Partida Rol por web

WarCraft: El Comienzo del Fin

Prólogo de Mayef

Cargando editor
16/10/2010, 18:56
Director

 

Como Druida del Círculo Cenarión, tus superiores te han enviado hasta Terrallende, más en concreto al valle Sombra Luna, reducto de lo que anteriormente fue bastión de la legión años atrás. A pesar de que la actividad demoníaca es casi nula tras la muerte de Illidan Tempestira, han ido apareciendo distintos focos de energía vil que han alertado a todos los protectores de la naturaleza. Como campeona de tu facción deberás investigar que es lo que ha estado ocurriendo allí ya que no hay nadie más capacitado como tu para encontrar el origen de estas extrañas circunstancias.

Cargando editor
16/10/2010, 18:58
Director

Notas de juego

 Aquí deberás narrar tu llegada a esta tierra hostil. Apenas hay criaturas demoníacas por los alrededores. No se atreven a atacarte ni a interrumpirte en tu investigación, pero notas que el ambiente es extraño.

Eres libre de narrar cualquier acción que desees llevar a cabo y si tienes alguna duda pregunta :D

Cargando editor
17/10/2010, 18:13
Mayef Swiftwind

 El viento y la lluvia azotaba con fuerza la capa y la capucha de la tauren. Alzó la mirada y quizás fue imaginación suya pero creyó ver un brillo allá dónde se supone que habría ojos en la estatua encapuchada que guardaba el Portal Oscuro. Su kodo se movía nervioso mirando a ambos lados mientras delante de ellos se alzaba la espesura verde y mágica del portal. Dió un leve golpe en los costados del animal y tras un breve lapsus de la montura, atravesaron el portal.

 
Pasó casí con alivio y miró a su alrededor mientras le daba unas palmaditas en el cuello a su kodo. Al otro lado el aire era muy cálido y aún se notaba el olor a azufre. Se quitó la capa empapada mientras sus ojos recorrian la escalera, y cómo la primera vez que vino a ese lugar intentó imaginarse la tremenda batalla que acaecía cada día. Según le contó su maestro demonios inmensos aparecían cada día para matar y destrozar a los ejercitos de la Alianza y la Horda que impedían su paso a Azeroth. Era una batalla sin cuartel, aún se podían ver muchos huesos de esos engendros desperdigados por la zona. Ella sólo podía imaginarlo puesto que nunca llegó a verlo con sus propios ojos, su llegada a Terrallende fue cuando ya se había derrotado a la Legión y a su lider Illidan.
 
Saludó a varios soldados de ambos frentes, los cuales estaban apostados a ambos lados observándose como si esperaran que alguno hiciera algún movimiento.
 
- La tregua se acabó en esta parte del mundo. - Mayef suspiró.
 
Las peleas entre ambos bandos le resultaban insoportables, a veces había estado entre varias discusiones y las encontraba algunas veces carentes de sentido. Su viaje hasta Thrallmar fue tranquilo entre cavilaciones, los ciudadanos la miraron con curiosidad al principio pero después siguieron con sus quehaceres, no era la primera viajera ni la última, aunque sí últimamente cada vez era más raro ver a gente que atravesara el portal por mera ansia de exploración. No era su caso, ella tenía una misión que cumplir. Dejó a su kodo en el establo, y tras pedir unas cuantas indicaciones, ya que hacía tiempo que no pisaba aquellas tierras, decidió ponerse en marcha.
 
Su destino era el Valle Sombraluna, último de reducto de la extinta Legión. Se habían detectado nuevos focos de actividad en aquella zona y los druidas de la Marisma de Zangar necesitaban ayuda. Tras sus peleas con las nagas de la zona que parecían no terminar,  pidieron a los ancianos del Claro de Luna refuerzos. Ahí es donde encajaba Mayef en todo aquello. Murmuró un par de palabras y su cuerpo se transformó en un gran ave, del que destacaban unos grandes cuernos, y tras agitar las alas para desperezarse, alzó el vuelo. 
 
Las condiciones atmosféricas en Azeroth le habían impedido llegar volando desde allí y se sentía algo agarrotada del largo viaje hasta el Portal en su montura. Fue atravesando rápidamente la Península de Fuego Infernal, lamentándose por los destrozos que había causado la Legión a su paso, y bordeó los trozos flotantes de tierra para llegar hasta el Bosque de Terokkar. Vió a lo lejos el vorticé de energía proviniente de la ciudad de Shattrath, pero enseguida giró su cola para cambiar el rumbo. No quería perder el tiempo, tenía curiosidad por la creciente actividad en la zona de su misión. 
 
El Valle Sombraluna estaba tan desértico cómo recordaba. Los intentos de la expedición de Cenarion por ayudar en aquella zona eran muy lentos, había demasiada maldad en aquellas tierras para erradicarla de un día para otro. Pasó cerca del asentamiento de la Alianza y pudo apreciar a los guardias apostados en las torres charlando entre ellos. Todo estaba tranquilo para ellos. Se fue acercando a la montaña llamada Mano de Gul'dan y fue descendiendo para apreciar lo que acurría por aquella zona. La criaturas de los alrededor, alzaron la vista y fueron apartándose de su paso. Todas eran criaturas viles o contaminadas por los demonios, ella no podía tratar con ellos para comunicarse. Sólo podría ayudarse por si misma. Tras posarse en el rocoso suelo, su cuerpo se transformó en un enorme león para desplazarse más cómoda.
 
Comenzó a inspeccionar los alrededores, las colinas y las piedras parecían desiertas a su paso,  contempló a las pobres plantas que intentaban vivir en aquellas condiciones pero no sólo alcanzaba ver a pocos seres vivos que se ocultaban. Pero sin duda había algo en toda aquella tierra que los hacía agitarse y no era precisamente la druida. Sus instintos estaban a flor de piel y no sabía porqué. Notaba su lomo erizado a medida que se iba adentrando en aquellas tierras. Las estructuras de los altos elfos se alzaban a su derecha y los vio entrenar en las murallas. Sin duda, en aquella parte si había más ataques y necesitarían preparación. Pasó de largo y sus ojos se posaron en la enorme meseta que había delante de ella. La última vez que fue a esta parte de Terrallende se quedó en mirando de la misma manera. El Templo Oscuro se alzaba tras enormes murallas vacías, baluartes desiertos y trincheras destrozadas. Sólo se oía el sonido del viento y el sordo sónido de las miles de vidas que habían perecido para poder acabar con la amenaza que se cernía por aquel entonces.
 
Su maestro la hizo volver la vista para seguir con su entrenamiento y procuró quitarle de la cabeza la idea de entrar en tal sitio. Ahora su cabeza, alocada en aquella época, se había asentado y miraba aquel lugar no con curiosidad si no con respeto. Casí podía oír la voz de su maestro, pero desgraciadamente la Madre Tierra había requerido su espíritu en la lejana Rasganorte en la guerra contra la plaga, y sólo pudo suspirar recordando aquellos momentos. Toda aquella ubicación estaba dominada por el mal y era dificil centrar un foco en el que dirigirse en su investigación. Así que sólo le quedaba empezar poco a poco por los alrededores de la enorme fortaleza.
Cargando editor
17/10/2010, 19:09
Director

Una vez en el territorio comenzaste tu investigación. Notabas como alrededor del antiguo templo Draenei se había roto el equilibrio de la naturaleza. El suelo que ya de por sí estaba marchito parecía sufrir en su interior, ni siquiera las criaturas del abismo se atrevían a pasar cerca de los restos aquella estructura.

Encontraste algo que te llamó la atención. Entre las rocas, había un fragmento brillante, se trataba de un cristal de color verde muy luminoso que al entrar en contacto con tu piel se desintegraba por completo. Cuando empezaste a prestar más atención a tu alrededor notaste como entre todas las rocas del suelo había siempre algún que otro cristal de los anteriores, no producían en ti ningún tipo de sensación, ni siquiera al tocarlos, pero había algo extraño en ellos, esa manera de desintegrarse ante el calor humano era francamente exótico.

Notas de juego

 Aquí deberás narrar tus impresiones ante lo que está sucediendo alrededor tuya, sin embargo, habrá algo que no ibas a esperarte. El suelo bajo tus pies comenzará a temblar y a resquebrajarse. Notarás como la lava esmeralda comienza a fundir la roca y los cristales por la calor comienzan a provocar pequeñas explosiones.

Deberás hacer una tirada de 3d10 (tirada desglosada) bajo el pretexto de "huida", ya que si no te mueves de tu posición caerás ante ella.

Más que nada decirte que me ha sorprendido el pedazo de post que acabas de hacer. Te recuerdo que aquí da igual que hagas 3 lineas que 4 párrafos siempre que sea algo que a ti se te apetezca escribir, que no quiero que te me quemes :P

Cargando editor
18/10/2010, 11:31
Mayef Swiftwind

 Las murallas aun contenían restos de sangre y la barricadas tenían huesos a sus pies. Todo estaba horriblemente en silencio, allí parecía haberse detenido el tiempo y la intrusión de la druida parecía molestar al ambiente en sí que parecía querer guardarse esa paz de ultratumba. Mayef miraba por los alrededores y no lograba sacar nada en claro que no fueran restos de la batalla. En una esquina de la muralla que se unía a una pequeña montaña un brillo verdoso llamó su atención. Se acercó con cuidado y vio a lo largo de las rocas, sendos cristales verdes incrustados. 

 
- Quizás sea parte de una veta de hierro vil... - Pensó recordando los metales que se podían encontrar en gran cantidad en aquella parte de Terrallende.
 
Pero en cuanto acercó una de sus garras al cristal, este se descompuso para el desconcierto de la tauren. Ciertamente aquello no podía ser lo que ella pensaba, si no los artesanos de la zona tendrían problemas. Pero realmente era muy curioso. Se fue acercando a otras rocas y todas parecían tener incrustados los mismo cristales. Tocó algunos de ellos intentando discernir que clase de material podía ser, pero siempre obtenía la misma reacción. Tampoco desprendían ningun tipo de calor ni frio al tocarlos, simplemente se descomponían. Su investigación no parecía tener muchos frutos cuando un presentimiento le hizo alzar la cabeza. Notó un segundo despues el suelo temblar bajo sus patas. Aquellas rocas desquebrajadas empezaron a abrirse y comenzó a brotar lava de su interior. La lengua verde se extendía con rapidez sobre los cristales y estos empezaron a explotar por la gran fuente de calor. La leona comenzó a recular y se dio la vuelta para salir corriendo del creciente peligro.  
 
 
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Huida
Resultados: 2, 5, 8

Notas de juego

 Jajaja ya me comentó Irene que podía escribir poquito, pero no se empecé a escribir y me salió eso ^^ Supongo que tendría ganas de escribir xDD

Cargando editor
18/10/2010, 14:14
Director

 Con gran velocidad, lograste evitar una dolorosa muerte abrasada por la hirviente masa de roca fundida. Según corrías, notabas como detrás de ti el suelo seguía resquebrajándose. Llevabas ya varios minutos corriendo y el suelo no dejaba de temblar, sin embargo, todo cesó de la misma manera tan inesperada como surgió todo. El suelo dejó de temblar, la tierra ya no se resquebrajaba, incluso la lava parecía más en calma.

En la zona donde te encontrabas ahora podías ver a la lejanía el bastión de los enano Martillo Salvaje, sus grifos volaban por las alturas pero en ningún momento se acercaron hasta donde tu te encontrabas. Ahora miles de dudas rondaban tu cabeza sobre qué eran esos cristales y qué era lo que había provocado dichos temblores.

Notas de juego

 Te encuentras a un par de kilómetros al oeste de donde estabas antes. Ahora parece que estás a salvo pero sabes que de haber durado un poco más el temblor, tus fuerzas podrían haberse agotado y haber caído presa de la lava. Ahora te encuentras casi en el mismo punto inicial, no tienes pruebas físicas de lo que ha ocurrido, tan solo una desagradable sensación de que no controlas lo que ocurre a tu alrededor.

Me alegro de que estés tan inspirada, espero que disfrutes mucho de la partida :D

Por cierto, si quieres ir entendiendo el sistema de dados, has obtenido un 2,5,8  así que nos quedamos con el valor de en medio, el 5.

5 + 7 (Destreza) = 12

Cargando editor
19/10/2010, 11:34
Mayef Swiftwind

 El calor y las emanaciones de vapor hacían que la leona tuviera que aumentar su velocidad. La lava la seguía de cerca extendiéndose y quemando todo lo poco de caracter vivo que tenía a su paso. Mayef corría y saltaba entre el tembloroso suelo que se desquebrajaba formando pequeñas elevaciones. Una cicatriz empezó a formarse de manera vertiginosa cerca de ella, algunas rocas rodaban por su alredor y humos se filtraban através de las grietas. La tauren vio un especie de camino se alzaba por la ladera de las montañas cercanas, tomó ese rumbo para intentar coger altura e intentar volar desde ahí con su forma de ave. Tanto empeño en subir por el resquicio que tardó en darse cuenta de que ya no notaba el acuciante calor a su espalda, fue disminuyendo su velocidad y atisvó a mirar por encima del hombro para ver que la lava quedaba bastante atrás de ella y que el suelo ya no temblaba.

 
Tomó grandes bocanadas de aire mientras su cabeza trataba de estabilizarse tras la ardua huída. Se tumbó en el rocoso suelo a descansar mientras observaba a su alrededor por si acaso había alguna criatura demoníaca que estuviera escondida. Vio a lo lejos el asentamiento de la alianza y emitió un jadeo de cansancio.
 
- He recorrido una gran distancia... - volvió la mirada hacia donde había venido.- He vuelto al principio como quien dice... ¿ahora qué? -
 
Dejó que pasaran los minutos mientras descansaba y al rato se levantó para volver a su forma de tauren. Sacó de su mochila un odre de agua y bebió hasta saciarse. Dirigió la mirada de nuevo hacia el Bastión de los enanos Martillo Salvaje y no vio ninguna señal de que se hubieran alertado del peligro de la lava. Quizás sería algo normal, no podía estar segura. Suspiró mientras subía la colina y transformarse en el gran ave para echar un vistazo y ver en que se había transformado la zona de la que había escapado. Aquel ambiente la estaba haciendo dudar de que era lo que tenía hacer, ya que no encontraba mucho sentido a lo que había ocurrido, sobre todo a esos extraños cristales.

Notas de juego

 Oki, siempre el numero del medio. Anotado.

Cargando editor
19/10/2010, 12:18
Director

 Desde las alturas, pudiste ver como una extensa laguna de lava había suplantado a lo que anteriormente era una extensión de tierra rocosa. Posiblemente fuese algo normal, pero desde luego tu nunca habías visto nada igual.

De pronto, notaste como de nuevo el suelo empezó a temblar, las vibraciones eran muy fuertes. Notaste como los enanos habían mandado a más jinetes de grifos a sobrevolar la zona. Un par de ellos empezó a volar hasta tu posición, iban armados con pesados martillos que con soltura exponían a los allí presentes.

En tan solo un instante, comenzaron a gritarte

- ¡Alto!, ¡identifícate! - dijo uno de los enanos mientras se mantenía a una distancia prudencial de ti. Ninguno de ellos había bajo su arma.

Las vibraciones continuaba, y el rostro de los enanos no parecía muy calmado, posiblemente ellos tampoco entendían lo que estaba sucediendo

Cargando editor
20/10/2010, 13:01
Mayef Swiftwind

 Los vapores del lago que se había formado y que ascendían rapidamente, creaba una especie de colchon de aire en el que Mayef podía planear sin agitar mucho las alas para mantenerse. Miraba extrañada por la rápida creación del lago, cuando la tierra volvió a agitarse de nuevo, las montañas de alrededor empezaron a desmoronarse y desprenderse hacia la laguna de lava.

 
- Parece como si esta zona no se sostuviera por si misma... - Pensó mientras observaba con preocupación.
 
Su vuelo silencioso se rompió por el ruido de otras alas batiéndose en el aire. Giró su cabeza y vio acercarse varios enanos montados en grifos. Seguramente vendrían del asentamiento cercano intentando averiguar que estaba ocurriendo. Con una mano sostenían las riendas y con la otra una ballesta que apuntaba directamente a Mayef. Sus rostros de sorpresa y seriedad no eran para tomarlas a broma.
 
- ¡Alto! ¡Identifícate! - gritó uno de ellos mientras se acercaban a la posición de la druida. 
 
La tauren encontró divertida la escena. Si esperaban que les respondiera en aquella forma, más les valía saber el dialecto de las aves, si no poco iban a conseguir de ella. Miró hacia el suelo rocoso y detectó una explanada cerca del nuevo lago, donde podrían posarse todos sin problemas. Emitió varios graznidos y señaló hacia el suelo con la cabeza, no sabía si estaba segura de que la hubieran comprendido pero empezó a descender lentamente sin darle motivos para que dispararan. Una vez en el suelo, tomó su forma original y esperó que descendieran los vigilantes. Notaba el suelo aún temblar y la lava que se veía parecía estar agitándose también. Una vez que los enanos aterrizaron, la tauren mostros sus manos sin armas en señal de paz.
 
- Me llamo Mayef Swiftwind, druida perteneciente al Círculo de Cenarión. - Comenzó a decir con serenidad.- Estoy aquí por una petición de ayuda de los druidas del Pantano de Zangar, han detectado focos en crecimiento de energía vil. Estoy investigándolos. -
 
Esperó la respuesta los enanos con tranquilidad, no tenía nada que temer, no había hecho nada malo y el carácter de su misión era totalmente neutral.
Cargando editor
20/10/2010, 14:04
Enano Martillo Salvaje

 Los enanos entendieron tu actuación y descendieron junto a ti. Sin bajarse de sus grifos y mirando a su alrededor pendientes de que la tierra pudiera actuar de nuevo de manera violenta, te dieron una respuesta a tu presentación.

- Te daría una bienvenida más gustosa pero has llegado en mal momento druida - dijo el enano con tono enfurecido

- La tierra está expulsando lava y provocando terremotos y no sabemos porqué, hacía mucho tiempo que este territorio no se volvía de nuevo hostil, esto es igual que cuando el maldito demonio estaba vivo - comentó refiriéndose a Illidan.

- No sé a qué focos te refieres, tan solo te pido que si está en tu mano consigas averiguar que sucede y si no, lárgate de esta tierra antes de que salgas herida ¿de acuerdo? nosotros no podemos controlar esto, tan solo vigilamos los cielos, supongo que tu llegada estaba más que prevista por nuestros líderes - finalmente el jinete montó de nuevo en el grifo, pero no se elevó al cielo aún por si tenías que decirle algo más.

Notas de juego

 Puedes continuar con la conversación o hacer cualquier otro tipo de acción. De momento parece que la tierra vuelve a estabilizarse, pero el lago de lava no hay quien lo quite :P

Cargando editor
21/10/2010, 11:41
Mayef Swiftwind

 Escuchó atentamente las palabras del guardia y asintió. Hacía mucho tiempo que la tierra no se comportaba así. Se le pasó por la cabeza que ya que aquella tierra se negaba a darle respuestas quizás los encargados de ambos asentamientos podrían darle alguna información. Vio como el guardia volvía a su montura y se acercó a ellos.

 
- ¿Podríais llevarme con vuestro jefe a cargo del Bastión? Para ir asegurándome de hacía donde debería marchar en mi investigación. - Preguntó mientras observaba el profundo lago.
 
La tierra había dejado de temblar pero sin embargo nada de todo aquello había cambiado, la tierra seguiría revolviéndose de manera misteriosa.
Cargando editor
21/10/2010, 12:04
Falstad Martillosalvaje

 Con algo de recelo pero aceptando finalmente, aquellos dos enanos te escoltaron hasta la fortaleza Martillosalvaje. Aquel lugar estaba perfectamente elaborado con piedra, como si se tratase de una verdadera obra de arte. Había decenas de criaderos de grifos, los cuales en libertad eran adiestrados por los enanos para que fuesen fieles monturas y combatientes en una guerra que nunca acaba. Notabas como muchos de los enanos que allí vivían te miraban con desconfianza, a pesar de que fueses una druida del círculo seguías siendo una Tauren, raza que pertenece a la facción rival de la Horda.

Tras varios minutos, te guiaron al interior de uno de los edificios, no sin antes dejar a un lado sus espléndidas monturas voladoras. Te indicaron que en la planta más alta se encontraría a Falstad, el líder provisional del bastión en ausencia de Kurdran. Si decides seguir adelante, encontrarás un gran trono de piedra que alberga a un enano de semblante fuerte pero que a la vez inspira confianza, se trata de Falstad Martillosalvaje, alguien que por su aspecto se notaba que había visto mucho mundo.

- Adelante joven druida, estás invitada a nuestro hogar, intentaré ayudarte en lo que me sea posible, puedo hacerme una idea del motivo de tu visita, pero todo lo que puedas contarme facilitará el transcurso de esta interesante charla - comentó mientras se mesaba la barba y clavaba su mirada en ti.

Notas de juego

 Seguimos seguimos :D

Cargando editor
24/10/2010, 12:33
Mayef Swiftwind

 Mientras volaba hacia el bastión, los enanos se colocaron cada uno a un lado de ella. Mayef casi se sintió como si la llevaran prisionera y rio para sus adentros, seguramente si hubiera sido una elfa nocturna, hubiera sido todo distinto. Una vez en su destino, tras echar un vistazo a la gran y exquisita arquitectura enana, volvió a notar las miradas desconfiadas de todos los integrantes de aquella pequeña casi ciudad. La siguieron "escoltando" hacia un enorme edificio donde le indicaron que en la planta más alta encontraría a Falstad, líder provisional. Subió con la mirada de los guardias clavadas en su espalda y llegó a la habitación que ocupaba el líder encontrándose con un enano sentado en un gran trono de piedra. La observaba con tranquilidad y tras darle una cordial bienvenida, le señaló un asiento para que se sentara.

 
- Gracias maese Falstad.- se sentó en un taburete algo pequeño para su gran estatura pero consiguió acomodarse.- Me llamo Mayef Swiftwind, un placer conoceros. Me han encomendado investigar las alteraciones que se están produciendo en estas tierras. Sin duda estos terremotos y erupciones volcánicas estarán relacionados, me gustaría saber cuando empezaron y si se vio en la zona algo que iniciara todo este embrollo. - Explicó al enano que la miraba mesándose la barba.- Oh, también antes estuve mirando las estribaciones cerca del Templo Oscuro y vi unos cristales incrustados en las rocas que al tocarlos se deshacían y que con el contacto de la lava explotaban. Quizás no tenga nada que ver, pero su raza está muy ligada a las rocas, tal vez sepan algo al respecto. Si no tienen nada que ver al menos habré satisfecho mi curiosidad y aprendido algo más sobre las alteraciones de la madre tierra. - Esbozó una media sonrisa.
Cargando editor
24/10/2010, 13:18
Falstad Martillosalvaje

 El enano se levantó de su trono y comenzó a andar hacia ti. La diferencia de altura era notable pero eso no hacía que aquel enano se sintiese inferior a ti.

- Tengo mis sospechas de qué está sucediendo, pero es algo que es difícil de constatar - comentó mientras te miraba esbozando una media sonrisa

- Las sacudidas llegaron hace un par de días, aunque en el calendario Azerothiano eso sería casi un mes, sin embargo esta tierra está casi abandonada, tanto por la Alianza como por otras facciones, supongo que en la Horda os pasará igual - dijo sin tener en cuenta que tu afiliación no era expresamente la Horda

- Sobre esos cristales que comentas, créeme que nunca hemos oído hablar de ellos, posiblemente estén solo en la zona del antiguo Templo Oscuro, y eso también podría estar relacionado con mis impresiones - esta vez el semblante del enano se tornó al de una preocupación excesiva

- Estos acontecimientos me hacen creer que la Legión Ardiente está buscando la manera de volver a atacar tras sus dos fracasos, siempre se ha encontrado una manera de vencerles, no me extrañaría nada que estuvieran planteando su ataque definitivo, pero solo son suposiciones, no me atrevería a dar por hecho un evento tan significativo ¿tu que opinas al respecto joven druida? - aquel enano estaba ansioso por compartir puntos de vista

Notas de juego

 Continuemos con el diálogo :)

Cargando editor
25/10/2010, 11:50
Mayef Swiftwind

 Escuchó con atención las palabras del enano. Ellos no tenían tampoco muchas ideas sobre lo que estaba ocurriendo en aquella parte de Terrallende. 

 
- Un mes, eso es bastante tiempo. - la tauren se mesó el mentón pensativa.- Mmmm bien es cierto que no he visto restos de criaturas demoníacas. Este ambiente vil no ayuda a encontrar ningún foco en concreto, quizás se estén aprovechando de esa circunstancia para esconderse y poder trazar sus planes mejor, no estoy segura la verdad. Pero como bien decíis son solo suposiciones, tendría que aventurarme más por estas tierras para poder dar con la clave. No os puedo decir mucho más, hace unas pocas horas que llegué y sólo he conseguido ver cómo la tierra se agita y vomita lava... Aparte de esos curiosos cristales. -

Notas de juego

 Estoy superempanada, no se me ocurre que decir xDD

Cargando editor
25/10/2010, 19:24
Falstad Martillosalvaje

El enano dio una palmada y rápidamente un par de soldados enanos se presentaron junto a el

- Muchachos, os tengo que encargar una misión, así que no me defraudéis - les comentó mientras colocaba su enorme mano sobre el hombro.

- Necesito que protejáis a esta Druida hasta el subsuelo, donde antiguamente había laboratorios de aquellas criaturas viles, quizás su investigación pueda dar frutos entrando en terreno peligroso - el enano parecía decidido y desde luego no pestañeó dos veces antes de prestarte a dos de sus hombres para que te acompañasen.

- ¿Crees que podrás? si te han enviado aquí para investigar el suceso, que mejor que visitar las entrañas de esta tierra manchada por la vileza y que te otorgue algo de protección extra, así al menos no estarás sola. ¿Hay algo que necesites de mi y que pueda ofrecerte para que se encuentre una solución o al menos una respuesta a todo esto? - una cosa estaba clara, aquel enano estaba muy dispuesto a cooperar

Notas de juego

 Jaja, que no mujer, de empanada nada, si vas bien, lo que no puedes es sacar de donde no hay :)

El enano te ha sugerido visitar el complejo subterráneo que hay al norte del bastión, cerca de la mano de Gul'dan, allí existirán más posibilidades de que tu investigación llegue a algo consistente.

Cargando editor
26/10/2010, 11:59
Mayef Swiftwind

 La tauren se sorprendió cuando el enano dio un par de palmadas y dos enanos aparecieron de pronto. Les dijo que iban a tener la misión de escoltarla hasta el complejo subterráneo. La verdad es que no se esperaba aquella cooperación pero era bastante de agradecer, sin duda el lider del asentamiento quería saber porqué ocurrían todos aquellos sucesos. Mayef pensó que porqué estaba al mando de todo el Bastión, pero que no se hubiera sorprendido si el propio Falstad se metía en una armadura y marchaba con ella. 

 
- No os preocupeis, en esta visita sólo esperaba encontrar información, el que dos de vuestros guerreros me guien es más de lo que cabía esperar. Muchas gracias maese Falstad.- Hizo una leve reverencia en modo de agradicimiento.- Creo que no necesitaré más, debo aprender que ocurre, y espero no ser emisaria de malas noticias. Gracias de nuevo por vuestra gratitud.- 
 
Mayef se despidió del jefe de los enanos y siguió a sus escoltas para seguir con su investigación bajo tierra.
Cargando editor
26/10/2010, 18:57
Director

 Los enanos montaron en sus grifos y tu optaste por usar tu forma de vuelo para ir hasta aquel complejo subterráneo. Tus escoltas no eran muy habladores, a simple vista se veía como únicamente se preocupaban de que estuvieras a salvo pero no de entretenerte durante el camino.

Varios minutos más tarde, llegasteis a lo que sería la entrada a la cueva. Aquella zona era una mezcla de metal y piedra, pero lo más sospechoso de todo no era en sí lo que había alrededor, si no la propia entrada.

Al parecer había una gran roca que taponaba el antiguo acceso ¿se trataba de algún tipo de protección de lo que hay dentro?¿o es un aislamiento a conciencia? sea lo que sea había que buscar una manera de entrar allí y esa roca podía ser un problema

Notas de juego

No vale darse chocazos contra la roca :3

Cargando editor
27/10/2010, 15:44
Mayef Swiftwind

 Esperó a que sus escoltas tomaran sus monturas y murmurando unas palabras, la druida se transformó en su forma de vuelo y comenzó a seguirlos. Viajaban en silencio, parecían de aquellos soldados que se rigen por las órdenes y su cometido se limitaba a acompañarla hasta los túneles cerca de la Mano de Gul'dan. Veía a lo lejos los pozos enormes de lava y sus vapores cálidos que le permitían planear. Los enanos fueron descenciendo hacia una zona donde Mayef pudo distinguir una entrada excavada en la roca. Se detonaban unos soportales de metal tan oscuro como la misma roca pero lo que llamó su atención fue una enorme roca que tapaba la entrada. Tras aterrizar y tomar su forma original pestañeó sorprendida por el tamaño de la roca. 

 
- ¿Habrá sido un desprendimiento? - Pensó acercándose a la roca y posando su mano en ella. - ¿O será una forma de bloquear algo que esté dentro?.- Miró a los escoltas y preguntó.- ¿Os suena qué esta piedra estuviera aquí desde hace mucho? -
 
Mientras oía la respuesta de los escoltas, Mayef se dedicó a observar el suelo y ver si tenía rastros de haber sido arrastrada, para después ver si taponaba la entrada por completo o si había algún hueco para poder pasar.
 

Notas de juego

 *le pega con los cuernos*

Cargando editor
28/10/2010, 11:10
Director

Los enanos al igual que tu, comenzaron a examinar los alrededores, no había duda de que no existían rastros de desprendimientos por el lugar, tampoco había ninguna marca en el suelo que te hiciera llegar a la conclusión de que había sido arrastrada desde el exterior. Eso solo implicaba una cosa, la roca había sido interpuesta en la entrada desde dentro, eso convertía a aquel lugar en un sitio mucho más sospechoso de lo que podría haberlo sido.

Tus escoltas dijeron con seguridad que hace varias semanas esa piedra no estaba ahí y que tampoco hubo grandes movimientos de tierra como para que fuese algo natural. Esa conclusión les hizo desenfundar sus martillos y adoptar una postura ofensiva, no había duda de que si existía un enemigo en ese territorio, estaría allí dentro.

En cuanto a una posible obertura para entrar, comprobaste que había un hueco en una de las esquinas inferiores, sin embargo no iba a ser demasiado fácil. En ese aspecto tenías dos salidas posibles. O intentar transformarte en ave y apurando tu delicado cuerpo al máximo traspasarla o intentar romper la roca con tu fuerza bruta para hacer el agujero un poco más grande.

Notas de juego

 Hagas lo que hagas, tus escoltas te ayudarán. Sin embargo según lo que elijas deberás hacer una tirada:

-> Si decides pasar por el pequeño hueco: Aguante

-> Si decides hacer el agujero más grande: Fuerza

Recuerda que son 3d10 :)