Tirada: 1d20
Motivo: Agilidad
Resultado: 18
Corro hacia mi destino.
Ok, sigues en la escena principal: "El maravilloso mundo de los CS rojo"
Tus ojos se abren y descubres que estas en una cabina confesionario. Has recibido una herida fea en el pecho que ha estropeado tu mono de esclarecedor y a tu lado hay varios infrarrojos, los mismos que te perseguían antes que te están introduciendo dentro de la cabina.
La imagen del ordenador se ve en la pantalla, su gran ojo parece que esta expectante de lo que ocurre.
Si quieres soltarte haz una tirada de fuerza a la mitad ya que te están agarrando y además estas herido de gravedad. De hecho estas desangrándote por esa herida.
Intento comunicarme con el ordenador.
Oh, queridisimo ordenador, estaba llevando a cabo una orden directa suya y estos malditos traidores infrarojos han intentado estropearla, castiguelos!!
Los infrarrojos te sientan en una silla e inmediatamente salen unos cierres de ella que te agarran de pies y manos impidiéndote moverte.
La voz neutra y monótona del ordenador toma la palabra.
- Ciudadano Vo-R se te acusa de alta traición. Por un lado deberías haber estado presente con el resto de tu grupo de esclarecedores a la hora del alerta misión que os envíe. Aparte de eso hubo un atentado contra el resto de tu grupo cuando tu no estabas presente por lo que has sido acusado de ello. Y por si fuera poco has causado un gran accidente al molestar e importunar a un robo-chófer en el cumplimiento de su tarea. Espero que tengas una explicación para todo esto y espero que sea una explicación rápida.
Si estos infrarrojos no se hubieran puesto en mi camino hubiera llegado puntual a su llamada excelentísimo ordenador, pero me impidieron cumplir mi misión. Ellos son los verdaderos traidores.
El ordenador permanece en silencio mientras escuchas un ruido en la parte de atrás de la pantalla. De súbito vuelves a escuchar la voz de tu mejor amigo, el ordenador, en su tono monótono y frío.
- Comprendo, ciudadano Vo-R todas las culpas son de otros y no tuyas. Tu explicación fue breve como yo te pedí pero no satisfactoria ya que en la grabación de seguridad del vehículo puedo observar que conversabas con el robo-chófer pese a las indicaciones expresas y no autorizadas para tu CS actual. Así pues debo proceder a tu eliminación. Tu nuevo clon lo hara mejor y sino morirá también.
Por favor, alegre ciudadano, procede a consumir esta píldora
Una compuerta se abre en la habitación, cerca de tu brazo izquierdo, en ella se ve una capsula de color blanco. El problema es que tus extremidades están sujetas a la silla...
Por supuesto queridisimo ordenador, si me suelta podre autoterminarme.
El ordenador habla con su voz metálica y te dice:
- Según computan mis circuitos los cierres de tu mano están abiertos así que obedece la orden o tendrás un muerte dolorosa en lugar de piadosa, ciudadano
Pues que raro, el cierre sigue cerrado y bien cerrado.
No se como funciona exactemente pero... intento usar mi poder mutante para convencer a los infrarojos de que me suelten.
Cita:
Básicamente es como si sacaras unos porros y todo el mundo se pusiera hasta arriba. En términos de juego afecta un radio de 5 metros y dura unos 5 minutos. El efecto es que TODO el mundo afectado por unas ganas de camadería, confraternizar, lealtad y amistad. Debes hacer una tirada de cinismo para resistir tu propio poder mutante.
Cuando el efecto se pasa todo el mundo será consciente de que ha sido manipulado.
Simplemente haz una tirada de poder mutante y saca menos de lo que tienes.
Tanto la descripción del poder mutante, de tu sector servicio y de tu sociedad secreta esta en la primera pagina de esta escena.
Dejadme libre queridos ciudadanos.
Tirada: 1d20
Motivo: Poder Mutante
Dificultad: 16-
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d20
Motivo: Cinismo
Dificultad: 19-
Resultado: 6 (Éxito)
Me salvo de mi propio poder.
Los infrarrojos que estaban detrás tuya se te acercan e intentan liberarte. Parece que algo falla en las conexiones ya que están marcadas como abiertas pero sigues atrapado al sillón. La voz del ordenador aumenta su tono de voz y mientras habla se enciende una luz roja encima de la pantalla y la puerta se cierra de golpe atrapando a un infrarrojo que estaba saliendo por la puerta.
- TRAICIÓN. TRAICIÓN. SE ESTA COMETIENDO UN ACTO DE TRAICIÓN EN LA CABINA CONFESIONARIO 313A/46. ACTIVANDO PROCESO DE ELIMINACIÓN DE TRAIDORES EN DIEZ, NUEVE...
Haz una tirada difícil de fuerza para intentar liberarte. Tienes que sacar un chequeo de fuerza dividido entre dos.
De todas formas la habitación ha sido cerrada y esta teniendo lugar una cuenta atrás...
Intento engañar al ordenador.
Lo ve querido ordenador? Son esos malditos infrarojos y mis compañeros de habitacion los verdaderos traidore!
Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Dificultad: 6-
Resultado: 15 (Fracaso)
Tus palabras se pierden a medida que inhalas un gas que te va produciendo sueño, poco a poco te duermes junto al resto de esclarecedores infrarrojos. Solo que no consigues despertarte, al abrir los ojos eres Vo-R-PAL-2
Sigues en la escena "Grandes Almacenes"
Sorry, me olvide de ti hasta que alguien me lo ha recordado O_O!