Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

Carretera y Manta

Cargando editor
22/04/2013, 01:06
Director

Arrancais las furgonetas y callejeais un poco antes de introduciros en la autopista. El aire nocturno es fresco pero la temperatura es buena, siempre es buena desde que lanzaron esa mierda en las guerras corporativas. Medio Estados Unidos sucumbía ante la radiación y la otra media se independizaba reclamando su trozo de tierra. Al final ganaron las corporaciones y perdieron los ciudadanos. Como siempre.

La ciudad de Night City es impresionante por la noche. Los fotógrafos de postales seguro que se pusieron las botas en su momento. Tan llena de luz y color, grandes edificios y parques alumbrados, no parece que en su interior se pudra de semejante manera. Pero por cada edificio de deslumbrante atractivo se ocultan dos completamente ruinosos, destartalados e inmundos, albergando toda la lacra social que no quieren que se vea o que se deje ver. Una lacra social a la que os habéis unido si queríais sobrevivir. 

Una moto pasa a toda velocidad mientras en la radio suena "Go Jhonny, Go" y en el segundo estribillo una bala se estrella contra el cristal delantero de la primera furgoneta, mientras que un tipo lanza imprecaciones desde la ventanilla de atrás de un coche cargando un subfusil.

Notas de juego

 

Aclaración de la escena

El de delante es el de la moto, los de detrás son los del coche. El que lleva subfusil va en la parte de atrás del coche y todos van a disparar. La autopista tiene tres carriles. Recordad que si no tenéis línea de visión NO podeis disparar.

 
Cargando editor
22/04/2013, 01:07
Henrry "Gran H"

-Joder, no creí que estuvieran vigilando la carretera todavía.-El tono de voz de H era mas de sorpresa que de preocupación.-Bueno, tendremos que darles mandanga de la buena.-Dice mientras saca un revolver antiguo super warhawk.

Notas de juego

Poned los mensajes para todos, aunque vuestros personajes estén divididos en furgonetas, como jugadores podeis saber lo que pasa.

Os dejo también la dificultad 15+3 por estar bajo tensión+3 por estar en movimiento+3 por cobertura parcial

Dificultad 21 al de la moto

Dificultad 24 a los del cohe (21 al que se asoma con el subfusil)

Tirada= Habilidad + Reflejos+ 1D10

Cargando editor
22/04/2013, 01:11
Director

Notas de juego

Comenzamos escena nueva. (No se cómo se me ha pasado)

Nota mental: Montar muebles del Ikea todo el domingo te vuelve tonto.

En fin. 

La iniciativa es mas por si Peter o Noel quieren disparar antes que ellos, si no, está claro que sería por turnos. Pensar en una estrategia y os alcaro que la puerta de la furgontea está al lado derecho, donde están Scarlett y Kim.

Cargando editor
22/04/2013, 01:15
Director

Notas de juego

Lo siento me confundí de sitio en la furgoneta...Pero te compensaré con muchos tiros

Cargando editor
22/04/2013, 09:27
Peter Rodney

Notas de juego

Ejem. Si. Me ha dado por toser al ver el asunto esta mañana.
Voy a dar un pequeño margen de tiempo antes de liarla por si apareciera alguna otra "consideracion"
Je,je,je.
No te apures que hoy mismo me meto en el lio yo. Vamos, me meto sin falta.

Cargando editor
22/04/2013, 09:52
Deathstroke

 De un salto me sitúo en el asiento de atrás, al sitio libre al lado de mi compañera, y me dispongo a disparar al que lleva subfusil...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar al que lleva subfusil

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+22)=24

Cargando editor
22/04/2013, 14:11
Kim Fujii

Kim no esperaba que la fiesta comenzara tan pronto...

Una moto les adelanta por la izquierda y el conductor abre fuego contra la furgoneta. El oriental va en la parte trasera del vehículo, sin demasiada visibilidad como para darle al motorista. Tiene una puerta corredera por la parte derecha de la furgoneta, que de momento, permanece cerrada.

Joder, exclama.

Saca su pistola y la deja lista para abrir fuego. Abre la puerta corredera de la furgoneta y la asegura para que no se cierre con la aceleración y la desaceleración del vehículo.

Cargando editor
22/04/2013, 18:10
Peter Rodney

Relajado.
Tranquilo conduciendo mientras exhalo humo del pitillo que me estoy fumando.
De hecho, hasta me permito desviar la vista de vez en cuando para disfrutar del paisaje de la ciudad iluminada por la noche.
Vista desde esta perspectiva, no parece la bestia parda que es en realidad.
¿Y quien va a creerse eso?.
De pronto, un motorista nos adelanta y, como si tal cosa, proyectil casi al mismo tiempo que una detonación, se estrella en el parabrisas frontal de la furgo que conduzco.
Justamente, delante de mis morros.
Como si tal cosa, escucho la charla de H y el taco de Kim. Por mi parte, bajo la ventanilla de mi lado, empuño mi arma con la zurda, y finalmente digo.
Asi que tenemos moscardones. Sera cuestión de hacer limpieza.
Le toca a mi pipa devolver la atencion. Y viendo como oscila la moto, sonrio satisfecho.
Mientras mantengo el control de la furgo, miro por el retrovisor para comprobar que el motero, no esta solo.
Kim. Es posible que esto solo sea el comienzo de la fiesta. Mucho cuidado con lops de atras.
Y es entonces cuando giro la cabeza un instante para mirar a H y añadir.
Por cierto, nada dijiste de servicios especiales. Eso, tiene un precio. Una de esas Uzis es mia desde ya. Y añade un par de cargadores.
Y en medio de la situacion, casi pudiendo contar mi primer muerto, sonrio, vaya si sonrio.

- Tiradas (2)

Motivo: Trage plomo

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5

Notas de juego

9+17=26 sobre el motorista.
Daño 7+1 total 8.

Cargando editor
23/04/2013, 21:28
Scarlet

Scarlet se dirigió hacia atrás cuando comenzó el tiroteo... abrió una de las dos compuertas de atrás, y agarrándose a los cajones, y asomándose de vez en cuando, empezó a disparar. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar al conductor

Tirada: 1d10

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)

Notas de juego

Tenías que haber disparado tu a los otros y yo al del fusil!! xD

Cargando editor
24/04/2013, 22:30
Noel Byfield

Conduzco algo nervioso pues no estoy demasiado acostumbrado a conducir cuando una moto nos adelanta, lo cual me sorprende viendo la poca gente que había en la carretera a esas horas, y mas me sorprende cuando escucho el disparo y el movimiento de la furgoneta de mis compañeros delante - Pero que cojones? - Digo mientras aferro mis manos al volante tratando de controlar la situación y miro por el retrovisor como se acerca otra furgoneta y como mis compañeros se giran empezando a disparar con mas o menos suerte - Podéis controlarlo chicos? - Pregunto no muy seguro de coger la pistola y arriesgarme a perder el control del coche.

Cargando editor
24/04/2013, 22:35
Henrry "Gran H"

El motero al que ha disparado Rodney hace una tremenda S al recibir el impacto pero termina por controlar la moto y continúa conduciendo aunque su preciosa chaqueta tiene un agujero en la espalda y se tiñe de rojo.

El ruido del tambor del revólver rotando suena mientras te responde.-De eso nada monada. Ya pediste protección al comenzar y te dí una pistola.-El gran H asoma medio cuerpo por la ventanilla y apunta con su warhawk al motorista herido.-Si quieres una de las Uzis tendrás que pagarla.-El disparo de H se incrusta en la espalda del motero que intenta en vano sujetar su moto y cae al asfalto entre trozos de plástico, tubos rotos y chispas.    

Cargando editor
24/04/2013, 22:36
Director

Los disparos suceden en la parte de atrás de la furgoneta. Estela dispara sin mucho éxito agujereando el coche de los asaltantes.

Notas de juego

Aclaraciones:

Deathstroke: Tira daño

Bien, no pasa nada, pero os aclararé algunas cosas. 

1-Los cristales de la furgonetas están tintados y son fijos o lo que es lo mismo, que no se pueden abrir. Cierto es que si se puede disparar, pero se sigue sin tener la línea de visión despejada.

2-Si abrís las puertas de atrás, tened cuidado de no caeros. La carga no está anclada, son cajones que pesarán sus 80 ó 90 kilos bien a gusto pero en un bamboleo se pueden mover y/o caer.

3-Si pretendéis disparar por la puerta trasera teneis que echaros sobre los cajones para tener mas ángulo de tiro o cubriros detrás de los cajones y rezar para que las puertas de atrás permanezcan abiertas.

Un foto para que os hagais una idea pero la parte trasera está cerrada completamente (sin cristales) y por cierto, las pistolas que teneis pueden disparar dos veces por asalto. Mirar la VD (Velocidad de Disparo) del arma.

Cargando editor
24/04/2013, 23:09
Deathstroke
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

 Abro la puerta para disparar lo justo...

Cargando editor
24/04/2013, 23:40
Director

Notas de juego

La puerta está del lado de scarlett O´Hara

¿disparas al cristal?

Cargando editor
24/04/2013, 23:43
Deathstroke

Notas de juego

 A ver, en mi anterior post, durante mi tirada de ataque, indiqué que mi personaje pasaba al asiento de atrás y que disparaba desde allí...

 ¿No decías que no se podía abrir el cristal?. Pues abro la puerta lo junto para apuntar y disparar...

Cargando editor
25/04/2013, 00:01
Director

Notas de juego

Pensar en una estrategia y os aclaro que la puerta de la furgoneta está al lado derecho, donde están Scarlett y Kim.

Lo siento pero en ese lado no hay puerta, por eso te pregunté si disparabas al cristal para joderlo y poder disparar al siguiente turno.

Cargando editor
25/04/2013, 00:07
Deathstroke

Notas de juego

 Vaya mierda de furgo, no sirve para nada... Pues no se, me da rabia desperdiciar un tiro tan bueno para romper un simple cristal...

Cargando editor
25/04/2013, 00:13
Director

Notas de juego

Os dije que pensarais en una estrategia. Si la furgoneta se pone en el carril izquierdo podeis abrir la puerta y dispararles desde el asiento del copiloto y el lateral sin necesidad de hacer malabares entre las cajas.

Pero es vuestro primer tiroteo, se perdonan esas cosas. Si fuerais veteranos no os lo habría dicho :D

Cargando editor
25/04/2013, 00:17
Deathstroke

Notas de juego

 Pues se supone que espero a que el conductor mueva la furgo y entonces es cuando disparo...

Cargando editor
25/04/2013, 00:20
Director

Notas de juego

Encañonalo y "pídeselo" amablemente

XDD