Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vientos de Theus

pitufly

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17/01/2013, 22:56

Para estrenar la sección, aquí puedes hacer las tiradas necesarias para el despliegue de destino. Haces tiradas de 2d10, el primer dado indica el palo primero o segundo de la nación y el segundo dado la carta de la baraja. En total requiero tres tiradas, una para el pasado, una para el presente y una para tu futuro. Si quieres una Virtud al pagarla puedes elegir la que desees, si quieres un orgullo te otorga normalmente 10 puntos más de héroe, sin embargo te lo adjudico yo en referencia a tu historia.

Este es el primer paso que necesitarás para empezar a hacer tu ficha.

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17/01/2013, 23:46
Martina

nacionalidad castellana, de España

- Tiradas (3)

Motivo: pasado

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8

Motivo: presente

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4

Motivo: futuro

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 10

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17/01/2013, 23:50

Más bien es Castellana de Castilla :p necesito saber si serás noble

Has estado en muchos puertos y sabes como pedir una cerveza en cada puerto de Thea. Recibes gratis los idiomas Avalonés, Castellano, Eiseno, Montaignes, Vendelio y Vodacce, pero solo son conocidos, no los dominas completamente

Has ahorrado dinero por años, pero un ladrón lo ha robado, dejando un signo distintivo de rastro. Calculas que en un mes más ya no podrás seguirle la pista. Recibes el Trasfondo Perseguidor de 1 punto gratis.

Y tu futuro me lo guardo para mi ^^

 

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17/01/2013, 23:55
Sólo para el director

Cuídate de esa mujer de capa gris. Némesis 2

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18/01/2013, 00:08
Martina

si noble

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18/01/2013, 00:34

Familias Nobles a Elegir: Puedes Coger una herencia Paterna y una Materna de la misma familia, o una Paterna y una Materna de dos distintas.

ALDANA
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Aldana de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Criminal.
Herencia Materna: Recibes la Habilidad Cortesano, en el sistema de Respuestas Ingeniosas tienen un +5 de DF contra la Familia Gallegos.

GALLEGOS
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Gallegos de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Perillán.
Herencia Materna: Reciben un Aumento Gratis en todas las capacidades de Hechicería, pero tienen -2 dados de Reputación dentro de Castilla.

OCHOA
Herencia Paterna y Materna: Esta es una excepción a la regla, ningún Ochoa puede comprar la Ventaja Noble.

ORDUÑO
Herencia Paterna: Reciben la Habilidad Marino gratis. Nunca pueden tener la Habilidad Cazar.
Herencia Materna: Tienen un descuento de 2 puntos en Comisión. Reciben 50g menos al mes (donación eclesial).

SOLDANO
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Soldano de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Sirviente.
Herencia Materna: Tienen un AL en el sistema de Respuestas Ingeniosas, pero reciben 100g menos al mes (donación eclesial)

TORRES
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Torres de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Pelea Sucia.
Herencia Materna: Ganas gratis el Trasfondo de 3 puntos Despojado, comienzas con 100g extra. Debes comprar necesariamente un Orgullo, por el que sólo recibes 6 puntos.

ZEPEDA
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Zepeda de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Intérprete.
Herencia Materna: Reciben gratis la Habilidad Sacerdote, si compran el Orgullo envidia reciben 12 puntos, pero no pueden tomar Virtudes.

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19/01/2013, 18:30
Martina

SOLDANO
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Soldano de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Sirviente.
Herencia Materna: Tienen un AL en el sistema de Respuestas Ingeniosas, pero reciben 100g menos al mes (donación eclesial)

 

 

  1. ¿Dé que país proviene? De Castilla
  2. ¿Cuál es la descripción física de tu Héroe? Estatura 1`66, peso 55 kilos, color de pelo moreno con dos trenzas, color de piel blanca. Una mujer seria con fuerza y garra. Se hace respetar allí por donde pasa. Tiene dote de la palabrería y es muy buena a la hora de desaparecer de un lugar rápidamente.
  3. ¿Tiene el Héroe algún hábito recurrente? Tiene una escuela de esgrima, Tienen un AL en el sistema de Respuestas Ingeniosas, pero reciben 100g menos al mes (donación eclesial)
  4. ¿Cuál es la principal motivación del Héroe? Atrapar al ladrón que me ha robado
  5. ¿Cuál es la principal fuerza del Héroe? La mentira ¿Y su debilidad? Pánico a las ratas.
  6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu Héroe? Mirar las estrellas en alta mar, mientras escucha el ruido de las olas ¿Cuáles detesta? A los hombres demasiado borrachos que babosean.
  7. ¿Que hay de su psicología? Le cuesta controlar su furia, no siempre vence a la pasión, ya que es en ocasiones enamoradiza. La canción que le hace llorar es Mad World- gary jules
  8. ¿Cuál es su principal miedo? Las ratas
  9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? Conseguir todos aquellos tesoros del mar, y botines de otros ¿Su mayor amor? Vivir en alta mar en un pequeño barco, fuera de las ciudades y de la gente.
  10. ¿Qué opina tu Héroe de su nación? Necesita avanzar en todos los aspectos
  11. ¿Tiene tu Héroe algún prejuicio? No le gusta el trato de las ovejas, de pequeña se crió cerca de un rebaño de ovejas y una vez jugando con una de ellas le dio una patada en el estomago. Desde entonces evita acercarse a ellas.
  12. ¿Dónde están las lealtades del personaje? Es muy leal a su familia, solo y  únicamente a aquellos padres que le dieron la vida.
  13. ¿Está tu Héroe enamorado? no ¿casado o comprometido con alguien? no
  14. ¿Qué hay de la familia de tu Héroe? La familia Martinez, crió a su pequeña hija con todo lo que estaba al alcance de sus padres. No son adinerados, pero le dieron los mejores estudios y vida dentro de sus posibilidades. También le enseñaron a apreciar el dinero, y lo cuesta ganarse duramente para llevarse al día un trozo de pan a la boca.

Cuando su madre estaba embarazada, le cantaba la canción de Mad World- gary Jules. Por eso cada vez que ella escucha la canción se acuerda de cuando su madre se la cantaba.

Es una hija, que valora mucho lo que cuesta tener un trabajo para poder comer.

  1. ¿Cómo describirían a tu Héroe sus padres? Para ella su madre es la mejor de todas, la tiene como un ídolo. Todo lo que soy se lo debo a mi madre.

Mi padre es la persona a la que más respecto en la vida, su carácter fuerte hacia mi desde pequeña hizo que le respetara en todo lo que me decía y enseñaba.

  1. ¿Es tu Héroe un Caballero o una Dama? dama
  2. ¿Qué religión profesa tu Héroe? ¿A que secta de la  Iglesia sigue?
  3. ¿Pertenece tu Héroe a algún Gremio, club de caballeros o sociedad secreta?
  4. ¿Que piensa tu Héroe de la hechicería?
  5. De poder hacerlo ¿qué consejo le darías a tu héroe? Que sea ella misma y luche sin rendirse hasta el final.

Notas de juego

No he respondido a las preguntas 17, 18 y 19

A la pregunta 17 necesito saber que religiones hay en esa época para no meter la pata. O me lo miro yo en google.

18- que me recomiendas

19.- no tengo mucha idea.

Por ahora pongo esto, a la espera de que me digas qué está bien y qué está mal.

PD: no sé porque a partir de la 14 para abajo no sale 15, 16...

Y una cosa esta foto puedo ponerla para mi pj

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20/01/2013, 06:43

teniendo las 20 organizadas ý explicadas en la creación del personaje... por que has usado las del doc que no están ni explicadas?

 

¿Tiene el Héroe algún hábito recurrente? Tiene una escuela de esgrima, Tienen un AL en el sistema de Respuestas Ingeniosas, pero reciben 100g menos al mes (donación eclesial)

Un hábito es algo que haces comunmente, leer, cantar, pasear por el bosque de noche... etc

Mad World- gary jules - respecto a esa canción podrías "entre comillas" hacer una versión inspirada en ella no que sea esa como tal dado que este mundo si te has leido la ambientación, es una versión distorsionada de la eurpa del renacimiento.

¿Qué hay de la familia de tu Héroe? La familia Martinez, crió a su pequeña hija con todo lo que estaba al alcance de sus padres. No son adinerados, pero le dieron los mejores estudios y vida dentro de sus posibilidades. También le enseñaron a apreciar el dinero, y lo cuesta ganarse duramente para llevarse al día un trozo de pan a la boca.- eres noble, no puedes decir que no son adinerados a un noble en septimo mar les sale el dinero por las orejas

Para mas dudas por favor leete al menos lo que me he dedicado con esfuerzo a poneros en las secciones.

Respecto a la foto, sin problemas. Usala para el pj.

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20/01/2013, 21:04
Martina

Yo diría que las 20 preguntas que he respondido son las de la escena de creación de personaje. Pero lo volveré hacer todo de nuevo.

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21/01/2013, 15:56
Martina

SOLDANO
Herencia Paterna: Comprar la Escuela Soldano de Esgrima cuesta 22 puntos. Nunca pueden tener la Habilidad Sirviente.
Herencia Materna: Tienen un AL en el sistema de Respuestas Ingeniosas, pero reciben 100g menos al mes (donación eclesial)

 

 

1. ¿De qué país procede?

Procede de España, para ser más exactos de Castilla. Es castellana ya que nación allí.

2. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?

Estatura 1`66, peso 55 kilos, color de pelo moreno con dos trenzas, color de piel blanca. Una mujer seria con fuerza y garra. Se hace respetar allí por donde pasa. Tiene dote de la palabrería y es muy buena a la hora de desaparecer de un lugar rápidamente.

3. ¿Tiene tu héroe algún habito recurrente?

Tiene la seriedad de su padre y le encanta moverse por la noche.

4. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?

Atrapar al ladrón que le ha robado.

5. ¿Cuál es la principal fuerza de tu héroe? ¿ Y su debilidad?

Es buena a la hora de mentir ante quien sea por lo que sea. Y su gran debilidad son las ratas.

6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu héroe? ¿Cuáles detesta?

Las cosas favoritas es mirar las estrellas por las noches, mientras escucha el sonido de fondo del mar.

Y lo que más detesta es ver a los hombres extremadamente borrachos y que babosean.

7. ¿Qué hay de su psicología?

 Le cuesta controlar su furia, no siempre vence a la pasión, ya que es en ocasiones puede llegar a ser muy enamoradiza.

Y hay una canción que le hace ponerse melancólica, que su madre siempre desde el vientre se la ponía para que la escuchara. Al villano se la dan.

Una canción que le hace recordar su querida Castilla. Allá a donde viaja si escucha esa canción le hace recordar y no olvidarse de su madre y su querida tierra.

8. ¿Cuál es su principal miedo?

El único miedo que tiene es a las ratas.

9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?

Su ambición es conseguir todos aquellos tesoros de otros barcos y los que escode el mar.

Y su mayor amor, es vivir en un barco pequeño en alta mar. Alejada de la ciudad.

10. ¿Qué opina tu Héroe sobre su nación?

Adora su nación y el país en el nació. Pero piensa que debe avanzar en todos los aspectos, poco a poco para llegar a ser una gran nación y única.

 

11. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?

No le gusta el trato de las ovejas, de pequeña se crió cerca de un rebaño de ovejas y una vez jugando con una de ellas le dio una patada en el estomago. Desde entonces evita acercarse a ellas.

12. ¿ Dónde están las lealtades de tu personaje?

Es muy leal a su familia, solo y  únicamente a aquellos padres que le dieron la vida.

13. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Esta casado o comprometido?

Únicamente vive enamorada de la vida.

Ni esta casada ni comprometida.

14. ¿ Qué hay de la familia de tu héroe?

La familia Martinez, crió a su pequeña hija con todo lujo del que disponían.

Pero a pesar de ser adinerados, quisieron enseñar a su hija a que no todo se consigue en esta vida con el dinero. Si alguien quiere algo debe ganarse el dinero con sudor. La quisieron criar neutral.

Aunque su querido padre era el que más le recordaba, que tener a su disponibilidad todo el dinero le haría tener a alguien de su categoría y con clase a su lado de futuro marido.

Cuando fue creciendo, quiso pasar de todo el dinero de su familia y experimentar cosas nuevas. Es cuando se hizo pirata y empezó a robar a los malos los botines.

En ocasiones se quedaba el botín ella misma, en otras ocasiones se lo daba a los más necesitados. Don o como lo quieran llamar que aprendió de su querida madre.

Que había que ser generosos con lo que una tenia y compartir con otros, para ser buena persona en la vida.

 

15. ¿ Cómo describirían al Héroe sus padres?

Para ella su madre es la mejor de todas, la tiene como un ídolo. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre.

Mi padre es la persona a la que más respeto en la vida, su carácter fuerte hacia mi desde pequeña, hizo que le tuviera respeto ante todo.

16. ¿Es tu héroe un caballero o una dama?

Dama

17. ¿Qué religión profesa tu héroe? ¿A qué secta de la iglesia sigue?

Es cristiana ya que sus padres la criaron al cristianismo. Respetar los domingos yendo a la iglesia para confesar sus pecados.

Pero hay que decir que tras hacerse grande, esta costumbre la fue perdiendo, ya que no cree nada de lo que la iglesia les dice.

18. ¿Pertenece tu Héroe a un gremio, a un club de caballeros o a una sociedad secreta?

La Sociedad para Damiselas de Madame Josette.

19. ¿Qué piensa tu héroe de la hechicería?

Piensa de la hechicería que si la iglesia está en contra de ello y predica contra ella. Es porque tiene valores que la propia Iglesia no tiene.

Por lo que apoya a la hechicería.

20. De poder hacerlo ¿qué consejo de darías a tu Héroe?

Que sea ella misma y luche sin rendirse hasta el final.

Notas de juego

Y si esto no es responder a las 20 preguntas de la escena de creación de ficha. Pues que me peguen un tiro...porque vamos...

Y lo tengo todo leído.

Cuando esté sigo adelante...

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21/01/2013, 19:57

está perfecto ^^ aunque solo te habría hecho falta responder las que te faltaron y modificar las que te dije por lo demás sigue.

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21/01/2013, 21:52
Martina

El segundo paso es gastar los 100 puntos que dices, sobre todo aquello que hay puesto. O ¿hay algo que deba mirar en el manual para los gastos de 100 puntos?

Estoy mirando y el 4º paso me crea dudas. Sobre la compra, adquirir y demás...

Y de los 100 puntos tengo que descontar el coste del barco como dijo Kariwin, ya que yo me uno a su barco...

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22/01/2013, 01:47

eso es dependiendo de cuantos puntos querais invertir en el barco.

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22/01/2013, 22:44
Martina

De la segunda parte de la ficha, vamos de gastar los 100 puntos tengo esto por ahora.

 

1er Paso. ¿Serás un hechicero?

Ser Media Sangre cuesta 20 PH

2º Paso. Esgrima.

Haber sido adoctrinado en el estilo de tu país natal cuesta 25 PH

3er Paso. Características.

Maña (Medida de Velocidad, Agilidad y Coordinación Motora)

Ingenio (Medida de Inteligencia y Encanto)

 

Con todo esto ni no me equivoco por ahora aun me queda por gastar: 39

Notas de juego

Necesito que me expliques lo siguiente del paso 4

Comprar una Habilidad cuesta 2 PH y al hacerlo adquieres todas las Capacidades Básicas  pertenecientes a dicha Habilidad a Nivel 1.
Adquirir una Capacidad Avanzada cuesta 3 puntos, no es gratuita al comprar la habilidad.
Incrementar el nivel de una Capacidad Básica cuesta 1 PH, hacerlo con una Capacidad Avanzada cuesta 3 PH.

Osea si compro una habilidad la tendré a nivel 1?

La avanzada cuesta 3 puntos.

Y lo de incrementar el nivel de una capacidad básica cuesta 1ph y si le quiero subir cuesta 3ph

Duda que me acaba de surgir, si por ejemplo compro artista pero de todas las que hay dentro de ella solo quiero una se puede o directamente tengo todas?

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22/01/2013, 23:10

si compras un pack de habilidad por 2 ph te da todas las que hay dentro a 1, es decir Atleta por 2 ph te daría, 

Esprintar (1)

Juego de piernas (1)

Lanzar (1)

Trepar (1)

Pero no te da ninguna avanzada solo las básicas, si quieres una avanzada como saltar por ejemplo, comprar esa capacidad es la que cuesta 3 ph, y cada rango mas de una avanzada son 3 ph más. Si vas a querer ir de habilidades te aconsejo que te mires los meritos de universidad y educación castellana.

Ademas me tienes que decir que escuela es la que quieres aprender ^^

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22/01/2013, 23:17
Martina

La escuela sería Soldano

Vale lo de la duda que tenía de comprar, resuelta.

Ahora si yo soy pirata y he estado viendo ahora mismo la ficha esa del enlace de descarga. Me parece que me quedo muy corta con 39 puntos...que aún me quedan por gastar...

Y creo que me lío con la ficha esa.

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24/01/2013, 17:11
Martina

 

FICHA DE PERSONAJE

ATRIBUTOS

TRASFONDOS              

 

MÚSCULO

 

Escuela de Rogers (25)

barco

MAÑA

1

INGENIO

2

BRÍO

1

DONAIRE

1

ARCANO:

 

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

REPUTACIÓN         

IDIOMAS        

Espada castellana(5)

Cuchillo pesado(2)

Guante adornado y cuchillo arrojadizo (5)

Atritis (2)

Agarre firme (2)

Inmune al veneno (arsénico)

 

Castellano

Avalones

Eiseno

Montaignes

Vendelio

Vodacce

HABILIDADES CIVILES

Habilidad  Marino

Habilidad Mercader

Habilidad ARMAS PESADAS

esgrima
pelea sucia
marinero 2
acrobata 2

artes marciales duras (2)

ataque de esgrima (1)

isla escondida (2)

Jack Maltiempo (5)

Ojos de aguila (2)

Dureza (5)

Belleza peligros (3)

 

 

 

 

 

Habilidad   PANZERHAND

Habilidad

Habilidad

 

 

 

 

ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA  SOLDANO

 

CAPACIDADES

     EFECTOS                         

 

 

 

 

 

 

 

DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO

HERIDAS

 

SUPERFICIALES

 

 

DRAMÁTICAS (6)

 

 

Notas de juego

venga los fallos XD

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24/01/2013, 21:22

 

FICHA DE PERSONAJE

ATRIBUTOS TRASFONDOS                   
MÚSCULO 1 Perseguidor 1                    
MAÑA 3
INGENIO 3
BRÍO 2
DONAIRE 2 ARCANO:
VENTAJAS Y DESVENTAJAS REPUTACIÓN          IDIOMAS        

Espada Castellana Soldano
Artritis 
Agarre firme 
Guante Adornado y Cuchillo Arrojadizo 
Cuchillo Pesado 
Barco 
Isla Escondida 
Jack Maltiempo 
Ojos de Aguila 
Dureza 
Belleza Peligrosa 
Inmune al veneno (arsenico)

 

  Castellano H
Vodacce H
Avalonés C
Eiseno C
Montaignes C 
Vendelio C

HABILIDADES CIVILES

Habilidad Esgrima Habilidad Pelea Sucia Habilidad Marino
Ataque 2
Parada 1

 

Ataque 1 Aparejos 1
Equilibrio 3
Nudos 1
Trepar 1
Habilidad Acróbata Habilidad Artes Marciales Duras Habilidad

Equilibrio 3
Juego de Piernas 2

 

Ataque 1
Equilibrio 3
Bloquear 1
Juego de Piernas 2
Puñetazo Doble 1
 
ESCUELA DE ESGRIMA/MAGIA  ROGERS
CAPACIDADES      EFECTOS                         

Trabar 1
Corps a Corps 1
Desarmar 1
Explotar Debilidad 1

Puedes usar tu capacidad Equilibrio como capacidad de defensa
en cualquier ocasión.
Muerte desde Arriba: Si estás a una altura mayor a tu blanco,
puedes gastar una Acción para atacarlo desde arriba tirando
Donaire + Balancearse. Si el ataque es efectivo el daño es
3g1 en un ataque sorpresa. Si fallas la tirada debes hacer
una tirada igual después a DF 15 o sino tú quedarás sorprendido.
 
MAESTRÍA
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO HERIDAS

Juego de Piernas 15
Trepando 10
Esprintando 5
Equilibrio 20
Rodando 5
Saltando 5

SUPERFICIALES

 

 

DRAMÁTICAS (4)
 

 

 

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24/01/2013, 22:07
Martina

La historia la haré o intentaré hacerla este finde.

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27/01/2013, 15:29
Martina

14. ¿ Qué hay de la familia de tu héroe?

La familia Martinez, crió a su pequeña hija humildemente con lo que podía.

Eran una familia de clase media, su padre era caballero que ayudaba a combatir, mientras su madre servia una marquesa. Pero esto suponía que su hija también debía servir a dicha ama. Pero llegaron a un acuerdo la ama y la sirvienta, ya que la marquesa no tenía hijas quiso educar a Martina como tal.

Le pagaría todos sus estudios y lo que estuviera en su alcance para que esta tuviera una buena formación. Solo pasaba los fines de semana junto a su madre en casa cuidado del ganado y las labores de casa.

Martina aprendió como una chica de clase alta, pero sabía que no podía confiarse en todo y que algún día acabaría siendo retirado.

Cuando Martina se hizo grande y les hizo creer que se iba fuera a seguir los estudios. Lo que realmente se dedicó es a ser una pirata. Teniendo los valores enseñados por su madre y su padre.

 

Notas de juego

modificado más o menos ya que no soy lo que dice, sino soy otra clase de familia.

Me falta la historia que a ver si me pongo el lunes o martes. Lo siento.