Partida Rol por web

Vida Magna

Ambientacion y Tramas

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31/05/2008, 16:26
Director

No te preocupes, que te lo puedes guardar para mas adelante xD
No os voy a quitar el deseo xDDD

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31/05/2008, 16:26
Director

48.-Regeneración: Esta habilidad sólo se puede usar en reposo. Es una especie de yoga que realiza el SPJ con la más absoluta relajación Tiene tres grados, es decir, un SPJ puede llegar a coincidir aquí hasta tres veces.
• Grado 1: El SPJ puede recuperar los puntos de vida en tres horas.
• Grado 2: El tiempo baja a dos horas y se puede limpiar el cuerpo tanto de enfermedades como de venenos.
• Grado 3: Además será capaz de regenerarse o unir cualquier parte del cuerpo amputada, lo que le costaría de dos a cuatro horas, dependiendo de la gravedad.

75.-Arma: El SPJ se encuentra o recibe un arma algo especial, una espada irrompible, o un látigo que hace además un daño eléctrico, etc. A negociar con el DJ

100.-Mi nena es terrorista: (o nene, según se preste) El SPJ sale o está casado con un/a terrorista. Se le hace una ficha de justiciero de nivel 2. Puede conseguir lo que sea de armas y armaduras por mediación de él/ella y puede hasta pedir favores a la organización. Puede que alguno de esos favores no se lo tengan en cuenta pero mayormente pedirán otro a cambio, como poner una bomba o matar a alguien. Si el SPJ muere, su pareja le tomará el relevo. También le podrá ayudar con su presencia en más de una ocasión (pero no subirá puntos de experiencia).

Notas de juego

La del 100... no.
Y la del 75 ya la tienes xDDDDD

Así que repite dos tiradas.

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31/05/2008, 16:34
Risteard Nuahda (Einherjer)

Mi nena es terrorista? pero que.. .xDDDDDDDDDDDd
dios xDDDDDDDDDDDD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: ñeñeñeñ
Resultados: 22, 14

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31/05/2008, 16:35
Director

14.-Rey del Volante: Puede conducir todo tipo de vehículo con ruedas, pero se ha especializado en uno en el que tiene +25% a la habilidad.

22.-“To Get Lost”: Se puede perder siempre que quiera entre la gente gracias a un andar indiferente. A nada que haya un buen número de personas por la calle será imposible seguirle.

48.-Regeneración: Esta habilidad sólo se puede usar en reposo. Es una especie de yoga que realiza el SPJ con la más absoluta relajación Tiene tres grados, es decir, un SPJ puede llegar a coincidir aquí hasta tres veces.
• Grado 1: El SPJ puede recuperar los puntos de vida en tres horas.
• Grado 2: El tiempo baja a dos horas y se puede limpiar el cuerpo tanto de enfermedades como de venenos.
• Grado 3: Además será capaz de regenerarse o unir cualquier parte del cuerpo amputada, lo que le costaría de dos a cuatro horas, dependiendo de la gravedad.

Notas de juego

Ale, elige entre esos tres xD

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31/05/2008, 16:37
Risteard Nuahda (Einherjer)

Notas de juego

regeneracion? : / xD

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31/05/2008, 16:43
Director

Pues ale, Regeneración a Grado 1.
Apuntalo en la ficha.

Ya sabes que solo funciona con reposo completo y absoluto durante 3 horas completas. Que no es como el poder ¿eh? xDD

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31/05/2008, 16:50
Risteard Nuahda (Einherjer)

Notas de juego

Si si, ty

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31/05/2008, 17:06
[DEC]Pattrick O
Sólo para el director

Sí, igual de razonable y posible es lo que dices. Seguramente la cagaré y dejaré pasar la oportunidad como quien ve llover, pero bueno, siempre es un punto tenso para mí saber que va a pasar algo, saber cuándo pasa, querer hacer algo y finalmente no hacerlo, xDDDDDD

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31/05/2008, 18:31
Jack Cofre
Sólo para el director

Ya me imaginaba que ibas a decir que si, pero por lo menos me imaginaba que me ibas a decir alguna pista sobre la naturaleza del Hope.

Pues siguientes preguntas, que espero que esta si que me la resuelvas:

¿Que poderes, y otros efecto y defectos no humanos, tenia la sucubo?

¿Puede tomar una forma mas sutil y humana?

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31/05/2008, 18:49
Director

Por lo que tu sabes -o sabe Zorro, mas bien- las Súcubos suelen tener combinaciones de los siguientes poderes: Multiformidad, SuperApariencia, Dominación Mental, Empatía, Empatía Animal, Telepatía, Volar, Teleportación, Control de la Densidad (Intangibilidad), Control Muscular y Absorción de Vida.

La Súcubo que tu capturaste -su cadáver mas bien- tenía, seguro, Intangibilidad, Dominación Mental, Vuelo y SuperApariencia.

Como efectos visuales, solo le hacían parecer no humana las alas de murciélago, la cola y el tono pálido de la piel.
Por sus propios medios pueden cambiar de aspecto, aunque ese poder solo lo tienen algunos ejemplares.

En cuanto al Hope... Sabes donde tienes un par de fuentes de información bastante fiables xDD

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31/05/2008, 20:10
Jack Cofre
Sólo para el director

Ok, te voy a proponer dos deseos, si el primero no lo puedes cumplir, pues cumple el segundo, y si el segundo no lo cumples... Ya pensare algo.

Deseo1(Creando la asistente personal e ¿inmortal? de Cofre):

"Cofre sufre una extraña reaccion en su cuerpo y su dimension personal, devorando todos lo objetos menos, el Hope y de tirada facil, y creando un milagro y un objeto, resucitar a la sucubo muerta y crear una pulsera de un metal irreconocible y seguramente demoniaco e intocable para la sucubo en cuestion, que permite a usar "Dominacion mental" en nivel cosmico contra la sucubo, convirtiendola en esclavo del dueño de la pulsera, o sea quien la lleve puesta. La razon de este fenomeno no esta clara, pero puede que las bizarra dimension, junto al poder demoniaco reunido en su interior y el elixir milagroso, hayan tenido que ver."

En terminos claros, Cofre pierde todo su cargamento, excepto el hope y los objetos de tirada facil, y gana un ayudante npj "Sucubo", mientras que esta no muera, la pulsera se rompa o sea robada por otra persona, la sucubo no cuenta ya que le hara "pupa" intentar tocar la pulsera, tanto como un perro con un collar electrico encendido y dando descargas a lo bestia.

Al principio no lo veia justo, ya que tener un ayudante con poderes es muy bestia y resucitar vidas aun mas, pero teniendo en cuenta que Cofre podria tener el Santo grial o similar (sacando un critico) dentro de su dimension, parece bastante razonable el intercambio.

Deseo2(Zorro upgraded):

Que me subas un rango el poder de animar objetos... Solo eso.

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03/06/2008, 13:39
Director

Es algo muy, muy raro... pero creo que es posible xD

Por supuesto y como todos los demás deseos, el tuyo se cumplirá en partida. No te avisaré de cuando ni de como, así que dependerá de Cofre, en última instancia, que la cosa salga bien xD
A lo mejor el precio es mas alto que tener que sacrificar todo el cargamento de la dimensión Cofre ;P

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03/06/2008, 16:50
Jack Cofre
Sólo para el director

Pues anda que si una ayudante sucubo cuesta el cargamento de un tio que se saca bolas de demolicion y armas sagradas como metodo de defensa, no quiero ni imaginarme si pido un brazalete de dominacion mental para todo bicho demoniaco.XD

Aun asi, es normal que sea raro, cofre es raro, su demonio tambien, y su poder lo es mucho, y a gran nivel. Al igual que Superman utiliza la supervelocidad para hacer cosas subrealistas, como retroceder en el tiempo, los poderes de Cofre llegan tambien a ese punto.

Tal vez, su poder en el mas bajo nivel, es casi comparable a un saco. Pero a nivel cosmico es mas que un saco, es como un especie de super-saco hecho para absorer cosas muy chungas, como demonios y objetos con poderes. Y al igual que un arquitecto que acaba de construir un edificio siguiendo esos planos tan raros escrito por "dioses antidiluvianos" y potenciado por "conjuros diabolicos" se da cuenta de que no ha sido una buena idea y de que el edificio hace cosas "muy raras" y PIENSA cosas muy raras, Cofre tambien sabe que su dimension no es muy normal, y que es muy posible que ocurran cosas muy raras aun estando intacto, y si se rompe... Bueno, piensa que una explosion es lo mas optimista que puede ocurrir.

Asi que piensa esto como una "consecuencia" del acto de contener miles de objetos junto algunos muy raros en una especie de dimension que actua como agujero negro, solo que en vez de dejar al azar si se crean agujeros negros incontrolables alrededor de Zorro o abren la puerta hacia alguna dimension demasiado horrible para describir, simplemente implosionan y se convierten en un objeto de cierto poder y resucitan a la sucubo.

Y si... Te acabo de dar ideas de como aprovechar las pifias de Cofre a lo bestia.XDD

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27/08/2008, 18:32
Risteard Nuahda (Einherjer)
Sólo para el director

: D













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14/12/2010, 18:44
Demian Rokaczy

Demian se pone a corretear por todos lados con una capa de superhéroe haciendo graciosos sonidos de rayos láser - pium! pium! -

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27/12/2010, 15:59
Demian Rokaczy

Demian se deja caer de culo al suelo mientras hace pucheros - me aburroooo -

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22/08/2011, 06:24
Director

Todo acaba a finales del año 2050. El plan de Jericho concluye cuando se sienta sobre el trono níveo desde el que regirá a partir de ese momento el mundo con mano de hierro, llevando a la humanidad a una era de perfección y adelantos sin igual pero en la que la libertad será algo con lo que solo se podrá soñar... Por un módico precio.

Sin embargo comienza a principios del año 2006, cuando ese mismo hombre apenas ha cumplido los veinte años y recibe una visita que cambiará por completo su futuro.

Y aunque todo está ya preparado y el plan es tan infalible como lo ha sido siempre, un factor introducido por el caos puede alterar los resultados de forma inimaginable, evitando que Jericho alcance el destino que él mismo se ha forjado.

 

Jericho nació mutante. Es un bucle temporal en si mismo. Un ser que se hace una y otra y otra vez en un círculo cerrado en el cual no caben la aletoriedad o el azar. Lo que una vez ocurrió, ocurrirá siempre, de forma inevitable.

El plan era sencillo: Viajar al pasado en el momento en que su plan estuviera completo y se hubiera alzado como gobernador mundial del planeta, para visitar a su yo de 20 años y darle instrucciones concisas sobre lo que debería hacer.

Estas instrucciones contenían desde fuentes de financiación o contactos a los que recurrir, hasta personas a las que eliminar, pasando por un sin fin de detalles que nunca podría haber manejado un solo hombre sin ayuda de alguien que conociera el futuro.

Poco a poco Jericho fue sentando las bases de lo que sería un basto imperio financiero. Con docenas de multinacionales supeditadas al poder de su gran corporación Jeri.Corp, entró de golpe en el panorama mundial como una de las empresas mas poderosas del planeta. Habiendo obtenido su gran fortuna y poder gracias a varios golpes de suerte en loterías y apuestas y a unos planes de inversiones que nunca le fallaron, el hombre tras los hilos empezaba a ser respetado al mismo tiempo que temido por sus rivales e incluso sus socios.

Sin embargo, lejos de parecer un hombre cruel e implacable como otros tiburones de la bolsa, más bien parecía una paciente ballena azul, creciendo lentamente por sus propios méritos, sin necesidad de alimentarse de nadie por el camino y ofreciendo una imagen pública impecable. Gran filántropo, Jericho era famoso por sus innumerables donaciones, sus obras sociales y por las escuelas y hospitales que fundaba más allá de las fronteras de EEUU, en países en desarrollo.

Pero bajo esa fachada de honestidad se ocultaba el germen de un mal sin mesura. Fascinado desde pequeño por lo cómics y los libros de fantasía, Jericho siempre quiso formar parte de todo aquello, llevar capa y mallas y tener el poder de cambiar el mundo... Aunque no para bien. Inspirado por los villanos más clásicos, todo su afán era convertirse en el amo y señor de la humanidad.

Completado el primer paso, el del poder terrenal, vulgar y corriente, habiendo amasado una inmensa fortuna, daría comienzo a la segunda parte del plan, mucho mas compleja y oscura.

Y ahí es cuando arranca la partida.
 

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03/09/2011, 23:07
Director

Gracias a las instrucciones dadas a si mismo, Jericó fue capaz de conformar una cábala secreta, dedicada al estudio de las artes arcanas y el plano de los demonios, para llevar a cabo el siguiente paso de su plan. Reunió a unos cuantos de los más grandes misticistas de la época gracias a sus conocimientos, recurriendo a sobornos, coacciones y visiones de futuro, dándole a cada cual lo que necesitaba para ponerse de su lado y pidiendo a cambio poco o nada más que unos meses de trabajo. Así actuaba Jericó, con firmeza, sin titubear en ningún momento. El carisma que derrochaba era tan inmenso que pocos se oponían a sus manipulaciones. Y los que lo hacían, habiendo sido previsto, eran eliminados de la ecuación antes de que pudieran causar algún daño a sus ambiciones.


Esta cábala cuyas raíces se hundían muy profundamente en el pasado bajos otros nombres, sería posteriormente conocida como Arcanigma. A sus cultistas se les encargó escarbar en los niveles más oscuros del averno en busca de un demonio concreto, aquel que podría cumplir el papel que había sido acordado para él. Este era El Extraño, un monstruo adimensional, un demonio mayor de las bajas esferas, hinchado de orgullo y comido por la avaricia cuyo único deseo era campar sobre las Tierra durante unos meses para poder sembrar sus pasos de cadáveres y recuperar el temor que una vez había inspirado su figura en los mortales.