Partida Rol por web

Vida Magna

Creacion de Personajes

Cargando editor
25/02/2008, 13:17
Risteard Nuahda (Einherjer)

Necesito que me digas si hay posibilidad de rompetablas xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: habilidades de combate
Resultado: 2

Tirada: 2d10
Motivo: habilidades de combate
Resultado: 16

Cargando editor
25/02/2008, 13:19
Director

Tu tirada de Influencia te suma 1d4 puntos a la Habilidad.
Mucha gente te considera un hombre que ayuda a la ciudad.

Cargando editor
25/02/2008, 13:20
Director

Tu tirada de Influencia te BAJA 1d4 en lugar de subirlos.
Esto se debe a que estás mal visto en los entornos de la policía y otros cuerpos de seguridad.
Para el resto de la sociedad pasas desapercibido.

Cargando editor
25/02/2008, 13:21
Director

Tu no tienes que hacer tirada de Influencia.
Tu personaje no ha tomado parte en ninguna acción que repercuta en su imagen social. Ni para bien, ni para mal.

Cargando editor
25/02/2008, 13:22
Director

Tu personaje se va a quedar castigado en casa durante una buena temporada y le van a retirar la linea de Internet.
En cuanto vuelvas de Terra Mítica, tu madre se apiada y te devuelve la conexión, por lo que podrás regresar a la partida si quieres.
De todas formas haz la subida de nivel si puedes.

No tienes que hacer tirada de Influencia. Tu personaje no ha hecho nada especialmente grande de cara a la ciudadanía y, por tanto, su imagen pública no se ha visto alterada.

Cargando editor
25/02/2008, 13:24
Director

La tirada de Influencia de Cofre sube 1d4 puntos.
La jerarquía demoníaca se está fijando en Zorro y sus acciones en la Tierra con un poco mas de interés.
Cofre, por su parte, está bien visto en la ciudad, como alguien que ayuda.

Cargando editor
25/02/2008, 13:29
Director

La tirada de Influencia de Red sube 1d4 puntos. Aunque no ha tomado parte activa en ninguna situación y no ha hecho nada remarcable a ojos de la sociedad, dada su apariencia, siempre subirá su tirada.
Dependiendo de sus acciones, subirá mas o menos. Cuanto mas heroica sea su forma de actuar, mayor será el dado que tirarás para subir su Influencia.
En situaciones neutras, como esta, subirá lo que una persona normal, 1d4.

Cargando editor
25/02/2008, 13:33
Director

Tu tirada de Influencia te baja 1d4 puntos a la habilidad en lugar de subirlos.
Has perdido tu empleo en la policía y en comisaría ya no se te ve nada bien. A parte, no has hecho nada remarcable por el bien de la ciudad.

Cargando editor
25/02/2008, 13:29
Risteard Nuahda (Einherjer)

16 en habilidades de combate - +6 a armas de combate cuerpo a cuerpo (95 + 6 = 101)/ +10 a tiro con arco (67 + 10 = 77)

30 En habilidades y poderes - +20 a rango de poder (13 + 20 = 33)/ +10 al valor (50 + 10 = 60)

+5 de vida
-3 influencia
+1 conocimientos generales

Cargando editor
25/02/2008, 13:36
Director

La subida de nivel que tenéis entre manos no se hará efectiva hasta que yo lo indique. Es decir, vuestros pjs aún están en nivel 0 hasta que abra el nuevo Arco Argumental, ok?

Cargando editor
25/02/2008, 13:45
Director

Bien... Ahora os dejo como van a ir siendo las progresiones de los personajes.
(A partir de entrar a jugar en el Arco Argumental nuevo)

Las subidas de nivel se respetan. Se harán de la misma forma. Una cada vez que se haga un cambio de Arco Argumental. Ni antes, ni después.

La novedad es la siguientes. Como no nos vamos a basar en la experiencia para hacer las subidas de nivel, he pensado que sean los críticos y algunas acciones las que marquen la diferencia entre personajes. De este modo tenemos que:

- Los críticos suben puntos de Habilidad y Poder.
º Las habilidades suben a razón de 1 punto por crítico (Hasta 100)
º Las habilidades suben a razón de 3 punto por crítico (Por encima de 100)
º Los poderes suben a razón de 1 punto por cada 5 críticos. (Hasta 100)
º Los poderes suben a razón de 1 punto por cada 10 críticos. (Por encima de 100)
º Los atributos no suben. (A no ser que sean SuperAtributos, en cuyo caso suben a razón de 1 punto por cada 5 críticos. Esta subida NO repercute en las habilidades. Solo en el Atributo en sí.)

Los poderes solo suben en VALOR. Es decir, los críticos mejoran el control sobre el poder, no el Rango de este.

Por otro lado, en algunas situaciones daré (o quitaré) puntos para habilidades extras, dependiendo de las acciones de cada personaje.
Por ejemplo: Einherjer se encuentra en el interior de un edifico a punto de estallar. Cuando llega al último piso, decide dirigirse hacia el balcón para tener un mejor salto. Allí descubre a una pareja que no tiene forma de escapar. Decide cogerlos a ambos y saltar al siguiente edificio para escapar de la explosión. Hace una tirada con una dificultad añadida y el salto sale, aunque no saca crítico.
Esa acción le contaría como una tirada crítica y añadiría 1 punto a su tirada de Saltar.

Creo que no me dejo nada. De todas formas, esto está sujeto a cambios si veo que no es viable.

RECUERDO QUE EL SISTEMA DE SUBIDA POR CRÍTICOS AÚN NO ESTÁ ACTIVO. POR LO TANTO TODOS LOS CRÍTICOS QUE YA TUVIERAIS NO SIRVEN DE NADA. SOLO CONTARÁN A PARTIR DE LA APERTURA DEL SIGUIENTE ARCO ARGUMENTAL.

Cargando editor
25/02/2008, 14:03
[DEC]Chiara Lia Lordani
Sólo para el director

DIOS!! ODIO EL NUEVO SIMULADOR DE DADOS

De la primera tirada guardo : 67, 91, 65, 85

Repito 5

No me sirve ninguno : D

Vuelvo a repetir 5

....los dados me odian...mentira...la he cagado yo XD

Repito 5 ¬¬

y solo me valen 2 XD : 63,83

Repito 3

Nada...

Vuelvo a repetir 3 XD....y la cago XD

Vuelvo a repetir 3. Guardo 1 : 78

Repito 2. Guardo 2: 61 y 77

FIN XDDDDDD

Conclusión : 91, 84, 83, 78, 77, 67, 65, 63 y 61 (Lo q viene ser una caca de atributos XD)

Descarto 61 y 63.

RP: 45 XD

Habiliddes de aprendizaje : 3 (+2) --> esto te lo preguntaré cuando acabes de comer XD

nº poderes: 1 ---> ROMPETABLA YA --> 4 : D Ehto ta mejóh

- Tiradas (12)

Tirada: 9d100
Motivo: Podereh : D
Resultados: 67, 40, 91, 65, 84, 45, 54, 16, 7
Resultados: 67, 40, 91, 65, 84, 45, 54, 16, 7

Tirada: 5d100
Motivo: Poderes repeticion 2
Resultados: 7, 44, 30, 43, 13
Resultados: 7, 44, 30, 43, 13

Tirada: 5d20
Motivo: Poderes repeticion 3
Resultados: 7, 2, 10, 14, 20
Resultados: 7, 2, 10, 14, 20

Tirada: 5d100
Motivo: Poderes repeticion 4
Resultados: 54, 83, 23, 63, 29
Resultados: 54, 83, 23, 63, 29

Tirada: 3d100
Motivo: Poderes repeticion 5
Resultados: 52, 12, 39
Resultados: 52, 12, 39

Tirada: 3d20
Motivo: Poderes repeticion 6
Resultados: 13, 10, 9
Resultados: 13, 10, 9

Tirada: 3d100
Motivo: Poderes repeticion 6
Resultados: 27, 53, 78
Resultados: 27, 53, 78

Tirada: 2d100
Motivo: Poderes repeticion 7
Resultados: 61, 77
Resultados: 61, 77

Tirada: 1d100
Motivo: RP
Resultado: 45

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 3(+2)

Tirada: 1d4
Motivo: nº Poderes : D
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: nº Poderes (ROMPETABLA)
Resultado: 4

Cargando editor
25/02/2008, 15:18
[DEC]Vilian Holic (Jackal)
Sólo para el director

Pa recordar : D

1- 9 tiradas (1d100) para generar los atributos FUE, CON, AGI, PER, INT, APA, VOL. De estas solo escogeremos las que sean superiores a 60 descartando las 2 mas bajas.
2- 1 tirada (1d100) para determinar la Resistencia a Prejuicios.
3- 1 tirada (1d4+2) para determinar cuantas Habilidades de Aprendizaje se poseen.

- Tiradas (31)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 1...
Resultado: 29

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1...
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1...
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1... (PERO COÑO)
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1... (PERO PIJO)
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1... (PERO... PERO!!!)
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 1... (No sé qué decir... soy imbécil)
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 2...
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 3... : D
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 3... 8 D
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 3...
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 4...
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 4...
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 4...
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 4... (cuantos criticos perdere...?)
Resultado: 16

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 4...
Resultado: 82

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 5...
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 5...
Resultado: 30

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 5...
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 5...
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 5... (y tenemos que llegar a nueve...)
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 6...
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 6...
Resultado: 80

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 7...
Resultado: 93

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 8...
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada 9!
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: RP!
Resultado: 53

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habillidades
Resultado: 2(+2)

Tirada: 1d100
Motivo: RP rompetablas : D
Resultado: 44

Tirada: 1d4
Motivo: Powers!
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Powers! 8 D
Resultado: 4

Notas de juego

96
93
89
87
82
81
80

73
65

Atributos: 96, 93, 89, 87, 82, 81, 80
RP: 53...
Habilidades: 4
Poderes: 4

Super Constitución: Grado Alto (75)
Super Agilidad: Grado Elevado (68)
Super Fuerza: Grado Elevado (67)
Anulación de poderes: Grado Elevado (32)

ANTOOOONIOOOOO!!!
No sabía que se podía usar rompetabla con los poderes, SE MA PASAO!! D 8 Tiro rompetabla con los poderes, que solo tengo uunooo D 8

Cargando editor
25/02/2008, 19:42
Jack Cofre
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: C.Generales
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Exp: dados
Resultado: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Exp
Resultados: 8, 6, 8, 8, 7, 4
Resultados: 8, 6, 8, 8, 7, 4

Cargando editor
25/02/2008, 22:50
[DEC]Vilian Holic (Jackal)

Super Constitución: Grado Alto (75)
Super Agilidad: Grado Elevado (68)
Super Fuerza: Grado Elevado (67)
Anulación de poderes: Grado Elevado (32)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Rango SuperConstitución
Resultado: 75

Tirada: 1d100
Motivo: Rango SuperAgilidad
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo: Rango Superfuerza
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Rango Anulación de poderes
Resultado: 32

Cargando editor
25/02/2008, 23:05
[DEC]Testament
Sólo para el director

HAB GENERALES Y DE APR, RANGO y VALOR de poderes: 42
INFLU GANADA: 3
EQM PERDIDO: 1
MY LIFE WITH THE THRILL KILL KULT (VIDA): 7
KNOW YOUR MIND (Con. Generales): 1

BUSCAR REFERENCIAS(INT-10): 87
CONOCIMIENTOSGENERALES(INT/3): 34
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2): 49
ESCONDERSE(AGI+PER)/4: 80
RASTREAR(INT+PER)/4: 58
IDEA(INT/4): 25
SUERTE(PER/2): 67

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Historia (Int)/3: 33
Artes Marciales (Agi+Per)/3: 79
Ciencia (Ocultismo)(Int)/3: 33
Idioma (español)(Int)/3: 33
Armas blancas (Agi+Per)/3: 79 - Daño 3d10+40 DA/3
Abrir cerraduras (Int/2): 19

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: : D
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: Extra : D
Resultado: 3

Tirada: 9d10
Motivo: : Diez
Resultados: 1, 2, 5, 10, 6, 6, 1, 5, 6

Tirada: 1d4
Motivo: Influencia
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: EQM
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: MY LIFE WITH THE THRILL KILL KULT
Resultado: 7

Tirada: 1d4
Motivo: Know your mind O_o
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Plus influence : V
Resultado: 4

Notas de juego

5 a Svelo, me quedan 37

Cargando editor
26/02/2008, 14:31
Jack Cofre
Sólo para el director

Bueno, lo primero de todo. Bienvenido de vuelta y aqui tienes servidor para seguir jugando.

Y ahora lo segundo, ¿Los personajes magicos y demoniacos, reciben puntos extras para gastar en rangos y valores de poderes magicos?

Cargando editor
26/02/2008, 14:39
Director

¡SI!
Sabía que me dejaba algo en el tintero, gracias por recordarmelo xD
Recibes la mitad de la Energía Mágica que tendrías si fueras mago para subir de rango los hechizos que ya tienes comprados. Solo los personajes de Origen Mágico (magos, brujos, shamanes y demás, pueden aprender hechizos nuevos)

El Valor de los hechizos lo tienes que subir con los puntos destinados a Habilidades y Poderes.

De hecho... ahora que lo miro, en la ficha no tienes ningún hechizo comprado xDDDDDD

Tendrías un total (por nivel 0 y nivel 1) de 139 puntos de EM para comprar rangos de Hechizos. [(CON+INT+PER)/2]

Cargando editor
26/02/2008, 20:57
Jack Cofre
Sólo para el director

Ah, si se me olvido indicarlo en la ficha. Pero aun asi, recuerdo que compre, "Portales", "Animar objetos" y "Levitar", sobrandome 4 puntos del nivel 0. Bueno pues empezemos, la colecta de puntos.

Me gasto los 139+4 puntos de Em, para subirme "Portales" a rango 5, gastandome 4*35 puntos Em, que son 140 puntos. dejandome en 3 puntos EM.

De los 41 puntos de Exp, me gasto 12 para aumentar a 100 el valor de "Portales", otros 12 para el valor de "Bols. Esp. temporal" para tenerlo a 100, 16 puntos para aumentar el rango de "Teleportacion" a 21, osease rango medio, y como guinda final, 1 punto para aumentar el valor de "Teleportacion" a 45. Quedandome en cero puntos de exp.

Ademas de eso, mi vida aumenta un punto, llegando a 51, obtengo 9 puntos de con. general, llegando a 42, y mi influencia sube 2 puntos, llegando a 96.

¿Algun error o ya me pùedo modificar la ficha?

Cargando editor
27/02/2008, 15:28
[DEC]Chiara Lia Lordani
Sólo para el director

Ala, amoh a ver loh podereh : D

Mueheheheee la dominacion mental 8 D

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Dominación mental
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: Empatía
Resultado: 58

Tirada: 1d20
Motivo: Agresión psiónica
Resultado: 16

Tirada: 4d10
Motivo: SuperPER
Resultados: 1, 2, 2, 6