Sois Goblins de la tribu Lamesapos. O al menos lo serás algún día. Por ahora, sin embargo, sois unos niños goblin hambrientos, amorales y gruñones que aprendieron a dejar de comer rocas hace sólo unos meses. Pero con cada día que pasa, tu jaula de cachorro parece más pequeña y más pequeña. El mundo exterior atrae cada vez más a tu curiosidad goblin (y el apetito), pero las barras de la jaula de odio que le mantiene a raya. Algunos otros cachorros florecen en la jaula, incluso cuando los más pequeños y débiles se diluya. Kettlehead se encuentra literalmente cabeza y hombros por encima de la competencia, siendo un goblin deflatulencia impecable y ya se ha creado un sombrero impresionante de una tetera que estaba cerca de las jaulas. Incluso los goblins adultos — el legendario jefe rendwattle gutwad entre ellos — han tomado nota de kettlehead y sus habilidades avanzadas de hurgando el resto de ustedes con palos y la entrega de los noogies que inducen contusión.
Pero hoy es especial. Hoy en día, en lugar de un cubo de cabezas de pescado, el whelp-Wrangler Loptop trajo una llave y abrió la puerta a su jaula, mostrando el mundo por primera vez. Otros Lamesapos se reúnen, mirando y masticando las cabezas de pescado que deberían haber sido tuyas. "Todos ustedes son demasiado grandes para las jaulas," dice Loptop. "Pero aún no eres Licktoads. Los Licktoads tienen que ser útiles. ¡ Los Licktoads tienen que ser duros! Los Licktoads tienen que ganarse su lugar en la tribu. ¡ Y eso es lo que vas a hacer ahora! Muéstranos a dónde perteneces, incluso si eso termina siendo el cementerio"
Whelp-Wrangler Loptop os alinea junto a un puñado de otros cachorros goblin para su evaluación, excusando a Kettlehead debido a su obvia superioridad y su hermosa prenda de cabeza. Después de unos momentos incómodos, la tribu da a los cachorros cuatro desafíos, uno a la vez. Un cachorro puede rechazar un desafío, pero hacerlo llama a un lanzamiento de barro y basura de la multitud. Tener éxito en una tarea le otorga a un cachorro una insignia de Lamesapos: loptop tiene suficiente para recorrer en caso de que varios cachorros ganen un desafío. Los cuatro desafíos de insignia de Licktoad se enumeran a continuación.
Animal fiendship
Happy Beat
Hurtful Words
Squirmtongue
Cada tribu goblin tiene tradiciones únicas para marcar la llegada de los cachorros y para determinar sus roles en el clan. Los Lamesapos toman prestada una tradición utilizada por los seres humanos cercanos y obligan a sus crías a ganar una variedad de llamadas "insignias" al tener éxito en tareas arbitrarias y crueles. Más que simples parches, las insignias de Lamesapo son objetos mágicos únicos, hechos a mano en gran parte a través del accidente y la obstinabilidad goblin, que otorgan a los cachorros propensos a accidentes unas cuantas segundas oportunidades de supervivencia. Al igual que las pociones, las insignias de Licktoad pueden ser utilizadas por cualquier persona (aunque un duende lleno-crecido cogido usando uno es legítimo avergonzado para jugar con los "juguetes del bebé"). Un duende puede activar una insignia de Licktoad como una acción inmediata,
Chuffy no era el más precioso de la camada. E inusualmente aquel especimen tan desfavorecido engordó y creció tras los barrotes, gracias a que curiosamente sus hermanitos no se le acercaban demasiado. Pudiendo sobrevivir en aquella ratonera. Quizás fuera por sus horribles pústulas que siempre explotaban en el momento menos oportuno. O porque era una cria goblin de lo más traicionera, siempre atacando por la espalda gracias a su gran sigilo. Aquel par de características de Chuffy, le habían permitido sobrevivir en la jaula.
Y el gran día llegó, los barrotes se abrieron.
Nozotrozz zalirrr de nueztro hogarrr y hemozz de jugarr??? Que divertidoz zer. Aquel era el momento ideal para que una de sus amiguitas reventara, bañando de asqueroso pus a todo el que estuviera cerca. PLOOOOFFFF!!!!
Yuhhuuu, regalito de Chuffy!! No hoz atraganteiz, ji,ji... y con dolores de barriga, partiéndose de la risa, el imberbe goblin se dirigió a la primera prueba.
Animal fiendship
Reta siempre había demostrado que tenía cualidades descatadas.
En concreto, descataba moratones y chichones en todos aquellos que le suponían un problema.
- ¡¡Zii!! ¡Jugar! ¡Yo pego vozotroz correiz!
En ese momento vio como una las pústulas de Chuffy reventaba. Una idea, una idea solitaria, que hacía exo dentro de su enorme cabeza empezó a penetrar su dura mollera.
Zi ezo lo hace un grano, zi le doy en la cabezota, hará maz ruido ...
Sin embargo los mayores, esos bastardos a los que todavía no podía golpear a gusto, tenían juegos interesantes ...
La que querais :D
Enemistad Animal:
Los cachorros deben demostrar su dominio sobre criaturas peligrosas intentando atar una correa a una araña particularmente grande. Luchar con una araña escarlata del tamaño de una cabeza requiere una prueba de maniobras de combate CD 9, seguida por una prueba de Destreza CD 12 para hacer un nudo seguro
teneis 3 intentos seleccionar a vuestro campeon
CMB +0 Des+2 ...
Como lo llevais vosotros?
Poog pasó la mano frente a él con lentitud, como si dejara detrás un bello arco iris que todo el mundo tuviera que admirar.
-Igual que el heore-dios Zerongel, nozotroh trunfaremoh! Poog mu bueno haziendo fuego y muy muy bueno montando en zerdos y cozaz con pataz!!
Reta amarra a una de las arañas y le ata a las patas.
- ¡Ya ta!
Acto seguido la araña se suelta.
Motivo: CMD
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Des
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Quereis que siga probando?
la araña intenta morderte pero falla
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
podeis seguir teneis 3 intentos maximo
Buffy tiene -2 en CMD, lo veo chungo. Creo que Reta es la indicada, ji,ji.
Siento el retraso, pero estoy saliendo de un gripazo de miedo.
- ¡Malditoz muchaz pataz!
Reta intento agarrar a la araña con escasa habilidad.
Motivo: cmd
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: cmd ultimo
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: des
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
De repente debido a vuestra pericia sufris una lluvia de barro excrementos y botellas vacias que os hacen 1pg no letal, os conminan a otra prueba
GOLPES FELICES
PALABRAS QUE DUELEN
LENGUA RETORCIDA
Ñeeee! No guztar musas pataz! Yo querer morder!
Mogmurch no habia estado muy activo, pero estaba dispuesto a destacar en las demás pruebas... y a morder algo.
Cuál es la siguiente prueba, cual!!??
Perdon por haber tardado tanto en aparecer, no me habia dado cuenta de que la partida ya habia empezado...
Motivo: cual?
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Lengua, por decir una.
Ok lengua retorcida
Para probar la agilidad de sus dientes, los cachorros deben extraer gusanos del fango sin usar ni las manos ni los pies. Cada vez que un cachorro se traga una bocanada de fango, debe conseguir una prueba de Percepción CD 12 para encontrar un gusano en el interior. Una vez un goblin encuentra un gusano, puede evitar tragárselo con una salvación de Reflejos CD 14. Un cachorro puede tragarse tres bocanadas de fango antes de que se le llenen las tripas y ya no pueda intentarlo de nuevo.
MORDER FANGOOO! MOGMURCH FELIZ! Ñom om nom nom
EH! MOGMURCH ENCONTRAR GUSANO FANGOSO! SÍIII!
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Reflejos para no comer el gusano
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)
Con una vez vale, o debo conseguir todos los gusanos que pueda? Aun me quedan dos mordiscos :P
Poog, empachado como un globo, rodó por el suelo. Había notado a dos gusanos pero la gula le habia podido y se los había tragado igualmente.
-Aaaah...! Que rico...! Poog ganaz de momir....
Motivo: Perc
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: 0
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: perc 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+2)=13 (Fracaso)
Reta trago barro y saco un gusano de su boca.
En los dos siguientes bocados solo murmuro:
- ¡Eztan deliziozos!
Motivo: percepción
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+8)=27, 18(+8)=26, 10(+8)=18 (Suma: 71)
Motivo: reflejos
Tirada: 3d20
Resultado: 11(+2)=13, 2(+2)=4, 7(+2)=9 (Suma: 26)