Partida Rol por web

Vibe Rabbit

El dia de tu local..

Cargando editor
26/01/2008, 17:40
Director
Cargando pj

*********EMPEZAMOS*********

Pasado mañana abres tu local en la Isla Tajada,estas cansada de tanto papeleo,y de tanto hablar por el movil.Quizas por eso hayas tenido un dia de esos es lo que todo te ha salido mal y te apetece entrar en "calor".Te das una baño relajado,escuchando tu musica preferida donde te pierdes en tus pensamientos tanto sexuales como no sexuales,empiezas a masturbarte dentro de la bañera cuando recuerdas que hoy tenias un visita sobre las once de la noche..Decides relajarte en la bañera durante un rato mas y cuando acabas tus fantasias sales del baño dispuesta a picar algo ya que tienes hambre..

Las once pasan y no llama nadie,estas tumbada en el sofa relajada despues de salir del baño y picar algo..Enciendes la tele y no hacen nada de tu agrado,aunque al final te enganchas viendo una peli.Pasan de la 1am y te apetece salir a tomar el aire a tu terreza con una preciosa copa de cristal entre tus manos mientras(la bebida la eligues tu)observas la hermosa Isla con todo su resplandor reluciente con hermosas luces de colores..

Cuando alguien llama a la puerta..

Cargando editor
26/01/2008, 22:14
Monic
Cargando pj

Monic se había puesto ya uno de sus camisones. Se acercó al mueble bar y cogió la botella de Martini. A penas le quedaba para un par de copas más. Se sirvió un trago, cortó una rodaja de limón, echó hielo y dio un pequeño sorbo. Delicioso...
Había perdido toda la noche esperando a alguien que no se había dignado ni a llamar para avisar de su ausencia. Pronto se iriía a dormir, pero antes le gusaba contemplar el respandlor de la isla. Cogió la bata de raso negra que tenía en su cuarto y salió a la terraza.
Otro sorbo del martini hizo que se relajara y deleitara con las vistas, cuando sonó el timbre.

Monic se levantó despacio, entró en la casa, dejó la copa sobre una mesa y se dirigió a la puerta mientras se ataba la bata. ¿Quién será a estas horas? Se pregunta intrigada. Antes de abrir la puerta, mira por la mirilla para comprobar quién era el nocturno visitante...

Cargando editor
27/01/2008, 23:28
Director
Cargando pj

Mientras estas descansando en la terraza con un exquisito martini,recuerdas que hace un par de dias conociste a un chico moreno que quiere ser actor de peliculas eroticas.El tiempo pasa y empiezas a creer que te ha dado "planton"..cuando el timbre suena y entras a tu casa dispuesto a ver quien es.Es el,un chico de cabellos largos y moreno de piel..

Cargando editor
27/01/2008, 23:30
Director

Se supone que has quedado sobre las 11 de la noche,pero algo te hizo retrasarte y lleguas a la 1 y 15 de la mañana,tocas el timbre y esperas y deseas que este despierta a estas horas.Pues era una cita y no quieres tirar la toalla por que la chica te llama..

Cargando editor
27/01/2008, 23:52
Monic

Monic mira a través de la puerta y le ve a él. Ese chico de apariencia sensual y al mismo tiempo salvaje. Estaba molesta por el retraso y por que no hubiera avisado, había perdido toda la noche, pero...

La muchacha se mira un momento, está en pijama, pero no puede hacerle esperar por si se va. Se retoca rápidamente el pelo, abre su bata de forma sujerente de tal manera que la imaginación pueda volar y abre la puerta.

-Llegas un poco tarde, ¿no crees? -le dice mirándole directamente a los ojos, pero intentando no parecer enfadada.

Monic se aparta y con un leve gesto le invita a entrar.

Cargando editor
28/01/2008, 11:45
Marco Ziritione

Con paso decidido me planto en la puerta, llevo una camisa de manga corta ajustada y unos pantalones bien ceñidos a la cintura, tan ceñidos que no logran ocultar la "alegria" de ver a Monic.

Una sonrisa aparce en mi cara al obervarle. Es más bella de lo que recordaba...
Siento llegar tarde, te prometo que te compensaré...

Dicho esto acepto gratamente su invitación de entrar. Mi mirada no puede separarse de la abertura sujerente de su bata...

Cargando editor
28/01/2008, 20:29
Monic

Una sonrisa pícara se dibuja en su rostro al ver tanta "alegría" en el cuerpo. Monic cierra la puerta con llave, como hacía de costumbre y sigue a Marco al interior.

-Discúlpame un momento, ahora vuelvo. Puedes servirte una copa si te apetece -dice señalándole el mueble bar-, hay hielos en la nevera.

Monic camina sin prisa por el pasillo y entra en su habitación. Una vez dentro se cambia ágilmente el camisón que llevaba por otro más sexy, negro de raso al igual que la bata, y se pone un bonito tanga a juego. Se mira al espejo, se arregla el pelo... y de nuevo, con la bata puesta de la misma manera sale a reunirse con el chico que le iba a recompensar por el retraso.

Cargando editor
28/01/2008, 21:59
Marco Ziritione

Muy bien, seguiré tu consejo y contesto con otra sonrisa pícara

Durante la ausencia de Monic me acerco a la nevera a coger el hielo. Busco dos copas y las sirvo sobre la mesa.

Me acomodo profundamente en un sofa y desabrocho ligeramente mi camisa. Parece que aquí hace mucho calor...

Observo atentamente la estancia mientras espero muy impaciente la llegada de Monic

Cargando editor
29/01/2008, 13:33
Monic

Monic aparece en el salón ya preparada. Marco la espera en uno de los sofás así que ella se sienta a su lado, dejando a penas espacio entre ambos. Coge una de las copas que ha preparado y que están sobre la mesa -gracias -le dice y da un pequeño sorbo al licor.

-Pensé que ya no vendrías -dice con voz sugerente -. Me alegro de que hayas cambiado de opinión...

La joven se acerca poco a poco mientras habla. No puede evitar mirar de soslayo el miembro marcado por sus ceñidos pantalones y los pectorales que la abertura de la camisa deja entrever.

Cargando editor
29/01/2008, 18:46
Marco Ziritione

No puedo evitar la cara de sorpresa al ver de nuevo a Monic. ...Mmmm está preciosa... pienso mientras me esfuerzo en no sobresaltarme demasiado.

Tras escuchar sus palabras y sin poder apartar la vista de la abertura de su bata le contesto Tuve algún que otro contratiempo, pero por nada del mundo me hubiera perdido el poder estar aquí contigo...

Tomo un sorbo de la copa y me acerco ahora yo un poco más.

AL notar su cercanía mi corazón se acelera, un animal salvaje lucha en mi interior con la intención de apoderarse de mi, pero intento controlarme... El saber que se fija en el bulto marcado de mis pantalones hace que este todavía se ciña más.

Cargando editor
30/01/2008, 00:15
Monic

Monic siente más cercano su olor cuando Marco se acerca. Mmmm huele bien... piensa.

La joven se acerca con delicadeza al cuello del hombre que tenía sentado ahí mismo -me encanta cómo hueles... -le dice rozando con su respingona nariz su cuello, luego la oreja, hasta quedar cara a cara frente a él.
Quieta frente a él, notando su respiración le vuelve a hablar despacio -el otro día te fuiste demasiado pronto...

Cargando editor
30/01/2008, 00:23
Marco Ziritione

...Bueno... ahora podemos recuperar el tiempo perdido... le susurro muy ligeramente en su oido para que pueda sentir mi calido aliento... aquí hace un poco de calor ¿no crees? mis labios bajan suavemente recorriendo su cuello.

Esa abertura en la bata me está volviendo loco...pienso mientras me imagino su interior...

Cargando editor
30/01/2008, 02:24
Monic

-Cada vez más... -contesta de forma sugerente. Monic acaricia con suavidad el rostro de Marco y se acerca poco a poco a él buscando sus labios.

Cargando editor
30/01/2008, 03:07
Marco Ziritione

Pronto Monic encuentra mis labios. Solo con sentir su roce siento que voy a derretirme. Con una mano tomo ligeramente su cabeza mientras nos fundimos en un beso.

Mi otra mano empieza a desabrochar otro botón más de la camisa, que ya va por la mitad, el calor me consume.

Después de el este primer contacto, le susurro sonrriendo mientras me pierdo en sus ojos...Espero que no te importe trasnochar

Cargando editor
31/01/2008, 01:52
Monic

-Mañana tengo que madrugar -le dice sin dejar de besarle-, pero creo que haré un esfuerzo...

Monic desliza sus manos por su descubierto torso y después le ayuda a desabrocharse la camisa del todo. Menudo bombón...
Ella suelta el cinto que sujetaba la bata y deja al descubierto el sujerente camisón negro donde sus pechos se marcan de forma sinuosa.

Cargando editor
31/01/2008, 01:58
Marco Ziritione

Endurezco los músculos al contacto de sus manos, mi respiración se empieza a acelerar mientras me quita la camisa.

Por fin al ver desabrochada su bata, una de mis manos se cuela por el interior alojándose en su cintura, disfrutando del tacto del raso y a la vez acercándola más a mi si es posible.

No puedo evitar el mirar sus pechos por encima del camisón Son preciosos, los besaría toda la noche

Veo que tú también tienes calor...

Cargando editor
31/01/2008, 02:08
Monic

La joven se deja coger por Marco y se acerca a él de forma que sus cuerpos se pueden rozar. Monic se sienta encima de él de tal forma que Marco quede entre sus piernas. Están el uno frente al otro.

-Va a ser una noche calurosa... -dice quitándose sensualmente la bata y apartándola fuera del sofá. Después hace lo mismo con la camisa de Marco. Monic comienza a besar su cuello despacio, combinando los besos con pequeños mordisquitos mientras sus manos acarician el torso ya desnudo.

Cargando editor
31/01/2008, 02:26
Marco Ziritione

...Estoy seguro de ello... Ufff como me está poniendo... pienso mientras noto sus besos en mi cuello.

Cuando se sienta sobre mí mis manos se cogen firmemente a sus nalgas apretándolas contra mi en un leve vaivén, haciendo que nuestras caderas se junten tanto que Monic sienta el bulto de mi pantalón.

Mi lado salvage cada vez despierta más...

Cargando editor
01/02/2008, 00:25
Monic

Monic sonríe ante la respuesta de Marco y continúa besándole por el cuello. Nota cómo sus manos aprietan sus nalgas y la empujan contra él. Mmmm... Monic recorre con caricias el cuerpo de Marco y las desliza poco a poco por su cintura hasta llegar al pantalón, donde palpa por fin su abultado miembro.

La joven se pone en pie con cuidado y agarrándole de las manos le pone en pie a él también y desabrocha los botones de su pantalón demostrando gran destreza.

Cargando editor
01/02/2008, 00:38
Marco Ziritione

Sonrío de nuevo ante tal demostración de destreza. Mis músculos abdominales están completamente tensos. El contacto de las manos de Monic intentando desbrochar mi pantalón me excitan muchísimo.

Me muerdo el labio inferior mientras le facilito al máximo el trabajo. Pronto quedan al descubierto unos bonitos boxers negros con un kanji blanco, ahora más abultados que nunca.