Partida Rol por web

VII: El Inicio

I: Nueva Realidad

Cargando editor
14/12/2008, 17:03
Kari McGregor

Cuando Leyja dijo que era guapo sonrei y asenti volviendo a mirar por donde se fue hasta que dijo que haciamos buena pareja que ahi volvi a ponerme colorada como si de un arbol de navidad se tratara.

-que? oh! vamos no bromees con eso, ademas es demasiado guapo, educado para mi, con lo fea que soy, nono, pero en cambio tu si que eres su tipo...- la mire de arriba abajo, la chica tenia estilo en todo a lo que se referia, hasta en las bambas, a mi hasta me costaba combinar los calcetines.

Me senti algo estupida por haberle preguntado por el tiempo, no se, con las profesoras siempre funcionaba y con mi padre tambien, me cogio del brazo y comencé a andar sin rumbo fijo, mas bien guiada por Leyja.

- eh!! ah!! mmm!!!- dubitativa que cuando me puso esa cara no pude evitar reir- esta bien, claro que si, si no te cojen nos compramos galletas de chocolate!- siendo pajaro de mal agüero.

Cargando editor
14/12/2008, 17:08
Leyja Storaken

Cuando dijo que yo era su tipo exclamé un -HA!- riendome inevitablemente -puedo asegurarte que no, creo que le he dado miedo... en fin- dije encogiendome de hombros y la fui llevando hacia la cafetería mirando alrededor y ya me puse en la cola para comprar un bocadillo de media barra de pan de jamón dulce y queso. Tenía un hambre de lobos ya que anoche no probé bocado, posiblemente por los nervios de hoy.. y ahora que estaba volviendo a pensar en la prueba se me estaba volviendo a cerrar el estómago, mierda.

-Vamos Kari, no digas eso... seguro que no soy una de las mejores pero seguro que me tienen en cuenta a la hora de elejir...- dije encogiendome de hombros como si fuera verdad.

-Anoche soñé con Anubis...- ahi pegué un suspirito de melancolía, que pena que no ubiera sido real. -Soñaba que se colaba en mi habitación por la noche y me hablaba... - me quede dubitativa mirandola -pero tranquila, no se acercaba a mi cama ni nada por el estilo...y aun menos me mordía- dije riendome nerviosamente, mintiendo, mejor no decirle que era lo que pasaba realmente o me diria que seguía estando loca. Estiré el brazo cogiendo el bocadillo que la mujer me daba y ya lo iba abriendo.

Cargando editor
14/12/2008, 17:17
Kari McGregor

Cuando ibamos para la cafeteria instintivamente me toqué el bolsillo pegue un suspiro amargo al ver que no habia cogido dinero para eso asi que me metí las manos en los bolsillos mirandola.

- Ah! ley no, no era mi intención decirte que no vales, lo haras genial y si no te quieren con ellas esque estan tontas y no te desanimes por eso, podrias incluso ser tu, tu propia jefa de bailarinas y buscar tu a gente que mas o menos sepa algo...- estaba intentando hacerle ver que no queria verla fracasar aunque no sabia si lo habia conseguido.

- En serio?- mire de reojo a todos lados como si fuera un gran secreto y esperé a que se comprara el bocadillo y cuando nos alejamos un poco de las miradas y oidos curiosos de la gente.- tengo que pedirte perdon por no haberte creido...- todavia no sabia que pensar de todo esto, lo que si sabia esque los vampiros existian y por ende seguramente que fantasmas y todo tipo de monstruos de los libros, el hombre el saco tambien? empezo a bullirme la sangre como si ahora mismo captara todo tipo de señales violentas aunque luego me vino la imagen de Loki y cuando me beso la mano y me calme.

- Ayer Loki entro por mi ventana mientras dormia, me despertó y me dijo que no me haria daño que solo queria que fueramos amigos...- asintiendo energicamente- era mono.

Cargando editor
14/12/2008, 17:27
Leyja Storaken

Cuando dice que lo hará genial se medio rie -esta bien...- dije asintiendo y ya le daba un buen bocado al bocadillo que seguidamente entorné los ojos de gusto al notar el pan en la boca.

-Mmm.. es una buena idea lo de hacer yo un grupo pero no creo que nadie este dispuesto a estar en el mismo que yo...- adije asintiendo y ya iba andando hacia afuera

-¡¿¿En serio??!- dije muy sorprendida cuando me dijo lo de Loki -Te hizo daño?- dije mirandola de arriba a abajo como si ahora recayera en la cuenta y cuando dijo lo de que era mono ahi me atraganté -lo dices en broma ¿no?- dije mirnadola realmente extrañada -estas segura de que no te lo has imaginado?- bastante aturdida.

-Bueno Kari, esta tarde iré a buscarte a tu casa, ahora tengo que entrenar....- k partí el bocata por la mitad -lo quieres? no creo que me lo acabe todo...- dije dandoselo y ya empezaba a engullir el resto del bocadillo.

-Bueno, nos vemos luego... adios..!- dije saliendo del comedor y andando a paso rapido hacia el gimnasio, que no sabía si a esas horas habría alguien a parte de Yoko.

Cargando editor
14/12/2008, 17:41
Kari McGregor

cuando vi que se preocupaba me puse seria.

-no para nada, no me hizo daño, todo al contrario fue bueno y bueno se notaba que estaba haciendo un esfuerzo por no aparentar ser bruto, lo cual no seria raro me dijo lo que tu sospechabas y es cierto, lo son..- abriendo los ojos sin acabar de continuar la frase- y no me lo he imaginado, ni soñado, ni nada de nada.

Dijo que se tenia que ir asi que asenti- Deacuerdo Leyja, te estare esperando, no te canses...- dije mirando como se iba y cogi el bocata que me habia dado, la verdad tenia algo de hambre asi que empece a comermelo despacito a la vez que caminaba por los pasillos en dirección a mi proxima clase.

Cargando editor
14/12/2008, 18:14
Director

El resto de la mañana transcurre con la normalidad de siempre, la única diferencia es que Leyja se va poniendo cada vez más nerviosa a medida que avanzan las horas y la reprimenda que recibe por parte de Yoko al llegar al gimnasio. Para Kari lo "raro" resulta tener a alguien dispuesto a sentarse a su lado en todas las clases, aunque en realidad Evan no es muy hablador pero de vez en cuando pregunta dudas que nunca se olvida de agradecer.

Así llega el mediodía y finalmente la tarde, quedando ambas junto a las puertas del campo de fútbol, que a esas horas ya está siendo iluminado por los focos dispuestos en las esquinas dado que ya está oscuro.
Parece que llega el momento de la verdad... En el campo en cuestión sólo está siendo utilizado la mitad por un grupo de muchachos algo alborotados, ni siquiera hay gente en las gradas.

Stein espera en lo que sería el banquillo de uno de los equipos junto con otro par de muchachas bastante monas pero vestidas con esa ropa tan característicamente amplia.

Cargando editor
14/12/2008, 18:24
Leyja Storaken

Cuando ya llega la hora se cambia de ropa poniendose unos pantalones que sean comodos aunque no excesivamente anchos y una chaqueta por encima.

En el momento en que llegan al campo Leyja ya deja escapar un resoplido sonoramente -Ay que nervios! no se si lo haré bien...- dije colocandome bien el pelo como para causar una buena impresión mientras nos ibamos acercando a los banquillos.

En el momento en que llegamos saludé enseguida. -Hola! Soy Leyja...- dije saludando con la mano nerviosamente -Ella es Kari...- dije pero me quedé mirnado a Stein como para que él empezara a hablar, y carraspeé un poco incomoda, mirando a las chicas para asegurarme de que realmente eran miembros de las Valkirias.

Cargando editor
14/12/2008, 18:30
Kari McGregor

En cuanto llegué al campo iba animada con mi abrigo rojo y mi gorro a juego, estaba contentilla para una cosa que si sabia conjuntar tenia que enseñarlo.

- Lo haras genial leyja te he visto y si no te quieren con ellas nos compramos galletas o te haces tu grupo..- como si eso fuera a animarla en cuanto me presento levante la mano a modo de saludo, mire a las chicas una por una y luegoa Stein lo cual no pude evitar sonreir como una tonta, pero no tenia nada ingenioso que decir asi que opte por quedarme callada.

Cargando editor
14/12/2008, 18:35
Director

-Bienvenidas chicas- se levanta del banco sonriéndoos animadamente, dirigiéndoos una mirada de arriba a abajo antes de señalar a las chicas que también se levantan y salen del banquillo.
-Ellas con Claudia y Daiva- la señala respectivamente y ellas os saludan con un gesto de cabeza o de la mano al igual que Kari.
Está claro que son ellas, Leyja las ha visto múltiples veces en batalla y bailando, además llevan la sudadera propia de su grupo donde queda bien claro el nombre de Valkirias junto a un dibujo de una mujer guerrera viquinga. De hecho Daiva llegó a fracturarse un tobillo debido a lo que arriesgan en algunos movimientos pero consiguió recuperarse lo suficiente para seguir bailando por suerte para ella.

Stein os presenta entonces y vuelve al banco, donde deja sitio para Kari también mientras las muchachas se quedan en pie encendiendo el reproductor que llevan a cuestas para ver de lo que es capaz Leyja.
Al principio dejan que ella elija música y movimientos, después le piden unos cuántos y finalmente batallan entre las tres hasta acabar bastante agotadas.
Para entonces ya ha pasado casi una hora y los chicos que jugaban el partido empiezan a retirarse, vosotros no tardaréis demasiado.

Las Valkirias parecen muy satisfechas con lo demostrado y sus sonrisas lo demuestran, apartándose un poco para acabar de debatir entre ellas mientras se secan un poco el sudor y beben una de esas bebidas energéticas que también tienden a Leyja.
Finalmente vuelven a acercarse en una especie de corrillo, Daiva toma la iniciativa.
-Hemos decidido que formarás parte del grupo, seguro que puedes aportar mucho...- sonríe convencida y sigue -Supongo que sabes lo que eso conlleva- dice volviendo a tenderle la bebida energética de extraño sabor.

Cargando editor
14/12/2008, 18:50
Leyja Storaken

Leyja intenta hacer su mejor actuación delante de las chicas, pero los nervios son claramente visibles en sus movimientos hasta que comienzan a hacer la batalla entre ellas que ahi se le nota menos tensa y como se desenvuelve mejor dado que está mas acostumbrada.

Cuando terminan ella también va con la sonrisa de satisfacción aunque con la respiración ligeramnete acelerada, y cuando le dan la noticia ahoga un grito abriendo la boca realmente sorprendida y girandose hacia Kari.

-¿En serio? Genial!- dije realmente animada y como me tendía la botella enseguida le pegué un buen trago ya que se me había secado hasta la garganta por los nervios que había pasado anteriormente.

Cuadno hacen el comentario sobre lo que conlleva formar parte de ellas se medio rie -Entrenar mucho?- dije mirandolas algo dubitativa, la verdad no sabía a que se referían.

Cargando editor
14/12/2008, 18:55
Kari McGregor

Los primeros 10 minutos fueron agrables, miraba a cada una con detenimiento, los movimientos eran raoros y estramboticos a menudos groseros intente aparentar que sabia de que iba la cosa epro estaba lejos de ella, sin embargo la actuación duraba tanto que me vi obligada a observar alrededor perdiendo interes en Leyja y las demas chicas, miraba de reojo a Stein el cual estaba bien interesado asi que no queria molestarle en cuanto acabaron aplaudi energicamente.

- Leyja has estado estupenda, seguro que te cojen!- efectivamente dieron la noticia de que era apta y sonrei a Leyja contenta por ella de corazón, pero aún seguia con el culo pegado al banco frio, me recoloque el gorrito y acto seguido me levanté, seguro que nos iriamos enseguida, me apetecian galletas de chocolate.

Cargando editor
14/12/2008, 19:02
Director

Ellas se ríen despreocupadamente ante la respuesta de Leyja, dejando que beba y se quede con la botella.
Daiva se enfunda entonces un abrigo metiendo las manos en los bolsillos tranquilamente.
-Sí, por supuesto, si queremos tener posibilidades tendremos que quedar para entrenar de vez en cuando y todo eso...- se encoge de hombros, como si eso fuera demasiado evidente como para tener que mencionarlo -Pero además de eso servimos a Stein, así que tú también lo harás- sonríe como si fuera la cosa más normal del mundo. Más que eso, como si fuera todo un lujo poder ostentar esa "función".

Stein sigue sentado en el banco, mira de reojo a Kari sin mucho interés y después ladea una sonrisa maliciosa, recreándose en la charla y las reacciones de las Valkirias. Sus Valkirias.

Cargando editor
14/12/2008, 20:10
Leyja Storaken

Ley también se coloca el abrigo mirandolas alternativamente cuando explican eso -si.. bueno, supongo que ya me avisaréis no?- dije mirandolas hasta que comentaron lo de servir a Stein.

En ese momento me giré hacia él mirandolo -Cómo que le servis? Es vuestro representante o coreógrafo o algo asi?- dije mirandolas aturdidas y luego a él, es raro que no me ubiera mencionado nada de eso antes y ya me acerqué a Kari con toda la intención de irnos ya que había acabado la prueba, y satisfactoriamente para mi.

Cargando editor
14/12/2008, 20:15
Kari McGregor

Sonrei mirando a todas me acerqué a Leyja- como no les des tu numero de telefono no se como van a avisarte...- cuando comentarón lo de servir arqueé la ceja y me rei como si de una broma se tratara.- Deben de trabajar para el, sera alguna coña entre ellos....- con toda la inocencia del mundo y mire a Steine el cual sonreia de una forma rara y me sorprendio de todas formas seguia siendo guapisimo, espere a que Leyja acabara de formalizar su nuevo grupo.

Cargando editor
14/12/2008, 20:23
Director

Ellas también se ríen mirándose entre sí tranquilamente, pero en cuanto Leyja se acerca a Kari y hacen ademán de marcharse, las chicas-Valkiria os cortan el paso con más seriedad, aunque una de ellas arquea bastante una de sus cejas.
-Ahora en serio, dejad de hacer el idiota o por las malas será peor- Daiva saca la mano de su bolsillo y toquetea algo en ella, una navaja no demasiado grande pero cuya amenaza queda suficientemente clara.

Stein se levanta entonces y se acerca también con cierta parsimonia, disfrutando bastante de la confusión del momento hasta quedarse detrás de vosotras a pocos metros de distancia.
-Ven conmigo y no tendremos que hacer daño a tu amiga...- mira de reojo a Kari mientras extiende una mano hacia Leyja, la cuál siente inevitablemente una especie de atracción hacia él que aún puede reconocer como extraña, pero quizá eso desaparezca dentro de poco, quién sabe.

Cargando editor
14/12/2008, 20:32
Leyja Storaken

En el momento en que les cortan el paso ya frunce el entrecejo -¿Qué estáis haciendo?- dije mirandolas bastante aturdida hasta que sacaron una navaja que entonces ahogué un grito y estiré el brazo hacia Kari haciendo que retrociera un par de pasos al igual que yo, y en ese momento escuché a Stein detrás nuestro asi que me giré hacia él.

Cuando dijo de hacer daño a Kari ahi se me empezaron a acelerar las pulsaciones y a secarseme rápidamente la boca, estaba claro que no teníamos la misma definición de Grupo.

-Espera, esto ha tenido que ser un error...- dije intentando quitar algo de tensión a la situación que cuando Stein alargó la mano me quedé mirandola y resoplé -No hace falta llegar a las manos, podemos hablar civilizadamente...- alargué mi mano y cogí la de él acercandome -Dejad que ella se vaya y hablaremos más tranquilos, vale?- dije mirando a Stein directamente ya que parecía ser él el que llevaba todo. Y parecía bueno.

Cargando editor
14/12/2008, 20:39
Kari McGregor

cuando vi la navaja empece a respirar aceleradamente- ay! Leyja nos hemos topado con una secta...- no pude evitar decir mis pensamientos en alto y cuando dijo de hacerme daño noté como me quedaba paralizada mire a leyja y a Stein, sera, que feo se habia vuelto de repente.

También vi como Leyja se cogio a su mano y me entro una furia de repente y casi como si fuera automata le di una torta en la mano de ella para separarles.- basta! no se que os tramais pero desde luego ella no quiere participar, y mas vale que os marcheis sin hacernos nada o mañana iremos a la policia y os buscaran, sabamos vuestros nombres y por donde os moveis!

Cargando editor
14/12/2008, 20:49
Stein Zimmerman

Las chicas se quedan detrás de vosotras sin decir nada más, está claro que se limitan a obedecer órdenes así que el que lleva la voz cantante en estos momentos es Stein, justo delante de vosotras.
Sujeta la mano de Leyja con una sonrisa triunfal que aún así resulta tan perfecta como siempre pero no surte el mismo efecto que antes de que todo esto sucediera.
-Por el momento estamos hablando...- responde mirando de reojo a Kari, riendo abiertamente cuando intenta separarles las manos.

-Patética sin duda alguna... Haz eso y lo único que conseguirás es que te multen por calumnias e injurias. Sería bastante divertido... Te doy la oportunidad de que te marches DE INMEDIATO o quizá tengamos que cortarte la lengua para no arriesgarnos a que hables demasiado- arquea ambas cejas un momento, dejando bien claro lo poco que le importaría hacerlo, volviendo a coger la mano de Leyja para estirarla suavemente hasta él.

Cargando editor
14/12/2008, 20:57
Leyja Storaken

Cuando Kari le da en la mano ahoga un grito encogiendola mirnado a kari realmente aturdida que cuando suelta lo d la policia ahoga otro gritito abriendo mucho los ojos, estaba claro que no había estado demasiadas veces en este tipo de situaciones pero de todas formas me quedé mirando a Stein a ver si surtía algún efecto la amenaza que había hecho Kari.

Cuadno Stein soltó esa atrocidad miré a Kari con cara de susto -NO hará falta llegar a todo eso- dije y me quedé mirandola -Kari, será mejor que te vayas, ya me ocupo yo.. te llamaré en cuanto llegue a casa...- dije mirandola severamente para que no intentara volver a ayudarme, no quería que le hicieran daño por mi culpa eso estaba bien claro.

Cuando volvió a cogerme de la mano pegué un resoplido pero dejé que me estirara, empezó a temblarme todo el cuerpo del miedo que me estaba entrando por el giro que había dado la situación. No tenía ni idea de cómo iba a salir de esta pero estaba claro que no quería formar parte de esto.

-Mira Stein... gracias por intentar ayudarme, pero creo que he cambiado de opinión, no soy tan buena como pensaba que sería y estoy segura de que podéis conseguir a otra aspirante mucho mejor que yo.- dije mirandolo de reojo pero seguidamente al suelo, ahora mismo su semblante me daba miedo. Quería irme a casa cuanto antes.

Cargando editor
14/12/2008, 21:04
Kari McGregor

Todo esto empezaba a sonarme a novela policiaca, con intrigas y amenazas, mi amenaza no surtio efecto al cotrario se rio en mi cara y eso me molesto y hizo que quisiera que me tragara la tierra, desde que habia conocido a Leyja no dejaban de pasarme sucesos asi. Cuando Zimmerman me amenazó con cortarme la lengua me tape la boca con ambas manos y con los ojos bien abiertos- Grosero..- esboce y se me aguarón los ojos realmente no tenia nada con que ayudarnos mutuamente. Leyja se giró y me dijo que me fuera, no quería hacerlo, no iba a pasar lo mismo que la otra vez y mucho menos que se la llevara, aun asi asenti con la cabeza y finji que me iba pero la verdad esque me escondí relativamente cerca donde pudiera verlos con el telefono movil a mano.