Partida Rol por web

Wasteland warriors

Episodio II : Born to be wild.

Cargando editor
21/08/2010, 21:53
Guillome Broussard
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Turno 1: Manipular Objeto.
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Turno 2: Explosión Elemental (Viento).
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Turno 3: Telekinesis (o mover objeto).
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Dado que no quiero que mis compañeros sepan todavía de mis capacidades, te posteo las acciones en privado. Vamos, que el otro post era mínimo, para tirar iniciativa y salvar la papeleta, exclusivamente.

Si alguna tirada o uso de poder es erróneo, corrige a gusto. No me preocupa que tires por mí en ningún caso y, si crees que eso puede ahorrar tiempo (en lugar de pedirme que tire de vuelta yo), hazlo a voluntad. ;)

Ahora, las acciones para tres turnos:

1 - Psiónica + Poder Sutil + Manipular objeto. Obejtivo: El manillar de una moto de motorista que tenga en vista. Acción: giro brusco a la derecha para derribarle.

2 - Psiónica + Poder Sutil + Explosión Elemental (Viento). Objetivo: Otro motorista. Acción:  golpe de aire frontal para hacerle saltar de la moto.

3 - Psiónica + Poder Sutil + Telekinesis. Objetivo: El arma de otro motorista. Acción: Simplemente, hacerla saltar de sus manos por los aires.

Si, es todo psionica, pero es que no uso armas de fuego, por lo general. Tiro 1d20 para cada una, sumando Carisma. Contndo con que llevamos ya tiempo parados, estoy bastante oxidado con el reglamento... No tengo claros los modificadores que tendría que aplicar. De tods formas, tienes las tiradas para aplicar lo que haga falta.

En el turno 3 no tengo claro si debería usar Telekinesis o Mover Objeto. Imagino que la primera, pero no estoy seguro. Como sea, tienes las acciones y tres tiradas para usar a placer.

¡De vuelta en el juego! ;)

Cargando editor
29/08/2010, 15:06
Mutante
Cargando pj

La persecución se extiende por los cañones que hasta un momento estabais circulando en dirección opuesta.

En pocos segundos todo se llena de disparos, pequeñas explosiones y nubes de sangre estallando por todos lados. Los que podeis disparar lo haceis en la mayoria de casos con punteria mortal, a medida que los moteros parecen acercarse con sus motos con clara superioridad de potencia.

Un par de ellos caen de las motos seguramente debido a la velociad y lo escarpado del terreno y otro, debido a un bache, pierde el arma.

Por su lado ellos devuelven el fuego con menos eficacia pero contundencia. La camioneta cada vez está mas agujereada y John lleva con destreza el vehiculo aún y que le haya agujereado uno de los neumaticos y el control sea ahora muy malo.

Los moteros os alcanzan y rodean con facilidad, uno de ellos que va con compañero está casi a tocar y a punto de saltar encima ... pero en el momento que lo va a hacer Caramelo suelta un grito de Valkiria y salta sobre ellos, haciendo que los tres caigan por el suelo y se remolquen en una nube de polvo quedando rapidamente atras.

Os quedais mirando como la ultima mujer que quedaba desaparece atras cuando un sonido a cristal roto y un calor intenso os vuelve a llamar la atención ... han lanzado un coctel molotov a la lona!

Notas de juego

Os habeis cargado a unos 10 mutantes, quedan 7 y 6 motos.

Vuestro vehiculo se esta quemando y tiene un -2 a las pruebas de conducción debido al neumatico pinchado.

 

Cargando editor
29/08/2010, 15:35
Bill Halleck
Cargando pj

- ¡Joder, esto está en llamas! Quizás deberíamos bajar

Si el vehículo se detiene bajo y me escudo en un lateral del vehículo, al menos mientras el fuego no sea intenso, mis intenciones son matar primero a los mutantes y quitar la lona después antes de que el fuego sea demasiado grande.

Pero si el vehículo no se detiene continúo disparando como un loco desde mi ventana.

En todo caso grito mientras disparo - ¡Morid bastardos!
Una vez los enemigos muertos me preocuparé por lo heridos, pero ese momento aún no ha llegado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: primera ráfaga
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: segunda ráfaga
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: tercera ráfaga
Resultado: 15(+11)=26

Cargando editor
31/08/2010, 12:03
John Cavil
Cargando pj

John ve lo aparatoso de la situación, como son rodeados por los moteros y como ha alcanzado el vehículo un cocktel molotov... en cuestión de segundos, piensa que hacer, - Estamos jodidos... maldistos cabrones... - MALDITOS CABRONESS!! -

John tiene claro que hay que detener el vehículo y salir de allí lo antes posible, así pues, antes de detener el vehícuo intenta llevarse algún motero por delante empotrándole el camión. Luego lo detiene y ayuda a Guillome a bajar del vehículo para ponerse a cubierto con el resto, cogiendo su arma para defenderse de los disparos enemigos, intentado siempre abatir moteros a disparos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque a distancia
Dificultad: 12+
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Uhmmm disparo¿? hago tres tiros para tres rondas¿? en fin... hago las tiradas y ya ves tu de como cogerlos :D

Cargando editor
31/08/2010, 17:03
Guillome Broussard
Cargando pj

Las llamas despiertan todas mis alertas.

- Merde! Les enfants ne doivent pas jouer avec le feu!

Dejo a John ayudarme mientras contemplo las llamas hipnotizado, incapaz de reaccionar. Motos, disparos, cócteles molotov... Las chicas muertas, mi brazo herido. Esto es demasiado. Necesito una moto. Cuanto antes.

Cargando editor
31/08/2010, 17:05
Guillome Broussard
Sólo para el director

Miro al fuego con intensidad. Apenas muevo un dedo, pero mi cerebro condensa toda la energía del aire en movimiento... Con un movimiento de ojos, empujo al aire al interior del camión, y lo intento empujar con fuerza hacia donde está el fuego, con intención de arrancar la lona y mandarla disparada... a ser posible sobre un motero... Una maniobra compleja y peligrosa que podría delatarme fácilmente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Explosión elemental (O mover objeto a lo bestia!)
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mover objeto (lona hacia motero)
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Otra vez! XDDDD

Mi compañeros deben pensar que no me apetece postear, o que no se tirar los dados...

Hago la segunda tirada por si acaso hace falta otra... lo peor que puede pasar es que propague el fuego.

En cualquier caso, mantengo el Poder Sutil. Me da que caeré inconsciente pronto, si sigo así.

Cargando editor
06/09/2010, 13:45
Thadeus Radek
Cargando pj

Maldigo de forma mas sonora cuando veo que la ultima de las mujeres desaparece ante nuestros ojos. No es que me considere un caballero defensor de las damas, pero perder a las tres de forma tan rápida es casi demasiado para estar tranquilo por nuestra actuación.

De nuevo me distraigo demasiado mirando el sitio en el que se encontraba la mujer y cuando veo que estamos ardiendo ya no me extraña lo mas mínimo. Perder ahora el vehículo es lo que falta para que la situación se vaya mas a la mierda aun.

Aun así, trato de concentrarme en las motos que aun nos siguen y abro fuego contra ellos, esperando que las cosas mejoren un poco antes de que muramos nosotros.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: 1 rafaga
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: 2 rafaga
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Otro 1 en iniciativa... O_O

Cargando editor
19/09/2010, 11:53
Mutante
Cargando pj

El combate se extiende a medida que pasáis el paisaje a un ritmo vertiginoso. Las piedras pasan muy cerca y los baches os recuerdan el buen estado del camino que transitais.

El intercambio de balas continua y con vuestra habilidad vais tumbando a los mutantes poco a poco, sea a golpe de arma, atropellándolos o ... como se da el caso, que la lona salte sola del camión y caiga justamente encima de una de las motos.

Parece que los pocos que quedan desisten finalmente del ataque y se retiran. 

No sin antes lanzar 2 molotovs a vuestro vehículo que impactan en el capó y justo en la cabina de atrás. El vehículo se detiene y os apartáis rápidamente mientras el rugido de las motos desaparece en el horizonte.

Notas de juego

 Al menos no os han tocado directamente a vosotros.

Cargando editor
19/09/2010, 12:11
Bill Halleck
Cargando pj

- ¡Hijos de putaaaaaa! – Les grite mientras se alejaban con las motos ¿Entenderían eso? No tenía ni idea pero al menos me quedé tranquilo.

- ¿Cómo estáis? – Por lo que sabía, de los nuestros Guillome era el único que estaba herido ¿Y las chicas? Sabía que al menos Gominola había muerto, pero el resto no estaba seguro, busqué sus cuerpos que habían quedado desperdigados por la zona, e intentaría atender a todos los heridos Guillome o a las chicas, de los Mutantes pasaría, al menos por el momento

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: curar 1
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: curar 2
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: curar 3
Resultado: 4

Notas de juego

No he puesto bonificador ya que no se cual correspondería, sorry.

Cargando editor
19/09/2010, 12:16
Cargando pj

Notas de juego

Con la habilidad que tienes (es decir, no tienes) no te da ni para hacer torniquetes ;D

Mientras todos se recomponen, examinas un poco los cuerpos que habéis dejado ... pero al ritmo que estabais yendo, eso te podría llevar muuuuucho rato. Así que de momento no te doy la respuesta mientras caminas por el polvoriento camino.

Cargando editor
02/10/2010, 15:13
Cargando pj

 Bill vuelve al cabo de una hora después de salir a ver i quedaba alguien (o algo) con vida.

Lamentablemente no ha habido suerte y vuelve sin nadie con el. Al menos ha podido saquear un poco los cuerpo con revólveres y rifles de aspecto rudimentario (y mas bien poca fiabilidad). Las motos que están por aquí también están dañadas ...aunque quizá podríais realizar algún apaño para juntar piezas.

Cargando editor
02/10/2010, 16:00
Bill Halleck
Cargando pj

Volví bastante jodido pues ninguna de las chicas estaba con vida, y ver sus cadáveres no fue precisamente algo agradable – Están muertas, tíos – les dije a mis compañeros, tampoco las sentía como solo carne, como sexo o un recurso de agua, me habían parecido majas.

Dejé las armas que encontré junto a nuestro medio de transporte que se había quemado.

Las motos estaban también rotas - Voy a ver si puedo arreglar algo de esto – les dije

Primero le di un vistazo al vehículo en el que íbamos para ver si tenía arreglo y si no vería si entre todas las motos podía dejar alguna en condiciones.

Notas de juego

Avísame se requiere alguna tirada ^^

Cargando editor
08/10/2010, 15:14
Cargando pj

Notas de juego

Requiere una prueba de construcción (mecánica) aunque en realidad no tienes rangos en esa habilidad ... lo que te lo pone bastante difícil.

Cargando editor
08/10/2010, 16:58
Bill Halleck
Cargando pj

No tenía ni idea de cómo arreglar una de esas motos así que decidí volver con el grupo para ver que hacíamos. Habría que ver si había algo de agua, armas y municiones, las mejores pues no podríamos cargar con todo y decidir si volver al refugio, o seguir por el camino.

Notas de juego

¿Están mis compis? ¿sigo la partida solo? ¿?

Cargando editor
08/10/2010, 17:03
Cargando pj

Notas de juego

Uno de los jugadores me comentó que tenia problemas con su distribuidor de internet y que cambiaba de compañía, con lo que hasta que no tenga de nuevo linea no va a poder conectarse.

Los demás, la verdad es que no tengo ni idea de si tienen intención de continuar o no.

Cargando editor
08/10/2010, 17:06
Bill Halleck
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, pues los espero hasta que me digas lo contrario ^^

Cargando editor
08/10/2010, 17:04
Guillome Broussard
Cargando pj

Miro cómo arde nuestro vehículo, y luego clavo mis ojos en el horizonte, hacia donde cayeron las mujeres que nos acompañaban. Las motos parecen destrozadas; no tenemos ni ruedas ni alguien que nos explique cómo ha cambiado este maldito mundo.

- MERDE! Empiezo a patear el suelo en un repentino ataque de ira. - La mère chienne qui a donné naissance! Chiens sans nez! Je voulais un vélo! Seul un vélo putain! ¿Qué se supone que hacemos ahora? ¿Cargar como mulas y caminar... hacia dónde?

Me arrodillo junto a una moto, trantado de darle un sentido a las averías que tiene... pero nunca he sabido arreglar esos bichos... sólo montarlos. Me agarro el brazo con fuerza. La rabieta ha acelerado mis pulsaciones, y la herida duele el doble.

- ¿Alguna idea brillante, compañeros? Estamos jodidos, por si no os habéis dado cuenta. Jodidos de verdad. ¡Dios! ¡Odio el futuro!

Acabo acurrucándome junto a la moto, lloriqueando en silencio.

Notas de juego

No estás sólo, compañero... estamos un poco... criogenizados. ;)

Cargando editor
22/10/2010, 10:59
John Cavil
Cargando pj

John hace un repaso a todo el mundo.

Permanece callado y molesto por su situación actual. Aunque al menos puede agradecer salir vivo de la refriega.

Desconoce como reparar un vehículo, pero no le falta capacidad para la medicina.

Bueno, tenemos que tomar una decisión ... ¿avanzamos en dirección a donde íbamos?

Notas de juego

-PNJotizado hasta nuevo aviso- Su jugador no se ha conectado en 40 días.

Cargando editor
22/10/2010, 11:04
Thadeus Radek
Cargando pj

Thadeus se queda mirando uno de los cuerpos de las mujeres con el ceño fruncido.

Esto va a ser mucho mas duro solo con tíos.

Por el momento no participa en la conversación, examinando el horizonte por su cuenta e intentando llegar a sus propias conclusiones.

Notas de juego

- PNJotizado hasta que vuelva -

Cargando editor
22/10/2010, 11:06
Cargando pj

La zona permanece en ese silencio forzado en el que os encontráis.

Paramos desérticos similar al cañón de colorado (apenas con matojos espinosos) y un paisaje repetitivo que no da ninguna indicación de hacia donde ir ... quizá con la excepción de los restos de asfalto que indicaban (hace muchos años) que aquí había una vía de transito.

De hecho aún se puede encontrar algún desecho como latas y bolsas de plástico, que son mas duraderas que la civilización.

Tenéis que tomar una decisión.