Partida Rol por web

Villanos

1.2 - ¡Encerradla!

Cargando editor
10/06/2019, 22:37
Buruk "el Invisible"
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Master,  estoy a 60 pies,  pero como estaba buscando criaturas,  alcanzo a ver las hienas a 60'? 

Si es asi, me muevo mis 30' acercandome a las hienas. Tomo mí acción en esconderme .

 

Cargando editor
11/06/2019, 06:30
Gretud

Gretud refunfuña al escuchar el ruido de la hiena cercana a el, saca su arco y su flecha mientras murmura insultos a la hiena que no solo hace un mal trabajo escondiendose sino que esta en grupo, Gretud saca su arco y flechas disparando contra la hiena que podria tener una mejor cobertura pero preferia arriesgarse a tirar antes que permitirle a la bestia abalanzarse.

¡Hay visitas y comida para la cena supongo! 

Gretud dispara su flecha tras dar el anuncio esperando sus otro compañeros esten atentos y listos para luchar

 

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Disparo(daño)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Pues fue un empate, dejo accion por si me toca ir despues de la hiena o antes que otra

Cargando editor
21/07/2019, 19:19
Hienas

Gretud apunta a la hiena, que advierte la amenaza inminente y se lanza hacia él cayendo abatida por el certero flechazo del trasgo quien no parece amenazado por ninguna otra bestia. Puede gritar alertando a su grupo de la amenaza y así alertando a Buruk para que pueda volver, no obstante cuando el trasgo quiere hacer ademán de ir una hiena se lanza sobre él desde la hierba alta, mordiéndole sobre el muslo y cerrando sus mandíbulas con fuerza al tiempo que ríe enloquecida.

Mucho peor lo tiene Gruter, quien creyendo en su compañero de que había encontrado un lugar seguro en el que descansar, se disponía ya a preparar un primer lecho en el que reponer las fuerzas del camino cuando las dos bestias emergen de la gruta a la carrera, no le pillan desprevenido pero sí en el peor de los lugares. Se lanzan sobre él y la sangre del trasgo se derrama sobre el arenal en el que os encontrais.

- Tiradas (6)

Motivo: ataque sobre gruter

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: 2ataque sobre gruter

Tirada: 2d20

Resultado: 18(+2)=20, 19(+2)=21 (Suma: 41)

Motivo: daños

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+1)=6, 4(+1)=5 (Suma: 11)

Motivo: ataque a buruk

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: ataque a buruk

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: daño a buruk

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Gruter -9* de daño, sí, llevas tu armadura de mago

Buruk -4* daño

El 2o ataque sobre Buruk era la ventaja por atacar en emboscada

Turno de todos vosotros, incluído Gretud que puede actuar de nuevo.

*En las tiradas les he añadido un erróneo +1 al daño

Cargando editor
21/07/2019, 19:37
Buruk "el Invisible"
- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Master, estoy un poco confundido.

Entonces las hienas están a 60 pies de la madriguera o yo ya me recorri escondido (como puse en mi post) los 60 pies en este turno? La pregunta es para ver si ellas tienen ventaja,  es pqx estamos ya en    la madriguera y yo escondido? No deberían hacer una tirada de percepción activa para ubicarme?

Podrías dibujar un mapa?

 Dejo mi tirada de sigilo, no la había hecho pues no me respondiste anteriormente. 

Saludos,

 

Cargando editor
22/07/2019, 01:17
Gretud

Gretud gruñe al ver a las hienas aparecer, aun estan a distancia para darles in flechazo entre ceja y ceja, esta podría ser una buena caza aunque no esta de humor despues de todo el viaje, faltara ver como lo llevan sus compañeros, no queria soltar el arco por si se acerca otra hiena a la distancia.

Gretud dispara la flecha contra la hiena que aun esta a distancia (la que no esta peleando contra nada de momento), tras disparar la flecha, mantiene el arco en su derecha, desenfunda la espada corta poniendola en su mano izquierda y se aproxima a la hiena dandole un golpe con el arma en la zurda (accion bonus por la habilidad de la espada corta)

Malditas bestias, mas vale que no me toque matarlas a todas o les tocara a ustedes una flecha

- Tiradas (4)

Motivo: Arco corto vs hiena

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Arco corto vs hiena

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: espada corta (zurda)vs hiena

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: espada corta (zurda)vs hiena

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Si se supone que tenia a la hiena a cuerpo a cuerpo, considera que en lugar de usar el arco desenfunde ambas espadas y di 2 golpes, en si son los mismos tiros

Cargando editor
22/07/2019, 14:04
Gruter el Podrido

- maldicion ... sucias criaturas .... TE ORDENO QUE TE VAYAS DE AQUIIIIII HUYEEEE - digo mientras que agito mis manos ante el, me habia echo mucho daño, pero no sabia si podria conseguir matarlo antes de que atacara de nuevo ...

Notas de juego

uso ORDEN IMPERIOSA, la hiena tiene que hacer una tirada de sabiduria, dificultad ... 13, si no la pasa, debe huir todo su turno alejandose lo maximo de mi .... y si se escapa ... pues tengo ataque de oportunidad ....

Cargando editor
25/07/2019, 20:36
Buruk "el Invisible"

Buruk ve como la hiena falla su mordisco,  y pone una sonrisa torcida. 

maldita.. ya verás!!!..

Dice mientras embiste con su estoque. 

El estoque entra en una coyuntura de la cabeza de la hiena y empieza a sangrar profusamente. 

Luego,  Buruk se rueda, y sigue sonriendo. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Daño estoque

Tirada: 2d8

Resultado: 3, 7 (Suma: 10)

Notas de juego

Acción: ataque

Acción adicional: disengage para alejarme unos pies de la hiena. 

 Si la hiena muere,  me muevo 30 pies acercandome a mis camaradas. Sino,  espero para atacar de nuevo a la misma hiena en mi próximo turno.

Me faltó sumar el +3  de destreza al daño de estoque (sutil)

Cargando editor
26/07/2019, 23:03
Hienas

Buruk atraviesa la cabeza de la hiena con un estoque tan afilado que lo mismo hubiera dado si la hiena hubiese vestido yelmo. Rueda a su alrededor y la hiena queda desplomada sin hacer ni un solo movimiento quedando muerta y de hecho, casi intacta por la precisión del golpe.

En el arenal Gretud dispara una de sus flechas y la hiena trata de alejarse cojeando, cayendo a los pocos pasos, muerta la sombra de la madriguera. Con su espada en la otra mano se lanza contra la otra hiena dejando un gran corte en ella. Sea por presa del conjuro o por el horrible corte que Gretud le ha hecho, la hiena pone pies en polvorosa escurriéndose entre las hierbas altas, no obstante aún puede verse corriendo por el campo unos instantes antes de que desaparezca

Notas de juego

Muere la hiena en combate con Buruk y una de las hienas a las puertas de la madriguera

La tercera hiena usa retirada, y quien quiera y pueda (ha movido 100'), puede hacer un ataque.

Quien quiera puede hacer una tirada de Saber Naturaleza o Supervivencia dif10, para conocer algo más sobre las hienas que os habeis encontrado

Cargando editor
27/07/2019, 02:19
Gretud

Gretud bufa y enfunda su espada, se pone el arco en el hombro, sacude la sangre de la espada y la enfunda de nueva cuenta, la hiena que salio corriendo esta muy lejos como para pegar carrera, disparar y luego traerla de regreso, eso suponiendo que logre darle, no es lo mismo diparar a algo que se mueve cuanto tu tambien te mueves... 

Bien puñado de rakashies, aun estan vivos? porque no quiero hacer agujeros, mas vale que no quede nada vivo en el agujero salvo el viejo saco de pulgas y 3 dientes y la princesa.

Gretud va por la primera hiena que mato a la que mato de un flechazo antes de que esta pudiera atacarle, la arrastra a mitad de camino de la madriguera, luego va por la otra hiena que mato junto a la madriguera y la arrastra hacia la otra dejando ambos cuerpos a unos 40' de la madriguera, gretud revisa que estos animales no tengan collares o algún distintivo, eso podría indicar que estos son animales para cazar y puede que pase el dueño a buscarlos en algún momento

Con sus trucos gretud puede proveer alimento pero la carne no esta de mas, adema una piel de hiena se ve imponente e interesante, podria de sollar una hiela y luego dormir, llevarse las peles y algo de carne para despues.

Asustarlas no es igual de bueno que matarlas, mas vale que no tengan dueño 

- Tiradas (1)

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)

Cargando editor
27/07/2019, 13:04
Buruk "el Invisible"

 Aunque pensó que la hiena no le había herido en un principio,  Buruk se da cuenta de un corte en su pierna que no había sentido,.

Evalúa el corte y sacado un poco de tela se pone un improviso vendaje sobre la misma. 

Luego,  ve como Gretud agarra 2 cuerpos de hienas y los acerca a la madriguera. . Con cuidado,  se acerca a la madriguera cubriendose con el cuerpo y al ver a Gretud, dice:

Carne es carne,  una merrrienda muy peligrossssaa parra cazarrrr.

Luego,  le entra la curiosidad y se pone a observar bien la hiena,  mientras Gretud desolla  los otros cuerpos de los animales. 

interesante,  nos ayudará a mimetizarnos de seguro...

Empieza a cantar una horrible canción mientras va copiando el procedimiento de desollar,  en su lenguaje**

 

 

 

 

Notas de juego

**Khazarod.

Cargando editor
31/07/2019, 10:35
Gruter el Podrido

Nada mas terminar y ver los cadaveres Gruter se aproximo a uno de ellos ... donde sus visceras aun estaban completas ... - dejarme este para los rituales para la gran diosa que nos ha protegido ..., tas ellos podras coger su carne la cual aun mas nos alimentara con su poder ... - digo mientras que comienzo a pintar sobre su piel y su rostro con barro y tintes naturales faciles de conseguir ... - O DIOSA TE MANDO ESTE SACRIFICIO POR TU AYUDA Y PODER ... QUE TU OSCUROS PODERE NOS SIGAN GUIANDO Y NOS PROTEJAN ... - para despues con ayuda de mi puñal arrancar su corazon y morderlo de forma canival .... aun con sangre en mi rostro les ofrezco al resto el corazon de la criatura ... - Comed os dara fuerza y poder ... la diosa se lo concede a los poderosos, inteligentes y valientes goblin que son dignos ... -

Cargando editor
31/07/2019, 16:06
Director

Krujepiñoz observa cabizbajo - La prózima vez, me ganaré eze corazón Gruter

La carne de las hienas es más que suficiente para un buen festín, y aún os sobra comida para mañana. Lástima no poder conservar la carne de alguna forma, de ser así aún tendríais comida para otro día más. Pero estas tierras parecen ricas y fértiles.

Las luces del alba ya se han levantado, y el sol ha avanzado extraordinariamente deprisa en el corto rato que llevais comiendo. La madriguera es poco profunda pero suficientemente oscura para descansar sin preocupaciones. No hay resistencia de la princesa a comer algo si os acercais a quitarle la mordaza y alimentarle.

Os quedaban, según vuestro guía Gruter, 11 leguas hasta los pantanos, y después encontrar la torre del Levantamuertos, que según decía Krujepiñoz, podría estar otras cuatro leguas pantano adentro.

 

Notas de juego

Gruter y Buruk siguen con el punto de exausto hasta terminar al menos un descanso corto.

Actualizad los puntos de vida quienes hayais resultado heridos.

Toca decidir si descansais aquí, si haceis descanso corto o largo, y como realizais las guardias

Cargando editor
01/08/2019, 01:11
Gretud

Gretud se acerca a la pricesa le quita la mordaza y le da de comer una de las frutas que había creado con magia hacia un rato, eso seguro le bastara para que no se queje ni se tire al piso como un perro viejo a medio morir, los demas estaran bien comiendo carne mientras las hienas no tengan demasiados paracitos.

No se atiborren gordos, aun queda mucho viaje y tienen que levantarse cuando caiga el maldito sol 

Gretud deja las pieles boca arriba de forma que la aprte carnosa quede expuesta con el sol, con suerte los insectos y el calor secaran la piel y la dejaran en un mejor estado, podria llevarla encima para cubrirse un poco mas del sol cuando se ocupe o usarla como tapete para descansar

Notas de juego

creo que conviene hacer un descanso corto aqui, luego viajar toda la noche y hacer uno largo, recuerden que en descansos cortos no todas las clases recuperan todas sus habilidades (como los conjuros), si hacemos cortos podemos estar atentos por si algo pasa, si hacemos largos, debemos descansar bien y alguien debera quedarse vigilando, podriamos dejar al npc vigilando pero no me da mucha confianza...

Cargando editor
07/08/2019, 02:18
Buruk "el Invisible"

Luego de ver como el otro despèllejaba a su hiena, y al sentir el nauseabundo olor, Buruk se acerca a la maadriguera, corre a la aterrorizada humana hacia el fondo, y se sienta a descansar.

Su aliento resumaa saliva y sus manos sudan, señal clara del esfuerzo cometido y marca de exhaustividad.

Yo...dezcanzzo aqui un rrato. Maalditazzzz hienazzzzzz!! sigue alegando en su lengua**

Asegura sus pertenencias y deja el arco en su pecho, mientras apoya su espalda en la pared de la madriguera.

Guarrdia, yo empiezo. - les dice  los demas en trasgoide comun.

Notas de juego

**Khazarod

 

De acuerdo con el descanso corto o largo. El pobre Burukl  esta hecho papilla ;D

Cargando editor
09/08/2019, 13:21
Director

El descanso corto ocurre sin percances y tras reponer fuerzas y comer hiena os encontrais más que listos para seguir vuestro viaje. El sol justo ha aparecido sobre las montañas del oeste y aún os quedan 11 leguas para llegar hasta los pantanos a través de las llanuras

Notas de juego

Curaos el descanso corto, eliminad el punto de exhausto, actualizad vuestros puntos de vida

Quien guíe al grupo debe hacer una tirada de supervivencia Cd10

Lanzad iniciativas para la próxima vez que las necesite

Cargando editor
09/08/2019, 13:28
Gruter el Podrido

- Bien, la diosa le gusto el regalo y todos estamos mas descansado para el viaje ... seguiremos la senda de los olvidados por el pantano, la conozco y nos llevara a donde deseamos ir ... te ayudare en el camino Gretud- digo mientras que hago un pequeño altar impio en la cueva con partes de los huesos de la hiena y sangre que habia mantenido fresca con algo de agua

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: religion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-1)=13

Notas de juego

Mi idea es darle ventaja al explorador en su tirada si es posible ... imagino que el tendra mejor supervivencia que yo ...

Cargando editor
10/08/2019, 04:00
Gretud

Gretud se levanta y toma sus cosas, estira un poco y guarda algunos de los ramajos que ocupara para su magia, el no suele ser un tipo de Fe pero al ver que el viejo sigue vivo comienza a dudar un poco si esa suerte no tiene algo mas detras

Buenos vamos a movernos, espero esten listos para luchar y atentos, a este paso terminare cobrandoles por cada cosa que mato

Recoge ambas pieles que podra usar como abrigo o solo como trofeos, como sea seran algo de utilidad, la carne llamara mucho la atencion y no esta preservada asi que es molesto llevarla en este caso

 

- Tiradas (2)

Motivo: Naturaleza (orientacion)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

esta bien si me apunto las pieles de hiena?

Cargando editor
10/08/2019, 17:57
Buruk "el Invisible"

El trasgo repentinamente se queda dormido por un rato, mientras se recupera de una forma casi anormal.

La fuerza de voluntad del trasgo se aferra a la vida, presionando  su cuerpo a recuperacion total

Luego de un rato, despierta, pero se queda con un ojo entreabierto para ver que hacen sus compañeros

Se estira, recoge sus pertrechos y ve como esta la princesa, si duerme ,la despierta de un puntapie.

Vamozzz, hemozzz ezztado mucho aqui...

Con cuidado se asoma lento por la madriguera, no confia en los guardias.

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Recuperacion Descnso corto

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Buruk toma un DG para recuperarse en el descanso corto, se recupera completamente. (1d8+1(constitucion))

 

Cargando editor
10/08/2019, 18:17
Gruter el Podrido
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Explorador, tira con ventaja porque te estoy ayudando a encontrar el camino, tira otro D20 y seria en supervivencia no en naturaleza ... o si quieres tiro yo ... tengo +3 de supervivencia

Cargando editor
11/08/2019, 07:47
Gretud
- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

creo que para darme la ventaja debes sacar mas de 10 en el tiro para ayudar, como fue oculto no se si gano o no dicha ventaja, creo que para cosas geograficas es naturaleza, si estamos rastreando u orientando si se usa supervivencia, si es con naturaleza restar 2 a este tiro, si no se tiene ventaja ignorar este tiro