No habia notado que se puso esta imagen en un link mas arriba
La hiena sí te hirió Buruk porque tomó ventaja al ganar su sigilo contra tu percepción pasiva
Ah perfecto, sigo con la misma acción.
Modifico post.
Tu idioma natural es el trasgoccidental, por lo que el trasfondo te dará el Turino
Por cada +1 de inteligencia tienes un idioma adicional, entre los que te recomiendo están
Bajo Gigante, Khazarod (enano) y el orco
Escogiste el Khazarod, extraído de la creación. Salu2
¿Como estan de vida y conjuros? yo puedo pasar un descanso corto, me quedo con un conjuro y no ocupo recuperar daño
Si alguien se quedo sin conjuros o estan por debajo del 50% de sus PG mejor hacemos un descanso largo, asi buruk hace las primeras 4 horas y yo las siguientes 4, no es que no confie en los viejos pero el NPC no me parece muy habil y grunter ocupa descansar 8hrs para recuperar magia
Yo si no se opta por el descanso largo mañana paso el descanso corto.
Si se opta por el descanso largo no olviden poner las guardias para poder descansar 8h cada uno.
hago un pequeño altar impio en la cueva con partes de los huesos de la hiena y sangre que habia mantenido fresca con algo de agua
Haz una tirada oculta de Religión por el altar y el ritual de la sangre
Seguís vuestro camino, todos decidís que lo más prudente con una princesa entre manos es dejar a ese montón de humanoides en su pequeña posta - Que feztejen que feztejen, jijiji, pronto correrá la voz de que la prinzeza ha dezaparezido y veremoz quien fezteja - Pasais las fronteras de Turintain, donde no queda edificio alguno, donde la llanura pelada es agitada por el fuerte viento. La princesa marcha cansada, no es una criatura de la noche y su paso es pesado y cansado, no más que el del viejo Krujepiñoz así que aguanta el ritmo.
Tras nueve leguas recorridas y con algún alto para mear el sol empieza a clarear, el horizonte aún es llano y verde y la luz del día no debería ser un gran impedimento en estas tierras salvajes.
Notas de juego
Toca decidir si seguireis adelante y cuanto tiempo antes de decidir hacer un descanso largo, si seguís la jornada sin hacer al menos un descanso corto recibiréis un punto de agotamiento
Tirada oculta de Sab. Naturaleza, tirada oculta de Supervivencia quien desee buscar un lugar para descansar (puede recibir ayuda), además tocará consumir vuestra ración de viaje quien la tenga anotada o buscar comida.
Tras este post 04/06, hicisteis el encuentro con las hienas y un descanso corto (según manual es 1h, y al no concretar otro tiempo tomé de referencia el valor del manual de descanso corto ) para seguir adelantando camino (gruter sigue terriblemente herido), por lo que apenas habeis gastado tiempo y habeis forzado la marcha, de ahí el punto de exhausto. Y ahora estais a 11 leguas de los pantanos, son aproximadamente las 13 pm, en adelante os pondré un "reloj" en Notas, porque a veces puede pasar mucho tiempo entre posts; y la marcha y el reloj de los jugadores contra el de los Pnj's suele ser un handicap en mis partidas.
yo me curaba en el descanso, porque estaba fatal ....
para evitarnos algunos problemas puse mas de una vez y de forma clara que se descanzaria hasta que el sol callera, es decir que emepezariamos a descanzar y terminariamos cuando el sol ya no este en lo alto, la idea del reloj no esta mal para evitar esas confuciones, como sea ya estamos en camino
Pues no hay más problema hoy hago un pequeño cambio en el post, habreis descansado catorce horas en total en la madriguera hasta la caída del sol
Actualizado, al haber descansado tantas horas estais totalmente curados y con todo recuperado.
Avanzais cuando el sol baja sobre las 20h y encontrais las ruinas en la penumbra a medianoche.
Esta tarde salgo de la guardia de tres días a ver si me dais la alegría de postearos :p
por favor solo continuemos y pon el reloj para evitar malentendidos, la idea tampoco era descansar 14 hrs era descansar de las 12 de la mañana a las 6-8 de la tarde para viajar toda la noche y evitar encontrarnos con enemigos que puedan vernos en pleno dia, aprovechando mas las horas de noche donde solo los que tengan vision en la oscuridad podran vernos a poca distancia, si ya avanzamos sin encuentro me creo que nos sirve igual de bien
Os he dejado en escena una cuadrícula con vuestras posiciones y la de los dos humanos que ahora lograis advertir.
En notas del personaje dejadme escrito a dónde os moveis exactamente (3 abajo-4 derecha) ((por ejemplo))
Odio usar cuadrículas pero si tiene que ser, procuraré este fin de semana sacar un hueco para indagar un poco más en los tableros y poder daros los permisos de movimiento y a ser posible en septiembre preparar ya los tableros de la partida para ahorrarme tiempo en el futuro
En el presente combate haré el primer turno de los buenos el sábado
No se puede ver, aparece como vacio sorry
Asegúrate de estar logueado en la Natilla, es el mismo usuario y contraseña de comunidad umbría
aun logeado no me muestra nada, marca solo un mensaje que dice "El tablero no se encuentra disponible para ser visualizado". Con que se muestre una orientacion puede bastar para darnos una idea de que tan lejos o cuantos hay etc
A ver ahora. Os he añadido comp jugadores al tablero. Estoy de guardia hasta mañana, asi que si no se ve mañana armo otra imagen de paint y ya me pongo a trabajar en los tableros para que funcionen en el futuro
ya se ve, MAPA. Recuerden que deben estar logeados para poder mover sus fichas, es hacer un click en la ficha y cuando se pone su contorno en negro, pueden moverla (creo que como DM debes dar permiso a los jugadores cobre las fichas que pueden mover) la otra es poner las coordenadas y que el dm mueva las fichas en cada ronda/turno pero esten atentos a los que pongan los demas para evitar el fuego cruzado
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18