Partida Rol por web

Washington Nocturno

A la caza de Fuller

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11/10/2012, 15:23
Director

Calculas que al ritmo que va el tipo tardará todavía como un minuto en abrir la verja. Además ves cómo deja de cortar para sacar una especie de Uzi para proporcionar fuego de cobertura según las instrucciones que le ha dado Weems.

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11/10/2012, 17:00
Frederick Van Denholm
Sólo para el director

Salí del coche y agarré la vaya tratando de tirarla al suelo con mis brazos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Telekinesis

Tirada: 9d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 5, 2, 9, 8, 4, 8, 6, 7

Exitos: 6

Notas de juego

(Uso telekinesis, si me sale y te parece bien luego describo/descibres un post indicándolo)

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12/10/2012, 15:21
Director

Notas de juego

Te sale tremendamente bien... mejor incluso de lo que pensabas... describe tu el post para todos si quieres... pero ten en cuenta que casi se te va de las manos.

Has tenido 6 exitos y ningun UNO.

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13/10/2012, 19:21
John Weems

Tras amartillar la escopeta, un nuevo disparo se avecinaba mientras su alterada voz escupía sus puntos de vista. Tíos, eso pinta jodido una leve pausa sugirió el nuevo disparo Mierda, ¡que le den a Füller, nos largamos! Sus pasos seguían acortando la distancia al vehículo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Pues no que precisamente era a ese a quien no le quería pedir cobertura xD

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15/10/2012, 12:37
Director

Notas de juego

Frederich y John ya me han dicho sus acciones.

Kipp y Lori tirad iniciativas y declaradme vuestras acciones (en privado si quereis). Cuando tenga lo de los 4, actualizo.

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15/10/2012, 22:18
Kipp
Sólo para el director

Fácil: me meto corriendo en el coche con el zurrón delante xD

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

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16/10/2012, 15:37
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Me suelto y salgo corriendo.

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16/10/2012, 16:28
Director

El hombre de John dispara contra la ventana por la que habéis salido tratando de entorpecer el avance de lo que sea que va a salir por ahí. Parece que hace bien su trabajo de cobertura, pues tanto John, como Lori y Kipp bajáis corriendo las escaleras y os dirigís a la verja buscando con la mirada una salida para llegar al coche.

Frederick parace inmutable y al ver que el hombre de Weems no es capaz de acabar el trabajo, se abalanza sobre la verja a medio cortar y, en una proeza increíble, embiste contra la verja y la arranca lanzándola varios metros en vuestra dirección.

Ahora parece que tenéis el paso libre y llegáis todos a la altura del coche mientras el otro hombre de Weems, el conductor, señala con la boca abierta hacia la ventana.

Una criatura salida de una pesadilla acaba de agrandar el tamaño de la ventana saliendo del edificio, rompiendo cristal y piedra por igual como si fueran de papel. Una de las garras de la criatura agarra a Fuller por el cuello y lo mira con desprecio, para acto seguido lanzarlo por los aires hasta fuera del alcance de vuestra vista, como si fuera una pelota de goma que apenas pesara.

 La criatura mide cerca de dos metros y medio de altura, y tiene un par de enorme cuernos que sobresalen de su cráneo. Su musculatura es poderosa y sus manos acaban en afiladas garras. Toda su piel tiene un tono rojizo y sus ojos rojos brillan en la oscuridad.

Lo peor de todo, lo que más os aterra, es que está envuelta en llamas rojizas.

Finalmente, la criatura posa su vista en vosotros.

 

De un salto salva la distancia que le separa del suelo, y aunque está a unos treinta metros de vosotros, no dudáis que sigue siendo peligrosa. Su cuerpo comienza a temblar y convulsionar, las llamas se apagan de inmediato y poco a poco su piel adquiere un tono grisáceo.

Finalmente, fuera lo que fuera la criatura, ahora ante vosotros se muestra una especie de criatura draconiana, que camina a cuatro patas y con una apariencia de sabueso infernal.

La criatura emite un rugido y...

Notas de juego

Os toca, indicadme acciones por mensaje solo para el director (tirad tb iniciativa en el mismo mensaje, a ver quién es el último y a ver a quién se come la criatura :P)

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16/10/2012, 16:57
Kipp
Sólo para el director

Joder, joder, corro hacia el coche como no he corrido en mi vida xD

Bueno, visto lo visto, si me intenta atacar quiero esquivar, ¿eh?

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

NOOOOOO! Mierda de iniciativa!

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17/10/2012, 15:18
Frederick Van Denholm
Sólo para el director

Oh, oh.... Tiro para el coche como alma que lleva el diablo, o me piro de allí, o me piro de allí yo ya les he echado un cable... ¿Qué más quieren?

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

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18/10/2012, 00:13
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

¡Corro!

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21/10/2012, 19:36
John Weems

Corrió desbocado y aprovechando el poder de su sangre para colocarse tras el SUV, junto a la puerta del copiloto. Animó al resto a meterse rápido en el vehículo, como remota posibilidad de huída. ¡Moveos cabrones, vamos, vamos! Atrincherado tras el vehículo, descansaba la escopeta sobre el capó para disparar a la criatura con mayor seguridad. Sin duda alguna se demostraba su experiencia en la guerrilla callejera, volcando sus esfuerzos en frenar el avance de la criatura para conseguir su objetivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Punto de sangre en celeridad

Punto de fuerza de voluntad para el disparo

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23/10/2012, 09:18
Director

Kipp, Lori y Frederick salieron corriendo y entraron apelotonándose en la parte de atrás del SUV. Mientras John se colocó tras el vehículo, junto a la puerta del copiloto. Y aprovechando la cobertura disparó con su escopeta a aquella criatura. Quizá fueron los nervios que le jugaron una mala pasada, quizá la visión de la horrible criatura... El caso es que el disparo salió rebotado muy lejos de alcanzar a su objetivo.

La criatura bramó y comenzó a cargar contra vosotros. El conductor del SUV arrancó el vehículo y comenzó a salir marcha atrás todo lo rápido que le permitía el vehículo... John apenas lo vio venir y se lanzó rodando hacia un lado evitando ser atropellado por los pelos.

El otro hombre de John continuó disparando a la criatura hasta que ésta llegó sobre él... en menos de un segundo el tipo estaba partido en dos y la criatura se estaba ensañando con el cadáver.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo de John

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 1, 5, 1, 4, 3, 6

Exitos: 1

Motivo: Esquiva John

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10, 7, 1, 1, 8

Exitos: 3

Notas de juego

El SUV se aleja marcha atrás hacia una calle principal. John, estás a unos 20 metros del SUV, agachado en el suelo tras un contenedor... A unos 20 metros a tu espalda está la criatura destrozando a uno de tus hombres.

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23/10/2012, 09:25
Director

Notas de juego

Aún tienes el punto de celeridad que gastaste... como no tuviste opción de hacer otra acción, dime qué quieres hacer con eso :D

Crees que podrías alcanzar al SUV si sales corriendo

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23/10/2012, 10:45
John Weems

Notas de juego

Uff vaya tiradas guapas xD. Pues me meto en el coche y a correr.

Nota master: ufff, ya te digo, sobretodo el disparo. Menos mal que al menos al esquivar lo lograste por poco!! :D

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23/10/2012, 11:17
Director

A medida que el SUV retrocede velozmente hacia la calle principal, veis cómo John comienza a correr a una velocidad sobrehumana... más rapido incluso que el SUV, y os alcanza justo en el momento en el que el coche se introduce marca atrás en la calle principal.

En una maniobra casi acrobática, John abre la puerta del copiloto y se introduce en el SUV.

Por el lateral derecho veis cómo la criatura se lanza a la carrera hacia vuestro vehículo destrozando todo a su paso. Frente a vosotros y por detrás, veis varios coches también circulando, aunque no demasiados. Uno de ellos está parado tras el SUV pitando el claxon sin parar debido a la interrupción marcha atrás e ilegal de vuestro vehículo.

- Tiradas (1)

Motivo: Carrera John

Tirada: 3d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 2, 8

Exitos: 2

Notas de juego

John: ¿alguna instrucción al conductor?

El resto podéis hablar o hacer algo si se os ocurre.

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23/10/2012, 12:45
Lori Frye

-¿Qué?- jadeo, aterrada, mirando a todos lados. ¿En serio había visto lo que creía haber visto?-. ¿Qué demonios ha sido eso? Yo creía... oh, dioses...

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23/10/2012, 13:11
John Weems

Lo había conseguido por los pelos, pero no por ello tenía motivos para sentirse satisfecho. Uno de sus colegas había caído, estaba realmente furioso. ¡Larguémonos! Autopista, no se te ocurra frenar, ¡Joder!. Golpeó el salpicadero con fuerza, esperando que se reanudara la marcha. Bajaba la ventanilla mientras sus ojos enfocaban con rabia a la criatura. Asomando la escopeta por la ventana para apuntarle, en caso de que necesitara evitar que les alcanzara.

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23/10/2012, 13:21
John Weems
Sólo para el director

Notas de juego

Lejos de cambiar ya las cosas... mi pobre colega :_( (¡¡aunque estaría bien salvarlo!!)
No sé si estas contando el punto de DES que me chuté al encuentro de Füller.

En cualquier caso me gustaría saber si el personaje tiene cierta orientación de dónde podrían estar los restos del susodicho.

 

Nota master: xD  Ciertamente el pto en destreza se me paso en ambas tiradas, al menos en la de alcanzar el coche. En la del disparo tengo q revisarlo pero no creo que hubiera cambiado mucho con el resto de la tirada :(

Prometo tenerlo en cuenta el resto de la escena. Disculpa! Y sí, tu pj podría dar con el lugar por si tiene que volver a recuperar los restos. Tienes la dirección del almacén, y es una de las calles que salen hacia la calle principal.

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23/10/2012, 14:05
Frederick Van Denholm

Con calma, miré a mis compañeros de uno en uno y luego sujeté el bastón con fuerza.

- Deberíamos hablar con Marcus Vitel, sin duda querrá saber qué clase de seres hay en su ciudad ahora mismo. - Me mantuve en silencio. - ¿Alguien sabe qué le ha ocurrido a Ashley?

Perdí a mi compañera hacía ya mucho rato, y todo parecía indicar que no había superado la misión.