar. Además, los cazas no solían estar volando más de ese tiempo, y máxime, cuando pilotaban en un lugar tan exigente como este.

Estaba apenado, ya que quería haberlos ido a salvar, pero no hubiera hecho más que caer víctima, también con los que Loba contenía, y ella en si misma, a demás de la I.A. residente que portábamos. Hubiera sido perderse todo, pero tenía esperanza que hubiera alguna "habitación del pánico", una cápsula de escape que hubiera fallado y no hubiera conseguido ser lanzada, y oculta en su puesto, siguiera allí, conteniendo las vidas desesperadas de los que quería escapar.

Aquellas pruebas de vuelo realmente les habían salvado la vida, y era deuda suya, personal, el intentar rescatar a alguno de los que allí habían trabajado, vivido, servido o maquinado. - ¿Habrán obedecido los que el capitán expulsó y seguirán vivos ... o puede que fueran ellos mismos lo que han delatado la posición y por eso ha sucedido esto? Se sentía un poco responsable de todo aquello. Con sus pensamientos, controlando el reloj, pasó el tiempo, y regresó al puente.

- ¿Cómo va todos chicos? Seguía hablando en voz baja, con el miedo imposible de que les escucharan, paró aún así, tenía un tono tranquilizador. Sabía que era responsabilidad del capitán hacer que sus chicos sacaran lo mejor de si mismos, así que era su deber, el que se encontraran lo mejor posible, y estos, a su vez, harían ... lo que mejor pudieran.

En cuanto le dieran novedades irían despacito para recuperar lo que pudieran, que fuera a serles útiles. Necesitarían comida, combustible, suministros ... y todo aquello que pudieran acaparar. Luego, tras eso y buscar supervivientes ... marcharían de allí, como el que deja a sus seres queridos en el cementerios tras perderlos. Con pena, con pesar, con el alivio y culpabilidad de seguir vivos, se marcharían.

Cargando editor
10/02/2017, 19:42
Chris Stark

Mientras no estabas... he ido conectando a Loba con la nave, para darla más autonomía. Te respondió Stark con un tono de voz ausente, parecía casi ido. Aún se tiene que calibrar todo y llevará un tiempo, Capitán. Pudiste ver el amargor y el dolor en su mirada y sentirlo en su voz cuando te llamó por tu rango.

Adog ha ido a conectar manualmente algunas cosas, que nos vendrán bien para poder empezar a orientarnos... Antes dependíamos de Omega y su radar para que nos guiase... ahora... agachó la cabeza y apartó la mirada. Estamos solos... Dió un fuerte golpe con el puño en una pared.

Con su permiso, Capitán... creo que me he lastimado. Iré a ver que encuentro para que no se agrave el golpe.

Dicho esto, se levantó y salió del pequeño puente. Las lágrimas en los ojos eran más que evidentes.

Cargando editor
10/02/2017, 20:55
Leinad

- Bien, gracias Chirs. Le agradeció con amabilidad. En cualquier otra circunstancia, le hubiera acompañado, pero sabía que ese golpe y daños eran en el alma. Más psicológico que físico, así que dejarlo unos instantes, o un buen rato, con sigo mismo, le podría ir bien.

Cuando ya hubo salido del puente, que aún estaba en penumbras, empezó a destapar la cubierta improvisada que habían inventado para evitar salida de luces. - ¿Y qué tal todo Scott. Como estás Loba? Preguntó a ambos, como si fueran personas diferentes. - Vamos a dejar que Adog haga su trabajo y luego, cuando ya esté todo listo y el Señor Stark nos acompañe algo mejor, emprenderemos nuestra siguiente misión.

Cargando editor
03/03/2017, 17:47
Scott Sayglo

Pues... no muy bien la verdad. Me cuesta creer que todo esto ha pasado.... que estén todos.... guardó silencio un instante, tratando de contener las lágrimas. Con permiso, capitán. Me gustaría empezar a buscar ya. El trabajo es todo manual ahora mismo, Loba poco va a poder aportarnos hasta que Stark la conecte a todo.

En sus ojos, brillantes por las lágrimas contenidas, aún se veía una pequeña chispa de esperanza. No puedo dejar a la doctora ni al loco del capitán así como así. Me salvaron la vida...

Cargando editor
05/03/2017, 21:53
Leinad

- Lo se compañero, lo se. Por eso quería empezar él también. - Ves avamzando y buscando rocas en las que ocultarnos. Cuando estemos seguros de que no hemos sido detectados y que no hay nada, avanzaremos otro trecho. Démosle unos minutos a Stark para que regrese y si no ... voy a ver como está y ya decidimos en avanzar, pero las pautas son esas.

Al principio sonaba algo triste, pero conforme hablaba, se afianzaba la voz. Tenía que ser cauteloso. Eran los únicos supervivientes y si había alguien que hubiera conseguido salir de ese infierno, de esa vorágine, eran su única esperanza. No podían caer por imprudencia.

Puso la mano en el hombro del piloto. - Voy a la torre. Estamos en contacto por el comunicador interno y ya vemos como actuar ¿de acuerdo? Su pregunta era más para darle confianza a Scott que para buscar su confirmación, pero tenían que ser fuertes y fríos. Seguro que encontrarían muchos cuerpos destrozados, congelados, afectados por la exposición al vacío ... Tenían que ser fuertes.

Cargando editor
10/03/2017, 18:54
Scott Sayglo

A sus órdenes, capitán. Iniciando arranque manual de los sistemas. Loba, asísteme en lo que puedas. Sabía que la IA no estaba conectada al 100% a la nave, pero algunas de sus funciones si que estaban operativas y podía obtener varias lecturas.

[color=#CC00CC]Como ordene, señor Sayglo.[/color] Respondió Loba.

Esta bien capitán. Te respondió Scott sin mucho ánimo y comenzó con la maniobra de despegue.

La nave despegó del asteroide y Scott, con gran pericia, fue avanzando despacio entre los asteroides. Poco a poco se empezaron a ver los restos de la base*. Inicialmente eran pequeños fragmentos de metal unidos a pedazos de roca. Luego se empezaron a ver pedazos pequeños de lo que una vez fue un ser humano, junto a otras cosas inidentificables por el momento.

Cuanto más se acercaba la nave a la zona zero, más grandes eran los pedazos que iban apareciendo. Scott suplicaba por dentro no encontrarse con ningún conocido vagando sin vida y desmembrado por el espacio.

Necesitaremos los radares funcionando... se escuchó la voz de Scott por megafonía. ... nos serían muy útiles ahora mismo.

Notas de juego

*A partir de aquí, tu deberías estar en la torre.