Partida Rol por web

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Off-topic: Taberna Rakasha

Cargando editor
13/06/2015, 17:30
Eryannel

Bienvenido, Masca :) Espero que disfrutes en la partida siendo un malo muy malo.

Cargando editor
Cargando editor
14/06/2015, 12:09
Masca

Un pequeño error burocrático me ha retenido durante veinticuatro horas en la frontera. Afortunadamente, ya está solucionado y he podido proceder hacia estas tierras.

Os saludo a todos.

Cargando editor
14/06/2015, 12:11
Masca

A lo largo del día, mañana (hoy toca limpieza general...) como tarde, leo todo y te cuento. Supongo que empezaré de cero, a menos que me guste mucho este personaje XD.

Para empezar, ¿hay algún rol, en combate o fuera de él, que el grupo no tenga cubierto?

Edito: Veo la ficha de Ingra, pero no su historia y trasfondo. Por otro lado, en caso de que quisiera hacerme un Pj diferente, ¿hay alguna restricción?

Cargando editor
15/06/2015, 15:50

Cita:

¿hay algún rol, en combate o fuera de él, que el grupo no tenga cubierto?

Tenemos dos picaros, un inquisidor, un alquimista, una guerrera y un clerigo, aunque este ultimo lleva tiempo sin postear, deberia darle un toque.

Cita:

Veo la ficha de Ingra, pero no su historia y trasfondo.

Te la pongo aqui en notas.

Cita:

Por otro lado, en caso de que quisiera hacerme un Pj diferente, ¿hay alguna restricción?

Solo una, has sido o eres un criminal acusado de un crimen, y has sido marcado con la "F" de forsaken, todos los pjs tienen una, y se puede decir que es el vinculo entre vuestros pjs. Te he creado un pj nuevo por si quieres modificar ese para crear el pj nuevo.

Notas de juego

Una tiefling vestida con ropa de monja hecha girones, estaba de rodillas, con las manos atadas a la espalda, en medio de un gran salón. A su izquierda y derecha dos guardias con el escudo de la Casa Real de Talingarde grabado en el peto de sus armaduras.

Frente a ellos una anciana sentada en un estrado, en la pared, a sus espaldas y por encima de su cabeza, una estatua de San Macarius, ubicada en un nicho, les observaba con severa mirada. Junto a la anciana, un hombre alto y rubio con aspecto colérico y una armadura reluciente, cuyos símbolos le identificaban sin lugar a dudas como un paladín de la orden de Alerion.

—Habla, Ingra, si ese es tu verdadero nombre —la conminó la anciana—. ¿Por qué has hecho lo que has hecho?

La tiefling levantó la cabeza y sonrió con ojos dilatados, como si fuera presa de alguna visión.

—¿Yo? Nada ha sido hecho por mí, porque sólo soy el humilde instrumento de mi señor Asmodeus.

—¡Perra hereje! —estalló el paladín—. ¡Lo sabía!

La anciana levantó una mano, para hacerlo callar.

—Cuéntanos todo, desde el principio.

—¿El principio? —preguntó Ingra y estalló en una enloquecida carcajada—. Vosotros sois el principio, pues vosotros me creasteis. ¿Recordáis los incendios de los templos de Nuestro Señor? Muchos piensan que fueron hechos sin sangre, donde sólo se destruyeron edificaciones, pero no todos estaban vacíos. En el incendio del sagrado templo de Yulgre, mi madre, la suma sacerdotisa de Asmodeus, consiguió poner a salvo a su única hija, antes de perecer abrasada por las llamas. La niña vagó por las calles, fue abusada por las lacras de la sociedad, pidió limosna, robó y se prostituyó y cuando yacía apaleada, medio muerta de frío, hambre y fiebre en un barrizal, concibió un plan, un plan que le dio fuerzas para seguir luchando por su vida. No podía dejarse vencer por ninguna calamidad, no podía dejarse morir hasta no haberles hecho pagar caro a los perros infieles, vengando a su madre y a su dios. Así que se encaminó a pedir asilo entre los Monjes de San Macarius. Debió entregarse a uno de aquellos hipócritas, para que le admitieran como discípula, pero todo sacrificio valía la pena, en pos de tan alto objetivo. Tenía talento y fue escalando rangos. Consiguió ganarse la confianza del monje que atendía la salud de la familia real y se convirtió en su ayudante. Cuando este murió, de manera trágica y repentina, con algo de ayuda de la muchacha, ella ya se había ganado el afecto de la regia familia y sobre todo del mismo rey, quien la llevó a su cama…

El paladín se adelantó y le dio una bofetada, que le dio vuelta la cara.

—¡Mientes, perra!

Un hilo de sangre le bajó de la comisura de los labios, la tiefling le pasó la lengua y le sonrió a su atacante.

—Le hice aullar de placer. Aunque su destreza amatoria dejaba bastante que desear. Además del mísero tamaño de…

El paladín levantó la mano, pero la Clériga lo detuvo con un gesto.

—Es suficiente, dejadla continuar.

Ingra, que nunca había perdido su sonrisa alucinada, le lanzó un escupitajo sanguinolento a la armadura del paladín y continuó.

—Nuestra valiente heroína se convirtió entonces en la médica oficial de la casa real y aprovechó cada oportunidad que tuvo para acabar con la Casa de Darius. Envenené de a poco a los príncipes y le di una poción a la reina para hacerla estéril. Me deshice de cualquiera que se pusiera en mi camino. Si no hubiese sido por que un maldito monje sospechó algo y robó una de mis… “medicinas” para analizarla, yo hubiera sido el sacro instrumento de nuestro Señor Asmodeus, a quien libraría de sus enemigos en este mundo.

—Ya he escuchado suficiente —declaró la anciana—. Serás ejecutada en tres días y que Mitra se apiade de tu alma. ¿Tienes algo más que decir?

Ingra miró pensativa hacia un costado y luego dijo.

—Desearía que cada hombre, mujer y niño de Talingarde tuviese un solo cuello, para poder aferrarlo con mis manos y acabar con sus miserables vidas.

Miró hacia arriba y comenzó a entonar una canción en una lengua desconocida.

—Lleváosla de aquí —ordenó el paladín.

Los guardias se la llevaron a la rastra, mientras Ingra cantaba cada vez con más fuerza.

Cargando editor
15/06/2015, 16:32
Masca

Tenemos dos picaros, un inquisidor, un alquimista, una guerrera y un clerigo, aunque este ultimo lleva tiempo sin postear, deberia darle un toque.

Salvo habilidades, que va surtido, veo que hay hueco para casi cualquier cosa.

Y por cierto, veo que la trama "principal" también está bastante parada desde mayo. Tiene pinta de que han llegado a uno de los típicos problemas de las partidas por foro: llega el momento de tomar decisiones, los jugadores/personajes no se ponen de acuerdo y empiezan a procrastinar.

 

Solo una, has sido o eres un criminal acusado de un crimen, y has sido marcado con la "F" de forsaken, todos los pjs tienen una, y se puede decir que es el vinculo entre vuestros pjs. Te he creado un pj nuevo por si quieres modificar ese para crear el pj nuevo.

Sí, creo que haré uno nuevo. No me desagrada la monja, pero creo que me costaría adaptarme a un personaje tan devoto.

Por otro lado, con respecto a las restricciones me refería a las mecánicas: manuales permitidos, clases y dotes prohibidas, etc.

Cargando editor
15/06/2015, 16:39

Yep, pero bueno, mientras no se queden parados, no me importa que se pasen la vida discutiendo. Para cuando lleguen a cierto punto, quizas sugiera la idea de un lider, para que desempate las cosas cuando no se llegua a una decision.

Sobre limitaciones, ninguna, si es oficial, se incluye, lo unico es que el modulo no agracia mucho a pistoleros ni similares, debido al bajo nivel tecnologico que hay en la isla, siendo por asi decirlo, algo cerrada al mundo exterior.*

Notas de juego

*En el sentido, de que es dificil salir y entrar de las islas sin tener que enfrentarte con un remolino del tamaño de kansas. No imposible, pero dificil.

Cargando editor
16/06/2015, 15:11
Masca

De acuerdo, ya he leído todo. Puesto que no hay ningún personaje arcano en el grupo (aunque la alquimista podría ocupar ese papel), la idea inicial es hacer una magus semielfa. Tengo el trasfondo esbozado en la memoria; lo desarrollaré y escribiré cuando tenga un momento. ¿Pongo los progresos en este hilo o abrirás otro específico para ello?

Edito: O quizás voy por un personaje arcano completo y hago una hechicera... O una invocadora, pero prefiero no repetir clase en otra partida de villanos.

 

Yep, pero bueno, mientras no se queden parados, no me importa que se pasen la vida discutiendo. Para cuando lleguen a cierto punto, quizas sugiera la idea de un lider, para que desempate las cosas cuando no se llegua a una decision.

A lo que me refiero es que a los veo parados. Las hermanas, por ejemplo, no han escrito nada en todo un mes, y va a pasar una semana desde tu último mensaje, sin haber recibido aún respuesta. En cualquier caso, es una mera observación, fruto de la preocupación por la salud de una partid en la que acabo de ingresar.

Cargando editor
17/06/2015, 03:23
Setzer

¡Hoooola Masca! ^^

Cargando editor
18/06/2015, 16:07

No, haces bien en preocuparte, es cierto que la partida va parada, pero tambien es verdad que algunos jugadores estan mas liados que otros ultimamente, de todas maneras, prefiero no atosigar a los jugadores y que sean ellos mismos lo que se pongan las pilas, puesto que yo tambien a veces tengo temporadas bajas y es cierto que a veces peco de no cumplir el ritmo medio, pero vamos, que si veo pararse mucho la partida (Por ejemplo que nadie me responda para el lunes que viene), les doy un empujon o toque.

Ahora te creo un hilo propio para crear tu pj.

Cargando editor
18/06/2015, 16:21
Masca

OK. Sin problemas.

Paso al otro hilo.

Cargando editor
25/06/2015, 01:30
Setzer

Cita:

Mi itención era convencer al guardia viejo para que convenciese a los guardias de la puerta de que nos dejen pasar, si no es así empezar a palos. Si se quiere hacer lo de los perros ssisza se entiendo que le da el veneno que recogió antes a quien se vaya a acercar a los chuchos.

Que nos dejen pasar no haría que los perros dejen de ladrarnos, y nos arriesgaríamos mucho.

Yo personalmente sigo creyendo que deberíamos deslizar la belladona en la comida y esperar a que los tipos saquen la comida a los doges. Podemos esperar, no sé, pasando un rato tapando mejor al ogro (tomando 10 o 20). ¿mejor eso que arriesgarlo todo dando la alarma?

Notas de juego

¿Ssisza que tiene Alquimia sabrá hacerlo para que se note menos? No sé cómo iría

Cargando editor
25/06/2015, 12:25
Nane

¿Ssisza que tiene Alquimia sabrá hacerlo para que se note menos? No sé cómo iría

Ssisza no lo va a hacer porque no es partidaria de ese rumbo de acción. Le da la belladona que recogió más arriba a quien quiera probar sin ningún problema eso sí.

Tal y como yo lo veo tenemos que decidir entre llevar a un ogro invisible al que ladren los perros o llevar un ogro visible al que los perros no le ladren porque están dormidos... para mí la decisión es clara...

Cargando editor
26/06/2015, 04:58
Ligier

Y, la primera, además el master dijo que quedan pocos minutos, en el caso de que nos descubran estamos delante de la puerta, que el ogro tanquee y hacemos que lo corremos y al salir nos re vimos en el refugio.

Cargando editor
27/06/2015, 10:12

Bueno, en general no comento cosas de la partida o un capitulo, hasta que este finalizado, pero en este caso hablare sobre los perros que daban tanta polemica.

En general, que os ladraran los perros no era un peligro, puesto que los bichos tienden a ladrar a todo lo que les pille la atencion, pero un ladrido continuado si era aviso de alarma y pondria los guardias si no hostiles, al menos a investigar que pasaba.

Cargando editor
30/06/2015, 17:36
Nane

Buenas, lamento informar que voy a dejar comunidad umbria, al menos por una temporada, y por lo tanto no continuaré con esta partida.

Podría decir que el motivo es la falta de tiempo, que en parte es cierto, pero la verdad es que últimamente no estoy tan motivado como antes con la página y con el rol en general. Tengo otras prioridades que me ocupan mucho tiempo y esfuerzo y últimamente se me hace cuesta arriba el postear, como probablemente hayáis notado.

Espero no siente mal este abandono pero cuando no hay motivación para jugar esto pierde todo el sentido.

Cargando editor
03/07/2015, 15:34
Masca

No creo que ocasione problemas, pues todas las partidas que juego van a ritmo veraniego (y en esta ni siquiera he empezado XD), pero dejo aviso:

Durante julio estaré fuera todos los fines de semana, los días 20 a 26 y algún día adicional por ahora indeterminado. No puedo asegurar mi participación, especialmente durante la ausencia más prolongada.

Cargando editor
05/07/2015, 14:01

Nane, decir que has sido un gran apoyo para esta partida y me has ayudado mas que bastante, y aunque me apena que te vayas, quiero que sepas que te agradezco tu participacion y tu roleo en la partida, y que en cualquier momento, si vuelves a recobrar la chispa de motivacion para rolear por web, aqui tienes un hueco entre nosotros. Por lo menos yo, echare de menos a ti y tu ratida.

Por supuesto, te pondre un punto positivo a tu ficha para recuerdo.

Masca, ni te preocupes, la partida va a un ritmo lento y en verano supongo que sera mas chill out, y si hace falta, te pondre modo npc-automatico hasta que puedas retomarlo en el caso de los seis dias fueras.

Ahora, vayamos a salir de esta prision e introducir la nueva incorporacion de una vez.*

Notas de juego

*Osea, que me toca postear.

Cargando editor
05/07/2015, 17:17
Eryannel

Es una lástima que te vayas, tu personaje es muy original y aporta diversidad al grupo. Aún así, comprendo perfectamente tus motivos. Cuando se hace cuesta arriba algo que se hace por placer, lo mejor es aparcarlo un poco hasta que se recuperen las ganas. Mucha suerte en todo!

Cargando editor
08/07/2015, 14:02
Setzer

Vaya por Dios, volver para encontrarse esto...

En fin, si lees esto, Nane, ¡mucha suerte allí donde vayas, y sabes que si recuperas la chispa la comunidad te espera con los brazos abiertos!