Partida Rol por web

Vibe Rabbit

El día de tu local...

Cargando editor
09/09/2008, 17:24
Camille Johnnson

La joven continúa moviéndose al ritmo de la música, sonriéndole a Kii, haciéndole sentir el único hombre sobre aquella pista. Si en algo es buena Camille, es en hacer sentir a las personas que le agradan, como seres muy especiales. Pasa sus manos por su cuello de vez en cuando y echa su melena hacia atrás; parece muy joven pero no lo es tanto, lo que pasa es que su carácter la hacen parecerlo. Se acerca lentamente a Kii al ritmo de la música y se cuelga de su cuello contoneándose sexy pero sin llegar a lo vulgar.

-¡Excelente lugar!-le dice al oído.

Cargando editor
09/09/2008, 17:29
Michelle Sade

Me quedé observando a la mujer cuando Clive volvió, apenas unos segundos y no tuve tiempo de responder. Si estábamos juntos o no, el asunto era todo nuestro pero ella parecía bastante interesada en saber qué estaba pasando entre nosotros. Alejé mi mejilla de los labios de Clive suavemente.

-No, en absoluto molestas... Clive estará encantado y yo...

No pude seguir porque un guardia de seguridad se nos acercó con aire autoritario. Lo miré sorprendida por unos segundos pero al poco rato reaccioné colgándome del brazo de un Clive bastante disperso.

-El caballero viene con nosotras... Así que si se lo lleva, vamos nosotras también-eché una mirada a Catherine, después de todo parecía que ella y Clive se apreciaban, esperaba que no me dejara sola en ello.-No ha hecho nada, no que yo sepa...

Cargando editor
09/09/2008, 23:56
Catherine

Sonreí por la respuesta de la mujer de cabellos rubios. La verdad que me sentía bien con ellos allí. Podría ser una noche divertida hasta que de pronto uno de los agentes de seguridad se acerca para llamar la atención a Cive..

-No entiendo lo que ocurre aquí. No nos está molestando para nada y además estábamos pasando un buen rato ¿verdad?..- Tontea acercándose a Clive para acariciarla la mejilla. Mas que nada para que el agente sepa de verdad que no nos molesta..

Cargando editor
10/09/2008, 00:03
Clive

Estaba apunto de pedirme una nueva copa cuando alguien si que viene a molestarnos de verdad.

-Eh.. ¿perdone? Creo que se equivoca de persona. He ido a cenar con.. miro a Michelle mi amiga y hemos entrado aquí como todas estas personas. No se de que me está hablando..-

-Pero si lo que quiere es que vaya con usted iré..- Se queda cogido del brazo de Michelle esperando una respuesta por parte del agente de seguridad.

Cargando editor
10/09/2008, 00:08
David *Seguridad*

El agente se pone una de sus manos en la oreja y murmura unas palabras que no se escuchan demasiado debido al sonido del ambiente.

-Perdonen señoritas entonces. Creí que os estaba molestando-

Después se encara con con Clive.

-Mis disculpas caballero. Que pase una buena noche. Pero le estaré vigilando..-

Al agente no le gustó ni un pelo ese chico y mas cuando se fue al lavabo quizá fue para ingerir algún tipo de droga.
Con esa sensación se retira entre el barullo de gente para vigilar que todo este en orden..

Cargando editor
10/09/2008, 16:37
John Kii

miro de lejos algo que estaba pasando entre David y un cliente...parecia haber problemas, pero David soluciona todo....
si no llega a ser por él,....esto sería un antro de mala muerte....le debo mucho

luego sigo bailando con Camille..

Cargando editor
12/09/2008, 20:41
Michelle Sade

Me senté al lado de Clive, aunque sin decir mucho más. Él quería estar con su amiga, por algo le había hecho quedarse, así que intenté no meterme mucho más en sus asuntos. Pedí una margarita y moví mis pies al compás de la música pero no me paré de mi asiento, el asunto del seguridad me había terminado de echar a perder la noche.

Parecían muy a gusto y de pronto miles de ideas pasaron por mi mente, la más fuerte se repetía una y otra vez, diciéndome que no había hecho nada para que él quisiera estar conmigo, que sólo había sido porque no tenía nada mejor que hacer pero ahora lo tenía y estaba encarnado en una mujer muy muy guapa. Sonreí discretamente, siempre ilusa, parecía incluso más joven de lo que era. Bebí de mi copa de una sola vez, preparándome para excusarme diciendo que iba al servicio y desaparecerme para ir a casa.

-Volveré enseguida, chicos...

Cargando editor
12/09/2008, 20:49
Camille Johnnson

Camille empezó a juguetear con sus armas de mujer, después de todo, la noche pintaba bien y tenía a su lado a nada menos y nada más que el dueño de dicho lugar. Acerco su joven cuerpo al hombre que bailoteaba como distraído frente a ella y se hizo más sensual su baile pero no quería molestarle, cualquier cosa que él estuviera mirando, ella sabía o presentía que era por trabajo; así que se limitó a ser la acompañante de él. Hasta que se le ocurrió que siendo un lugar así, debía tener alguna terraza.

-¿Qué tal un poco de aire fresco?

Se mordió el labio inferior con inocencia y sonrió.

Cargando editor
13/09/2008, 12:39
John Kii

esto....si Camille,tengo un poco de calorcito..jejeje,...
esos movimientos de Camille me han llevado casi al extasis de placer...ufffffespera que te acompaño..
vamos a la terraza. siento estar como despistado de vez en cuando, pero es la inaguración del local y quieras o no se juntan muchas cosas...

Cargando editor
13/09/2008, 13:12
Camille Johnnson

Camille caminó sonriente frente a él mientras se quedaba muy junto para poder escucharle pero también para dejarlo sentir su olor y percibir sus formas frente a él. Caminaron por un largo pasillo atiborrado de gente, hasta que al final, encontraron una amplia puerta de vidrio que dejaba ver algunas luces de la bahía; ciertamente allí la brisa del mar hacía que Camille se sintiera mejor, enseguida le fue servida una copa que ella cogió entre sus manos y sonrió.

-La verdad es que tienes un lugar espléndido, Kii y aunque no quisiera distraerte de tus responsabilidades, la verdad es que no puedo evitar querer que continúes a mi lado...-los ojos de Camille brillaban descaradamente hermosos.

Se acercó lentamente y un poco más a él, le entregó su copa y le invitó a beber.

-Si tienes cosas que hacer, puedo esperar.

Ella era un constante coqueteo que le salía con naturalidad, sin duda había nacido para ser el centro de atención y le gustaba.

Cargando editor
13/09/2008, 13:39
John Kii

todo desaparece de pronto en mi cabeza....mis negocios, mis ayudas en ONG, mis aficiones,...hasta el local....solo quiero hacer caso a mis sentimientos que ahora mismo estoy sintiendo....quiero besarla...pero John...no te precipites....Camille puede cabrearse y pensar que eres un aprovechado....tu no eres así....
acepto la copa de Camille.
no Camille, no tengo ganas de hace nada más que estar aqui contigo ahora.
me doy cuenta que acabo de enseñar mis cartas...he expresado mis sentimientos.

Cargando editor
13/09/2008, 13:50
Camille Johnnson

Camille sonríe complácida, eso es mucho más de lo que esperaba en ese momento y entonces, toma la mano libre de Kii y lo atrae consigo hasta quedar frente a frente, ella de espaldas a la bahía; lo mira a los ojos, le sonríe, toma la copa y la pone a un lado. Sabe que en ese momento, poco le importa quién es Kii, obviamente mejor que mejor que sea el dueño pero ha descubierto en él a la persona, al ser humano que se preocupa por los demás y eso le gusta. Entrelaza sus dedos con los de él, juguetea con ellos sin dejar de mirarle; es consciente de que son el blanco de muchas miradas, no sólo porque está con el dueño del local, sino porque ambos son guapos y más de uno envidia verlos juntos. Se humedece los labios rápidamente y en un acto involuntario.

-Ha sido una suerte venir esta noche y conocerte, Kii...

Muestra su blanca sonrisa, le gusta nombrarlo así, le parece tremendamente sexy. Rodea su cuello con sus manos, sus rostros están muy juntos, sus cuerpos aún más. Camille cierra los ojos y recarga su frente contra la de él, muere de ganas de besarlo pero...

No lo beses, Cam... Pensará que eres una cualquiera.

Cargando editor
13/09/2008, 14:02
John Kii

me dejo llevar por mi instinto
no puedo mas......espero no meter la pata
la beso despacio, lentamente, con los ojos cerrados y con la mayor de las ganas de que sienta lo que yo estoy sintiendo en ese momento: un extasis de placer enorme
Camille me llena de lleno y cuando la beso noto que dentro de mi cuerpo se produce una reaccion extraña. Es como si hubiera sido la primera vez que hubiera besado a una chica....lo unico, que esta vez no me mareo como la primera vez.
después abro los ojos ,...el hecho de que haya cerrado los ojos besando implica que fuera de corazón...me doy cuenta de todo lo que acabo de hacer,...no hay vuelta atras...la miro esperando una de las dos reacciónes:

- un tortazo
- la sonrisa de Camille, con unos ojos cristalizados y relucientes, que se me quedará marcada en la mente para toda la vida.

Cargando editor
13/09/2008, 14:09
Camille Johnnson

Camille se entrega a aquel beso con total devoción, como si en ello le fuera la vida. Sus delicadas manos acarician suavemente la nuca de Kii y sus deditos se enredan en su pelo. Cuando se separan, lo mira con los ojos humedecidos, las mejillas encendidas como si fuese una niña de quien años. Le sonríe emocionada, si pudiera y no estuviera mal, saltaría sobre él, rodeándolo con sus largas y morenas piernas. Lo besa nuevamente, esta vez con más pasión pero con pausa, nada la lleva a buscar prisa; quiere y podría perderse por horas en esos labios, sentir esas manos estrujándola, apretándola contra sí.

Esto es más de lo que hubiera soñado para una noche así...

Posa sus manos en la espalda de John, sosteniéndose de sus hombros, jugando con sus lenguas y los sabores de sus bocas, disfrutando de cada rincón de su boca.

Cargando editor
13/09/2008, 14:19
John Kii

me siento la persona más afortunada del mundo en ese momento....no oigo ni el sonido de mi movil que suena en mi bolsillo interior de mi americana.
no lo cogeré...este momento no volverá a repetirse...mi primer beso con Camille.....y espero que no sea el único...

Cargando editor
13/09/2008, 14:22
Camille Johnnson

Mientras lo abraza, se da cuenta que el móvil está llamando, sonríe; al fin y al cabo, Kii es un hombre de negocios y ella lo entiende perfectamente, así que dulcemente mete la mano en la chaqueta, acariando delicadamente y toma le móvil, lo saca de la chaqueta y sin mirarlo lo extiende hacia Kii.

-Venga, atiende o no nos dejarán en paz...-bromea risueña y anhelante de él nuevamente.

Cargando editor
13/09/2008, 14:29
John Kii

cojo el telefono y le doy al botón rojo
tranquila Camille, si fuera más importante que estar a tu lado ahora lo cogeria...
saben que estoy aquí por lo que si es vital para que vaya, vendrá uno de mis hombres.....tu tranquila.

Cargando editor
13/09/2008, 14:31
Camille Johnnson

-Estoy tranquila...

Pone una mano sobre su pecho, jugando con el cuello de su camisa. Se mantiene prácticamente recargada de él, sintiendo su cuerpo muy cerca del de ella, sintiendo que esa noche es la más feliz que haya tenido en mucho tiempo, el momento parece eterno y vuelve a fundir sus labios con los de él.

Podría estar así toda la noche.

Cargando editor
13/09/2008, 15:04
Clive

Parece que el agente de seguridad se marcha pero aún deja tintes de su carácter en mí.
Cuando se retira no le quito ojo de encima hasta que se pierde entre el barullo de la gente con el ceño fruncido, decido olvidar el tema.

Recibo una caricia de Catherine y me quedo un tanto extrañado pero aún así la agradezco por que las dos mujeres han querido defenderme.

-Bueno, la fiesta continúa ¿no?...- digo dando una palmada acompañada con una sonrisa para no aguar la fiesta. Me pido la misma copa que se pide Michelle prácticamente al mismo tiempo. Ella se la bebe de trago y ya la he visto ingerir varias copas así..
-¿Estás bien cariño...?- pregunto algo preocupado al verla ingerir de esa manera, pero ella no me contesta y e su lugar dice que ahora volverá. Deduzco que va al baño..

-Vale preciosa, aquí te esperamos..-

Cargando editor
13/09/2008, 15:14
Catherine

Noto esas miradas de preocupación en Michelle, esas miradas que solo una mujer puede reconocer a la perfección.

-Creo que no le he caído muy bien..- Me muerdo el labio inferior mientras lo pienso.

Me llevo de nuevo el licor a mis labios y poco a poco mis caderas vuelven a coger su ritmo endiablado. La mujer de cabellos rubios se va un momento, así que es ahora o nunca. Le respondo con una sonrisa y cuando me aseguro de que está lo suficientemente lejos me acerco a Clive de manera seducible..
Uno de mis dedos se pasea por el pecho de Clive haciendo eses.. moviéndome al ritmo de la música y jugando con su camisa..

-Estás muy guapo sabes..- susurro dando la espalda a Clive y poco a poco mi trasero se va pegando mas a él..